Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo iniciar sesión
recreation
20/12/16, 03:07:56
Buenas.
Tengo un S6 edge + de un amigo.
Se lo compró a un amigo de él. Al querer iniciar sesión me tira el mensaje "se restableció este dispositivo para continuar accede con una cuenta de google que ya se haya sincronizado".
Ya probé con la cuenta que estaba antes pero no deja iniciar sesión. Probé con la cuenta de mi amigo, mi cuenta pero nada.
Me loguié desde la PC a la cuenta que estaba antes y no esta bloqueado ni nada.
No se que mas hacer.
Intenté poner otra ROM desde Odin pero me tira error.
Alguna ayuda?
Muchas gracias!
recreation
20/12/16, 13:17:29
nadie? =(
jesana1976
20/12/16, 13:47:45
Es rarisimo, aquí atrás vendi a un compañero un xiaomi y le paso lo mismo, le mande la cuenta con clave y todo y pudo luego meter su cuenta sin problemas.
si crees que es un problema de software, ponle en modo donwload y métele una Rom original por odin, no te subirá el knox ni nada, pero tendrás el teléfono limpio.
asterix_172
20/12/16, 15:53:22
El antiguo dueño activó la seguridad de su cuenta de gmail, tendreis que entrar en su cuenta con su usuario y contraseña y desactivar las opciones de seguridad de dispositivos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
asterix_172
20/12/16, 15:55:17
Por mucho que restaures el dispositivo seguirá igual ya que ese terminal se queda vinculado a esa cuenta de gmail y despues de restaurarlo cada vez que intentes meterle ru cuenta de gmail no te dejará hasta que el propietario se la cuenta original desactiva la seguridad de ese dispositivo.
Así es..Por defecto se activa solo cuando introduces la cuenta por primera vez..
Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
recreation
23/12/16, 16:27:41
Por mucho que restaures el dispositivo seguirá igual ya que ese terminal se queda vinculado a esa cuenta de gmail y despues de restaurarlo cada vez que intentes meterle ru cuenta de gmail no te dejará hasta que el propietario se la cuenta original desactiva la seguridad de ese dispositivo.
muchas gracias!
tenes idea como hacerlo? porque entré a su cuenta y trate de desactivar pero no encontré donde hacerlo
saludos!!!!!!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.