PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] widgets y su configuración en la pantalla de bloqueo

raijar
19/12/16, 23:11:58
Buenas,

Por mas que he buscado no encuentro nada. El caso es que no se como editar el widget del reloj-tiempo de la pantalla de bloqueo así como añadir algún que otro widget..... Tampoco me cambia el fondo de pantalla de bloqueo pese a cambiarlo editando el tema.... Ando un poco confuso al respecto

Algún alma caritativa?

Gracias de antemano!

raijar
21/12/16, 13:48:41
Vaya exito que he tenido.... :risitas:

sigo sin descubrir como....

Pantumaca
21/12/16, 15:53:35
En la pantalla de bloqueo no se pueden editar o añadir widgets, a no ser que uses alguna app tipo next (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.next&hl=es)

Lo del fondo, pues desde "Tus Temas -> editar tema actual -> fondo de pantalla bloqueo". Así te debería dejar, o al menos es como yo lo hago...

nic0n
21/12/16, 16:58:35
la verdad tenia la misma duda.
no encuentro la posibilidad de cambiar los iconos de la pantalla de bloqueo.

Utilizo Nova Launcher y no se refleja el cambio de iconos en la pantalla de bloqueo.

Pantumaca
21/12/16, 17:57:55
la verdad tenia la misma duda.
no encuentro la posibilidad de cambiar los iconos de la pantalla de bloqueo.

Utilizo Nova Launcher y no se refleja el cambio de iconos en la pantalla de bloqueo.

Los iconos son los mismos que tengas en la pantalla normal, los de abajo a ambos lados del botón Home.

Si los modificas ahí se cambian en la de bloqueo.

En el móvil viene instalada la app "ayuda". Hay un montón de guías rápidas bastante útiles (esto viene explicado)

raijar
21/12/16, 22:46:29
En la pantalla de bloqueo no se pueden editar o añadir widgets, a no ser que uses alguna app tipo next (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.next&hl=es)

Lo del fondo, pues desde "Tus Temas -> editar tema actual -> fondo de pantalla bloqueo". Así te debería dejar, o al menos es como yo lo hago...

Lo primero, gracias por el aporte, y lo del fondo así lo hago, pero no se cambia, aparece el mismo que el de la pantalla principal pero atenuado.... Y los iconos si sabía que son los mismos que los de la pantalla principal, de hecho los tengo configurados pensando en eso.

Lo que me quema es que el reloj-tiempo siempre me dice tiempo no disponible, ya sea con GPS, sin el, etc.... Y no encuentro donde configurar dicho widget, ya que si lo pongo en la pantalla principal funciona perfecto....

bartolomeo j s
21/12/16, 22:57:05
... aprovecho el hilo con permiso
del autor para una pequeña consulta:

se puede poner diferentes fondos
el las distintas pantallas de inicio ?

raijar
21/12/16, 23:14:29
Actualizo, con la actualización que ha aparecido hoy de "HTC sense", ya me cambia la pantalla de bloqueo..... Ya solo queda el widget.....

raijar
21/12/16, 23:17:07

Si editas tu tema actual, en el fondo de pantalla puedes poner múltiples imágenes y ahí las eliges :ok:

Pantumaca
22/12/16, 09:14:52

Sí, puedes poner hasta tres distintos (de izquierda a derecha) y también se puede según sea de día o noche.

Yo uso este último, esta chulo.

bartolomeo j s
22/12/16, 17:58:52
... muchas gracias !
joer sí que estaba dificilillo de encontrar