PDA

Ver la Versión Completa : Cuando la ROM global

galaxyco
20/12/16, 10:19:24
Pues eso, que si alguien ha oído, leído algo sobre cuando podrían lanza la ROM global.
Me da mucha pereza actualizarlo todas las semanas. De hecho en el poco tiempo que lleva conmigo no le he actualizado

Siles83
20/12/16, 14:35:17
Pues eso, que si alguien ha oído, leído algo sobre cuando podrían lanza la ROM global.
Me da mucha pereza actualizarlo todas las semanas. De hecho en el poco tiempo que lleva conmigo no le he actualizado
Mientras el teléfono se venda solo en China no habrá global... Así que o pones una de Xiaomi.eu o tienes que seguir con la que viene en chino / inglés.

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

lombar
20/12/16, 14:46:08
yo entiendo que haya gente que no le guste trastear con el móvil,pero si le hechas un ratin te instalas la xiaomi.eu estable y no vas a echar en falta la global para nada,va de cine.

jcerezo21
20/12/16, 15:47:30
Yo tengo la estable China, y la verdad que por ahora me va muy bien. No tengo porblemas con el inglés ya que vivo en USA. Supongo que todo depende de si quieres tener la ROM en español. No veo otro motivo para instalar la global

galaxyco
20/12/16, 15:58:30
yo entiendo que haya gente que no le guste trastear con el móvil,pero si le hechas un ratin te instalas la xiaomi.eu estable y no vas a echar en falta la global para nada,va de cine.

Tengo la EU estable que me vino con el móvil. Me la pusieron en Alegrecompra.
Lo decía por las actualizaciones semanales, que en la china-inglesa se actualizan solas
Como me va bien, creo que lo dejaré así en vez de actualizar semanalmente a mano

Siles83
20/12/16, 21:21:10
Yo tengo la estable China, y la verdad que por ahora me va muy bien. No tengo porblemas con el inglés ya que vivo en USA. Supongo que todo depende de si quieres tener la ROM en español. No veo otro motivo para instalar la global
Yo vivo en España y tampoco tengo problemas con el inglés.... Lo que si es que son molestos los diversos mensajes de las apps chinas en chino... Pero bueno la verdad que una vez te acostumbras (o bloqueas los programas) no hay problema con esta ROM

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

lombar
21/12/16, 18:47:12
Tengo la EU estable que me vino con el móvil. Me la pusieron en Alegrecompra.
Lo decía por las actualizaciones semanales, que en la china-inglesa se actualizan solas
Como me va bien, creo que lo dejaré así en vez de actualizar semanalmente a mano
pero lo de las azualizaciones tiene fácil solución,activa actualizaciones automáticas y el solo se actualiza.
saludos

marina.so.91
22/12/16, 23:55:41
A mí siempre ne dice qué no hay actualizaciones

pakordo
23/12/16, 10:38:46
A mí siempre ne dice qué no hay actualizaciones

Porque las Xiaomi.eu se actualizan a mano..

marina.so.91
23/12/16, 15:19:42
Porque las Xiaomi.eu se actualizan a mano..
Y cómo?

galaxyco
24/12/16, 08:12:38
pero lo de las azualizaciones tiene fácil solución,activa actualizaciones automáticas y el solo se actualiza.
saludos

Te recuerdo que las actualizaciones automáticas son solo para la china-inglesa, para la EU en español hay que hacerlo a mano.

Alexoandro8
26/12/16, 15:59:11
Hola buenas y como se actualiza a mano ?

hlobo6
26/12/16, 16:05:49
Hola buenas y como se actualiza a mano ?

Pues descargando la rom desde la página de xiaomi.eu, moviéndola al teléfono y entrando en twrp: flashear la rom.. para instalar el team win revovery project hace falta tener el bootloader desbloqueado...

isaac12
27/12/16, 09:36:37
Gracias Hlobo6.
Por lo que he leído en otros subforos, Alegrecompra instala la Rom semanal. En cuanto me llegue lo verifico. ;)

parapoderhablar
02/01/17, 12:40:35
Para cuando nueva version estable china tuve varios xiaomis pero nunca con su rom oficial