Ver la Versión Completa : No me aparece modo nocturno en 7.1.1
romanones20
20/12/16, 09:43:29
Actualizado a 7.1.1 y no me aparece modo nocturno. A vosotros?
He leído no se dónde que no está
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
luis.w3
20/12/16, 15:09:23
Es exclusivo para los Pixel
Golfete9
20/12/16, 18:34:25
Jajajajaja tranquilo no está en ninguno, nos han recortado de todos lados. A este paso, la siguiente actualización "gorda" del sistema, para nosotros será un cambio de numerito en acerca del teléfono.
(PD: La risa no es por tí, no te lo tomes a mal, es para los de Google, que me rio por no llorar, con la "actualización" y las "novedades" que trae).
Esta gente hace que te vayas de cabeza a 'los chinos'. Buenos, bonitos y baratos.
Cuando saquen el Pixel 2 empezarán a recortar en el 1 X-D
Me parece muy mal q lo quiten cuando es exactamente igual q el del pixel.
Modo nocturno? Creo que son los padres.
NinoRastaman
21/12/16, 00:16:17
Probablemente haya alguna app para habilitarlo, porque la mayoría de ROMs 7.1.1 lo traen, véase Pure Nexus.
Probablemente haya alguna app para habilitarlo, porque la mayoría de ROMs 7.1.1 lo traen, véase Pure Nexus.
Seguro.
Ya destriparon la línea de propiedades a modificar.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Hay una app gratuita y sin root para habilitarlo, ahora q lo pienso se la dejé instalada al compañero q tiene mi 5X, pero hasta el martes no lo veré, la verdad no comprobé si seguia funcionando.
stnakashima
22/12/16, 00:00:44
Hay una app gratuita y sin root para habilitarlo, ahora q lo pienso se la dejé instalada al compañero q tiene mi 5X, pero hasta el martes no lo veré, la verdad no comprobé si seguia funcionando.
Cual és?
Cual és?
Night mode si no recuerdo mal.
luis.w3
22/12/16, 15:37:01
Night mode si no recuerdo mal.
Creo que solo era compatible con 7.0, con 7.1.1 al parecer no va.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.