Ver la Versión Completa : ¿Cual elijo?
anthony83
19/12/16, 22:56:21
Pues resulta que vodafone tiene el Htc m9 liquidándolo, más de 200 pavos menos de su precio, siempre me ha gustado htc y la tentación está ahí, elegir entre el m9 o s6.
Los 2 me salen igual de precio financiado, 15, el m9 se que tiene peor cámara, me encanta el sonido y ahí mete goles, batería ambos parejos creo, al s6 le tengo puesto el cerco de hace tiempo ya que creo que aún sigue siendo un tope de gama, álguien que tenga m9 para opinar sobre la cámara. Gracias.
Johny1979
19/12/16, 23:01:50
Mi amigo BittermanS puede aconsejarte y asesorarte mejor.
Pero si tiene buen precio yo tiraría a por el HTC m9.
A mi particularmente es un móvil que me gusta mucho.
Por que precio te dejan ambos??
chucky6600
19/12/16, 23:07:29
Entre ambos me quedo con el HTC.
felipe_89
19/12/16, 23:08:53
yo no iria por el s6 por temas de bateria pero bueno....
el m9 lo acabo de comprar en amazon a 290 a la espera de que llegue y pueda probarlo
No creo que te merezca pagar 15€ al mes por ninguno de los dos, cuando el M9 está en Amazon por menos de 300€... Sobre los dos terminales que comentas, el M9 tiene el problema de tener una pantalla peor que la del HTC M8, y por supuesto que el S6, aparte de calentarse bastante en cuanto tiras de GPU. El S6 por contra es mejor en cámara y pantalla, pero la batería es mala.
Tú mismo, pero yo no me ataría por ninguno de ellos.
josseluiss
19/12/16, 23:14:37
Yo estuve en esa disyuntiva hace poco más de un año y me quede con el S6, la razón fue el diseño el de HTC me gusta pero del M8 al M9 no hay apenas cambio, además la pantalla y cámara del S6 son superiores al M9. Lo malo del S6 es su batería, en mi caso andaba en las 2.5 horas de pantalla o a veces llegaba a las 3 y eso me hizo que cambiará al poco tiempo a pesar de creer que este equipo si me iba a durar un par de años.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
anthony83
19/12/16, 23:33:18
Por que precio te dejan ambos??
Sería financiado, son 15 al mes.
anthony83
19/12/16, 23:35:14
Pues no se la verdad, el s7 está en 21€, el tema es el sonido que me parece peupérrimo siendo un pepino de móvil. Así que no se que hacer, he mirado el GX8 y me sale 9 pavos, me gusta este móvil con 5,5 de pantalla pero el sonido de Huawei me defrauda, así que dilema.
BittermanS
19/12/16, 23:48:09
Depende a lo que tú des prioridad si a la cámara o al sonido, en cámara la del S6 es mejor sin duda.
En sonido es muy superior el del HTC, los altavoces frontales estéreo son una delicia y por auriculares también.
El S6, mejor pantalla, cámara, dispone de sensor de huellas.
M9, mejor sonido, batería, software y posibilidad de ampliar la memoria mediante SD.
Mencionar también que el M9 con el 810, su procesador es potente pero se calienta más de la cuenta.
Los dos son gamas altas con vida por delante aún, al M9 le cae android 7 el mes que viene y al S6 no sé cuando pero le caerá.
Dicho esto compra el que más se ajuste a tus prioridades.
El M9 en Amazon ya no está por menos de 300, fue "la oferta del día" en Amazon, ahora mismo está en 380, si te sale a 360 el precio no es malo pero tampoco es un chollo, en Dvdandorra lo tienes a 339.
anthony83
20/12/16, 00:09:38
Depende a lo que tú des prioridad si a la cámara o al sonido, en cámara la del S6 es mejor sin duda.
En sonido es muy superior el del HTC, los altavoces frontales estéreo son una delicia y por auriculares también.
El S6, mejor pantalla, cámara, dispone de sensor de huellas.
M9, mejor sonido, batería, software y posibilidad de ampliar la memoria mediante SD.
Mencionar también que el M9 con el 810, su procesador es potente pero se calienta más de la cuenta.
Los dos son gamas altas con vida por delante aún, al M9 le cae android 7 el mes que viene y al S6 no sé cuando pero le caerá.
Dicho esto compra el que más se ajuste a tus prioridades.
El M9 en Amazon ya no está por menos de 300, fue "la oferta del día" en Amazon, ahora mismo está en 380, si te sale a 360 el precio no es malo pero tampoco es un chollo, en Dvdandorra lo tienes a 339.
Muchas gracias Bitter, es que tengo un dilema con el móvil desde hace tiempo y lo quiero renovar, htc me ha encantado de siempre y visto lo visto el panorama pinta mal en España. Aún tengo el one S y el sonido es una delicia, pero claro el s6 se que su cámara es muy buena, no soy de jugar nada, uso lo típico, twitter, facebook, whatchapps, aplicaciones pocas..., así que no se, Huwaei no me agrada ni lg, aunque el gx8 relación calidad precio no lo veo mal
Decidiré en breve...
BittermanS
20/12/16, 00:15:21
Muchas gracias Bitter, es que tengo un dilema con el móvil desde hace tiempo y lo quiero renovar, htc me ha encantado de siempre y visto lo visto el panorama pinta mal en España. Aún tengo el one S y el sonido es una delicia, pero claro el s6 se que su cámara es muy buena, no soy de jugar nada, uso lo típico, twitter, facebook, whatchapps, aplicaciones pocas..., así que no se, Huwaei no me agrada ni lg, aunque el gx8 relación calidad precio no lo veo mal
Decidiré en breve...
Yo también tengo mi One S por aquí.
Si te gusta HTC compra el M9, te encantará seguro, su cámara es buena lo que pasa que la del S6 es mejor nada más.
Antes que ese Huawei ni me lo pienso.
Gonzalez F. Luis
20/12/16, 01:31:42
Hoy en dia con los excelentes moviles con precios ajustados que hay no vale la pena atarse a una compañia, bien un Xiaomi Redmi 4 Pro es un excelente movil por 150€ aproximadamente y sin permanencias.
No creo que te merezca pagar 15€ al mes por ninguno de los dos, cuando el M9 está en Amazon por menos de 300€... Sobre los dos terminales que comentas, el M9 tiene el problema de tener una pantalla peor que la del HTC M8, y por supuesto que el S6, aparte de calentarse bastante en cuanto tiras de GPU. El S6 por contra es mejor en cámara y pantalla, pero la batería es mala.
Digo lo mismo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
FrancoB
20/12/16, 05:15:29
Otro que piensa lo mismo, creo que me compraría un xiaomi mi5s tiene mejor batería, software, más vida de actualizaciones por delante, mejor cámara supongo.
Si solamente queres el s6 o el m9 y me compro el htc de una, para mi samsung no existe todos los que tuve y tuvieron conocidos se les rompio.
N te compres el huawei gx8. Lo he tenido y es una mierda grande como un piano!
Yo me pillaria el M9. Samsung tampoco es santo de mi deboción. Poca batería y envejecen fatal...
Saludos
Nonamed
20/12/16, 18:18:25
M9. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.