PDA

Ver la Versión Completa : Problema Apk que usan GPS

darthvader_
20/12/16, 10:13:33
Hola. Tengo instalada la apk SportsTracker, la cual uso esporádicamente para grabar rutas tanto de mtb, como para correr o caminar. El caso es que desde que tengo el móvil no la había usado hasta hace pocos días (no suelo llevar conectado el GPS) y tan sólo me grabó los primeros metros de mi ruta.
Imaginé que sería un problema con los permisos del móvil y estuve buscando en este foro problemas anteriores similares con cualquier terminal de Xiaomi y encontré una solución en la cual había que acceder a Ajustes-Ajustes Adicionales-Rendimiento y batería-Gestión uso batería en APK. Tras lo cual accedí a la apk que me interesaba y la dejé "sin restricciones", pensando que ya estaría arreglado, la vez siguiente que lo usé me hizo lo mismo, me graba todo el tiempo que le pido, pero no así la distancia, ¿qué hago mal?, ¿me falta algo por configurar? ¿esa apk no es compatible?
Un saludo y gracias

zerocultt
20/12/16, 10:26:31
Dejas el botón Home pulsado y se abre el taskiller, arrastras hacia abajo (la app de SportsTracker) aparecerá un candadito, márcalo y quedará bloqueada, esa app no será limpiada de la memoria, por lo que seguirá abierta.

jpmartinll
20/12/16, 10:30:14
Dejas el botón Home pulsado y se abre el taskiller, arrastras hacia abajo aparecerá un candadito, márcalo y quedará bloqueada, esa app no será limpiada de la memoria, por lo que seguirá abierta.

Para ver la multitarea, simplemente tienes que tocar el botón de la izquierda de los 3 de abajo. Eso de dejar pulsado el botón de Home (el central) lo tendrás tú así configurado, pero por defecto, para abrir la multitarea, con tocar el botón de la izquierda sirve.

Saludos.

zerocultt
20/12/16, 10:36:00
Para ver la multitarea, simplemente tienes que tocar el botón de la izquierda de los 3 de abajo. Eso de dejar pulsado el botón de Home (el central) lo tendrás tú así configurado, pero por defecto, para abrir la multitarea, con tocar el botón de la izquierda sirve.

Saludos.

Es verdad, sorry.

darthvader_
20/12/16, 10:42:28

Saludos.

Pulsando el botón de la izquierda me salen las apk "abiertas", pero yo no elimino el Sportstracker y no me graba la ruta tampoco, debe de ser otra cosa.
Respecto al botón de home pulsado yo tengo configurada otra cosa, a mí me abre google

zerocultt
20/12/16, 10:50:18
Pulsando el botón de la izquierda me salen las apk "abiertas", pero yo no elimino el Sportstracker y no me graba la ruta tampoco, debe de ser otra cosa.
Respecto al botón de home pulsado yo tengo configurada otra cosa, a mí me abre google

pero le has puesto el candado?

Prueba en seguridad en permisos de esa app, activa todos los que te pide, vaya que tenga alguno desactivado y se quede pillada.

darthvader_
20/12/16, 11:01:29
pero le has puesto el candado?

Prueba en seguridad en permisos de esa app, activa todos los que te pide, vaya que tenga alguno desactivado y se quede pillada.

¿Hay algún sitio luego para poder ver las apk que se les ha activado el candado?

darthvader_
20/12/16, 11:05:23
Y en caso de querer quitar luego el candado, ¿Cómo se haría?

zerocultt
20/12/16, 11:16:59
Y en caso de querer quitar luego el candado, ¿Cómo se haría?
Exactamente de la misma manera

darthvader_
20/12/16, 11:18:13
Exactamente de la misma manera

Entonces creo que ya ha quedado activado. Gracias, lo probaré

lobormalor
20/12/16, 13:39:42
Entonces creo que ya ha quedado activado. Gracias, lo probaré

Mírate esto, igual encuentras algo que te sirva...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1212342

darthvader_
21/12/16, 10:35:33
Dejas el botón Home pulsado y se abre el taskiller, arrastras hacia abajo (la app de SportsTracker) aparecerá un candadito, márcalo y quedará bloqueada, esa app no será limpiada de la memoria, por lo que seguirá abierta.

Comprobado y funcionando. Gracias!!

darthvader_
21/12/16, 10:36:01
Mírate esto, igual encuentras algo que te sirva...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1212342

Video interesante para novatos como yo en miui. Gracias

pastis1
23/12/16, 17:28:39
Eso te hace por el taskiller de miui. Te cerrará las aplicaciones que se han quedado memoria para evitar consumo de batería.

Tienes que ir a ajustes, batería y rendimiento, gestión de uso de batería de las aplicaciones, seleccionar aplicaciones y una vez ahí seleccionar la aplicación que quieras que siga funcionando en segundo plano y darle permisos de ubicación.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk