PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "destripar" rom y cambiar algunas cosillas

tesa33a
24/07/10, 15:09:28
hola hola, como a mi la cocina se me da fatal, y ni un huevo frito me sale bien, queria preguntaros, si se puede hacer lo siguiente:

abrir una rom cocinada previamente, modificar alguna cosilla menor, vease la animacion, los tonos, iconos, y cosas asi y volver a compromir con zip, posteriormente flasear y que no me cargue nada , es posible?

sl2

Peter

kezern
31/08/10, 09:20:45
hola hola, como a mi la cocina se me da fatal, y ni un huevo frito me sale bien, queria preguntaros, si se puede hacer lo siguiente:

abrir una rom cocinada previamente, modificar alguna cosilla menor, vease la animacion, los tonos, iconos, y cosas asi y volver a compromir con zip, posteriormente flasear y que no me cargue nada , es posible?

sl2

Peter
Si, es posible. En este enlace tienes un tuto que explica como poner y quitar aplicaciones a la rom y luego volverla a firmar.
http://www.elrincondelandroid.com/tutoriales/1248-modificar-y-firmar-una-rom-poniendo-las-aplicaciones-nuestro-gusto-en-windows.html