Ver la Versión Completa : Jul 30 2010 - Cronos 2.2 (Froyo) 0.1.5
vvaleta
24/07/10, 15:07:20
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=734149
CAPTURAS GRACIAS A NUESTRO COMPI: 4lv4r0
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=39554&stc=1&d=1279991177http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=39557&stc=1&d=1279991177http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=39558&stc=1&d=1279991177
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=39556&stc=1&d=1279991177http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=39555&stc=1&d=1279991177
gomechuelo
24/07/10, 15:16:20
Uoooo por fin la saca aunque me imagino que todavia le faltará bastante para ser funcional
Estaremos pendientes :D yo estoy ahora mismo cargando la bateria pero en cuanto termine lo mismo me animo a ver :P
Edit 1 : Ya está descargada. En breve la estoy flasheando y os doy las primeras impresiones ;)
Trucker
24/07/10, 16:48:29
Estaremos pendientes :D yo estoy ahora mismo cargando la bateria pero en cuanto termine lo mismo me animo a ver :P
Edit 1 : Ya está descargada. En breve la estoy flasheando y os doy las primeras impresiones ;)Cómo vamos compi?;-)
Pues ya queda poco para terminar de cargar ... estaba haciendo una carga lenta en plan USB jeje para hacerle wipe a la bateria y tal y empezar de cero con esto :) paciencia my friend ;)
Mientras tanto podeis ir echando un vistazo a lo que comentan por aquí : http://www.cronosproject.org/forum/viewtopic.php?f=20&t=198&start=30
EDIT : Bueno allá vamos .... a instalar ;)
fjanula
24/07/10, 17:29:32
¿de donde se puede bajar?, no me va el enlace.
¿de donde se puede bajar?, no me va el enlace.
Todo tuyo: http://www.cronosproject.org/cronosdroid/releases/CF-0.1.30_.zip
Todo tuyo: http://www.cronosproject.org/cronosdroid/releases/CF-0.1.30_.zip
Y la Radio
http://www.cronosproject.org/cronosdroid/radios/update-hero-radio-63.18.55.06PU_6.35.15.14-signed.zip
Aunque esa es la que salió para Singapur yo en ppo voy a probar con la europea que salió con la 2.1 ... a ver si no da problemas
vvaleta
24/07/10, 17:54:44
Arreglado los enlaces de descarga.
Os da error de SD cuando esta ya en funcionamiento??, como que esta vacia??.
Supuestamente se corrige yendo a ajustes de almacenamiento y montando la SD ...
No se deben tener particiones EXT pues en Froyo no se detectan ... A la hora de particionar la SD puse a valor 0 tanto Swap como EXT ... estoy iniciando otra vez tras haber dejado la SD como de fábrica... ahora te cuento
Nada más iniciar me ha dado un FC el launcher pro pero parece ser que se ha quedado en nada .... ningún problema con la sd de momento ;)... voy a reiniciar. La primera impresión es muy buena ! ahora empezaré a probar cosas!
Tras el reinicio (rapidísimo por cierto) ni rastro de FCs ... SD fucionando correctamente...
Primera apreciación : Con la red móvil activada os conecta a velocidad H ? A mi de 3G no se me mueve ... vamos a seguir probando cosas que he leído por ahi que a un chaval le fallaban las google apps ..
Edit : Google apps funcionando ;)
Edit2 : Os conecta en H ?? Qué versión de radio teneis puesta ? PARECE QUE SE INSTALA LA SUYA 63.18.55.06PH_6.35.15.11 ASÍ QUE SEGURAMENTE HAYA QUE FLASHEAR LA RADIO QUE VIENE EN EL POST DE FEEYO NO? VVALETA28 FLASHEASTE RADIO?
Edit3: Si quereis recomendadme un programa para hacer capturas y os subo algunas ... y ya que la tengo funcionando pedidme cosas que querais saber y me pongo a ello ;)
vvaleta
24/07/10, 18:19:55
Supuestamente se corrige yendo a ajustes de almacenamiento y montando la SD ...
No se deben tener particiones EXT pues en Froyo no se detectan ... A la hora de particionar la SD puse a valor 0 tanto Swap como EXT ... estoy iniciando otra vez tras haber dejado la SD como de fábrica... ahora te cuento
Vale por eso es,la tengo particionada, tendre que desacerla.
Gracias tron.
helio_150
24/07/10, 18:30:51
yo no soy capaz de descargarla, podeis subirla a otro upload.
gracias
Vale por eso es,la tengo particionada, tendre que desacerla.
Gracias tron.
Vas a flashear la radio ? o te quedas con la que trae puesta ? quizás sea por la radio por lo que no cojo velocidad de datos H ... ahora me cuentas ok?
Wifi ---> ok
Bluetooth --->ok
Gps ---> Gps Status ---> OK! Rapidísimo casi al instante 8 satélites ...
Red Móvil : No conecta en H ... solo a 3G ... quizás sea por la versión de la radio ... vosotros qué tal?
Brillo Automático : Para mi gusto demasiado alto .. lo he puesto manual para bajarlo pues aparte de demasiada luz jeje por el ahorro de bateria ..
Galeria : Ok
Sincronización : Ok (No probé Facebook pues no tengo)
Teléfono : A la hora de marcar no te va diciendo en función de lo que pulsas las posibles coincidencias de contactos .., quizás con el dialer one o algún otro..
Resultados Linpack (no OC) 3,81 1,42sg
gomechuelo
24/07/10, 18:48:39
Shoot me para las capturas
Sent from my Hero using Tapatalk
POLDER2010
24/07/10, 18:52:50
yo me espero un poco mas XD.estoy con la cynanogen que no cago.Va fina fina la jodia
En cuanto haga alguna que otra captura voy a flashear la radio, no se si la que dice Feeyo (Singapur) o la Europea (que salió para 2.1) porque la verdad la red móvil va lentiiiiiiiiiisima xDD
Rotación 360º : OK!
yo me espero un poco mas XD.estoy con la cynanogen que no cago.Va fina fina la jodia
Esta para ser la primera versión que ha sacado de momento va espectacular ... de todas formas ya irás leyendo por aki cositas ;)
Qué versión de radio estás usando por curiosidad?
Alguna que otra capturilla .... Tampoco sabía qué otras hacer ... estoy a vuestra disposición ;)
vengo d froydvillain aer si esta va mejor xq al final la nueva d froydvillain me fue 1 tanto raro asiq tuve q poner el backup,aer esta si va mejor... xD
Bueno alguien más que la esté probando puede comentarnos qué tal ??
Más que nada me interesa el tema de la radio y la red móvil ...puesto que a pesar de flashear la radio a mi en Versión de Banda Base me sigue apareciendo 63.18.55.06PH_6.35.15.11 .... salvo el rema de red móvil va genial pero no doy con la tecla para solucionarlo .... quizás en la configuración del APN de Orange Internet ...viene puesto como default,supl cuando antes solo poníamos default ... la verdad que estoy un poco atascado ...
helio_150
24/07/10, 19:35:03
yo cuando termine de descargarla la probare, aunque a 4 kb por segundo sera para mañana.
saludos
Bueno sólo me queda pensar que quizás sí que se conecta a velocidad H pero no viene implementado el dibujito (cosa que me extraña porque el dibujito de G sí que sale...) ... os adjunto estos resultados por si me sabeis decir si corresponden realmente a velocidades HSDPA o 3G .... Gracias!
helio_150
24/07/10, 20:03:48
nadie puede subirla a otro sitio? otro mirror por favor, que tengo ganas de probarla y de la pagina de cronos no baja.
saludos
Valeeeeeeeeeeee .... chicos perdonad la inundación de post sobre lo mismo pero es que la H esa salía por el Sense de las narices! jajaja La Rom va espectacularmente bien!!! para ser la primera versión va como un tiro, ni un FC, todo funcionando a la perfección.. en fin!! a ver como se comporta la bateria pero llevo trasteandola mucho durante la tarde y va bastante bien la cosa.
Por lo que me atrevo a decir que tras las primeras horas de uso esta rom es RECOMENDABLE al 99% (la perfección para el que crea en ella :P )
Ahora a dejarla a mi gusto y a rular ! Ah por cierto os dejo aquí la capturilla de la conexión a HSDPA jajaja perdonad mi ignorancia pero al venir de Sense pasan estas cosas de novatillo ;)
EDIT : LiveWallpapers funcionando a la perfección ;)
vvaleta
24/07/10, 21:07:38
Valeeeeeeeeeeee .... chicos perdonad la inundación de post sobre lo mismo pero es que la H esa salía por el Sense de las narices! jajaja La Rom va espectacularmente bien!!! para ser la primera versión va como un tiro, ni un FC, todo funcionando a la perfección.. en fin!! a ver como se comporta la bateria pero llevo trasteandola mucho durante la tarde y va bastante bien la cosa.
Por lo que me atrevo a decir que tras las primeras horas de uso esta rom es RECOMENDABLE al 99% (la perfección para el que crea en ella :P )
Ahora a dejarla a mi gusto y a rular ! Ah por cierto os dejo aquí la capturilla de la conexión a HSDPA jajaja perdonad mi ignorancia pero al venir de Sense pasan estas cosas de novatillo ;)
EDIT : LiveWallpapers funcionando a la perfección ;)
La H no aparecerá por el timpo de MOD de la barra, pero si que se conecta en H, como puedes observar.
Con tu permiso te pongo las capturas en el post principal, ok compi? :ok:
aikidoka90
24/07/10, 21:29:19
Funciona la camara tb? (ya k oigo k dicen k no tiene fc) y en linpack sin OC ni jit cuanto sta dando? Pork ese 450% d aumemto en el rendiento m da k ni en sueeeeños
sergiomeli
24/07/10, 21:32:06
Hola muy buenas, alguien puede decirme las instrucciones de flasheo de esta ROm ??.
Gracias.
Funciona la camara tb? (ya k oigo k dicen k no tiene fc) y en linpack sin OC ni jit cuanto sta dando? Pork ese 450% d aumemto en el rendiento m da k ni en sueeeeños
La cámara sí funciona (Camera Magic)
En cuanto a Linpack 3,5 - 3,8 sin OC
Hola muy buenas, alguien puede decirme las instrucciones de flasheo de esta ROm ??.
Gracias.
Para flashear la ROM has de dejar la SD sin particiones (Ext y Swap) ya que Froyo no trabaja con Ext.. para lo cual puedes en el recovery a la hora de particionar la SD darle valores de 0 tanto a Ext partition como a Swap.
Luego haz full Wipe para dejarlo todo bien limpito y nada más ... a flashear ;)
davidelsolo
24/07/10, 22:37:19
Madre mia, yo ya no sé las roms que llevo puestas en las últimas semanas.
Una preguntita tonta de nada, estoy leyendo que no hace falta tener la SD particionada, pero... ¿donde instala las aplicaciones? ¿funciona con apps2sd o va todo a la memoria del telefono?
Madre mia, yo ya no sé las roms que llevo puestas en las últimas semanas.
Una preguntita tonta de nada, estoy leyendo que no hace falta tener la SD particionada, pero... ¿donde instala las aplicaciones? ¿funciona con apps2sd o va todo a la memoria del telefono?
Las aplicaciones se van instalando en la memoria del teléfono pero una vez instaladas Froyo trae implementada en la administración de aplicaciones la opción de pasarlas a la SD sin más que pulsar un botoncito.
davidelsolo
24/07/10, 22:48:12
Las aplicaciones se van instalando en la memoria del teléfono pero una vez instaladas Froyo trae implementada en la administración de aplicaciones la opción de pasarlas a la SD sin más que pulsar un botoncito.
Que bueno. Gracias por la aclaracion. A lo mejor me armo de valor y la pruebo a ver que tal va. Que leches! vamos a ello!!
helio_150
24/07/10, 22:49:07
yo no tengo pelotas a descargarla, de donde la descargais?
joder
Tenemos Flash para esta Rom ?? Nos vale el 10.1 que rula por ahi y que ya teníamos en las 2.1 ?
La aplicación del tuenti no está para 2.2 ?
davidelsolo
24/07/10, 22:55:20
yo no tengo pelotas a descargarla, de donde la descargais?
joder
En el primer post tienes las descargas de la rom y de la radio.
helio_150
24/07/10, 22:57:59
En el primer post tienes las descargas de la rom y de la radio.
gracias pero llevo toda la tarde intentandolo y no baja ni a tiros.
saludos
davidelsolo
24/07/10, 22:59:40
gracias pero llevo toda la tarde intentandolo y no baja ni a tiros.
saludos
Pues yo me los acabo de descargar ahora mismo y ademas rapidito.
helio_150
24/07/10, 23:01:21
Pues yo me los acabo de descargar ahora mismo y ademas rapidito.
pues a mi ni me baja a 2 kb y cortandose.
saludos
Tenemos Flash para esta Rom ?? Nos vale el 10.1 que rula por ahi y que ya teníamos en las 2.1 ?
La aplicación del tuenti no está para 2.2 ?
He restaurado el backup que tenía con el titanium del Flash 10.1 y funciona ;)
Con la apli del tuenti no he tenido tanta suerte y tampoco aparece en el market ...
gomechuelo
24/07/10, 23:51:11
¿entonces merece la pena para llevarla de diario o tiene fallos graves???
¿entonces merece la pena para llevarla de diario o tiene fallos graves???
Ni un FC desde que la puse esta tarde ... de momento me funciona a la perfección y toda aplicación que suelo usar va sin problema alguno ...
Ya te digo que salvo por la del tuenti jeje no he encontrado problema aun.
Feeyo ha subido un Fix para aquellos que tengan problemas con las google apps:
http://kanged.net/mirror/download.php?file=gapps-mdpi-FRF91-3-signed.zip
vvaleta
25/07/10, 00:28:41
La verdad que subiéndola un poco con el SETcpu, va muy muy rápida, me gusta.
gomechuelo
25/07/10, 00:44:45
bueno pues voy a flasearla pero el tuenti yo lo uso a diario por dios,tambien a ver como aguanta la bateria¿a cuanto viene por defecto waleta?
alvaro87
25/07/10, 00:45:45
¿Cómo tira la batería en esta ROM? Sinceramente para que me cambie de ROM debe haber un buen ahorro de batería.
Trucker
25/07/10, 00:52:58
Descargando!!!
Trucker
25/07/10, 00:57:30
Descargada rom y radio.
Mañana le meto mano que ya no son horas :loco:
gomechuelo
25/07/10, 01:40:48
no funciona twitter,radardroid,tuenti y places directory de las apps que yo usaba eso si la rom parece ir bastante bien.
no funciona twitter,radardroid,tuenti y places directory de las apps que yo usaba eso si la rom parece ir bastante bien.
Tendrá que ver con Froyo ? no creo verdad? no se si habrás intentado buscar tuenti en el market por ejemplo pero ni lo encuentra ....
gomechuelo
25/07/10, 02:11:31
si lo e intentado si y efectivamente no aparece lo mismo todavia esas apps no estan para froyo.
una pregunta los pan lo as dejado como lo instala la rom???no se si estaran bien tenia entendido que en las roms con froyo lo tenias que meter tu a mano y me da miedo que se me conecte a algun sitio que no deba y me claven
Pues no había caído y la verdad no he cambiado los apn... al menos el de orange parece estar bien ... tampoco me he preocupado en mirarlo la verdad... pero he entrado a consultar el consumo y no he gastado nada y vienen detalladas las conexiones a Internet ... mañana comparamos si eres orange
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
En el caso de orange viene tal como aqui : http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Orange
Usáis beautiful widgets o fancy widgets o algun otro para poneros algun reloj ?
jesu320
25/07/10, 11:21:01
He restaurado el backup que tenía con el titanium del Flash 10.1 y funciona ;)
Con la apli del tuenti no he tenido tanta suerte y tampoco aparece en el market ...
Me puedes pasar el flash para las 2.1 q por más q Lo busco no Lo encuentro, gracias .
gomechuelo
25/07/10, 11:24:08
Yo no uso ninguno de esos ahora directamente no tengo ninguno de esos pero normalmente uso diviclock que me parece gracio o el digital clock.
Lo de el apn yo lo he mirado y parece estar bien sólo cambia el nombre un poco
En cuanto a la batería dormir duerme bien jeje desde mi último post de esta madrugada hasta ahora un 2% solamente. Muy contento con la rom. Algunos tienen problemas con dolphin hd, lo usáis?
Cuando acabe la f1 busco la apk del flash
jesu320
25/07/10, 16:11:09
En cuanto a la batería dormir duerme bien jeje desde mi último post de esta madrugada hasta ahora un 2% solamente. Muy contento con la rom. Algunos tienen problemas con dolphin hd, lo usáis?
Cuando acabe la f1 busco la apk del flash
Ok a la espera estoy por cierto ganó Alonso.
Nebulous
25/07/10, 16:24:38
Editado
Ok a la espera estoy por cierto ganó Alonso.
Está dando problemas de reinicios del navegador ... es bastante molesto ... voy a esperar a ver que dice Feeyo.
En cuanto a otras aplicaciones he leído en cronosproject que instalando el FIX de las google apps pueden instalarse aplicaciones como twitter (no via market) os cito:
""" riemervdzee wrote:
After having the googleapps fix flashed, I could install things like twitter and other apps who use google maps.
You beat me to the post was just about to say this. I flashed new radio and gapps fix. And now, presto. Foursquare and Twitter (which I adb push'd to /system/app) are now both showing in app drawer, and running. Still not in market, but meh. """"
aikidoka90
25/07/10, 16:55:42
Está dando problemas de reinicios del navegador ... es bastante molesto ... voy a esperar a ver que dice Feeyo.
En cuanto a otras aplicaciones he leído en cronosproject que instalando el FIX de las google apps pueden instalarse aplicaciones como twitter (no via market) os cito:
""" riemervdzee wrote:
After having the googleapps fix flashed, I could install things like twitter and other apps who use google maps.
You beat me to the post was just about to say this. I flashed new radio and gapps fix. And now, presto. Foursquare and Twitter (which I adb push'd to /system/app) are now both showing in app drawer, and running. Still not in market, but meh. """"
Del navegador d serie o con opera, dolphin si va bien? Xk si la camara funciona y no tiene ningun FC lo mismo la pruebo.
si lo e intentado si y efectivamente no aparece lo mismo todavia esas apps no estan para froyo.
Solucionado el tema de las aplicaciones al menos de momento. Si tienes algún backup de ellas ! instalando el fix que puso feeyo de las google apps ! sólo lo he probado con el tuenti y shazam que tampoco me aparecía en market pero funciona! así que ya sabes :P si tienes algún backup tanto de twitter como de tuenti como de las que suelas usar yo no he tenido problema alguno después de meterle el fix ;)
Ya sí que sí a controlar el tema de batería y si me convence me la quedo ;)
Del navegador d serie o con opera, dolphin si va bien? Xk si la camara funciona y no tiene ningun FC lo mismo la pruebo.
Me refiero a que poniéndole la apk del flash para 2.1 el navegador se sale incontables veces ... después de testearlo es mejor no ponerle el flash. Al menos me ha estado dando problemas hoy todo el día así que he optado por quitarla.
Los navegadores en sí no me dan problemas. Yo tengo el que trae android y el dolphin y sin problemas.
Nebulous
25/07/10, 18:10:22
Me refiero a que poniéndole la apk del flash para 2.1 el navegador se sale incontables veces ... después de testearlo es mejor no ponerle el flash. Al menos me ha estado dando problemas hoy todo el día así que he optado por quitarla.
Los navegadores en sí no me dan problemas. Yo tengo el que trae android y el dolphin y sin problemas.
Efectivamente, hay problemas de compatibilidad con ARM y Flash 10.1, pr lo que a no ser que hagan emulacion por soft, no podremos tener 10.1 en nuestras Heros.
Quito el enlace que puse.
gomechuelo
25/07/10, 19:47:23
Pues yo tenia pensado poner flash pero viendo lo visto pasando aunque yo uso opera es mucho más rápido, voy a flasear el parche que tengo backups de twitter y las demás app
Esta muy bien todo esto, pero .....
¿Ventajas de Android 2.2 sobre 2.1?
Es que yo todavia no he visto ninguna que sea concluyente, como paso con la 1.x y la 2.1.
Por lo demás esta todavia a falta alguna cosillla para acabarla, va rapida, no se como ira de bateria y los fixed arreglan cosas.
Un saludete
Me dice tarjeta sd. vacía. porque?
Por lo demás de momento me parece fluida ningún FC
Nebulous
25/07/10, 21:35:13
Me dice tarjeta sd. vacía. porque?
Por lo demás de momento me parece fluida ningún FC
Tienes particionada la SD? Froyo no lo soporta.
Tienes particionada la SD? Froyo no lo soporta.
No esta particionada o eso creo como lo puedo saber?
vvaleta
25/07/10, 21:49:19
No esta particionada o eso creo como lo puedo saber?
Haz una copia de la SD en el ordenador y formateala, por si la tienes particionada, que a mi me paso.
helio_150
25/07/10, 21:55:56
Cronos Froyo HotFix 01:
* Updated Cronos Kernel to Patchset #35
* Updated kernel to support Froyo EXT partitions
* Updated Froyo A2SD
* Fixed Google APPS
* Added hardware accelerated Touchscreen
* Added Cronos Launcher wallpapers
* Updated kernel Frequency to support 730Mhz
* Kernel compiled with ARM experimental optimization flags
* Froyo us running a bit better now.
* Removed double keyboard bug.
Haz una copia de la SD en el ordenador y formateala, por si la tienes particionada, que a mi me paso.
Lo hare otra vez pero esta formateada gracias
Nebulous
25/07/10, 22:00:02
Cronos Froyo HotFix 01:
* Updated Froyo A2SD
* Fixed Google APPS
Me gusta eso de optimizacion experimental de ARM... funcionara flash?
Lo hare otra vez pero esta formateada gracias
Desde el recovery haces el procedimiento habitual como si fueras a particionar la SD y cuando tengas que elegir el tamaño tanto de la Swap como de la Ext los pones a cero. Así dejas la SD limpita entera pues desde windows sólo lees la parte correspondiente a la partición FAT .
Me gusta eso de optimizacion experimental de ARM... funcionara flash?
Interesante FIX ... habrá que probarla por si funciona Flash.
serxoker
25/07/10, 22:15:42
Hola ahora estoy con edgehero y me quiero cambiar a esta que tiene muy buena pinta. Tengo solo dos preguntillas:
Que tal la bateria?? He leido los comentario y al parecer tiene buena pinta, pero algo mas concreto de lo que dura, me gustaria que durara 2 dias como ahora con la edgehero
Se puede instalar unicamente la aplicación de contactos, historial y la aplicacion de fotos y videos que trae las roms con sense en 2.1?? Es que me encantan esas aplicaciones, la verdad nunca probe otras alternativas. En caso de no poder ser lo anterior alguna recomendacion??.
Gracias y saludos.
vvaleta
25/07/10, 22:15:57
Actualizado el post con el nuevo FIX 0.1:ok:
gomechuelo
25/07/10, 22:20:39
Esta muy bien todo esto, pero .....
¿Ventajas de Android 2.2 sobre 2.1?
Es que yo todavia no he visto ninguna que sea concluyente, como paso con la 1.x y la 2.1.
Por lo demás esta todavia a falta alguna cosillla para acabarla, va rapida, no se como ira de bateria y los fixed arreglan cosas.
Un saludete
va mucho mas fluida
Hola ahora estoy con edgehero y me quiero cambiar a esta que tiene muy buena pinta. Tengo solo dos preguntillas:
Que tal la bateria?? He leido los comentario y al parecer tiene buena pinta, pero algo mas concreto de lo que dura, me gustaria que durara 2 dias como ahora con la edgehero
Se puede instalar unicamente la aplicación de contactos, historial y la aplicacion de fotos y videos que trae las roms con sense en 2.1?? Es que me encantan esas aplicaciones, la verdad nunca probe otras alternativas. En caso de no poder ser lo anterior alguna recomendacion??.
Gracias y saludos.
Una vez la dejas a tu gusto no vas a echar de menos el Sense para nada te lo aseguro ... hay muchas aplicaciones que emulan las de Sense y te lo dice uno que viene de Sense y más concretamente de EDGE Hero ...
hashtrash
25/07/10, 23:08:42
Una vez la dejas a tu gusto no vas a echar de menos el Sense para nada te lo aseguro ... hay muchas aplicaciones que emulan las de Sense y te lo dice uno que viene de Sense y más concretamente de EDGE Hero ...que aplicaciones son esas
yo uso el fancy widget para el reloj . pero me faltan fotos y demás widgets
cuales cuales cuales cuales:loco::loco::palomitas::palomitas::elmejor:: elmejor:
salu2:risitas:
Beautiful widgets, pure grid calendar... no se.. depende de lo q quieras hay detodo pasate por la parte de software android del foro o la solución de siempre san Google
Voy a flashear el fix a ver que tal sobre todo el tema de ARM y flash
Bueno pues he flasheado el hotfix y lo primero ha sido probar el flash... nada se sigue saliendo del navegador ... influirá que la apk es para 2.1 aparte de lo de ARM?
Nebulous
26/07/10, 00:18:40
Bueno pues he flasheado el hotfix y lo primero ha sido probar el flash... nada se sigue saliendo del navegador ... influirá que la apk es para 2.1 aparte de lo de ARM?
Nah, es por la incompatibilidad de flash 10.1 con nuestros procesadores. Solo funcionara a partir de los ARMv7... una jodienda.
Nah, es por la incompatibilidad de flash 10.1 con nuestros procesadores. Solo funcionara a partir de los ARMv7... una jodienda.
Bueno pero como es posible entonces que yo en la EDGE sí que la tuviera instalada y no tuviera problema alguno para ver contenido flash ?
jbazber
26/07/10, 00:25:06
Alguien me podria decir el consumo de la bateria con esta rom???, gracias compis
vicpepa1
26/07/10, 00:37:11
Bueno pero como es posible entonces que yo en la EDGE sí que la tuviera instalada y no tuviera problema alguno para ver contenido flash ?
en la EDGE lo tenias instalado pero realmente seguia utilizando la version anterior, lo tienes explicado mejor en el post de la EDGE
Nebulous
26/07/10, 00:38:51
Porque lo que tu usabas para flash (aunque pusiera otra cosa) es flash lite. Repito que el problema no es a nivel de firm, es cuestion de hardware.
Gracias por aclararlo. Ya me pasee por el post de la edge.
Se podría implementar flash lite para nosotros con esta rom?
Nebulous
26/07/10, 01:49:13
Pues posiblemente extrayendo el .apk del flash lite funcione. Aunque no lo se.
spidermanjmpb
26/07/10, 07:21:42
Pues yo acabo de bajarme el Cronos Froyo HotFix 01 y flashearlo desde el recovery y se me queda en la pantalla HERO tras intentar reiniciar desde recovery.
No se, volveré a flashearlo a ver, pero por ahora no me arranca y eso que la rom la instalé ayer a la mañana y hasta ahora iba perfecta
Pues posiblemente extrayendo el .apk del flash lite funcione. Aunque no lo se.
Voy a intentar hacerlo así burramente a ver jeje
Desde el recovery haces el procedimiento habitual como si fueras a particionar la SD y cuando tengas que elegir el tamaño tanto de la Swap como de la Ext los pones a cero. Así dejas la SD limpita entera pues desde windows sólo lees la parte correspondiente a la partición FAT .
Gracias formatee y se solucionó
La galeria cuando giro la pantalla sale distorsionada, a nadie le ocurre?
La galeria cuando giro la pantalla sale distorsionada, a nadie le ocurre?
Cierto! no me había dado por girar la galería y es verdad ... distorsiona y hace como si pusiera en varias columnas lo mismo ...
Voy a intentar hacerlo así burramente a ver jeje
A lo bestía no me deja instalarlas pues al ser apps del sistema e intentar instalarlas me dicen que "no están instaladas"... parece ser que hace cómo una búsqueda de versiones anteriores o ya instaladas para sobreescribirlas ...
gomechuelo
26/07/10, 14:04:43
Entonces no se puede instalar el patch?
Entonces no se puede instalar el patch?
Yo no he sabido ... igual hay que hacerlo de otro modo y no con cualquier gestor de apps... a ver si Feeyo dice algo acerca de flash ...
STEVE_MARS
26/07/10, 15:56:31
¿Alguno sabe como configurar para que, al marcar el numero, busque en la agenda a quien pertenece?
Con mas de 400 contactos, solo me faltaba saberme todos los numeros de memoria :risitas:
gomechuelo
26/07/10, 16:21:55
Digo yo que se flaseara con el recovery no?a lo que vamos nose que la pasa hoy pero llevo como 5 fc y no me habia dado ninguno antes,me a llegado a dar error de telefono y pedirme el pin como si lo ubiera arrancado
ciriante
26/07/10, 16:50:14
¿Alguno sabe como configurar para que, al marcar el numero, busque en la agenda a quien pertenece?
Con mas de 400 contactos, solo me faltaba saberme todos los numeros de memoria :risitas:
prueba con Dialer One....
sergiomeli
26/07/10, 17:24:04
GRacias, funcionando todo ok.
STEVE_MARS
26/07/10, 18:25:09
Si, con Dialer One funciona ok, pero sería bueno que con el dialer que trae realizara la busqueda. Bueno, de momento, utilizaré el Dialer One.
Gracias, ciriante.
gomechuelo
26/07/10, 18:43:47
Alguien a flaseado ya el parche?
Alguien a flaseado ya el parche?
El HotFix ??? yo lo llevo desde que salió .... y sin problemas
gomechuelo
26/07/10, 19:34:59
si si me referia al hotfix¿as notado algo con el?
si si me referia al hotfix¿as notado algo con el?
Sinceramente tampoco la he trasteado mucho ... lo que sí es realmente sorprendente es la fluidez ... y eso que aún sigo con los valores de fábrica de OC ... realmente tampoco estoy muy puesto pero creo que la optimización del kernel mejora mucho el comportamiento. Ya te digo que poco la he trasteado pero estoy fascinado con la fluidez y al menos en mi caso la estabilidad que tiene ... ni un FC ... no te puedo comentar más ... si quieres que le "haga" algo o pase algún tipo de test extra o algo no dudes en pedirlo. Usándolo desde esta mañana cuando me levanté sobre las 9 y dándole caña al 3G, probando la wifi en casa, 3 o 4 llamadas, instalando un par de navegadores gps para probarlos y viendo que tal se comportaba la wifi au me va por el 75%...
gomechuelo
26/07/10, 20:39:16
no no tranquilo si te preguntaba porque el mio ta muerto sin bateria en cuanto cargue le metere el fix hare un backup por si le da por hacer algo raro
ciriante
26/07/10, 20:59:20
Porqué no tengo pantalla de bloqueo??????? alguien me puede ayudar????
no no tranquilo si te preguntaba porque el mio ta muerto sin bateria en cuanto cargue le metere el fix hare un backup por si le da por hacer algo raro
Siempre y cuando hayas iniciado antes la rom no creo que te de problemas. Si flasheas la rom y sin iniciarla una vez metes el fix hay gente a la que dejan de funcionarle los botones home y de llamada y faltan cosas. De otro modo.. perfect
gomechuelo
26/07/10, 21:18:58
ok cuando cargue sus cuento
STEVE_MARS
26/07/10, 22:10:32
Bueno, acabo de descubrir que no puedo recibir llamadas, si me llaman da un tono y despues, como si yo colgara. He hablado con mi amigo Garfio, y al flashear, le pasa lo mismo. Se puede llamar, pero no recibir llamadas.
Hemos instalado la Rom, el parche y la nueva radio, y tambien con la radio antigua.
¿Ha alguien le ha pasado esto?
gomechuelo
26/07/10, 22:20:10
pues yo acabo de terminar de flasear el parche y mantengo mi radio(la europea)y parece que todo va bien,antes de aplicar el parche por lo menos a mi me han llamado y demas y perfectamente lo que no te es que cuando te mandan un sms no se enciende la pantalla y cuando te llaman tarda mas de lo normal en encenderse pero nada mas
STEVE_MARS
26/07/10, 22:21:33
que raro, voy a flashear la radio europea, ahora os cuento.
STEVE_MARS
26/07/10, 22:47:28
Porqué no tengo pantalla de bloqueo??????? alguien me puede ayudar????
Con la radio europea, lo mismo, me llamas y da un tono y despues como si colgara.
Pues si, 4lv4r0, he flasheado rom, fix y radio sin reinicios entre medias, y me daba fallos, uno tan grave como el de no recibir llamadas. Despues he ido reiniciando entre cada flasheo (rom, fix y radio), y todo perfecto.
Pues ya sabeis, no instaleis la rom, fix y radio sin iniciar al menos una vez. O eso me ha pasado a mí, al menos.
Y lo mismo para la pantalla de bloqueo, a mi tampoco me aparecia antes, e instalando uno a uno y reiniciando, todo ok.
esta rom de futuro terá lingua portuguesa? o no?
ciriante
27/07/10, 01:19:23
Con la radio europea, lo mismo, me llamas y da un tono y despues como si colgara.
Pues si, 4lv4r0, he flasheado rom, fix y radio sin reinicios entre medias, y me daba fallos, uno tan grave como el de no recibir llamadas. Despues he ido reiniciando entre cada flasheo (rom, fix y radio), y todo perfecto.
Pues ya sabeis, no instaleis la rom, fix y radio sin iniciar al menos una vez. O eso me ha pasado a mí, al menos.
Y lo mismo para la pantalla de bloqueo, a mi tampoco me aparecia antes, e instalando uno a uno y reiniciando, todo ok.
ok... probado y funciona... que lata, otra vez a configurar.. pero me gusta la ROM.....
La nueva versión de Maps es para todos o ha sido cosa de Froyo???
gomechuelo
27/07/10, 08:05:40
Comprobado con el patch me deja restaurar el tuenti twitter y demás programas aunque es verdad en market sigue sin encontrarlos
santiagopm
27/07/10, 08:21:32
Justamente esto me pasa a mi con el Market. ¿Hay alguna forma de hacer para que aparezcan todas las aplicaciones?. Yo tengo varias aplicaciones que he comprado y no me aparecen para volver a descargarlas e instalarlas, ¿la 2.2 de Cyanogen también tiene este mismo problema?
Recordad que hay que flasher la ROM, REINICIAR, y luego flashear el hotfix. Si no os dará problemas como no tener la pantalla de bloqueo, que el botón home no funcione, que el launcherpro dé FCs...
Shiverson
27/07/10, 11:46:42
Maldita sea mi estampa, por seguir los consejosd e Feeyo de cambiar el formato de la SD lo hice sin recordar que se formateaba y he perdido todo lo que tenia en el movil... Algunas fotos que no habia guardado en el PC.
Por que cojones no avisa el maldito recovery de que se pierde todo?...
En ifn... Menudo cabreo
akasamara
27/07/10, 11:52:54
Don,t Worry....
Tienes en la web montón de programitas para recuperar toda esa info.......navega un poco...jejejeje
vvaleta
27/07/10, 11:55:18
Maldita sea mi estampa, por seguir los consejosd e Feeyo de cambiar el formato de la SD lo hice sin recordar que se formateaba y he perdido todo lo que tenia en el movil... Algunas fotos que no habia guardado en el PC.
Por que cojones no avisa el maldito recovery de que se pierde todo?...
En ifn... Menudo cabreo
No la trastees mucho y consigue algún programa para recuperar archivos borrados, se recuperan.
Shiverson
27/07/10, 12:12:34
Na, ya he pasado, no me rallo, esta de 0 y a otra cosa, casi todas las fotos las tenia guardadas, me jode por que tenia una muy graciosa y tal pero se puede repetir jajaja
Un saludo y gracias por el apoyo xD
serxoker
27/07/10, 12:59:53
Bueno al final el domingo por la noche me puse esta rom, despues de descubrir que habia
que reiniciar entre flasheo porque andaba todo descontrolado lo acabe arreglando el lunes
por la mañana y en principio la rom esta muy bien muy buena duracion de bateria, fluida pero
no me gusta nada pero nada una rom sin tener el sense, es que la aplicacion de contactos, o
la de llamar para mi la del sense le da mil vueltas a la que viene con android y es como dar
un paso atras grandisimo aunque e probado algunas aplicaciones como aContact que esta
bastante bien pero no es todo lo fluida que deberia y la interfaz cojida por los pelos.
Si pudieran portar las aplicaciones del sense a esta rom la pondria pero sin esas aplicaciones
voy a esperar a android 3.0 que supuestamente le van a dar un gran repaso a la interface de
android. Esperemos que se pueda meter a nuestros heros. Sino me quedo en 2.1
Por cierto porque los iconos de la bateria, covertura y wifi de android parecen hechos para
niños de 5 años???
Saludos y gran trabajo con esta rom.
P.D.: Me vuelvo a EDGEHero
gomechuelo
27/07/10, 13:43:28
No esperes oficialmente la 3,0 ni de broma
Bueno al final el domingo por la noche me puse esta rom, despues de descubrir que habia
que reiniciar entre flasheo porque andaba todo descontrolado lo acabe arreglando el lunes
por la mañana y en principio la rom esta muy bien muy buena duracion de bateria, fluida pero
no me gusta nada pero nada una rom sin tener el sense, es que la aplicacion de contactos, o
la de llamar para mi la del sense le da mil vueltas a la que viene con android y es como dar
un paso atras grandisimo aunque e probado algunas aplicaciones como aContact que esta
bastante bien pero no es todo lo fluida que deberia y la interfaz cojida por los pelos.
Si pudieran portar las aplicaciones del sense a esta rom la pondria pero sin esas aplicaciones
voy a esperar a android 3.0 que supuestamente le van a dar un gran repaso a la interface de
android. Esperemos que se pueda meter a nuestros heros. Sino me quedo en 2.1
Por cierto porque los iconos de la bateria, covertura y wifi de android parecen hechos para
niños de 5 años???
Saludos y gran trabajo con esta rom.
P.D.: Me vuelvo a EDGEHero
Tienes opciones muy parecidas al sense para usar en una rom sin sense. Aunque yo también estoy de acuerdo en que el HTC dialer y el HTC People le dan mil vueltas a los de android.
Puedes probar Dialer One, que está muy bien peeeero tiene la gran pega de que el diccionario T9 no está en castellano, entonces no te encontrará los nombres con tilde.
Los demás widget puedes probar con Fancy Widget para el reloj, SwitchPro Widget para los controles de wifi y tal, Pure grid calendar para el calendario, y hace poco LauncherPro ha sacado una versión de pago (3 dólares) con la que puedes poner el widget de Gente y el de marcadores, al estilo sense. Lo compraré esta tarde y os digo qué tal son. X-D
jia_wei
27/07/10, 14:02:38
La 3.0 por requisitos mínimos de hardware nunca estara para Hero. A no ser que alguno cocinero la retoque. Pero desde luego el Hero no tiene mas de 3.2 pulgadas de pantalla, ni CPU a 1 GHz y demás requisitos que piden.
Bueno decir que en 29 horas aproximadamente y con el uso que le di ayer por la tarde más el seguido uso de 3G hasta que me acosté y un par de llamadas hoy y 3G activado y tal la bateria nada por el 57% ... en resumen batante contento con la duración de bateria la cual llegará a los dos días pues hoy no tengo previsto instalar navegadores gps y probarlos etc etc... :ok:
lamelma9
27/07/10, 14:17:39
a mi me gustaria poner mi hero con el froyo, pero no tengo ni pajolera idea... la tengo con otra room (nose cual, me la puso un colega, jeje) pero si podrias poner un pekeño tuto para principiantes x fa, os lo agradeceria muxisimo!!!
kurdt89
27/07/10, 14:22:02
Alguien que se haya cambiado de la EDGEHero a esta podria compartir cual es su opinion con respecto a que aspectos mejoran con el cambio a esta ROM? Es que por una parte me apetece trastear con el telefono y por otra me da un perezon... Realmente merece la pena?
serxoker
27/07/10, 15:20:27
La 3.0 por requisitos mínimos de hardware nunca estara para Hero. A no ser que alguno cocinero la retoque. Pero desde luego el Hero no tiene mas de 3.2 pulgadas de pantalla, ni CPU a 1 GHz y demás requisitos que piden.
Creo que eso de los requisitos solo fue un rumor saldremos de dudas en octubre cuando haya algo oficial pero de todas formas en febrero posiblemente cambie de movil así que si no sale la 3.0 me quedo con 2.1 hasta el final.
Saludos.
Cronos Froyo HotFix 02.
Please note this will break the Camera a 100%.
* Kernel 2.6.32 bumped.
* Ported 2.6.32 HW3D.
* Ported 2.6.32 Camera.
* Ported all 2.6.32 drivers/media/video/msm/*
* Ported all 2.6.32 media/video/msm/*
* Ported 2.6.32 Touchscreen drivers.
* Patched the gpio for better performance gain.
* Fixed A2SD issue. Is now working 100% (if you have ext partition)
* Fixed governor issue forcing to ondemand. Should now be conservative.
Please flash this hotfix after HotFix 01!
Download: http://www.multiupload.com/W9DOE7SY46
Edito: el hotfix 2 se carga el wifi y el root (y la cámara)
Edito2: este nuevo arregla el root pero el wifi todavía no (ni la cámara)
Edito3: ahora ya funciona el wifi. Sólo deja de funcionar la cámara
vicpepa1
27/07/10, 16:40:19
Alguien que se haya cambiado de la EDGEHero a esta podria compartir cual es su opinion con respecto a que aspectos mejoran con el cambio a esta ROM? Es que por una parte me apetece trastear con el telefono y por otra me da un perezon... Realmente merece la pena?
+1...... yo tambien estoy muy interesado. este nuevo fix dice q se carga del todo la camara o q ya funciona bien???
abuapfbua
27/07/10, 17:01:18
pues yo vengo de edge. y la verdad es que esta bastante bien a mi me parece muchisimo mejor que el sense. lo de la camara es un poco kaka por que con el ultimo fix, me ha dejado de funcionar completamente. muy buena rom pero tiene que mejorar. por ahora la mejor que he probado
gomechuelo
27/07/10, 18:00:38
Pues menudo fix menos mal que no lo e metido
abuapfbua
27/07/10, 18:04:24
El hot fix 2 se carga el wifi y el root
edito: el root ya no
pues a mi el root se lo a cargado, pero bien y la camar tambien.
gomechuelo
27/07/10, 19:13:16
viendo como esta el panorama de momento no lo aplicare espero que tengais para hacer un restore
hashtrash
27/07/10, 19:15:44
ya va el root, la camara y el wifi a trastearX-D
http://www.multiupload.com/W9DOE7SY46
salu2
ciriante
27/07/10, 21:00:15
upsssss..... se me ha arreglado el bluetooth..... que se había jodido y no sé porqué!!!!!!X-DX-D
chuchibeta
27/07/10, 21:15:20
Hola!
Pero al final este parche que arregla y que deja de funcionar?
Un saludo!!
vvaleta
27/07/10, 21:15:26
Actualizado el post con los nuevos Fix :ok:
raulillo88
27/07/10, 21:31:55
acabo de instalar la rom y va todo perfecto de momento no he tenido ningun FC. le he instalado el adw launcher y ahora el problema es que no me sale la pantalla de desbloqueo. Cuando bloque se apaga la pantalla pero si le das a subir el volumen o al boton buscar se enciende la pantalla. Como se lo puedo volver a poner? salu2
imhotep76
27/07/10, 21:34:04
A mi la camara no me funciona me da FC; el setCPU cuando reinicio vuelve a las frecuencias anteriores y el autokiller tambien, cosa que me ha pasado tambien con la CM6
salu2
Corrige problemas que estaba dando la wifi y el bluetooth.
Al portar Ported 2.6.32 Camera.
* Ported all 2.6.32 media/video/msm/*" pronto tendremos la cámara funcional (de momento y tal y como dice Feeyo y en la página principal no va)
He probado a hacer una instalacion limpia y crear particion Ext y ahora sí que funciona el A2SD si no queremos usar la implementación de Froyo y pasarlos de forma manual a la tarjeta en Fat32
imhotep76
27/07/10, 21:36:17
acabo de instalar la rom y va todo perfecto de momento no he tenido ningun FC. le he instalado el adw launcher y ahora el problema es que no me sale la pantalla de desbloqueo. Cuando bloque se apaga la pantalla pero si le das a subir el volumen o al boton buscar se enciende la pantalla. Como se lo puedo volver a poner? salu2
Flashea la rom, enciende el telefono, apagas y despues metes el fix 01 reinicias y despues el fix 02
gomechuelo
27/07/10, 21:48:02
dios que kko de parches y demas,voya meter el que dice el compi que soluciona los problemas a ver si es verdad,por cierto waleta no estan los enlaces a los fix en el post 1,supongo que no lo tendras puesto aposta pero por si acaso yo aviso
imhotep76
27/07/10, 21:51:28
Por que no se guardan los ajustes del setcpu y del autokiller?????
A mi la camara no me funciona me da FC; el setCPU cuando reinicio vuelve a las frecuencias anteriores y el autokiller tambien, cosa que me ha pasado tambien con la CM6
Lo del setcpu y el autokiller también me he ha pasado .. pero bueno ... lo reinicio más bien poco jeje aunque es un detalle que tendrán que pulir
imhotep76
27/07/10, 21:55:02
Lo del setcpu y el autokiller también me he ha pasado .. pero bueno ... lo reinicio más bien poco jeje aunque es un detalle que tendrán que pulir
Ok gracias, menos mal que no soy el unico jajajja
gomechuelo
27/07/10, 21:55:13
ummm no se guarda el autokiller?ni me habia dado cuenta
raulillo88
27/07/10, 22:17:17
he flasheado las tres cosas y nada que no me sale la pantalla de desbloqueo. alguna idea mas? salu2
gomechuelo
27/07/10, 22:19:08
prueba poniendole un patrond e desbloqueo yo de echo es lo que tengo para desbloquear el movil
raulillo88
27/07/10, 22:20:26
ya pero digamos que el patron de desbloque debe estar ligado a la pantalla de desbloqueo si no hay pantalla no hay patron. salu2
gomechuelo
27/07/10, 22:22:46
¿lo has intentado poner??
imhotep76
27/07/10, 22:25:05
he flasheado las tres cosas y nada que no me sale la pantalla de desbloqueo. alguna idea mas? salu2
Pues yo lo hice como te dije mas arriba y se solucionó lo de la pantalla de desbloqueo
PD: Histes los wipes antes de flashear la rom?
shakur_e69
27/07/10, 22:57:28
a alguien le funciona la aplicacion de busqueda por voz, es que a mi no, ni en buscador de google ni en el navegador
Me contesto yo solo, con el hotfix 2 se soluciona
raulillo88
27/07/10, 23:03:58
¿lo has intentado poner??
si si lo he intentado por eso te lo digo
Pues yo lo hice como te dije mas arriba y se solucionó lo de la pantalla de desbloqueo
PD: Histes los wipes antes de flashear la rom?
Los he hecho antes despues y porque no se puede enmedio si no tambien y nada. salu2
gomechuelo
27/07/10, 23:25:19
por diosss no los hagas despues ,hazlos solo antes me da ami que por hay viene el tema
Nebulous
27/07/10, 23:35:22
Cuando consiga implementar flash 10.1 sera la leche
raulillo88
27/07/10, 23:35:47
no no si primero los he hecho antes pero nada y lo he intentado aciendolo antes dos veces y nada. me voy a volver a la edge que no tenia ningun problema con ella. salu2
STEVE_MARS
27/07/10, 23:54:56
Puffff, despues del Fix 2 y el new fix :loco: me va lentiiiiiiisima, me vuelvo a la Edge hasta que lo pulan un poco.
¡¡¡ Que guapo esta trastear !!!!, jejejejjee :risitas::risitas::risitas:
Puffff, despues del Fix 2 y el new fix :loco: me va lentiiiiiiisima, me vuelvo a la Edge hasta que lo pulan un poco.
¡¡¡ Que guapo esta trastear !!!!, jejejejjee :risitas::risitas::risitas:
Lentísima? algún problema habrá habido porque a mi me va rapidisima y mucho más fluida que edge y vengo de ella
A mi sin OC me va un poco pesada. Con OC va increiblemente rápida. Nada que yo haya visto antes
salu2
Ya va la cámara? Ese fix estaba ya puesto y la cámara no funciona con él. Si a alguien le funciona que lo diga :pensando:
Ya va la cámara? Ese fix estaba ya puesto y la cámara no funciona con él. Si a alguien le funciona que lo diga :pensando:
Ya se ha comentado que NO. Lo pone claramente en las caracteristicas del hotfix2
bertinho
28/07/10, 07:44:40
Bueno instalada!. Todo perfecto... yo he instalado todas las rom´s que habeis ido sacando en este foro, y con diferencia esta es la mejor. Mucho mas fluida, sin errores e incluso en efectos y apariencia mucho mejor. 100% recomendada.
STEVE_MARS
28/07/10, 07:52:46
Lentísima? algún problema habrá habido porque a mi me va rapidisima y mucho más fluida que edge y vengo de ella
A mi tambien me ha extrañado, pero para cualquier cosa petardea, incluso para abrir el menu, lo hace como a pantallazos, y el scroll del menu arriba-abajo, a tirones. Los live wallpapers, de pena (con el hotfix 1 perfectos, el tea garden superfluido). Los cambios de escritorios, tambien a tirones.
Si acaso la semana que viene, que empiezo las vacas, volvere a probarlo.
davma1977
28/07/10, 08:58:20
Buenas, tengo un curioso problema cuando copiamos la app que nosotros queramos a la SD en el apartado Ajustes-->Aplicaciones-->Administrar Aplicaciones--> copiar a sd, lo curioso es que se me duplica la aplicacion, os ha pasado a vosotros??
Pues me ha pasado algo curioso. Dejé un 78% de batería a cosa de las 3 de la mañana. Apagué wifi, datos y sincronización. Y a las 10 de la mañana estaba apagado con la batería descargada. Toma drenaje salvaje :loco::loco::loco:
Una dudilla: como el hotfix2 acepta A2SD ya no ace falta qitar la particion antes de instalar la Rom? o para la original y el primer parche si hay q acerlo y luego se puede volver a particionar para el segundo?
Gracias y un saludo!
gomechuelo
28/07/10, 10:38:28
Os escribo desde un iphone ya que no me funciona internet,a alguien mas le pasa?me marca conexion 3g pero no puedi navegar ni nada no se si es por la rom o de orange
spidermanjmpb
28/07/10, 12:39:01
A mi también me empieza a chupar la leche la batería tanto que me voy de vacaciones al extranjero el sábado y estoy pensando llevarme un nokia normalito por que sino veo que la hero la voy a tener que cargar diariamente y eso no es plan.
Yo lo he notado desde anteayer el consumo demesurado cuando antes dejaba la hero a las 22 horas con el 98% de batería y me levantaba a las 5.30 con un 92% ahora lo dejo a la misma hora con ese 98% y esta mañana tenía un 64%
Cronos Froyo HotFix 03.
This is a kernel update only.
* Ported 2.6.32 staging Android drivers.
* Ported 2.6.32 drivers/misc.
* Ported almost all 2.6.32 GPIO sources.
* Improved Touchscreen to lot lagg anymore. (Hopefully, if someone can test please)
Ha subido una reedición de la ROM con todos los Fixes ya aplicados incluyendo el hotfix 03 (ojo el enlace de abajo es el de la Rom completa )
Download: Cronos Froyo 0.1.33 (Latest Build, all patches included)
http://www.multiupload.com/U5JU1UMKNM
MD5SUM: 9ccd68648de9c7f2d83ae3d68339e8cd
gomechuelo
28/07/10, 14:41:53
pues otro que tiene problemas de bateria me a durado desde las 8 de la mañana a 2 de la tarde sin usarlo para nada ya que internet no me funciona o me iva fatal solo para emails y sin llamadas ni nada se a comido el 100% de bateria no se si tendra algo que ver con el hotfix de ayer pero como no se arregle metiendo el hotfix 3 va fuera,¿alguien me puede decir si tambien tiene problemas de conexion a internet?no se si es orange o la rom ya no me fio ni un pelo.
¿de dodne se baja el hotfix 3?no lo veo ni en su web
pues otro que tiene problemas de bateria me a durado desde las 8 de la mañana a 2 de la tarde sin usarlo para nada ya que internet no me funciona o me iva fatal solo para emails y sin llamadas ni nada se a comido el 100% de bateria no se si tendra algo que ver con el hotfix de ayer pero como no se arregle metiendo el hotfix 3 va fuera,¿alguien me puede decir si tambien tiene problemas de conexion a internet?no se si es orange o la rom ya no me fio ni un pelo.
¿de dodne se baja el hotfix 3?no lo veo ni en su web
Llevo un rato investigando por su web y no soy capaz de encontrar el fix 03 por ningun lado tampoco.
He leído también que hay gente que está teniendo problemas de bateria después de instalar el hotfix 02. Algunos han solucionado los problemas de drenaje haciendo wipe de bateria. A mi anoche también se me vino abajo la batería sin darme casi ni cuenta. Voy a hacer una instalación limpia a ver. El problema es que tengo la bateria por el 75% y no podré hacer wipe asi que tendré que esperar ... En cuanto al 3G no te puedo contar pues no he tenido problemas al menos hasta ahora y también soy Orange
gomechuelo
28/07/10, 15:04:17
yo a sido esta mañana no va nada ni web ni tapatalk tras mucho insistir algun mail y ya esta,pues probare con wipe y si no fuera rom porque para que dure 6 horas escasas casi que no
yo a sido esta mañana no va nada ni web ni tapatalk tras mucho insistir algun mail y ya esta,pues probare con wipe y si no fuera rom porque para que dure 6 horas escasas casi que no
Pues sí jeje la verdad que 6 horas no es aceptable en absoluto ...En cualquier caso esta Rom dará que hablar ... he llevado Cronos desde casi que tengo la hero y la vdd que me pase a edge pues tuvo muy buenas criticas (acertadas) y porque feeyo se retrasó un poco pero vaya que dará que hablar jeje yo a ver si tras la instalación limpia (que tanto fix no puede ser bueno) y lo del wipe a ver si me la quedo :)
gomechuelo
28/07/10, 16:07:46
Ya me contaras
betaray
28/07/10, 16:11:18
Pues me ha pasado algo curioso. Dejé un 78% de batería a cosa de las 3 de la mañana. Apagué wifi, datos y sincronización. Y a las 10 de la mañana estaba apagado con la batería descargada. Toma drenaje salvaje :loco::loco::loco:
Eso puede ser por algún proceso en background consumiendo recursos a cholón no?
Eso puede ser por algún proceso en background consumiendo recursos a cholón no?
Eso sin duda, pero me pregunto cual será. Uso el mismo softw. siempre en todas las rom, así que me tiene intrigado :loco:
Por cierto, el autokiller y algún programa root más se desconfigura en cada reinicio... y la camara ko, y sin OC me va hasta lento el launcher :loco:
Creo que vuelvo unos días a la vanilla de RaduG hasta que esta esté más rematada.
gomechuelo
28/07/10, 18:34:53
nose que sera pero ami me pasa lo mismo y tambien uso el mismo soft siempre asi que nose volvere a hacer un wipe battery y probare pero como lo vuelva a hacer ........
una pregunta no me deja hacer bart backup de la rom,tendra algo que ver con lo de no tener la tarjeta particionada ¿no?
Nebulous
28/07/10, 19:55:09
nose que sera pero ami me pasa lo mismo y tambien uso el mismo soft siempre asi que nose volvere a hacer un wipe battery y probare pero como lo vuelva a hacer ........
una pregunta no me deja hacer bart backup de la rom,tendra algo que ver con lo de no tener la tarjeta particionada ¿no?
Pues segun tengo entendido, bart no va si no esta particionada.
gomechuelo
28/07/10, 20:21:04
me lo suponia gracias.
en la web de feeyo veo publicado lo siguiente:
Download Stable 2.6.29 kernel:
http://www.multiupload.com/GOGJYRPP4R
yo miro en la info de mi phone y tengo el 32 se supone que es mas avanzado la verdad no se si loa puesto porque con este hay problemas o que¿alguien sabe algo?
edito: con el traductor de google algo e descifrado por lo visto a compilado este kernel para la gente que esta teniendo problemas
He reflasheado y he hecho un viaje con el gps y va todo perfecto. Vuelve todo a la normalidad. Perfecto
gomechuelo
28/07/10, 23:40:25
yo me e puesto el kernel nuevo que es estable los otros por lo visto son para hacer pruebas asi que a ver que tal con el .29
vvaleta
29/07/10, 09:47:19
Si no tiene soporte para la ext, no te lo hará, solo el nandroid normal.
gomechuelo
29/07/10, 11:33:52
Ok gracias lo suponía. E flaseado el nuevo kernel y la batería parece que va igual de bien que antes
spidermanjmpb
29/07/10, 12:33:28
Ok gracias lo suponía. E flaseado el nuevo kernel y la batería parece que va igual de bien que antes
Igual de bien o de mal?
gomechuelo
29/07/10, 12:57:54
Pues decia de bien pero rectifico se la a bebido otra vez de golpe y porrazo estando sin tocarlo toca batery wipe
os funciona bien el gps? a mí no, tarda en encontrarlo una eternidad... si es que lo encuentra.
gomechuelo
29/07/10, 19:19:37
yo me vuelvo a alguna 2.1 se me bebe la bateria de una forma increible desde las 4 de la tarde a ahora se a comido un 40% estamos locos o que???
Vaya pues yo no estoy teniendo problemas ... una pena vaya...
A mí no me convence mucho. No me encuentra algunas redes wifi que con la 2.1 me encuentra siempre, los contactos de la sim no me los muestra de ninguna manera, la cámara no funciona... para mí todavía está un poco en pañales. De momento volveré a la 2.1 hasta que salga algo más o menos estable.
maresadi
29/07/10, 22:18:53
Llevo con esta rom casi una semana . Hice una instalacion limpia siguiendo las instrucciones y aki estan mis impresiones :
bateria -una sorpresa muy grata -uso 3g todo el dia -gtalk casi sin tregua -2 hosas de internet (correo,leer periodicos ,y 30,40 entradas en este foro .Son las diez de la noche y tengo 45% . se me olvidaron las llamadas - unas diez de 2 -3 minutos de media .
mi ojo no percibe las diferencias de velocidad cuando se trata de nanosegundos asi que digo solamente que es bastante rapida .Estoy usando SetCPU configurado a 710-245. no noto lags.
problemas encontrados :
no todos los live wallpapers funcciona
todavia no soporta flash 10.1 pero tampoco lo promete
recomendada al 100% para uso diario
gomechuelo
29/07/10, 22:34:59
que version metiste limpia???la que lleva el 3er parche??? a mi me iva bien asta el hotfix 2 hay ya se jodio el invento
maresadi
29/07/10, 22:37:24
El tercero no lo meti por los comentarios negativos q vi por aplica.
ajelito
29/07/10, 22:47:18
yo leyendo este post desde que se colgo me e animado hoy a meterlo y... de las 5 a las 9 se a fumado la bateria ejejje por lodemas bien e echo un wipe ala bateria y voy a ver ahora cuanto dura. por lode mas mola la rom ejjejej
maresadi
29/07/10, 22:57:44
Lo de la bateria ,seguro que no es un fallo de la rom . formatear la targeta , hacer los wipes,hacer la instalacion y apagar y encender una vez el bicho . tiene que funccionar vamos, a fin y al cabo tenemos el mismo aparato . no pueden haber tantas problemas diferentes. a lo mejor el problema aparece porque el archivo no se descarga correctamente desde la web por pequeños fallos en la red de cada uno
ajelito
29/07/10, 23:24:50
o puede ser que nunca desde que empeze a probar roms ize wipe ala bateria porque me iva bastante bien
ajelito
30/07/10, 06:45:11
Alaaaaaaa el reloj congelado.muahagahaha menos mal que puse dos despertadores
spidermanjmpb
30/07/10, 07:20:33
Yo si suleo hacer los wipes, incluso los 5 que hay y me ha seguido comiendo la batería, ayer instale de nuevo la Roufianos y en el mismo periodo que ésta me consumía un 35 % de batería (de las 22 horas a las 5.30 de la mañana en standby) la roufianos me ha consumido el 8%
betaray
30/07/10, 08:21:28
Alaaaaaaa el reloj congelado.muahagahaha menos mal que puse dos despertadores
Creía que era el único! pues la verdad que por la tontería esta la ROM me está sentando bastante mal. Alguna solución a lo del "congelamiento" del reloj??¿¿??
Nebulous
30/07/10, 09:48:33
Creía que era el único! pues la verdad que por la tontería esta la ROM me está sentando bastante mal. Alguna solución a lo del "congelamiento" del reloj??¿¿??
Si, poned el kernel .29, que es el estable. Os poneis el kernel .32 que es experimental y os quejais por algunos fallos... ainssss
ajelito
30/07/10, 10:23:44
Alaaaaaaa y ahora avisas?muahaaha. Nada nada luego a cambiarlo. Por cierto ajustando la hora un trillones de veces termina funcionando
betaray
30/07/10, 10:43:42
Si, poned el kernel .29, que es el estable. Os poneis el kernel .32 que es experimental y os quejais por algunos fallos... ainssss
"onvre"!!! la verdad es que no sabía que llevaba un kernel experimental, sino ni de coña me lo pongo! jejeje. Yo instalé la rom que llevaba ya los 2 primeros fix's integrados. Estoy ya probando el kernel .29 a ver como va. GRACIAS! ;-)
Edito: Se acaba de cargar ya el movil y la hora me aparece correctamente. Q alivio!
abelvm83
30/07/10, 13:31:58
pues a mi, si me va la camara....lo que me da fc continuo es el navegador de android por lo demas excelente rom. saludos
gomechuelo
30/07/10, 16:17:23
yo tambien me e vuelto a la roufianos ya me canse de probar roms por un tiempo jejeje y yo tenia el kernel estable y la bateria s ela comia igual hicera wipes o no
Bueno, un par de preguntas:
¿Tiene APP2SD?
¿Es estable en todo? (Con referencia a EdgeHero)
¿Incluye Sense? (No lo quiero X-D)
¿Market completamente funcional?
¿He preguntado si tiene APP2SD? (xD descomunal)
Muchas gracias por contestarme
helio_150
30/07/10, 21:40:14
Cronos Froyo Version 0.1.41
* Kernel tuned for more performance.
* Improved Sound support.
* Hardware accelerated Touchscreen.
* Overclockable to 768Mhz.
* Battery life is superior.
* governor is conservative (default)
* very fast refreshing of caching.
* Low latency.
* init.d script tweaked.
* Improved HW3D (Needs testing though)
* gpio patched up.
* Fixed SPL Check.
Download: Cronos Froyo 0.1.41 (Latest Build)
http://www.multiupload.com/O5L71FV7PO
MD5SUM: 3ef31293f3d1cff948c22bdeaf03e960
vvaleta
30/07/10, 21:54:09
Gracias Helio, tenéis el primer post, siempre actualizado automáticamente.
Que alguien comenteeeeee, eso de hardware touchscreen accelerated suena muy pero que muy bien, y lo de improve HW3d..... mmmmnnnnnn
Que alguien que la pruebe nos comente
Gracias, un saludo
santuxu
31/07/10, 01:37:19
tambien suen amuy bien * Battery life is superior.
abelvm83
31/07/10, 02:03:48
he instalado el nuevo fix, no noto mucho cambio...el launcher ha dado un par de fc, el navegador de la rom ya funciona(antes tenia fc repetidamente) y la galeria al girar se siguen viendo las imagenes repetidas, lo demas todo correcto y fluido.
STEVE_MARS
31/07/10, 09:16:03
¿Hay que hacer wipe de dalvik, para instalar este nuevo fix, o se puede hacer a pelo?
Me autocito, hay que hacer wipe de dalvik.
¿Hay que hacer wipe de dalvik, para instalar este nuevo fix, o se puede hacer a pelo?
Me autocito, hay que hacer wipe de dalvik.
Que diferencias has notado?
Yo instalé el hotfix 2 y en 4 horas se me comió la batería y tuve que restaurar la copia que tenía.
Merece la pena flashear este?
STEVE_MARS
31/07/10, 09:48:31
anoche instale el hotfix 3, con la bateria al 100%, y esta mañana a las 8:30 estaba al 20%, y con el autokiller instalado. Estoy flasheando ahora el hotfix 4, a ver si se comporta mejor.
Lo tengo todo puesto, para darle caña: Exchange actualizando cada 30 min., beautiful widget con act. cada hora, el genie widget de noticias, tambien act. cada hora, live wallpapers, GPS on para geolocalizacion...
Dentro de un rato, cuando este cargado al 100%, y termine de flashear, os cuento.
Con esta misma configuracion, con la Edge 2.1, es un dia habitual de curro (intensivo), siempre acababa a jornada con un 40% de bateria +-.
ajelito
31/07/10, 11:49:43
e instalado la ultima version y en unas 14 o 15 horas trasteando 3g y descargando a absorbido un 40porciento de bateria. todo me va bien salvo el reproductor de musica que me da fc cada vez que intento usarlo. por lodemas bien. a y sin oc va fluida pero le ice oc y funcionaba fatal
kaymhan
31/07/10, 14:46:59
A mi no me deja instalar algunas aplicaciones, entre ellas tuenti. Os pasa a alguno?
bmwjavier
31/07/10, 16:46:54
Pues yo la llevo sólo con el hotfix2 instalado y me ha costado tanto encontrar una ROM como esta que me va perfecta y fluida pero sobre todo que me agunata la batería muy bien que me da miedo ponerle el HOTFIX3 y EL 4 viendo que a algunos después de hacerlo se bebía la batería.
Bueno a ver si vais poniendo más opiniones de la últim versión, sobre todo en cuanto batería.
Por cierto yo no uso taskiller. ¿creeis que si lo usara me durararía aun más la batería? ¿Qué beneficios tiene usar taskiller?
Si me decido a usarlo ¿cual me recomendais y cómo lo configuro?
Gracias,
gomechuelo
31/07/10, 19:32:07
A mi precisamente se me bebia la batería al instalar hotfix2
maresadi
31/07/10, 19:41:29
Deveria de haber una forma de saber en % a cuantos de nosotros nos da problemas una rom porque si no ,los comentarios tipo el,, hotfix 4 falla" etc ,hacen mucho daño a los demas . algun tipo de encuesta a principio de cada tema . Si solo falla en 2% yo pruebo una rom pero si leo 3 comentarios defavorables , me paro .
Soy al único que al descargar la actualización 2.1 le dice que tiene almacenamiento insuficiente????
Y tengo 152mb libres en el teléfono y 2gb en la tarjeta!
Muchas gracias1
STEVE_MARS
31/07/10, 21:36:58
Desde las 11 de la mañana, hasta ahora, se ha chupado un 55% de bateria, y casi sin actividad, ya que hoy no trabajo y no he recibido casi ningun mail, y solo dos llamadas cortas.
Pero lo que mas me mosquea es la sensacion de que no va fluida. Abres el menu, y pega dos "tironcillos", te mueves entre escritorios, y de vez en cuando tambien pega tirones.
Es como cuando Windows empieza a leer del disco duro, y no para :risitas::risitas:
ajelito, le tengo OC a 690-252 ¿es posible que este kernel no vaya bien con OC?
la galeria 3d tiene problemar na horizontal??
ajelito
01/08/10, 03:28:33
probablemente con oc valla mal. a mi con el mismo oc que tu me iva a bocados y sin oc me va muchisimo mejor. supongo queseran cosas de ser una beta
Nebulous
01/08/10, 03:39:29
Entonces yo soy el unico al que le va bien?
ajelito
01/08/10, 11:02:16
eso parece. voy a probar otra vez el oc
Soy al único al que no le funciona ningún navegador?? es muy curioso, porque vengo de la froydvillian que tampoco me dejaba... Lo abro y en cuanto carga la pagina me cierra el browser... alguien igual?
Nebulous
01/08/10, 14:38:17
Soy al único al que no le funciona ningún navegador?? es muy curioso, porque vengo de la froydvillian que tampoco me dejaba... Lo abro y en cuanto carga la pagina me cierra el browser... alguien igual?
Eso pasa cuando instalas algun flash player (ya sea lite o 10.1). Ya se comento antes.
Yo consegui que be fuera sin problemas y me quede en el fix dos .. me da pereza reflashear la última version. Además q el krnl este experimental me va bien... haber tenido suerte
carbonilla
02/08/10, 09:00:54
La instale ayer, de momento sin problemas importantes, la batería un poco corta, creo que tiene muchos procesos abiertos, por cierto instale la 1.41.
maresadi
02/08/10, 09:59:29
Yo tambien instale la ultima version y de momento todo bien . Solo hice wipe de dalvik.
davma1977
03/08/10, 09:52:29
yo no encuentro un monton de aplicaciones incluso instalando el eris market fix que recomienda Feeyo (http://www.cronosproject.org/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=53), os pasa a alguno
Yo llevo 18 horas instalada la rom la ultima version 1,4 y de momento sorprendido porque al reiniciar despues de instalar me habia instalado todas las aplicaciones que tenia en el titanium sin yo decirle nada :ok:,pero!! algunas no funcionaban bien como el setcpu i tube que reninstalarla des del market , en question de fluidez va bien de las mas rapidas , la bateria bastante bien el consumo es mas bajo que mi 2.1 edge el navegador de serie es bastante mas rapido que la version 2.1,hecho de menos los widgets de sense pero ha instalado los beatifulwidgets a ver que tal funcionan,el reproductor de musica que trae un poco coñazo, no tiene opcion de reproducir todos los discos a la vez,pero tengo que decir que me ha dado unso cuantos FC i se me ha reiniciado unas tres veces:enfadadisimo:, el correo no funciona muy bien va a trompicones las conexiones bastante rapidas wifi y 3g,el gps no lo he provado todavia, le falta estabilidad a esta ROM , y pulir el correo
como puedo fazer backup de titanium, no me aparecerem las aplicaciones en backup... froyo no suporta? no tengo ext solo fat
buenas, yo he instalado la ROM hoy, efectivamente, el fallo al girar las imagenes de la galeria, gran cagada, he metido la radio de singapur, pero no he probado el gps, la wifi, coge muchisimas redes, menos la mia!! la que mas señal deberia tener y no la encuentra, alguien sabe a que se puede deber'
gracias!
, la wifi, coge muchisimas redes, menos la mia!! la que mas señal deberia tener y no la encuentra, alguien sabe a que se puede deber'
gracias!
A los canales. Bajate el wifi analyzer, mira a ver que canal es el que está mas disponible, y configura tu router para emitir por ese canal.
bmwjavier
04/08/10, 17:47:29
Parece que ya hay HOTFIX 05....
helio_150
04/08/10, 21:02:54
Hi,
First release of Cronos 2.2 A.K.A Froyo version 0.1.
Please note that some features from Android 2.2 will not be working or working correctly as Android 2.2 is build for a minimum kernel version: 2.6.32. So a lot of code is depending on new kernel features that we just do not have on our 2.6.29 kernel versions.
Some examples:
* HIGHMEM support for RAM >256MB
* SDIO scheduling and BT improvements
* Froyo Camera Previews.
* Camera video/sound recording.
Release notes:
* 2.2 AOSP sources with some source code took out of CM. They have some nice little features on some packages. Like the music player and so on.
* API level 8 full compile.
* All libraries, binaries, framework and packages have been compiled with full optimization flags based on the experimental ARM CPU flags.
* Kernel compiled with full experimental optimization flags for ARM.
* Adds default Search Widget.
* Updates the Android 2.2 system image to FRF91.
* Boot time improved.
* Portable hotspot.
* Multiple keyboard languages
* Performance of the browser has been enhanced using the V8 engine, which enables faster loading of JavaScript-heavy pages.
* Dalvik JIT hardcoded into DalvikVM sources.
* Dalvik Performance Boost: 2x-5x performance speedup for CPU-heavy code over Android 2.1 with Dalvik JIT.
* Kernel Memory Management Boost: Improved memory reclaim by up to 20x, which results in faster app switching and smoother performance on memory-constrained devices.
* New Media Framework (stagefright)
* Full Stagefright compiled.
* Continued support for OpenCore in Android 2.2
* Voice dialing over Bluetooth
* Ability to share contacts with other phones
* Support for Bluetooth enabled car and desk docks
* Improved compatibility matrix with car kits and headsets
* New APIs for OpenGL working with YUV image format, and ETC1 for texture compression.
* Froyo Launcher removed. (Sluggish performance)
* LauncherPro Added. Hint: Use the Froyo theme, looks exactly as the Froyo Launcher.
* Kernel overclockable to 768Mhz.
* 2.6.29-33 included.
* tweaked up_threshold setting by Andro1d
* Cronos Droid Wallpaper by Swiftwork
* OpenVPN support
* Less Battery Draining Improved.
* Live wallpapers support.
* Languages Supported:
Code: Select all (http://www.cronosproject.org/forum/viewtopic.php?f=20&t=198#) * Chinese, PRC (zh_CN)
* Chinese, Taiwan (zh_TW)
* Czech (cs_CZ)
* Dutch, Netherlands (nl_NL)
* Dutch, Belgium (nl_BE)
* English, US (en_US)
* English, Britain (en_GB)
* English, Canada (en_CA)
* English, Australia (en_AU)
* English, New Zealand (en_NZ)
* English, Singapore(en_SG)
* French, France (fr_FR)
* French, Belgium (fr_BE)
French, Canada (fr_CA)
French, Switzerland (fr_CH)
German, Germany (de_DE)
German, Austria (de_AT)
German, Switzerland (de_CH)
German, Liechtenstein (de_LI)
Italian, Italy (it_IT)
Italian, Switzerland (it_CH)
Japanese (ja_JP)
Korean (ko_KR)
Polish (pl_PL)
Russian (ru_RU)
Spanish (es_ES)
Greek
Turkish
Norwegian
Cronos Froyo HotFix 01:
Please flash this hotfix after you rebooted the rom
* Updated Froyo A2SD
* Fixed Google APPS
Cronos Froyo HotFix 02.
Please note this will break the Camera a 100%.
* Kernel 2.6.32 bumped.
* Ported 2.6.32 HW3D.
* Ported 2.6.32 Camera.
* Ported all 2.6.32 media/video/msm/*
* Ported 2.6.32 Touchscreen drivers.
* Patched the gpio for better performance gain.
* Fixed A2SD issue. Is now working 100% (if you have ext partition)
* Fixed governor issue forcing to ondemand. Should now be conservative.
Please flash this hotfix after HotFix 01!
Cronos Froyo HotFix 03.
This is a kernel update only.
* Ported 2.6.32 staging Android drivers.
* Ported 2.6.32 drivers/misc.
* Ported almost all 2.6.32 GPIO sources.
* Improved Touchscreen to lot lagg anymore. (Hopefully, if someone can test please)
All kernel 2.6.32 release notes are not valid. These have been rolled back because of problems with XDA.
Cronos Froyo Version 0.1.41
* Kernel tuned for more performance.
* Improved Sound support.
* Hardware accelerated Touchscreen.
* Overclockable to 768Mhz.
* Battery life is superior.
* governor is conservative (default)
* very fast refreshing of caching.
* Low latency.
* init.d script tweaked.
* Improved HW3D (Needs testing though)
* gpio patched up.
* Fixed SPL Check.
Cronos Froyo Version 0.1.5
* Including 2.6.29-40 kernel.
* Everything has been recompiled from source with optimization flags like always.
* AKMD fixed.
* Cleaned up /etc/init.d/ files.
* Try to fix some market issues.
* Forcing JIT again, hardcoded into sources.
* Java Engine V8 supported. (its a try).
Download: Cronos Froyo 0.1.5 (Latest Build)
Download: http://www.multiupload.com/11480QSCPW
MD5SUM: 6c591a50e02891b976b72208c6c1f4f0
Radio:
http://www.cronosproject.org/cronosdroi ... signed.zip (http://www.cronosproject.org/cronosdroid/radios/update-hero-radio-63.18.55.06PU_6.35.15.14-signed.zip)
ajelito
04/08/10, 21:23:00
instalando muhahahah
helio_150
04/08/10, 22:32:21
contarme haver que tengo la villain froyo y me va muy bien, que tal esta?
saludos
la galeria 3d funciona com pantala horinzontal?
jesu320
05/08/10, 00:24:22
Un par de preguntillas funciona la camara, el navegador incluye flash, y la ultima.... Si instalas la ultima version la 0,1.5 tienes que instalar tambien los hotfix?
jbazber
05/08/10, 08:31:06
Me uno a la pregunta de los hotfix, ya que no veo los enlaces? Alguien nos puede aclarar esta duda, gracias
ximou22
05/08/10, 09:28:10
Buenas..., bueno, lo primero hola a todos, me parece que es al primer tema que respondo :)
A ver..., decir un par de cosas; Yo vengo de la EDGEhero, la he tenido como un par de meses, y he de decir que estoy muy contento con ésta ROM, si casi no se nota que no es sense..., va rapidísima y me parece perfecta vamos..., hice una instalación límpia con la versión 0.1.5 y me daba problemas en el market para instalar las aplicaciones, pero luego hice lo que decían en XDA: hice una instalación límpia de la 0.1.4, y luego haciendo solo wipe dalvik y flasheando la 0.1.5, va perfectísima, acepta el OC, me ha restaurado todo con el backup de la EDGEhero que tenía con el titanium..., todo perfrectísimo, vamos...
Lo otro es lo de la galería 3D, va perfecta tanto vertical como horizontalmente, y los thumbnails de las imágenes me las hizo como en 4 segundos...rapidísimo a mi parecer..., y en cuanto a los hotfix, yo no le he metido nada más, como decían en la versión anterior, creo que van implementados.
Bueno, espero ayudar en algo, un saludete!
muchas gracias ximou22 (http://www.htcmania.com/member.php?u=315652)
:platano:
helio_150
05/08/10, 14:05:52
nueva actualizacion...........[ROM] AUG 05 2010 - Cronos 2.2 (Froyo) 0.1 HotFix 06
Cronos Froyo Version 0.1.5.1
* Font Core Rendering improved.
* Fixed Settings FC's
* Fixed Twitter
* Fixed Facebook
* Flac is supported.
* Market fully working.
Download: Cronos Froyo 0.1.5.1 (Latest Build)
Download: http://www.multiupload.com/F1AXBROML6
MD5SUM: 681bfdf0539ffed0a0ebd048bead21de
If google apps problems:
http://www.multiupload.com/221BD6T5LC
Radio:
http://www.cronosproject.org/cronosdroi ... signed.zip (http://www.cronosproject.org/cronosdroid/radios/update-hero-radio-63.18.55.06PU_6.35.15.14-signed.zip)
saludos
Parece que hay otro parche despues de instalar la 0.1.5.1 :
Please Flash this Patch after 0.1.5.1 ROM:
Download: http://www.multiupload.com/EGX32W8V43
Saludos!!! :ok:
abelvm83
05/08/10, 14:32:48
buen ritmo de actualizaciones :aplausos: gracias Helio. ahora a ver el rendimiento :pensando:
gomechuelo
05/08/10, 15:25:45
contad contad los que la tengais
raulindos
05/08/10, 17:38:38
A mi por ahora me va genial. He instalado la 0.1.5.1 en limpio y me funciona todo lo que he probado excepto la cámara con la aplicación nativa. El resto: Sincronización con Google y Facebook, Sygic, Wifi, Market (rapidísimo), todo funcionando OK. La Galería 3D al ponerla horizontal y volver a ponerla vertical, se distorsiona la imagen, pero si se hace varias veces al final acaba viéndose bien.
Además, como no me gusta el teclado que trae por defecto, le he instalado el teclado Swype y funciona de maravilla. También le he puesto el Fancy Widget para poner el reloj característico de Sense.
mikelange
05/08/10, 19:13:09
Funciona de maravilla esta rom, ahora a ver que pasa con la batería, por cierto, que tal va el fancy widget del reloj? con la vanila no me iba bien, y lo de la camara se arregla con otra aplicacion de camara?
helio_150
05/08/10, 20:21:19
el fancy de lujo y la camara con camera magic para las fotos, video de momento no.
saludos
helio_150
05/08/10, 20:52:54
alguna app parecida y que funcione en froyo al adfree android?
gracias y saludos
raulindos
05/08/10, 22:18:33
Esta tarde he probado a hacer alguna llamada y escuchaba el eco de mi voz.
mikelange
05/08/10, 22:38:04
Bueno pues comentar que de momento lo que he ido probando me gusta mucho como va, la camara, para la calidad que tiene, sobra con lo que hace puesto que no te saca nunca del apuro, tienes que hacer las fotos con una camara si las quieres guardar, no olvidemos que hablamos de un movil...
En general va muy muy fluida, y no tiene nada nada que ver con las 2.1 sin sense, la verdad es que con esta no te acuerdas del sense para nada y con las 2.1 que he probado la verdad es que quedan feas sin él...
Funciona el apsd perfectamente, el limpack me da 4,1, deja 105 Mb de ram libres, (al no ser sense), en fin, que si me funciona el manos libres, me parece que ya no la quito
helio_150
05/08/10, 23:39:18
[ROM] AUG 05 2010 - Cronos 2.2 (Froyo) 0.1 HotFix 07
Cronos Froyo Version 0.1.5.2
* Fixed Market, reboot issue.
Download: Cronos Froyo 0.1.5.2 (Latest Build)
Download: http://www.multiupload.com/Z9HZ3WD61N
MD5SUM: c4db7c7ef4e1a99c7fa7a769de737f89
If google apps problems:
http://www.multiupload.com/221BD6T5LC
Radio:
mikelange
06/08/10, 11:17:32
gracias tio, actualizado y funcionado perfect
intronauta
06/08/10, 14:03:02
Grandísima rom!
He probado la 1.5.1 y la 1.5.2 y funciona todo perfectamente (excepto grabar video y fotos con la app de serie). Tuve que aplicar el parche de googleapps para que funcionara maps (no actualizar desde el market!)
El consumo de batería es correcto, no es para tirar cohetes pero no me ha dado ningún consumo exagerado sin venir a cuento.
Actualizando Launcherpro y con fancy widget es más fácil el cambio desde el sense :). Además, al no tener sense, estableciendo en setcpu los valores de fábrica (536-245mhz) va rapidísima.
Quizá el kernel es algo inestable trabajando con las frecuencias, pero nada que feeyo no sea capaz de solucionar :P
helio_150
06/08/10, 15:34:55
Grandísima rom!
He probado la 1.5.1 y la 1.5.2 y funciona todo perfectamente (excepto grabar video y fotos con la app de serie). Tuve que aplicar el parche de googleapps para que funcionara maps (no actualizar desde el market!)
El consumo de batería es correcto, no es para tirar cohetes pero no me ha dado ningún consumo exagerado sin venir a cuento.
Actualizando Launcherpro y con fancy widget es más fácil el cambio desde el sense :). Además, al no tener sense, estableciendo en setcpu los valores de fábrica (536-245mhz) va rapidísima.
Quizá el kernel es algo inestable trabajando con las frecuencias, pero nada que feeyo no sea capaz de solucionar :P
totalmente de acuerdo contigo amigo, gran trabajo el de este señor.
saludos
Ignis1982
06/08/10, 16:02:41
Grandísima rom!
asi que tiene el sello de calidad de intronauta, eh? jejeje
igual la pruebo a ver
intronauta
06/08/10, 18:53:56
asi que tiene el sello de calidad de intronauta, eh? jejeje
igual la pruebo a ver
"Intronauta seal of approval" 100% Guaranteed!!! :P
Pruébala, algunas aplicaciones como Places ha reiniciado Hero completamente ¬¬ , pero poco más. No deja de ser una Beta.
En reposo (260/160mhz conservative) con 3G activado un 1% a la hora
Para facebook o twitter no atengo activo autosync, lo hago manual
Gmail push activo
Fancy widget cada 2 horas actualiza la climatología
Y en un principio no hay nada ejecutándose que necesite actualizarse, al menos que se pueda configurar.
Comparada con lo poco que he probado de froyo (todos fracasos totales, muy inestables), esta es la más robusta y completa
Si usais Setcpu hay que seleccionar el governor "conservative" en todos los perfiles activados, si se pone "ondemand" no va muy fino. Creo que feeyo ya lo ha dicho varias veces, pero alguna habrá como yo que no lo sabía. Si no se usa setcpu y se tiene como viene de serie ya viene predefinido como conservative.
ximou22
06/08/10, 19:17:01
Me uno a lo que dice nuestro sello intronuta en todo jejeje, solo voy a añadir que aun siendo una beta,
es la mejorísima que he probado, la flasheé ayer noche y os pongo los datos de la batería:
Tiempo de actividad: 15 horas
Nivel de batería: 90%
A todo esto la mitad del tiempo con wifi puesto, y sin haber trasteado
demasiado con el teléfono, pero me parece bastante impresionante la verdad :)
gomechuelo
06/08/10, 21:01:29
¿como hay que flasear esto?me refiero la 0.1.5.2¿ya es al rom en si?o es solo el parche que hay que instalar encima de la rom?o tambien hay que flasear la rom y luego cada parche de uno en uno?
helio_150
06/08/10, 21:21:33
es la rom completa, y luego si quieres flashear lo del google es por si no te funciona bien las aplicaciones del maket .
creo que es eso, yo he flasheado las dos cosas.
saludos
gomechuelo
06/08/10, 21:23:27
voy a ello
PEDROTUC
06/08/10, 22:17:56
Os funciona el opera? A. mi no
helio_150
06/08/10, 22:20:28
Os funciona el opera? A. mi no
no lo he usado nunca, lo siento
saludos
gomechuelo
06/08/10, 23:07:05
pues justo venia yo a comentar lo mismo el opera no furula y mira que me j.... digo fastidia es el navegador mas rapido que hay en android y el que siempre e usado y no tira ni pa atras
ximou22
07/08/10, 10:22:35
Voy a hacer una pregunta, que a lo mejor es de androidnovato ya que eso es lo que soy jajaj, pero...en éstas roms desaparece la opcion del HTC Sync, ¿no? Cómo recuperaríais por ejemplo todos los contactos del outlook por ejemplo...??
gomechuelo
07/08/10, 11:21:29
Teniendolos en google
PEDROTUC
07/08/10, 11:24:23
A ver, a mi me gusta la rom pero tengo dos problemas uno es que no funciona el opera y tampoco el maps. Alguien sabe alguna solución?. He Flaseado el parche de aplicaciones de Google y ni por esas
ximou22
07/08/10, 12:04:42
Teniendolos en google
Ya...eso en caso de tenerlos en el Google xD, me refiero a si solo los tuvieras en el outlook, porque no veo como exportar la lista de contactos a CSV..., ya que los tengo allí, no se si será que tengo un outlook antiguo o que... ó_ò
Na, sólo era por saber si hay alguna otra forma, gracias :)
carlounis
07/08/10, 12:16:45
he instalado la 0.1.5.2, tengo que aplicar algún parche también o ya viene incluido? Va muy fluida pero me pasa lo de la galería que se queda borrosa al girar y lo de la cámara que no funciona, por lo demás mola...
mundigranja
07/08/10, 12:45:26
A ver, a mi me gusta la rom pero tengo dos problemas uno es que no funciona el opera y tampoco el maps. Alguien sabe alguna solución?. He Flaseado el parche de aplicaciones de Google y ni por esas
A mi el Maps no me funcionaba ni con el parche de Google pero fuí a Ajustes > Aplicaciones y seleccioné "Orígenes desconocidos" y ya me arrancó sin problemas.
gomechuelo
07/08/10, 12:55:17
Ya...eso en caso de tenerlos en el Google xD, me refiero a si solo los tuvieras en el outlook, porque no veo como exportar la lista de contactos a CSV..., ya que los tengo allí, no se si será que tengo un outlook antiguo o que... ó_ò
Na, sólo era por saber si hay alguna otra forma, gracias :)
A mi me paso lo mismo y buscando por google encontre como pasar el archivo csv a google y hay los tengo
ximou22
07/08/10, 13:00:53
he instalado la 0.1.5.2, tengo que aplicar algún parche también o ya viene incluido? Va muy fluida pero me pasa lo de la galería que se queda borrosa al girar y lo de la cámara que no funciona, por lo demás mola...
No hay que instalar ningún parche, sólo el addon del google que incluye por si no te funciona el market.
Prueba a ver si te funciona el google maps, a mi me daba FC
ximou22
07/08/10, 13:02:25
A mi me paso lo mismo y buscando por google encontre como pasar el archivo csv a google y hay los tengo
Na tranqui, si el problema es que no puedo exportar a CSV con el outlook que tengo, ya me buscaré otro ;)
gomechuelo
07/08/10, 13:34:43
yo es que ni usaba outlook la verdad,pero hace tanto que ya ni me acuerdo como narices lo hice
abelvm83
07/08/10, 16:27:32
desde que instale el ultimo fix se me jodio la rom...no me funciona ningun navegador, ha vuelto el error al girar la galeria, el beatiful home weather me da fc seguidos, el reloj se me queda conjelado, la pantalla de desbloqueo hay veces que no aparece, faltan aplicaciones en el market aun aplicando el parche....y lo raro es que hasta el ultimo fix la rom estaba super fluida y sin ningun problema....
gomechuelo
07/08/10, 17:27:20
¿que parche es el que aplicaste?yo e instalado directamente la 1.5.2 y salvo que se me quedo pillada una vez y tenido que quitar bateria por lo demas bien de momento
calzonesdesparto
08/08/10, 00:39:44
Hola, siento mi ignorancia, pero os cuento, tengo la room 2.1 oficial, y no consigo descubrir como instalar esta room, alguien me puede ayudar¿?
EDITO: COnsegui instalarlo con el root, pero el movil se me queda trabado cuando pone android cargando.... Como puedo solucionarlo...¿?
Nebulous
08/08/10, 04:22:32
Has hecho los wipes correspondientes?
calzonesdesparto
08/08/10, 13:16:58
Como he dicho soy novato, si me dices que son los wipes.... GRACIASS
Nebulous
08/08/10, 15:42:27
Wipe es borrar los datos como la cache, data... Lo puedes hacer desde el recovery. (tienes que hacer los 3 primeros que aparecen)
ajelito
08/08/10, 16:12:34
acabo de probar esta ultima version de froyo y la verdad es la que mejor me a ido. vuela literalmente sin necesidad de oc.
ajelito
08/08/10, 16:13:17
por ceirto la previsualizacion de lacamara casi anda. no se ve nada pero si giras la camara el acelerometro lo nota y por un muy corto espacio de tiempo se ve... por si sirve de algo decirlo
calzonesdesparto
08/08/10, 18:43:22
Tengo una duda, hay alguna menra de instalar un froyo genuino de google en el htc hero¿?
ajelito
08/08/10, 18:51:48
creo que fue a ti al que se le dijo en otro post. no. no se puede. y sieres el mismo no por mas preguntar te diran si. esto es un S.O. premodificado para un terminal con unos drivers para ese terminal.todos los fabricantes que desean usarlo en un terminal deben modificarlo para que funcione. ningun android es 100% genuino ya que todos deben ser adaptados
gomechuelo
08/08/10, 20:39:13
bueno ahora que llevo un poco con ella os comento solo se me a quedaod pillada una vez asi que en ese sentido bien pero rapida rapida tampoco es que vuele de vez en cuando da algun tironcillo entre escritorios a vosotros no?
mikelange
09/08/10, 00:41:06
bueno ahora que llevo un poco con ella os comento solo se me a quedaod pillada una vez asi que en ese sentido bien pero rapida rapida tampoco es que vuele de vez en cuando da algun tironcillo entre escritorios a vosotros no?
Pues la verdad es que no notaba tironcillos nada mas que cuando tuve puesto el livewllpaper, con un fondo normal, va de lujo, y no me puedo quejar de nada, ya que lo de la camara lo he solucionado con el camera magic y por lo demas todo ok
dalalibera
09/08/10, 14:52:41
buenas la tengo puesta hace 2 dias y es increible lo bien que me va, la bateria ok, conexiones, sincronisacion, todo de maravilla, esta se queda por largo tiempo:platano::piripi:
helio_150
09/08/10, 14:57:35
seguro que no sera para tanto tiempo, la camara va ha funcionar ya mismo y habrá nuevos fix o rom.
jejejej va de lujo la verdad.
saludos
abelvm83
09/08/10, 17:28:45
formatee la sd volvi a instalar el ultimo fix y ahora todo ok de nuevo. supongo que los fallos serian por meter tanto fix uno encima de otro sin hacer instalacion limpia. saludos
devilon
10/08/10, 02:08:16
hola buenas mi pregunta es la siguiente: tengo una hero la he actualizado via ota a la 2.1 tengo posibilidad
de instalarle la Cronos Froyo 2.2 sin problemas?
si es asi alguien me podria pasar el tutorial de como hacerlo?
GRACIAS
hola buenas mi pregunta es la siguiente: tengo una hero la he actualizado via ota a la 2.1 tengo posibilidad
GRACIAS
creo que con este enlace podras volver a poner el recovery y instalar de nuevo la rom que quieras.Un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120083
Nebulous
10/08/10, 09:02:23
GRACIAS
Las roms oficiales y originales 2.1 NO se pueden rootear (al menos de momento). Para pasar a una custom 2.1 o 2.2 primero tienes que descargar la rom 1.5 original desde la pagina de htc: http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=283&act=sd&cat=all
La flasheas via USB desde el PC y tendras una 1.5 oficial, a partir de ahi, tienes que seguir el tuto del amigo Aleixenandros http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121812
Parece que ha salido una nueva version.... Cronos 2.2 (Froyo) 0.2 :platano:
http://www.multiupload.com/04V4IKHNR9
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=734149
vicpepa1
10/08/10, 20:36:05
alguien que la haya probado y que nos diga que tal va???
mundigranja
10/08/10, 20:38:23
Yo estoy en el primer inicio :loco:
intronauta
10/08/10, 20:40:08
la única diferencia es la cámara y que por fin funciona maps. Poco más. va igual de bien.
vicpepa1
10/08/10, 20:40:48
entonces ya va la camara??
La cámara funciona muy bien y por ahora bastante estable.
carlounis
10/08/10, 22:20:40
y la galería? funciona bien cuando rotas la pantalla?
mikelange
10/08/10, 23:46:48
y la galería? funciona bien cuando rotas la pantalla?
eso ya funcionaba ...
a mi el maps tb me funcionaba,y la rotacion de la galeria.descargando
capars0
11/08/10, 02:23:45
a ver tengo varios problemas.
1º decis que la camara ya funciona, pero sin embarlo a mi me sigue viniendo con el camera magic, no deberia traer la app por defecto?
2º Me ha dado problemas con la SD, asi que la he formateado
3º El teclado me sale 'raro', como si faltara alguna imagen por cargar en su lado derecho e izwuiero, algo parecido me pasa en el market, a parte he observado qe por defecto me vienen 2 teclados instalados, los 2 los mismos
josebaog
11/08/10, 09:21:37
muy buenas
soy un poco paquete con todo este tema y la cuestion es que me gustaria cargar esta rom en mi htc hero y el tema es que tal y como lo hacia anteriormente no se si se hace asi o alguna otra forma. gracias de antemano por haber leido mi mensaje y espero pronta respuesta
Bueno a mi en general me va bien, lo unico que no puedo instalar el launcher pro full para poder tener los widgets y que no se como sincronizar con el pc mediante el htc sync.
Alguien me puede indicar estas dos cuestiones?
josebaog
11/08/10, 11:11:58
Lo mismo me pasa a mi, no logro sincronizar con mi pc. estoy haciendo algo mal y no se que . alguien me ayuda
La ROM de momento myuy estable y bastante rapida. El launcher pro fantastico, lastima k no este activado el pro plus con los widgets.
La galareia 3d ok, la camara ok, 4.8 con linpack....
El unico problema es k no me funciona el buetooth para llamar en el cotxe. Alguein mas con el mismo problema?????
Sin el bluetooth no la puedo derja puesta. Me tendre k volver a EDGE!!!!
capars0
11/08/10, 11:57:50
que app os viene con la camara? no trae la cam por defecto no?
mikelange
11/08/10, 12:32:03
Trae la apli nativa para la camara y funciona perfectamente, ha cambiado el rotulo de android del inicio por uno de Cronos, y en general funciona muy muy bien
lijaman
11/08/10, 12:50:47
Acabo de instalar la versión 2.0 de Cronos. Me recomendais que instale esta?? O esta aún muy ver? Soy muy novato en esto de las roms y tal, y no estoy muy seguro :o
capars0
11/08/10, 13:09:34
Trae la apli nativa para la camara y funciona perfectamente, ha cambiado el rotulo de android del inicio por uno de Cronos, y en general funciona muy muy bien
joe pues no se que version he probado yo, solo me traia el camera magic :S y no salia el rotulo de chronos, sino el de android... no se que raro voy a probar otra vez
estamos hablando de CF-0.2.0.0 no? hay que flasear algo mas?
EDITO: Teneis razon, no se que rom instale. La galeria va bien, la camara tambien, parece que va todo ok! vaya rom ;)
lijaman
11/08/10, 13:26:29
Acabo de instalar la versión 2.0 de Cronos. Me recomendais que instale esta?? O esta aún muy ver? Soy muy novato en esto de las roms y tal, y no estoy muy seguro :o
Nada, ya la estoy probando :pensando:
lijaman
11/08/10, 13:29:12
Os salen en vez de 7 pantallas, solo 3??
raulindos
11/08/10, 13:42:27
Os salen en vez de 7 pantallas, solo 3??
Se puede modificar el número de pantallas en las opciones del LauncherPro.
cucocu300
11/08/10, 13:44:04
Tienes que entrar en la configuración de launcher y modificar el nº de ventanas. No se si os pasa a vosotros en esta version, yo tengo la anterior pero al conectar auriculares no sale el icono y ademas cargando la batería cuando esta todavía al 95% el led indica cargada.
lijaman
11/08/10, 13:52:11
Gracias por lo de las ventanas y lo de los cascos en este tampoco sale. Lo de la bateria aún no lo se.
Me gusta, todo muy fluido, de momento todo me funciona bien,si consigo que sincronice con htc sync e instalar el launcher pro plus me la quedo.
Alguno le sincroniza htc sync?
Habeis instalado bien el launcher plus full?
Ignis1982
11/08/10, 15:06:33
O sea, q por fin está "completa"...
La unica putada que veo es q al ser sin sense no te añade las fotos de los contactos de facebook a la agenda para cuando te llaman y eso :P
capars0
11/08/10, 15:14:25
Va muy bien., pero el launcher y el navegador me estan dando problemas.. se me cierran y demás. Reflasheo?
lijaman
11/08/10, 15:18:43
A mi se acaba de quedar pillada con el app de la camara. Se entreveia la app, pero muy oscurecida. El launcher plus merece la pena?? Es que en verdad no se ni que es :o
ximou22
11/08/10, 16:41:17
Yo me puse anoche esta versión. A parte de que una llamada se me ha colgado no me ha dado ningún otro problema, ni launcher, ni navegador, ni maps...etc, además me queda aún un 99% de batería, y lleva 9 horas en activo..., a no ser que de repente me baje toda la batería a la mitad, me parece bastante increíble, he estado hablando un par de veces con él, medio día con el wifi activado...y poquito más, vamos, que no me lo creo, algún truco habrá xDDD
Si luego pasa algo así, edito.
lijaman
11/08/10, 16:52:32
Os pasa que solo conecta a 3g y no a H???
ximou22
11/08/10, 16:59:06
Os pasa que solo conecta a 3g y no a H???
Eso tranquilo creo que ya pasaba antes al quedarte sin sense, que no la ves pero si que se conecta.
lijaman
11/08/10, 17:05:29
Ok, ya me escamaba ver solo el 3g XD ajajajaja
bitelmaniaco
11/08/10, 17:37:44
Tienes que entrar en la configuración de launcher y modificar el nº de ventanas. No se si os pasa a vosotros en esta version, yo tengo la anterior pero al conectar auriculares no sale el icono y ademas cargando la batería cuando esta todavía al 95% el led indica cargada.
tienes que hacer un battery wipe...
raulindos
11/08/10, 17:58:18
O sea, q por fin está "completa"...
La unica putada que veo es q al ser sin sense no te añade las fotos de los contactos de facebook a la agenda para cuando te llaman y eso :P
Si que te las agrega. Tienes que entrar en el contacto, editar contacto y agrupar. Luego le das a mostrar todos los contactos y seleccionas el que corresponda. Obviamente tienes que tener la aplicación de facebook instalada y haber iniciado sesión.
capars0
11/08/10, 18:20:10
Yo me puse anoche esta versión. A parte de que una llamada se me ha colgado no me ha dado ningún otro problema, ni launcher, ni navegador, ni maps...etc, además me queda aún un 99% de batería, y lleva 9 horas en activo..., a no ser que de repente me baje toda la batería a la mitad, me parece bastante increíble, he estado hablando un par de veces con él, medio día con el wifi activado...y poquito más, vamos, que no me lo creo, algún truco habrá xDDD
Si luego pasa algo así, edito.
como la instalastes? wipe all y flash de la 0.2.0.0 ?
Sakuragi_kun
11/08/10, 18:22:24
yo no encuentro la manera de poner las fotos del facebook como lo hacia con sense.. a ver si alguien puede echarme un cable o decirme alguna aplicacion que los contactos queden como en la aplicacion de HTC.
ximou22
11/08/10, 20:43:35
como la instalastes? wipe all y flash de la 0.2.0.0 ?
Exacto, incluso iba a formatear la SD pero no lo hice, solo los 4 wipes e instalación límpia de esa versión.
Y añado dato, lleva 13 horas desde que lo cargué, y me queda el 95% de batería, vamos, que me diga alguien si también le pasa porque me estoy asustando, tan bueno no puede ser jajaja :D
eoneRock
11/08/10, 21:15:55
recien instalada, por ahora se ralentiza bastante, no está siendo fluida. algun remedio? reiniciarla tal vez?
y otra preguntita... que radio usais? porque el 3g me llega algo mal.
gracias!
m4rc0.madrid
11/08/10, 21:44:44
hola
esta mañana he instalado la CronosFroyo 0.2.0.0 y por ahora todo funciona a la perfección (sin fixes ni OC ni nada, simple flash)
(venía de FroydVillain1.1.9 pero me daba un problema de encoding que rompía os caracteres especiales y la deseché)
lo que he notado es que se ralentiza en cuanto le metes algo de chicha a la home (LauncherPro), unas cuantas cosas, el widget de calendario de LauncherPro, lo que es llenar la pantalla vaya, y he notado bajada en la suavidad de movimiento
edit1: he pagado el LauncherPro Plus y lo coge bien
he optado por probar SetCPU y, subiendo un poco se suaviza el movimiento pero tengo dudas:
4LV4R0 ,leí que le hiciste OC también, qué valores pusiste y qué efectos tuvo en la duración batería?
tampoco quiero fundir la batería por ser un maniático de la suavidad :P
gracias!
Ignis1982
11/08/10, 22:49:51
Lo he probado. Lentitud tremenda. El linpack ni terminaba el test :P
Supongo que algo va mal, hice los wipes y todo eso, asi que imagino q en la SD hay algo que interfiere... de todos modos de vuelta a mi modaco cocinada :P
PEDROTUC
11/08/10, 23:10:28
Algo ha de irte mal, digo. Yo, porque a mi me va de perlas. Eso o será verdad que cada hero es un mundo
lijaman
11/08/10, 23:59:05
A mi la verdad que tan fluida no me va, y algún que otro fallo me ha dado. Pero soy un novato en esto y no termino de cogerle el truco, me imagino que cuando me aplique sabre si algo va mal en el terminal o soy yo X-D
capars0
12/08/10, 00:50:08
A mi sobretodo me esta petando el navegador, se cierra solo cuando le dio un poco mas de caña de lo normal
abelvm83
12/08/10, 11:48:35
pues yo solo he tenido 1 fc del launcher, la rom va como un tiro y por cierto tengo el copilot y vuela, nada mas se abre el programa ya tiene localizados los satelites.
lijaman
12/08/10, 12:20:26
pues yo solo he tenido 1 fc del launcher, la rom va como un tiro y por cierto tengo el copilot y vuela, nada mas se abre el programa ya tiene localizados los satelites.
Yo tengo el iGo y me tarda horrores en encontrar los satelites, me recomendais que me pase al Copilot???
Yo lo actualicé ayer y venía de la Eclair 'oficial'.
La primera vez me forzaba a cerrar el launcher toooooodo el rato
Reinicié y repetí de nuevo el proceso (wipes y demás)
Ahora va como un tiro y por el momento sin ningún fallo.
Peeero tengo dos preguntas, os funciona el teclado del sense? yo me lo instalo, lo activo y cuando cambio me sale transparente y claro así está complicado escribir :P
La otra pregunta es saber si merece el launcher pro full por los widgets, hay algún widget como el del calendario/tiempo del sense?
El OC y la galería 3D son auténticas cremas!
lijaman
12/08/10, 12:47:31
Yo tengo el problema de que instale el widget del reloj que instale, no me carga la info metereologica.
EDIT: Nada, reinicio y ya funciona :ok:
El launcher pro trae cuenta o no??
cucocu300
12/08/10, 13:18:34
El laucher pro plus te añade los widget de favoritos, contactos y calendario, poco mas. quizás mas adelante tenga mas actualizaciones.
lijaman
12/08/10, 13:20:32
Pues si es solo eso no creo que lo use por ahora. Thanks :ok:
Lo mismo digo, si sólo da eso el launcher pro pues ahí se queda.
abelvm83
12/08/10, 16:59:34
Yo tengo el iGo y me tarda horrores en encontrar los satelites, me recomendais que me pase al Copilot???
prueba con el copilot o sygic, yo tengo el copilot y va genial, tambien use el sygic algun tiempo pero para que funcione hay que reiniciar el telefono y es algo latoso.
lijaman
12/08/10, 17:14:48
prueba con el copilot o sygic, yo tengo el copilot y va genial, tambien use el sygic algun tiempo pero para que funcione hay que reiniciar el telefono y es algo latoso.
Thanks! Pues le metere copilot y lo probaré este finde a ver que tal va. :ok:
lijaman
12/08/10, 18:10:31
Por ahí detras ponian un problema con la bateria (que he comprobado que también tengo), que el led indicaba cargado pero no estaba completa y sugerian un batery wipe. Bien lo he hecho y la cosa sigue igual, alguna idea?? :pensando:
lijaman, a mi me ocurre con todas las Froyo, la villain, la cronos, incluso la de cyanogen:pensando:
IERO1979
12/08/10, 22:24:17
Hola, a mi esta rom, me da cierto problema, grave.
Los botones de llamada, y agenda no me los abre, me dice que la aplicación no esta instalada, ¿alguien tiene una solución?, gracias.
Saludos.
EDITO: Esta corregido, con un WIPE, jeje, peazo de tonteria, pero va fenomenal, aún que como le decia a uno hace un rato, algunas cosas aun no las pillo, pero de p... madre.
Saludos.
davma1977
13/08/10, 12:56:59
Otra cosa que tiene el LauncherPro Plus es que Redimensiona los witgets. los adapta al tamaño que quieras.
supergenio2
13/08/10, 14:07:06
Hola a todos...
estoy pensándome poner esta rom aunque pienso que no esta pulida del todo como las 2.1, pero ya de tanto leer tantas opiniones estoy por ponerla, pero tengo una duda a ver su me la pueden aclarar,
¿Los wipes se hacen antes de instalar la rom(como siempre los he hecho) o hay que hacerlos 2 veces, es decir, antes de instalar la rom y después de instalar la rom?
Muchas gracias a todos, un saludo
Ignis1982
13/08/10, 14:45:56
Hola a todos...
estoy pensándome poner esta rom aunque pienso que no esta pulida del todo como las 2.1, pero ya de tanto leer tantas opiniones estoy por ponerla, pero tengo una duda a ver su me la pueden aclarar,
¿Los wipes se hacen antes de instalar la rom(como siempre los he hecho) o hay que hacerlos 2 veces, es decir, antes de instalar la rom y después de instalar la rom?
Muchas gracias a todos, un saludo
yo los hago antes de instalar
supergenio2
13/08/10, 15:09:51
Otra pregunta, merece la pena el cambio?, actualmente estoy usando la cronos 2.1.3, y no estoy muy contento y por ello me estoy planteando el cambio y de nuevo la cuestión, merece la pena el cambio?
Gracias de nuevo, saludos
cucocu300
13/08/10, 16:12:26
Hombre la rom va genial, pero sobre gustos no hay nada escrito y sobre todo cuidadin en todas las hero no se comporta igual, a mi en principio no me da problemas excepto que al conectar auriculares no sale el icono pero funciona perfectamente, incluso en llamadas y música y la batería que cuando esta en carga al 90 o 95% el led indica cargada, pero como he visto a otros les da algún que otro problemilla.
supergenio2
13/08/10, 17:58:23
Yaa pero me refieron a cuanto velociada, estabilidad, duracion de bateria, etc...
cucocu300
13/08/10, 18:07:32
Estabilidad buena, velocidad buena, conectividad, gps,wifi y 3g bueno y duración batería bueno dependiendo como siempre del uso, para mi una gran rom, ahora eso si si las cositas del sense de htc, pero que son subsanables con otras apps.
supergenio2
13/08/10, 18:38:59
Estabilidad buena, velocidad buena, conectividad, gps,wifi y 3g bueno y duración batería bueno dependiendo como siempre del uso, para mi una gran rom, ahora eso si si las cositas del sense de htc, pero que son subsanables con otras apps.
Ves...esa si es la respuesta que buscaba, y una ultima cosita, comparada con las cronos 2.1.3, cual seria mejor?, muchas gracias.
Un saludo
jarconetti
13/08/10, 18:39:07
alguien ha conseguido que le funcione el copilot con esta rom? otra pregunta el flash player no funciona verdad?
cucocu300
13/08/10, 18:56:15
Para el copilot te pongo este enlace y flash player el de adobe todavia no han conseguido que funcione en las hero, pero todo se andará. pero si quieres instalate el navegador skyfire que te muestra contenido flash de las paginas web desde su servidor y funciona bastante bien.
COPILOT. http://www.htclive.es/foro/copilot-218-froyo-edition-mapas-radares-actualizado-t4046.html
jarconetti
13/08/10, 19:03:54
gracias tio, y de las app que sacaron hace poco, voice actions y el chrome to phone? creo que solo estan para los market de US, la cosa es que si son medianamente utiles las buscaré en apk, alguien las ha probado?
hola
Me aparece la pantalla Hero al arranquar luego cambia a Cronos la cual cambia de color las letras pero ahi se queda ???
Alguna idea
Gracias
cucocu300
13/08/10, 20:46:26
Primero formatea la tarjeta quitando todas las particiones y dejandola en fat 32, una vez hecho esto cargas la rom y la radio, entras en el recovery, wipe de data varias veces aconsejo 5, lo mismo con el dalvik y el de batery basta con uno para tenerlo todo ok, luego flaseas la rom y seguido la radio, cuando termine reinicias, lo hara dos veces y listo, a disfrutar
adpadpadp
14/08/10, 12:13:05
La verdad es que funciona genial, lo único que echo de menos es el reloj con el tiempo.
Es la primera rom flasheada que pongo y estoy encantado. Va mucho mejor y más rápido que la 2.1 libre que tenía antes.
jarconetti
14/08/10, 12:21:33
sabeis si el skyfire y el opera funcionan con esta rom?, me salen mensajes de forzar cierre
cucocu300
14/08/10, 12:35:42
Skyfire probado funcionando, opera no lo he probado. la pregunta es ¿para qué tanto navegador?. lo lógico es que si te funciona skyfire incluso para contenido flash, mas de uno no hace más que ocupar espacio.
cucocu300
14/08/10, 12:37:42
se ma olvidó contestar, el reloj usa fancy widget es igualito al del sense de htc.
jarconetti
14/08/10, 12:39:10
Skyfire probado funcionando, opera no lo he probado. la pregunta es ¿para qué tanto navegador?. lo lógico es que si te funciona skyfire incluso para contenido flash, mas de uno no hace más que ocupar espacio.
la cosa es que no me funciona el skyfire ,me da un fc al iniciar y me he puesto a probar el resto
cucocu300
14/08/10, 12:43:08
Pues si que es raro, a mi me ha funcionado en todas las rom que he probado, y mira que han sido bastantes. Prueba a desintalar e intala de nuevo con un reinicio de por medio.
supergenio2
14/08/10, 13:24:40
Hola a todos...
Ya que nadie se haa pronunciado o no se a dado cuenta, que os parece las medidas tomadas por XDA?, segun lo que el leido(traducido por el traductor de google), a barneado la cuenta de Feeyo, por el hecho de no facilitar los codigo de un nuevo kernet que a copilado, no entiendo muy bien como es el tema, pero creo que seguiendo la linea de GLP y del Software Libre, los de XDA tiene razon al molestarse ya que la ideologia es tomar algo, modificarlo y luego publicarlo o darlo a quien quiera ya que es gratis, pero parese que Feeyo no esta en la labor, aunque no cobre por sus roms(esperemos que no), creo que deberia publicar los codigos de su kernet y seguir los principios de GPL y el Software Libre.
Que pensais vosotros?
Un saludo
Nebulous
14/08/10, 16:07:58
Hola a todos...
Ya que nadie se haa pronunciado o no se a dado cuenta, que os parece las medidas tomadas por XDA?, segun lo que el leido(traducido por el traductor de google), a barneado la cuenta de Feeyo, por el hecho de no facilitar los codigo de un nuevo kernet que a copilado, no entiendo muy bien como es el tema, pero creo que seguiendo la linea de GLP y del Software Libre, los de XDA tiene razon al molestarse ya que la ideologia es tomar algo, modificarlo y luego publicarlo o darlo a quien quiera ya que es gratis, pero parese que Feeyo no esta en la labor, aunque no cobre por sus roms(esperemos que no), creo que deberia publicar los codigos de su kernet y seguir los principios de GPL y el Software Libre.
Que pensais vosotros?
Un saludo
Creo que eso no tiene nada que ver con este hilo. Si tiene que ver por ser el cocinero, pero no por el contenido. Ademas, eso ya viene desde hace tiempo, cuando todo el TeamVillain estuvo en su contra. Cosas que pasan...
adpadpadp
14/08/10, 20:15:46
se ma olvidó contestar, el reloj usa fancy widget es igualito al del sense de htc.
gracias tio, estaba rayado con el reloj, no encontraba nada que me gustara
adpadpadp
14/08/10, 20:18:19
otra cosa que veo que le falta, supongo que sera del htc sense es cuando marcas el numero de telefono antes te iba diciendo las coincidencias, sabeis si hay alguna manera de hacer eso???
Usa Dialer ONE
QR http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=135x135&chl=market://details?id=kz.mek.DialerOne
Bueno, un saludo a todos lo primero.
Estaba hasta el gorro de tanta espera, así que me he hartado y he decidido instalar una custom rom. He empezado con ésta, Cronos, ya que me pongo a actualizar pues qué menos que una Froyo.
La tengo unas horas nada más así que no he probado muchas cosas. Lo único que me ha fallado por ahora ha sido la app Google Goggles. Me ha dado un FC.
Otra cosa que no me ha funcionado, y ya no sé si es un error o si es que no he activado alguna opción que no encuentro, es que al recibir un email me avisa con un sonido, pero no hay ningún aviso de luz. No se me queda la luz verde parpadeando. No sé si me pasasrá también con las llamadas perdidas y demás avisos. ¿Os ha pasado a alguno?¿Se puede activar esta opción?
gracias tio, y de las app que sacaron hace poco, voice actions y el chrome to phone? creo que solo estan para los market de US, la cosa es que si son medianamente utiles las buscaré en apk, alguien las ha probado?
Lo primero que hice fue probar lo de voice actions.
Hay que meterse en consola y como root desinstalar las aplicaciones que vienen en esta rom. Luego instalas desde el market la nueva google search.
El problema es que el idioma es el inglés y es dificilísimo hacer nada así. Está bien para lanzar alguna aplicación, por ejemplo: para escribir un mensaje dices - "send text to" y se te abre la aplicación de mensajería. El problema es que no puedes elegir a quién mandárselo porque no entiende los contactos con fonética española aunque es muy fácil elegir luego el contacto manualmente. Si pretendes encima dictar el mensaje completo por voz olvídate porque no pilla ni una palabra en español.
En resumen, las órdenes se dan en inglés así que podemos utilizarla para lanzar las aplicaciones y luego elegir los contactos de forma manual.
Todo esto es para las implementaciones que se hizo de google search hace poco porque la búsqueda por vez en la web sí está en español. Al menos la he utilizado y me va bastante bien. Las nuevas utilidades no son tan precisas.
Un saludo
helio_150
15/08/10, 00:13:12
bueno y hablando de todo un poco, que ha pasado con cronosprojet, ?
nos quedamos sin un cocinero?
pues una pena
saludos
genocida
15/08/10, 00:20:47
pues... de momento.. a mi me da que si, porque ha borrado el la web..
Arasthel
15/08/10, 02:05:31
pues... de momento.. a mi me da que si, porque ha borrado el la web..
En ningún sitio pone que haya borrado la web, me parece más probable que se haya retrasado en el pago del hosting o que tenga problemas técnicos.
Edito: acabo de ver la que han liado en xda, me trago mis palabras.¿Todo esto es por no querer dar el código fuente de un kernel en el que trabajaba por considerarlo "caótico"? Me parece bastante ridículo.
intronauta
15/08/10, 03:48:03
Es una pena. No entiendo por qué se niega a publicar las fuentes. Precisamente alguien como el que ha creado una distribución linux sabe de que va el tema del opensource ,gpl y las consecuencias . Encima anunciando a bombo y platillo optimizaciones del kernel, librerías...
Veremos como termina esto.
supergenio2
16/08/10, 11:21:07
Hola a todos...
Comentaros a todos que ya esta nuevamente operativa la web de Feeyo....., no se si la puedo poner aqui, pero de todos modos si la buscais en google la podreis encontrar..
lijaman
17/08/10, 13:00:34
Buenas,
A que alguien preguntaba por ahi del copilot, yo lo he instalado, probado en un viaje de más de 200km y me funciona a la perfección.
Respecto a los problemas de la rom, a mi lo que me pasa es que a veces se me reinicia el terminal solo. Alguna idea??
A los que respondieron a lo de la bateria, muchas gracias por las respuestas.
Por último, espero que no vaya a más lo del cocinero. Mi opinión es, que si predica la idea del sofware libre, deberia desvelar sus códigos, por muy caóticos o inestables que sean aún.
genocida
17/08/10, 13:58:02
Bueno, el caso es que le han echado de XDA pero en su web cronosproyect.org sigue sacando Roms
De echo, en las proximas horas pasara de la version 0.2 actual a una version 1.0 de froyo para nuestras Hero
Nebulous
17/08/10, 14:02:02
Bueno, el caso es que le han echado de XDA pero en su web cronosproyect.org sigue sacando Roms
De echo, en las proximas horas pasara de la version 0.2 actual a una version 1.0 de froyo para nuestras Hero
Y los resultados de Neocore que ha colgado son espectaculares. 35,4 sin sonido, que pasada.
genocida
17/08/10, 15:56:21
Y los resultados de Neocore que ha colgado son espectaculares. 35,4 sin sonido, que pasada.
a 730Mhz eso si
jesu320
18/08/10, 00:24:02
Esta ya la nueva? No veo el enlace en su página.
mikelange
18/08/10, 01:56:26
de momento parece que no Esta ya la nueva? No veo el enlace en su página.
Tenemos noticias de la tan esperada versión 1.0 ???
Estoy pendiente en su web pero de momento no he encontrado fecha aproximada de lanzamiento ....
jesu320
18/08/10, 12:20:02
ok a la espera....
jorgemc
19/08/10, 13:56:12
Ya está disponible la 1.0 para la descarga, sí alguien puede poner un post que yo ando con la Hero sin parar...
Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk
STEVE_MARS
20/08/10, 09:44:51
¿Alguien puede mandarme el apk del mail Exchange de esta ROM, por favor? Es la unica que recibe correo en todas las carpetas, y quiero saber porque el Exchange del Sense no lo hace.
Es que ya me ha llegado la Desire, y la Hero la tengo en venta, guardadita en su caja.
Gracias
STEVE_MARS
20/08/10, 10:19:42
¿Alguien puede mandarme el apk del mail Exchange de esta ROM, por favor? Es la unica que recibe correo en todas las carpetas, y quiero saber porque el Exchange del Sense no lo hace.
Es que ya me ha llegado la Desire, y la Hero la tengo en venta, guardadita en su caja.
Gracias
Me autocito, ya he extraido el APK del mail de Cronos, y funciona perfectamente en la Desire. Ya recibe correo en todas las carpetas.
rodriguezcrg
20/08/10, 11:10:25
Puedes poner en algun sitio el APK del email de cronos..
Gracias
STEVE_MARS
20/08/10, 11:55:21
La verdad es que no se como poner enlaces aqui, si quieres dame tu mail por MP y te lo mando. O decidme como puedo colgarlo, porfa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.