PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el táctil, backup de datos

ironwick
19/12/16, 22:51:42
Muy buenas, antes de nada, para evitar suspicacias, debo decir que el móvil es de mi novia. Es decir, sé el código de bloqueo, imei, tengo su caja original, contraseña y cuenta Xiaomi, todo... Vamos que es una pregunta legítima. No quiero saltarme la seguridad.

Al tema. El domingo se le cayó el móvil al suelo mientras lo sacaba y el táctil ha muerto. El tema es que al reiniciar no se puede poner el código y (aprovecho que esto no lo va a leer) le voy a regalar el Redmi 4 Pro para reyes. Mi padre puede arreglar el táctil sin problemas, pero le va a llevar lo suyo, ya que lo hace por hobbie, además de lo que tarden las piezas en llegar. La cuestión es que lógicamente no puedo acceder a las fotos, ni hacer un backup de sus aplicaciones para que luego las pueda poner en su móvil nuevo. He probado a conectar un ratón por OTG para poder meter los números del bloqueo, pero... ¡Claro! He conetado un adaptador USB-C a microUSB y de ahí un adaptador a USB (chapuza porque no tengo otra cosa) y no funciona.

Así que lo que se me ocurre es preguntar si conocéis o se os ocurre alguna forma de introducir el código antes de que me llegue el OTG para USB-C que está en camino (desde China) que pedí hace unos días para mi Mi5.

Insisto. Sabemos el código de desbloqueo, lo que quiero es poder ponerlo.

Edito para añadir: Desde TWRP he podido al menos acceder a las carpetas para poder guardar las fotos. Si puedo guardar las aplicaciones también con un backup MIUI sería genial. Pero casi, casi lo podemos dar por medio solucionado.