PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla estropeada

raulet85
20/12/16, 09:07:25
Hola a todos,

Después de 4 meses con la pulsera, anoche, tras usarla después del gimnasio y sin recibir ningún golpe, la dejé en su base de carga funcionando perfectamente.

Cuando llegó al 99% de carga, vi que la pantalla emitía una luz extraña, al cogerla la pantalla estaba con rayas horizontales como una TV estropeada, sin haberle dado ningún golpe.

A alguien más le ha pasado, me suena algún caso pero no encuentro el tema.

Esta tarde la llevaré de nuevo a Mediamarkt.

Un saludo.

JoinMA
20/12/16, 10:42:12
yomismo!

La tengo de regreso del SAT de Amazon, a ver que le han hecho ya que en la web no pone nada, soy muy pesimista, no creo que le hagan hecho nada porque lo que te ocurre, en un principio y sin ver lo que le pasa, es lo mismo que me ocurrió a mi, que le entra agua, sudor, humedad y la pantalla se vuelve loca ... el problema y por lo que leí por internet que si la dejas durante unos días se seca y vuelve a funcionar con normalidad, la mia estuvo unos 10 dias en Correos por lo que estoy seguro que la pusieron en marxa funcionó y está de vuelta ... a ver cuando me llegue lo que me encuentro.

La verdad es que me había acostumbrado a salir a correr con ella y la he hechado en falta mucho por la comodidad de salir sin movil, riñonera etc. de hecho me he comprado un No1. D5 Plus estos días en oferta para ver que tal también. Estaba dispuesto a comprar un Gear S3 pero con lo ocurrido con la Fit2 se me han quitado las ganas y he preferido tirar del xhinorris y con un Android completo!

suerte,

raulet85
20/12/16, 11:29:05
Vaya tela, menos mal que es IP68

Frander
20/12/16, 20:46:14
A mi me paso lo mismo, escribí un hilo sobre el tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224491

Lo mandé al SAT y me pusieron una pantalla nueva. Desde entonces, perfecto

manry
20/12/16, 23:54:47
A mi me paso lo mismo con un Galaxy Gear S.
Me lo cambiaron directamente por un Gear S2

raulet85
21/12/16, 08:49:09
Lo dejé ayer en Medimarkt. No pusieron problemas, pero tardarán en devolvérmelo

raulet85
30/12/16, 13:05:24
Hoy me lo devuelven con la pantalla...espero que cambiada...porque si el problema era porque se filtra algo de agua en la ducha y simplemente lo han dejado secar...volverá a pasar

JoinMA
30/12/16, 13:37:09
Justo he escrito diciendo que ayer me llegó la mía de Anovo (SAT de Amazon o Samsung)

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25303359&postcount=12

en mi caso me pone cambio de placa logica y batería, pensaba que era problema de la pantalla.

raulet85
30/12/16, 20:03:39
A mi me pone que han realizado un cambio de display, actualización de software a la última versión y reseteo del terminal...

decko_jm
30/12/16, 22:25:35
Sabéis si cuando vienen del sat es tu misma pulsera? O nos dan otra reparada mientras reparan la tuya para otro? No se si me explico... Lo digo porque antes de enviarla la mía contaba los pisos perfectamente. Me han cambiado la pantalla por una mancha, y ahora no los cuenta igual. No se si es que no es la misma, o si tiene que ver con la actualización. Eso sí, el tema de la batería me va genial.

ricard33
31/12/16, 08:33:37
Sabéis si cuando vienen del sat es tu misma pulsera? O nos dan otra reparada mientras reparan la tuya para otro? No se si me explico... Lo digo porque antes de enviarla la mía contaba los pisos perfectamente. Me han cambiado la pantalla por una mancha, y ahora no los cuenta igual. No se si es que no es la misma, o si tiene que ver con la actualización. Eso sí, el tema de la batería me va genial.

Hola Compi eso es problema de la última actualización, lo están reportando muchos compañeros el problema de la cuenta de los Pisos desorbitados!

Esperemos que en la próxima actualización lo Arreglen, mientras la Batería vaya Genial! :ok:

Un Saludo