Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema samsung pay

Duargo99
19/12/16, 23:14:15
Hola compañeros. Hace unos 15 días me compre un Samsung galaxy s6 en amazon.it ya que me ahorraba unos 60 euros (lo conseguí por 342€). No me ha dado ningún problema, lo único es que creo que viene sin la posibilidad de usar samsung pay. A ver si a alguno le ha pasado algo parecido o es solo con los modelos italianos (me parece que samsung pay no ha llegado aún a Italia).
Cuando me meto en ajustes, nfc, pulsar y pagar, me pone un mensaje que dice que no tengo ninguna aplicacion de pagos instalada.
Pues eso, a ver si alguien me lo puede resolver y muchas gracias.:ok:

sergioo_24
19/12/16, 23:25:54
Entra en la tienda de Samsung y descarga la app. Quizás no te viene preinstalada por lo que comentas pero debería dejarte instalarla.

Sent from my SM-G920F using Tapatalk

Duargo99
19/12/16, 23:51:44
No aparece en samsung apps ni en play store

sergioo_24
20/12/16, 02:25:48
No aparece en samsung apps ni en play store

A ver, acabo de mirar en Galaxy Apps y tampoco me aparece a mi (aunque si que la tengo instalada). Actualiza el S6 a la última versión que este disponible a ver si aparece sino tocará cambiar de rom o bien buscar por Internet el apk de Samsung Pay.

gonzalobici
20/12/16, 09:29:17
A ver, acabo de mirar en Galaxy Apps y tampoco me aparece a mi (aunque si que la tengo instalada). Actualiza el S6 a la última versión que este disponible a ver si aparece sino tocará cambiar de rom o bien buscar por Internet el apk de Samsung Pay.

Buenos días.
Yo estaba con la rom PHE española libre y al llevar el teléfono al SAT me pusieron la eslovaca y no tiene samsung pay. No te recomiendo descargarte cualquier apk. Puede ser no seguro. Más cuando se va a utilizar para pagar.
Saludos

Duargo99
20/12/16, 17:55:18
Supongo que me pasará lo mismo. He estado leyendo y parece que samsung traerá el samsung pay a Italia a principios de 2017. Solo me queda confiar que se me actualice mi s6.

jon91
21/12/16, 23:39:53
Mi S6 también lo.compre en Amazon y era italiano, por lo que lleva la rom italiana.. Samsung pay solo se ha lanzado en españa a nivel europeo, por lo que es necesario tener la rom española para poder descargarse y usar Samsung pay. Yo lo hice y va de lujo, y si es rom stock no pierdes la garantía.

sinfoncio
24/12/16, 06:08:48
Yo cuando compré el mío venía con la rom suiza. Le puse la rom española libre (no hay que rotearlo) y tengo samsung pay.

Enviado desde mi UMI_Diamond mediante Tapatalk

mercheselfa
24/12/16, 11:03:43
Utilizo el Samsung pay en España. Voy a ir unos días a Italia. ¿ Puedo utilizarlo allí ?

Tauletas
25/12/16, 16:04:46
El samsung pay esta muy verde eso por no decir que todos los bancos no los tiene, ni el mio. Sigo con la de vodafone Walley que esa me va de maravilla

sergioo_24
25/12/16, 16:55:08
Utilizo el Samsung pay en España. Voy a ir unos días a Italia. ¿ Puedo utilizarlo allí ?
Sino me equivoco, no deberías tener problema. Es como usar una tarjeta contactless.
El samsung pay esta muy verde eso por no decir que todos los bancos no los tiene, ni el mio. Sigo con la de vodafone Walley que esa me va de maravilla

Es cierto que no hay todos los bancos (a principio de año se supone que se unirán todos). Ahora, a mi me va genial, sobre todo el día que hacen #SamsungPayDay, promoción que te devuelven 20 euros😆

gonzalobici
29/12/16, 22:17:39
Buenas a todos.
Me baje la rom PHE española , la última de sammobile y perfecto. Me volvió al PHE luego de hacer los wipes y ya dispongo de samsumg pay nuevamente.
Saludos