PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas encendido

DoubleF47
19/12/16, 23:48:01
Antes de nada, buenas a todos.
Hacia mitad de verano me compre la chuwi Hi12 en vayava para la universidad (temas de ofimatica basica y ver alguna que otra peli/serie, nada pesado). El problema es que de vez en cuando, no se porque, me ocurre lo siquiente: la apago (quedandole aun bateria), la dejo cargando y cuando me pongo a encenderla, 1 hora y algo despues, no se enciende. El led de carga esta parpadeando, pero cuando mantengo pulsado el boton de encendido no enciende (he probado ha dejarlo hasta 30 segundos pulsado). A lo mejor se tira asi unas 2 horas, en las que no puedo utilizarla, y cuando le vuelve a apetecer, responde de nuevo. ¿Alguien sabe porque pasa esto? Es muy molesto, porque cuando me pasa la necesito para hacer algun trabajo o algo, y querria saber si alguno conoce la posible causa y cual es la solucion.
Gracias a todos :gracias:

lully
20/12/16, 00:16:49
Hola.
No sé el porqué te pasa eso.
Dos cosas:
Supongo que tienes teclado ya que la usas para ofimática, prueba a apagarla pulsando "ALT" y el apagado normal de Windows.
Segunda si ves que no te enciende, prueba a pulsar volumen + y el botón de encendido a la vez.
A ver si con esto te ayuda.
Saludos

cardesan
20/12/16, 00:31:44
Desconecta la corriente para encenderla,yo tuve una hi12 y le pasaba algo similar...

Enviado desde mi CW-Vi8 mediante Tapatalk

Juanynur
20/12/16, 14:06:47
Desconecta la corriente para encenderla,yo tuve una hi12 y le pasaba algo similar...

Enviado desde mi CW-Vi8 mediante Tapatalk

Me sumo a mí también me pasa

RAULRMONTON
06/01/17, 11:58:22
Buenas a mi me pasa que cuando cierro la tapa de la tablet o cuando entra en reposo solo en Android no puedo volver a encenderla. Tengo que hacer un reset o apretar muchas veces el botón de encendido y sino funciona esto le pongo el cargador y apretó el botón de encendido. Alguien tiene,alguna idea de que puede pasar?