PDA

Ver la Versión Completa : Dudas generales acerca de Redmi 4 pro

Brolyfer
19/12/16, 22:42:42
Hola compañeros.

Llevo varias semanas buscando terminal nuevo para sustituir mi BQ, y me estoy volviendo un poco loco con el tema de la compra de este modelo, que puede ser un buen sustituto.

Veo muchas tiendas españolas, las cuales dan 2 años de garantía (si, sale mas caro, pero el tema de la garantía aquí lo encuentro un gran plus) y pone que viene con "ROM en español" sin embargo, otros modelos pone "ROM Internacional, Actualiza via OTA".

¿Cual de estas dos ROM es la buena? Porque algo he leido de que la versión buena es la .eu.... como digo ando un poco loco con este tema.

Otra duda rápida... dispone de carga rápida? Porque solo encuentro que tiene batería de 4100 pero salvo que se me haya pasado por alto, no he leído eso.

Y ya por último, he encontrado un par de páginas de españa y el terminal sale por unos 190 aprox, ¿Sabeis algun sitio mas que sea de total confianza? Por barajar mas opciones y no gastarme mas de lo que debería.

Disculpad la parrafada, pero no quiero "tirar" mi dinero comprando un modelo con una ROM que no funcione correctamente o que simplemente me esté cegando con este dispositivo cuando no es el modelo que debería coger.

Un saludo y gracias!

Torao
19/12/16, 23:01:05
Por partes...De momento, multilenguaje, o Global de xiaomi, o sea, actualizable via OTA, no hay. Las multi que mandan las tiendas, salvo casos concretos, son refritos de las tiendas Chinas. En ese caso, mejor pedir la ROM Chino/Inglés e instalar la .eu
Lo de la carga rápida... en algún sitio he visto que es compltible con quickcharge 2.0.... pero realmente, tienes razón al decir que nadie ha aclarado si está implementado, sí han dicho que carga rápido... pero no está aclarado, no...
Por último, aquí en el foro tienes un par de conjuntas desde tienda española... Yo lo he comprado en la que han montado a través de Telegram con Merkagangas, y te diría que contento, más barato que esos 190, con accesorios, garantía y SAT propio, y, les he visto ofrecerse a instalar la ROM .eu a algún usuario...

Brolyfer
19/12/16, 23:19:37
Entonces es mejor pedir la ROM china y meter la eu? Pero eso hará que se pierda la garantía no?

Torao
19/12/16, 23:31:40
Entonces es mejor pedir la ROM china y meter la eu? Pero eso hará que se pierda la garantía no?

Yo no compraría un xiaomi a una tienda que me diga que cambiar la ROM me hace perder la garantia