Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S7 Edge por 469€ con yoigo sin permanencia ¿Hay gato encerrado?
barnaloo
19/12/16, 22:27:48
Hacia tiempo que iba buscando cambiar mi S6 Edge+ por lo poco que dura la batería por un S7 Edge, lo lógico en estos casos es mirar ofertas en diferentes webs para encontrar el mejor precio y el viernes me puse a ello, mire en amazon, pccomponentes y alguna tienda mas y casi todos superaban los 600€.
El caso es que me dio por mirar en la web de The Phone house y me puse a mirar el precio del terminal con portabilidades sin permanencia ,cual fue mi sorpresa que encontré que si haces una portabilidad con Yoigo desde cualquier operador te dejan el S7 Edge por 469€, pero lo mejor de todo es que pone claramente que no tienes permanencia ni en contrato ni en tarifa, ósea que te lo puedes pillar y darte de baja al mes siguiente sin penalización ninguna.
El viernes realicé la compra del terminal eligiendo la tarifa del cero con 1,2GB con cuota de 11 euros al mes y al momento me cobraron con visa los 469€, nada mas finalizar la compra en el resumen de la misma ponía claramente " SIN PERMANENCIA POR CONTRATO Y SIN PERMANENCIA POR TARIFA".
Esa hoja me la he imprimido por si luego cuando vaya a recoger el móvil a la tienda me dicen que era un error de la web.
La pregunta es ¿hay algo que se me escapa? no se ,¿alguna clausula que te obliguen a devolver el móvil o algo así en caso de que te des de baja?.
De momento la portabilidad ya esta en marcha y el cambio de compañía se hará el 22/12
El caso es que me parece demasiado barato.
¿Que os parece a vosotros?
willy15
19/12/16, 22:30:55
Pues hombre que si lo pone bien claro... Has triunfado!!!
Bushido771
19/12/16, 22:36:13
Los van a vender como rosquillas a ese precio.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
barnaloo
19/12/16, 22:39:09
No quiero hacer Span pero vamos que si alguien busca un S7 Edge, a mejor precio no lo van a encontrar seguro....
El miércoles ya os comentaré como me ha salido la jugada..:)
franciskte
19/12/16, 23:26:45
Yo lo tengo desde la semana pasada. Llame después a yoigo y me confirmaron que no había permanecía
ortega7
19/12/16, 23:31:27
Ayer estaba por 430 y te regalaban algo asi como una especie de cesta valorada en 30 euros. Oferta flash. Pero vaya por 470 esta super bien. No creo que haya trampa jeje.
biohazard_area
20/12/16, 00:21:26
Pues ya ves que si has triunfado. :nav2:
RIVIK48
20/12/16, 00:25:52
Yo lo tengo desde la semana pasada. Llame después a yoigo y me confirmaron que no había permanecía
¿Viene con rom libre o de Yoigo?
Estoy a punto de cogerlo
Estaba entre xiaomi mi5s, oneplus 3t y este. Pero a este precio....
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Mime103
20/12/16, 02:12:02
Muy buen precio.
¿ Y se podría pagar, recoger el móvil y si luego te arrepientes cancelar la portabilidad?
franciskte
20/12/16, 05:58:50
Viene libre. No aparece nada de yoigo.
AQUI TIENES Y PUEDES ESTAR TRANQUILO
https://www.phonehouse.es/movil/samsung/galaxy-s7-edge.html?personalizado_operador=Yoigo
PERO ALGO RARO HAY PORQUE ...SI DESPUES DE CONTRATAR NO QUIERO CONTINUAR...QUE PASA TE REGALAN EL MOVIL...uyyy perdon por las mayusculas
miratelo bien pq hay gato encerrado seguro
joder a ese precio contrato 5 lineas hoy y mañana las doy de baja
Bushido771
20/12/16, 07:23:11
AQUI TIENES Y PUEDES ESTAR TRANQUILO
https://www.phonehouse.es/movil/samsung/galaxy-s7-edge.html?personalizado_operador=Yoigo
PERO ALGO RARO HAY PORQUE ...SI DESPUES DE CONTRATAR NO QUIERO CONTINUAR...QUE PASA TE REGALAN EL MOVIL...uyyy perdon por las mayusculas
miratelo bien pq hay gato encerrado seguro
joder a ese precio contrato 5 lineas hoy y mañana las doy de baja
El móvil ya lo ha pagado por adelantado.
El móvil ya lo ha pagado por adelantado.
pero... y que quieres decir con eso...
que lo haya pagado por adelantado me parece cojonudo,pero al precio que lo ha sacado vale la pena.
ahora que se de de baja hoy mismo a ver si le dicen algo...pq por ese precio te digo que compro hoy mismo 5 para revenderlos luego
En tarifa y en Yoigo no tienes permanencia, pero y con The Phone House? Hay veces que que con ellos, cuando haces una portabilidad o cualquier cosa, te obligan a estar mínimo X meses en la compañía a la que hayas portado.
Quizá no sea el caso porque TPH cuanto más lejos...Pero recuerdo que antes había alguna cláusula así. En cualquier caso es un preciazo, y si te interesa la tarifa..
barnaloo
20/12/16, 10:08:37
Gracias franciskte ,me quedo mas tranquilo sabiendo que tu te pillaste la misma oferta y que desde Yoigo te confirmaron que no hay permanencia.
Yo igualmente cuando vaya a TPH me leeré bien el contrato antes de firmarlo no vaya a ser que sea TPH quien te ate de alguna manera...
Cuando tenga el móvil ya os comentaré.
daewoo1969
20/12/16, 10:48:20
En tarifa y en Yoigo no tienes permanencia, pero y con The Phone House? Hay veces que que con ellos, cuando haces una portabilidad o cualquier cosa, te obligan a estar mínimo X meses en la compañía a la que hayas portado.
Quizá no sea el caso porque TPH cuanto más lejos...Pero recuerdo que antes había alguna cláusula así. En cualquier caso es un preciazo, y si te interesa la tarifa..
Yo también recuerdo haber leído algo al respecto. Infórmate bien, porque: ¿te has preguntado por qué esa misma oferta no la tienes directamente con Yoigo y sí con TPH? No hay gato encerrado, pero tampoco lo dejan todo bien claro.
Ojalá sea cierto y hayas triunfado, pero hay que ser cautos con estas "súper-ofertas"
No sé si esto servirá de ayuda:
http://blogs.publico.es/ruben-sanchez/2014/11/13/cuidado-con-los-contratos-de-permanencia-que-incluyen-dos-penalizaciones/
Bushido771
20/12/16, 11:07:31
pero... y que quieres decir con eso...
que lo haya pagado por adelantado me parece cojonudo,pero al precio que lo ha sacado vale la pena.
ahora que se de de baja hoy mismo a ver si le dicen algo...pq por ese precio te digo que compro hoy mismo 5 para revenderlos luego
Pues claro. Ellos a 469€ seguro que les siguen ganando dinero y además harán un montón de altas nuevas, que es lo que realmente les interesa y ya el departamento de bajas se ocupará del resto.
alberto8051
20/12/16, 11:27:33
Les he llamado por teléfono y juran y perjuran que no hay permanencia ni con Yoigo ni con ellos...pero algo huele mal...
A ver si alguien puede recopilar mas información. Estaría bien que alguien que ya lo tuviera hace pocos días intentara hacer un amago de portabilidad a ver si le dejan...creo que será la única manera de enterarnos.
davidmj
20/12/16, 12:08:50
Joder yo estoy esperando a que me llamen de thephone para aclarar algunas dudas pero tampoco me importaría tener una permanencia de 11e al mes.... Si no la tengo.... Pues mejor la verdad
Acabo de cancelar el pedido que tenía en Amazon por 627 así que si sale esto..... De lujo!!
Importante para mí..... No tener software de yoigo.... Me tiraría mucho para atrás.... Y otra duda si viene precintado.... He visto cada "tejemaneje" de ésta gente con los terminales que te quedas muerto
alberto8051
20/12/16, 12:16:32
No, si aunque tuviera permanencia no sería mala oferta, eso allá cada uno....el tema es que lo pongan claro y sin sorpresas si es que es así.
Maverik 93
20/12/16, 12:27:05
Un amigo mio compró un G4 en TPH y lo tuvo que cambiar 3 veces porque todos le venían con fugas de luz, también era una oferta muy buena operadora de por medio
Quizás quieran colocar móviles con ciertas carencias o reparados como nuevos?
Prefiero no comprar en TPH
pues me voy a pillar dos lineas y mañana las dare de baja y revendo los moviles en mi tienda...cojonudo
gracias
davidmj
20/12/16, 12:46:29
Un amigo mio compró un G4 en TPH y lo tuvo que cambiar 3 veces porque todos le venían con fugas de luz, también era una oferta muy buena operadora de por medio
Quizás quieran colocar móviles con ciertas carencias o reparados como nuevos?
Prefiero no comprar en TPH
A mi me ha dicho que el teléfono está precintado..... Y no creo que haya tantos teléfonos defectuosos viendo el precio y a nivel de España.
Ésta gente se van a sacar s7 a destajo en esos días
davidmj
20/12/16, 12:51:00
Creo recordar que en el contrato con tph viene una cláusula de 6 meses por lo menos antes era así.....
Como digo, en mi caso sigue estando de lujo.... 11e al mes y a los 6 meses me cambio a mi antigüo operador (Pepephone)
A mi me ha dicho que el teléfono está precintado..... Y no creo que haya tantos teléfonos defectuosos viendo el precio y a nivel de España.
Ésta gente se van a sacar s7 a destajo en esos días
955066
pues como este y es el mio con tres meses...por aqui en el foro hay...uffff...jajaja
el mio se lo llevan mañana
davidmj
20/12/16, 13:13:18
Bueno pues otro que acaba de comprarlo....
No tiene permanencia
No tiene permanencia en tarifa
El terminal es nuevo, libre y precintado
Todo ésto está grabado.....
Cuando vaya a recogerlo veré si es así
La portabilidad es de 48h
davidmj
20/12/16, 13:19:29
955066
pues como este y es el mio con tres meses...por aqui en el foro hay...uffff...jajaja
el mio se lo llevan mañana
Bueno por lo menos no es lo mismo una raya roja en 627 que en 469 :(
A la chica le insistido y me ha vuelto a confirmar que es nuevo y precintado....
A ver lo que me encuentro.... Por lo pronto, si me sale bien son 158 pavos de ahorro que no es poca cosa..... Es brutal vamos!!
Tirando del refranero popular... nadie da duros por pesetas.
Yo no me fío de Yoigo y tampoco de The Phone House la verdad...
ortega7
20/12/16, 14:05:08
No os rayeis, the phone house es 100% fiable, si pone sin permanencia es sin permanencia, no os deis de baja antes de recibir el telefono, si no, os pueden devolver el dinero y no recibir el telefono...
Lo dicho, no os rayeis, yo piye el z3 con un oferton de amena a 330 con el reloj de sony, y to dios diciendo que era de una tirada mala, que te intentaban colar telfonos reacondicionados.....TONTERIAS, vuestro movil sera totalmente nuevo y lo habeis piyado minimo 100 euros mas barato que ninguno. Una cosa es comprar en Aliexpress y otra muy distinta es comprar en the phone house, yoigo, movistar, etc...Enorabuena a todos.
Mime103
20/12/16, 14:46:04
Es necesario hacer efectiva la portabilidad para recibir el teléfono aunque luego te puedas dar de baja??
Si te dan el teléfono antes de hacerla efectiva siempre podrías cancelarla y seguir con tu anterior operador.
barnaloo
20/12/16, 15:19:53
Es necesario hacer efectiva la portabilidad para recibir el teléfono aunque luego te puedas dar de baja??
Si te dan el teléfono antes de hacerla efectiva siempre podrías cancelarla y seguir con tu anterior operador.
Si Mime103, es necesario, no te dan el terminal hasta que no se hace efectiva la portabilidad , en mi caso se hace efectiva mañana o pasado y es entonces cuando me avisarán para ir a recoger el terminal al la tienda que tiene TPH en el C.C Granvia 2 aquí en Barcelona.
Osea que si te habías planteado hacer la "pirulilla" de aprovechar la oferta manteniendo operador la puedes ir descartando ;)
Saludos
Si Mime103, es necesario, no te dan el terminal hasta que no se hace efectiva la portabilidad , en mi caso se hace efectiva mañana o pasado y es entonces cuando me avisarán para ir a recoger el terminal al la tienda que tiene TPH en el C.C Granvia 2 aquí en Barcelona.
Osea que si te habías planteado hacer la "pirulilla" de aprovechar la oferta manteniendo operador la puedes ir descartando ;)
Saludos
como que no puede????...claro que puede,y volver a solicitar la portabilidad en su anterior compañia alegando disconformidad con la nueva o lo que quiera...yo dure en yoigo dos dias antes de volver a mi antigua compañia...jajaja
barnaloo
20/12/16, 16:19:07
como que no puede????...claro que puede,y volver a solicitar la portabilidad en su anterior compañia alegando disconformidad con la nueva o lo que quiera...yo dure en yoigo dos dias antes de volver a mi antigua compañía...jajaja
Sin animo de polemizar, lo que pregunta Mime103 es si era necesario hacer efectiva la portabilidad para recibir el teléfono y la respuesta sigue siendo que SI, es necesario y no te van a dar el terminal hasta que no se tramite la portabilidad completamente.
Otra cosa es que luego ejerza su derecho a desistimiento que como cualquier ciudadano tiene derecho a ejercerlo , pero sin portabilidad efectiva en ningún caso te van a dar el terminal...
Saludos
davidmj
20/12/16, 16:34:49
Sin animo de polemizar, lo que pregunta Mime103 es si era necesario hacer efectiva la portabilidad para recibir el teléfono y la respuesta sigue siendo que SI, es necesario y no te van a dar el terminal hasta que no se tramite la portabilidad completamente.
Otra cosa es que luego ejerza su derecho a desistimiento que como cualquier ciudadano tiene derecho a ejercerlo , pero sin portabilidad efectiva en ningún caso te van a dar el terminal...
Saludos
Yo creo que se habrán curado en salud...
Igual que no me termino de creer que puedas sacarte el móvil libre tirao de precio y al mes te vayas a otro operador..... Aunque por parte de yoigo si puedas, pienso que tiene que tener letra pequeña por parte de tph.
Hoy lo he comprado yo así que lo bueno o lo malo lo sufrire en mis carnes!! :palomitas: :palomitas:
davidmj
20/12/16, 18:56:35
Post duplicado
davidmj
20/12/16, 18:57:32
Me han confirmado en el teléfono de la web de tph que hay que estar 7 meses de permanecía....
ortega7
20/12/16, 19:12:28
Me han confirmado en el teléfono de la web de tph que hay que estar 7 meses de permanecía....
Quien te ha confirmado eso? Es que no se las vueltas que le dais, yo lo mire el otro dia, pero ponia claramente SIN PERMANENCIA, no se las vueltas que le dais...
Aqui han dicho que han llamado a yoigo y les ham confirmado sin permanencia.
davidmj
20/12/16, 19:26:54
Quien te ha confirmado eso? Es que no se las vueltas que le dais, yo lo mire el otro dia, pero ponia claramente SIN PERMANENCIA, no se las vueltas que le dais...
La permanencia es con tph.... Yo tengo la portabilidad confirmada para el 22 pero la tengo que cancelar para cambiar el número de cuenta....
blackvargas
20/12/16, 19:30:25
Que no tengas permanencia en Yoigo no quiere decir que el contrato que firmas con Phone House no la tenga (es el intermediario). Creo recordar que en caso de no respetar los 7 meses había una penalización por incumplimiento de 120 euros (ya hace tiempo que no compro terminales de operadora, pero antes era así, firmabas doble permanencia con la operadora y con Phone House).
Busca por internet "Permanencia Phone House" si tienes dudas
davidmj
20/12/16, 19:37:08
Que no tengas permanencia en Yoigo no quiere decir que el contrato que firmas con Phone House no la tenga (es el intermediario). Creo recordar que en caso de no respetar los 7 meses había una penalización por incumplimiento de 120 euros (ya hace tiempo que no compro terminales de operadora, pero antes era así, firmabas doble permanencia con la operadora y con Phone House).
Busca por internet "Permanencia Phone House" si tienes dudas
Correcto..... Yo a unas malas podria firmar esos 7 meses..... Lo que llevaría peor que el teléfono tenga algo de yoigo o que no estuvierara liberado.... :cry:
blackvargas
20/12/16, 19:43:53
Correcto..... Yo a unas malas podria firmar esos 7 meses..... Lo que llevaría peor que el teléfono tenga algo de yoigo o que no estuvierara liberado.... :cry:
El móvil seguro que viene libre para cualquier operadora. Lo que desconozco es si trae la ROM PHE de los libres de España (creo que sí, pero no estoy seguro). Si no la trae, se puede meter fácilmente que no sube el knox.
me parece que mis pensamientos eran correctos...nadie da nada gratis y cuando se hacen estos tipos de operaciones yo siempre recomiendo preguntar directamente ...
y donde esta el truco o la letra pequeña ?
prefiero pasar por panoli a que se me que de la cara de panoli luego.
igual luego resulta que si dan euros por centimos,pero yo de momento no lo he visto.
me acabais de fastidiar la operación ...iba a pillar 3 o 4 para luego revender...cachis la mar
alberto8051
20/12/16, 19:51:08
Eso hice yo, preguntar donde esta la letra pequeña y me contesto que no había la muy...hija de p
ortega7
20/12/16, 20:22:07
Permanencia con the phone house? No he escuchado eso en la vida...yo pongo para realizar la compra y no me sale nada de eso, todo es preguntar en the phone house, y aqui si no me falla la memoria han preguntado y nada de nada...pero me suena muy raro eso...
A alguien se la estan colando, ahora hay que ver a quien!! Jaja
Yo apostaria a los que les han dicho que tienen que estar 7 meses de permanencia...
Mikel_VanZant
20/12/16, 20:36:12
Yo la lío como hayan trabas.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
VALE OS INFORMO CON TODA VERACIDAD
APROVECHAD LA OCASION Y COMPRAR
acabo de llamar a la central de venta online y me dicen lo siguiente
el precio es correcto 469€ con portabilidad de contrato a contrato
sin letra pequeña
Y AHORA CITO CON PALABRAS TEXTUALES
SI TE QUIERES DAR DE BAJA NO A LOS DOS DIAS SINO AL DIA SIGUIENTE PUEDES HACERLO
no hay ningun tipo de penalizacion
ahora sabiendolo si que me voy de cabeza a por 5 por lo menos...me doy de baja y revendo en tienda....jajaja
el que quiera puede llamar y preguntar
910616777
ahora sabiendolo si que me voy de cabeza a por 5 por lo menos...me doy de baja y revendo en tienda....jajaja
Mentalidad del españolito medio.
Luego gente quejandose de que no le han dejado uno para poder pillarlo, q estan agotados, y mientras gente como tu, aprovechándose de ello.
This is Spain.
VALE OS INFORMO CON TODA VERACIDAD
APROVECHAD LA OCASION Y COMPRAR
acabo de llamar a la central de venta online y me dicen lo siguiente
el precio es correcto 469€ con portabilidad de contrato a contrato
sin letra pequeña
Y AHORA CITO CON PALABRAS TEXTUALES
SI TE QUIERES DAR DE BAJA NO A LOS DOS DIAS SINO AL DIA SIGUIENTE PUEDES HACERLO
no hay ningun tipo de penalizacion
el que quiera puede llamar y preguntar
910616777
Y por qué no 100?
Te has planteado que nos importa muy poco tus trapicheos?
Luego vas dando consejos de que si esto y lo otro que si la policía, libros de reclamaciones y un largo etcétera de historias para no dormir
No parece que sea este el sitio adecuado para hacer negocio a costa de los demás
Estamos en un foro para ayudarnos los unos a los otros
Haz lo que creas mejor para tu negocio pero no aquí
Y por favor no uses mayúsculas que molestan a simple vista
Y por qué no 100?
Te has planteado que nos importa muy poco tus trapicheos?
Luego vas dando consejos de que si esto y lo otro que si la policía, libros de reclamaciones y un largo etcétera de historias para no dormir
No parece que sea este el sitio adecuado para hacer negocio a costa de los demás
Estamos en un foro para ayudarnos los unos a los otros
Haz lo que creas mejor para tu negocio pero no aquí
Y por favor no uses mayúsculas que molestan a simple vista
me importa poco lo que pienses y si realmente lo que he dicho te lo tomas en serio...eres un pobrecito infeliz.
cuando se hace una conjunta en cualquier foro nadie dice nada verdad..nadie gana nada verdad,hipocrita hay que ser para pensar lo contario...
hace poco decian...voy a vender un movil con knox subido y alguno,alguno,alguno decia...no pasa nada aunque no lo digas....te suena?
MORALIDAES...EN MAYUSCULAS...(para que te moleste) le enseñas a otro ...
y lo dejo aqui que como siempre y si quieres te lo digo por privado para que los moderadores no digan que son asuntos personales....
SIGUES TENIENDO ALGO CONMIGO QUE TE QUITA EL SUEÑO.
ADIOS
Nonamed
20/12/16, 21:58:37
Caballeros, hagan el favor de comportarse.
por mi parte no tenga problema que lo dejo en este punto....y gracias
barnaloo
20/12/16, 22:33:59
Haya paz.....;)
Pero creo que he leído en las condiciones generales que sólo se pueden hacer 2 portabilidades por titular así que si pensáis en hacer negocios a lo grande tendréis que buscar algúnos testaferros, yo por mi parte con un movil tengo más que suficiente y la mar de contento de haberlo encontrado a ese precio.
Me alegro de haber abierto el hilo con las dudas que tenia por que gracias a esas dudas se ha dado a conocer la ofertilla en el foro.
PD. Espero que el hilo no derive en una confrontación entre foreros, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, mientras no engañe a nadie ni utilice la usura todo es respetable aunque personalmente eso no va conmigo..
Lo dicho... Paz :)
Me puedes explicar el motivo por el cual has borrado un mensaje mio de lo más correcto y por lo contrario no has obrado de la misma manera con el mensaje del otro compañero con un mensaje bastante fuera de lugar?
Aquí se está haciendo spam y no soy yo, si borras borra lo correcto
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25231035
Haber compis estar tranquilos que te lo pone todo muy claro en la factura de phonehouse...Yo se lo hice a un compi hace 15 dias era todo atraves de la pagina online thephonehouse...Evidentemente lo mire de arriba a bajo y por todos laos buscando alguna trampa y aunque resulte increible no hay ninguna...El ha puestto la infinita que son 29 euros al mes y creo que eran 20 gigas de datos y no se cuanto de llamadas...Y me vuelvo a reiterar en el contrato lo pone bien clarito sin permanencia con la compañia y sin permanencia de tarifa
aljaraso
21/12/16, 13:43:27
otro que compró ayer tarde ,esperando, alguien lo ha recogido?
Y otra pregunta ,pone de contrato a contrato, yo compré una tarjeta prepago de orange, en una tienda la dieron de alta he hice la portabilidad como si fuera contrato ,no creo que pase nada no?
davidmj
21/12/16, 14:56:47
otro que compró ayer tarde ,esperando, alguien lo ha recogido?
Y otra pregunta ,pone de contrato a contrato, yo compré una tarjeta prepago de orange, en una tienda la dieron de alta he hice la portabilidad como si fuera contrato ,no creo que pase nada no?
Creo que exigen un tiempo mínimo en contrato, a mi me preguntaron que tiempo llevaba en mi antiguo operador y le dije que más un año (llevo varios en Pepephone)
Yo he tenido que volver hacer la portabilidad esta mañana y ya he recibido un sms de yoigo aceptada para el día 23 y otro con la documentación que tengo que llevar....
aljaraso
21/12/16, 16:01:52
A mí, de momento también me la han aceptado para el 23, y en el correo sólo me piden recibo original de alguna factura principal de menos de tres meses y DNI.
Ya contaré
chany_net
21/12/16, 16:59:00
puffff espero que tengais mas suerte que yo, por mi esperiencia, y no solo la mia si no la de muchos conocidos, no se cual sera el criterio de yoigo pero... me han denegado la portabilidad mil veces, y ya a la 3 me canse, me piden una serie de datos que luego por mas que los cumplas te dicen que no pueden hacerte la portabiliad te la deniegan y que agregas mas datos que les ayuden a decidir.
Al final como os digo me canse me cogi el movil libre y me pase a amena, al cabo de los dias me llama una chica y me dice que tenia todo a favor para poder hacerme la portabilidad que porque ya no la queria??
Alucinante, despues de contarle lo sucedido me comenta que esque por web y a traves de tph a veces es casi imposible hacerse portabiliades aunque cumplas todos los requisitos y que ella me la podia hacer a mano y me garantizaba que iba para adelante.
Le dije no gracias ya no me intersa.
Lo dicho espero que tengais suerte
brujo83
21/12/16, 18:10:41
Hola, otro que se la pilló ayer. una pregunta la garantía quién la cubre yoigo o Phone house? por cierto entrega prevista para el 23.
Pues vaya precio mas guapo!!
Saludos
davidmj
21/12/16, 19:19:26
Hola, otro que se la pilló ayer. una pregunta la garantía quién la cubre yoigo o Phone house? por cierto entrega prevista para el 23.
La garantía es Samsung
davidmj
21/12/16, 19:26:05
puffff espero que tengais mas suerte que yo, por mi esperiencia, y no solo la mia si no la de muchos conocidos, no se cual sera el criterio de yoigo pero... me han denegado la portabilidad mil veces, y ya a la 3 me canse, me piden una serie de datos que luego por mas que los cumplas te dicen que no pueden hacerte la portabiliad te la deniegan y que agregas mas datos que les ayuden a decidir.
Al final como os digo me canse me cogi el movil libre y me pase a amena, al cabo de los dias me llama una chica y me dice que tenia todo a favor para poder hacerme la portabilidad que porque ya no la queria??
Alucinante, despues de contarle lo sucedido me comenta que esque por web y a traves de tph a veces es casi imposible hacerse portabiliades aunque cumplas todos los requisitos y que ella me la podia hacer a mano y me garantizaba que iba para adelante.
Le dije no gracias ya no me intersa.
Lo dicho espero que tengais suerte
Es verdad que usan un criterio bastante extraño para elegir a quien se la dan y a quien no.... Lo mismo es lo desesperados que estén...
Me ha llegado un segundo sms "Yoigo info: Todo listo, el dia 23/12 seras de Yoigo. Veras como lo notas a final de mes. En estos dias te entregaremos tu pedido"
Me la han aceptado.... :banananavidad:
davidmj
21/12/16, 19:29:02
A mí, de momento también me la han aceptado para el 23, y en el correo sólo me piden recibo original de alguna factura principal de menos de tres meses y DNI.
Ya contaré
Recibo original se entiende por una fotocopia? ...... Hoy los recibos son electrónicos....
aljaraso
21/12/16, 22:52:37
Eso mismo ,pienso yo,soy de factura electrónica
davidmj
22/12/16, 12:36:41
Hacia tiempo que iba buscando cambiar mi S6 Edge+ por lo poco que dura la batería por un S7 Edge, lo lógico en estos casos es mirar ofertas en diferentes webs para encontrar el mejor precio y el viernes me puse a ello, mire en amazon, pccomponentes y alguna tienda mas y casi todos superaban los 600€.
El caso es que me dio por mirar en la web de The Phone house y me puse a mirar el precio del terminal con portabilidades sin permanencia ,cual fue mi sorpresa que encontré que si haces una portabilidad con Yoigo desde cualquier operador te dejan el S7 Edge por 469€, pero lo mejor de todo es que pone claramente que no tienes permanencia ni en contrato ni en tarifa, ósea que te lo puedes pillar y darte de baja al mes siguiente sin penalización ninguna.
El viernes realicé la compra del terminal eligiendo la tarifa del cero con 1,2GB con cuota de 11 euros al mes y al momento me cobraron con visa los 469€, nada mas finalizar la compra en el resumen de la misma ponía claramente " SIN PERMANENCIA POR CONTRATO Y SIN PERMANENCIA POR TARIFA".
Esa hoja me la he imprimido por si luego cuando vaya a recoger el móvil a la tienda me dicen que era un error de la web.
La pregunta es ¿hay algo que se me escapa? no se ,¿alguna clausula que te obliguen a devolver el móvil o algo así en caso de que te des de baja?.
De momento la portabilidad ya esta en marcha y el cambio de compañía se hará el 22/12
El caso es que me parece demasiado barato.
¿Que os parece a vosotros?
Buenos días!
Como te ha ido? Lo has recogido ya? Alguna sorpresa en el contrato? El teléfono estaba precintado? Es libre? Con el software de fabrica o de yoigo?....
CUÉNTANOS!!! :risitas: :risitas: :risitas:
barnaloo
22/12/16, 14:13:12
Buenos días!
Como te ha ido? Lo has recogido ya? Alguna sorpresa en el contrato? El teléfono estaba precintado? Es libre? Con el software de fabrica o de yoigo?....
CUÉNTANOS!!! :risitas: :risitas: :risitas:
Que va, aun no lo tengo, estoy que me muerdo las uñas!!! Jejeje
El envío estaba programado por Seur para el día 20, ósea que teóricamente tendría que haber llegado ayer 21, viendo que no me notificaban por mail que ya podía ir a recogerlo a la tienda llamé a Seur a última hora les di el número de seguimiento y me dijeron que tenían programados 5 paquetes para esa tienda TPH y que como faltaba uno se había retenido en la central de Barcelona de Seur, que saldría el reparto cuando tuviesen los 5 bultos, hoy he vuelto a llamar a Seur y me han confirmado que ya está en reparto... Cuando salga del curro a las 20.00 voy para allá pitando.. Jeje
Ya os contaré como ha ido todo
Y esta promocion, sabeis hasta cuando estará??
Saludos
barnaloo
22/12/16, 16:52:40
Nunca se saben cuanto duran estas promociones , pero supongo que tendrán un numero limitado de unidades y finalizará cuando se agoten.
Si te interesa yo no tardaría mucho en pillarlo por que mas barato, libre y sin permanencia no lo vas a encontrar.
Un saludo
En la web yo estoy mirando que a mi cuñado le interesa y no veo nada que ponga ese precio haciendo portabilidad ni nada , sabéis si todavía está vigente en la web o soy yo que no lo veo , y si fuera a una tienda física sabrían de lo que le hablo ? Jeje ya que no me sale nada en la web. Gracias un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
xorxelmen
22/12/16, 18:24:19
En la web yo estoy mirando que a mi cuñado le interesa y no veo nada que ponga ese precio haciendo portabilidad ni nada , sabéis si todavía está vigente en la web o soy yo que no lo veo , y si fuera a una tienda física sabrían de lo que le hablo ? Jeje ya que no me sale nada en la web. Gracias un saludo
Mirate el link!!!
http://www.phonehouse.es/ofertas-especiales/gratis-con-operador.html
Ahi teines todos los modelos que puedes portar de contrato a contrato sin permanencia.
en la tieneda fisica te pueden hacer el chanchullo de hacer como que lo compras via web y terminar la compra en la tienda.. pero es promoción exclusiva web.. inténtalo en tienda si quieres...
Mirate el link!!!
http://www.phonehouse.es/ofertas-especiales/gratis-con-operador.html
Ahi teines todos los modelos que puedes portar de contrato a contrato sin permanencia.
en la tieneda fisica te pueden hacer el chanchullo de hacer como que lo compras via web y terminar la compra en la tienda.. pero es promoción exclusiva web.. inténtalo en tienda si quieres...
Gracias nen , acabo de mirar y cuando voy a darle a comprar me sale esto mira http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161222/82249f1a73de9e5fb2ba537d73e17c35.png
eltioxaw
22/12/16, 18:34:32
Gracias nen , acabo de mirar y cuando voy a darle a comprar me sale esto mira http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161222/82249f1a73de9e5fb2ba537d73e17c35.png
Acabo de probarlo amigo, y con el color negro si que me lo añade al carrito y toda la pesca. En dorado por ejemplo no me aparecía opción de seleccionarlo.
Al menos desde el navegador en el PC.
Acabo de probarlo amigo, y con el color negro si que me lo añade al carrito y toda la pesca. En dorado por ejemplo no me aparecía opción de seleccionarlo.
Al menos desde el navegador en el PC.
Vale ya está , acabo de estar ahí y me dice que si se puede hacer pero de la web , ellos desde tienda no pueden hacer nada
davidmj
22/12/16, 22:14:18
Que va, aun no lo tengo, estoy que me muerdo las uñas!!! Jejeje
El envío estaba programado por Seur para el día 20, ósea que teóricamente tendría que haber llegado ayer 21, viendo que no me notificaban por mail que ya podía ir a recogerlo a la tienda llamé a Seur a última hora les di el número de seguimiento y me dijeron que tenían programados 5 paquetes para esa tienda TPH y que como faltaba uno se había retenido en la central de Barcelona de Seur, que saldría el reparto cuando tuviesen los 5 bultos, hoy he vuelto a llamar a Seur y me han confirmado que ya está en reparto... Cuando salga del curro a las 20.00 voy para allá pitando.. Jeje
Ya os contaré como ha ido todo
Ya?? .....Venga que mañana voy por el mío y quiero saber lo que me voy a encontrar!!! :risitas: :risitas: :risitas:
barnaloo
22/12/16, 22:18:16
Bueno Ya tengo toda la información que queréis, os voy a contar como me a salido la jugada.
Ya lo tengo en mis manos :risitas:
Esta tarde he ido al TPH a buscarlo y esto es todo lo que ha pasado.
Empecemos por lo bueno:
-Para empezar os confirmo que es un PHE libre lo cual es buena noticia.
-No hay permanencia de ningún tipo con Yoigo ni en contarto* ni en tarifa* ( vereis ahora por que le pongo asteriscos).
Hasta ahí lo bueno
Ahora lo menos bueno aunque tampoco es malo malo.
-Si que había letra pequeña por parte de TPH aunque a mi parecer es asumible y sigue siendo una oferta cojonuda.
-Obligación contractual con TPH de siete meses en los cuales no puedes ni portar, ni dar de baja ni cambiar Tarifa a una inferior con penalización de 60€ o 120€ (es un poco ambigua esa clausula)
-Lo bueno es que Yoigo aplica por promoción una bonificación en la cuota los 6 primeros meses y los 11€ se quedan en 8 y pico. Confirmado despues de llamar a yoigo.
Creo que la jugada para mi ha salido redonda , sigue siendo un S7 edge a un precio de saldo a pesar de los 7 meses que te obliga TPH no portar la linea ni modificar la tarifa a la baja.
Muy contento con la jugada, para mi ha sido Redonda.
Quizás no lo sea tanto para quien quería hacer negocio con la oferta, pero como no era mi caso estoy la mar de contento.
En fin lo que ha empezado como una duda ha acabado bien....
Si tenéis cualquier duda preguntad...
Un saludo a todos :)
cachimori
22/12/16, 22:27:17
¿Hay permanencia? Lo he hecho esta tarde y he llamado al teléfono de the phone house web y me han dicho que no hay permanencia. Si no es así lo anulo.
Veremos a ver que pasa.
barnaloo
22/12/16, 22:35:48
La hay por parte de TPH
Esto es lo que firmarás!!!!
Pero repito , no por parte de Yoigo...es TPH el que te ata con penalización si no cumples esos 7 meses. También es cierto que aun pagando la penalización te sigue saliendo mas barato que si lo compras en Amazon o otra tienda.
Por mi parte no supone ningún drama pagar 8 euros durante 7 meses, ahi cada cual...
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas:
eso es lo que hay...letra pequeña...aunque sea una jugada como dicen
pero tu imagina que te venden la moto con algo mas gordo...son la leche
Es que esa permanencia por parte TPH siempre ha existido, menudos son....
cachimori
22/12/16, 22:41:23
La hay por parte de TPH
¿Cuándo lo firmaré? ¿cuando vaya a recogerlo a la tienda? No me han dicho nada y en ningún sitio aparece eso en la web. Si es así es un engaño en toda regla.
barnaloo
22/12/16, 22:49:27
Si, Firmarás el contrato cuando vayas a recoger el móvil, eso ya lo dije mas arriba , no te dan el móvil hasta que no vas a la tienda con el recibo de domiciliación bancaria el DNI ect... Entonces es cuando firmas el contrato y te dan el terminal.
cachimori
22/12/16, 22:55:46
Si, Firmarás el contrato cuando vayas a recoger el móvil, eso ya lo dije mas arriba , no te dan el móvil hasta que no vas a la tienda con el recibo de domiciliación bancaria el DNI ect... Entonces es cuando firmas el contrato y te dan el terminal.
Pues no me han dicho nada cuando llamé para preguntar. Si es así mañana llamo para cancelar. No me gusta que vayan por detrás engañándonos. Saludos.
barnaloo
22/12/16, 23:12:08
A ver, yo os estoy contando lo que he firmado, a lo mejor le he caído mal al tío y me ha puteado con esa hoja anexa al contrato de Yoigo jejeje...no lo se :P
Pero por una parte firmas el contrato de portabilidad de yoigo y por otra una hoja que no tiene nada que ver con Yoigo y que es de TPH con una serie de clausulas, aunque la única clausula significativa es la de penalización por baja o portabilidad.
Pero si os han asegurado que no tiene permanencia con TPH a lo mejor el pavo que me ha atendido se le ha ido la pinza y no tenia que hacerme firmar esa hoja.
Ahora me haces dudar pero en cualquier caso para mi no supone un inconveniente ya que el numero que he portado no es el de mi linea principal , es el de la segunda linea que uso de higos a brevas, y me da igual pagarle 8 euros a Yoigo que a pepephone.
davidmj
23/12/16, 00:07:17
A ver, yo os estoy contando lo que he firmado, a lo mejor le he caído mal al tío y me ha puteado con esa hoja anexa al contrato de Yoigo jejeje...no lo se :P
Pero por una parte firmas el contrato de portabilidad de yoigo y por otra una hoja que no tiene nada que ver con Yoigo y que es de TPH con una serie de clausulas, aunque la única clausula significativa es la de penalización por baja o portabilidad.
Pero si os han asegurado que no tiene permanencia con TPH a lo mejor el pavo que me ha atendido se le ha ido la pinza y no tenia que hacerme firmar esa hoja.
Ahora me haces dudar pero en cualquier caso para mi no supone un inconveniente ya que el numero que he portado no es el de mi linea principal , es el de la segunda linea que uso de higos a brevas, y me da igual pagarle 8 euros a Yoigo que a pepephone.
Un duda rápida!
Estaba precintado? ....y te lo dan directamente o te lo abren (en el caso de que venga precintado) y te ponen la SIM como hacian hace años?
barnaloo
23/12/16, 00:23:14
Completamente precintado,lo he desprecintado yo en casa.
xorxelmen
23/12/16, 01:00:50
Hola compis a mi tambien me lo han dado hoy:platano::platano:... y no yo no tengo esa pagina de THP solo firme 2 hojas.. una del contrato con yoigo y otra con la portabilidad a yoigo..
Ninguna hoja sobre TPH ni nada referente a ningun tipo de permamencia ni cosas de estas..
lo pone claramente en la primera pag. Permanencia 0, vamos que en el contrato no habla ni del telefono que compro... solo que hago un contrato con una SIM.
yo he buscado lo de la imagen del compañero y esa clausula no la tengo..
creo recordar que eso de los 6 meses... es para poder cobrar ellos bonificacion ... lo hacian en todas las tiendas de telefonia... pero que en teoria eso no deberian cobrarlo...
Maverik 93
23/12/16, 01:06:15
Hola compis a mi tambien me lo han dado hoy:platano::platano:... y no yo no tengo esa pagina de THP solo firme 2 hojas.. una del contrato con yoigo y otra con la portabilidad a yoigo..
Ninguna hoja sobre TPH ni nada referente a ningun tipo de permamencia ni cosas de estas..
lo pone claramente en la primera pag. Permanencia 0, vamos que en el contrato no habla ni del telefono que compro... solo que hago un contrato con una SIM.
yo he buscado lo de la imagen del compañero y esa clausula no la tengo..
creo recordar que eso de los 6 meses... es para poder cobrar ellos bonificacion ... lo hacian en todas las tiendas de telefonia... pero que en teoria eso no deberian cobrarlo...
Pues al otro le han tangado 60 euros jiji ya les vale a estos del TPH
Si se lo hacen a un amigo mio que mide mas de 2 metros menuda le lía a ese vendedor caradura
xorxelmen
23/12/16, 01:27:16
Pues al otro le han tangado 60 euros jiji ya les vale a estos del TPH
Si se lo hacen a un amigo mio que mide mas de 2 metros menuda le lía a ese vendedor caradura
lo tph son franquicias asi que cada uno.. hace lo que quiere
davidmj
23/12/16, 01:58:50
Completamente precintado,lo he desprecintado yo en casa.
Pues perfecto!!
Muchas gracias por toda la información, mañana voy yo a recoger el mío y espero no encontrarme sorpresas....
Referente a los 7 meses con tph.... Si no están pues mejor pero tampoco me preocuparía mucho, 7 meses se pasan volando además, si encima tenemos un descuento en los 6 primeros por parte de yoigo.... Que más se puede pedir??
Gracias de nuevo!!
Ya os contaré!
barnaloo
23/12/16, 11:01:56
La hay por parte de TPH
Pero repito , no por parte de Yoigo...es TPH el que te ata con penalización si no cumples esos 7 meses. También es cierto que aun pagando la penalización te sigue saliendo mas barato que si lo compras en Amazon o otra tienda.
Por mi parte no supone ningún drama pagar 8 euros durante 7 meses, ahi cada cual...
NOVEDADES :risitas::risitas::risitas:
Acabo de llamar a al teléfono de TPH de la web para explicarle el documento de permanencia que me hicieron firmar ayer y me a vuelto a confirmar que no tiene permanencia de ningún tipo ni por pare de Yoigo ni por parte de TPH y que el hecho de haber firmado esa hoja habrá sido un error por parte del comercial que me atendió y que además me a enviar por escrito a lo largo de la mañana un mail donde constará de forma clara que no tengo permanencia con TPH.
Después de colgar he llamado a la tienda TPH de Barcelona y he pedido que me pasen directamente con el encargado al cual le he explicado lo que me habían dicho desde la web, me ha pedido disculpas y me ha dicho que me pase por la tienda a lo largo del día para romper delante mía ese contrato anexo.
Así que todo arreglado.
Conclusión:
No firméis ninguna hoja que no sea la del contrato de portabilidad con Yoigo ya que realmente no hay letra pequeña y es sin permanencia al 100x100...
FELICES FIESTAS A TODOS LOS FOREROS Y DISFRUTAD DEL VUESTRO NUEVO S7:nav3::nav3::nav3::nav3::nav3:
xorxelmen
23/12/16, 11:07:27
Acabo de llamar a al teléfono de TPH de la web para explicarle el documento de permanencia que me hicieron firmar ayer y me a vuelto a confirmar que no tiene permanencia de ningún tipo ni por pare de Yoigo ni por parte de TPH y que el hecho de haber firmado esa hoja habrá sido un error por parte del comercial que me atendió y que además me a enviar por escrito a lo largo de la mañana un mail donde constará de forma clara que no tengo permanencia con TPH.
Después de colgar he llamado a la tienda TPH de Barcelona y he pedido que me pasen directamente con el encargado al cual le he explicado lo que me habían dicho desde la web, me ha pedido disculpas y me ha dicho que me pase por la tienda a lo largo del día para romper delante mía ese contrato anexo.
Así que todo arreglado.
Conclusión:
No firméis ninguna hoja que no sea la del contrato de portabilidad con Yoigo ya que realmente no hay letra pequeña y es sin permanencia al 100x100...
FELICES FIESTAS A TODOS LOS FOREROS Y DISFRUTAD DEL VUESTRO NUEVO S7:nav3::nav3::nav3::nav3::nav3:
Por cierto compi, a ti tampoco te aparece el terminal por ningunlado verdad??? hay que pedir factura en la zona de "mis pedidos". lo digo por si samsung saca alguna promocion de las suyas asociada a la factura y al nuemro de IMEI.
Por que a mi no me han dado nada que haga referencia al telefono.
Solo el contrato y pone claramente que esta solo asociado a una sim y sin permanencia de ningun tipo.
Felizz GALAXY S7 EDGE... jejejejejej:nav3::nav3::nav3:
barnaloo
23/12/16, 11:11:31
Por cierto compi, a ti tampoco te aparece el terminal por ningunlado verdad??? hay que pedir factura en la zona de "mis pedidos". lo digo por si samsung saca alguna promocion de las suyas asociada a la factura y al nuemro de IMEI.
Por que a mi no me han dado nada que haga referencia al telefono.
Solo el contrato y pone claramente que esta solo asociado a una sim y sin permanencia de ningun tipo.
Felizz GALAXY S7 EDGE... jejejejejej:nav3::nav3::nav3:
A mi si que me dieron una factura en la tienda donde sale el importe pagado y el IMEI del terminal, pero si no te la dieron no te preocupes ,puedes pedir una copia desde tu área de cliente en la web de TPH , te vas a mis pedidos y ahí te sale la opción.
Felices Fiestas!!!!:nav3:
xorxelmen
23/12/16, 11:32:18
A mi si que me dieron una factura en la tienda donde sale el importe pagado y el IMEI del terminal, pero si no te la dieron no te preocupes ,puedes pedir una copia desde tu área de cliente en la web de TPH , te vas a mis pedidos y ahí te sale la opción.
Felices Fiestas!!!!:nav3:
Eso hice!! jejejej me dice que tardaran 24 horas en mandarla al mail.. jajajaj cada tienda TPH es una historia... jajajajajja:nav1::nav1:
KroKis27
23/12/16, 13:53:27
Buenas!
Me podrias facilitar alguno de los que habeis sacado el movil con esta oferta que fecha de fabricación tiene vuestro s7 con el phone info samsung?
blackvargas
23/12/16, 15:23:40
Me alegro que al final no haya permanencia con Phone House. Disfrutad de vuestros S7 Edge que al precio que lo habéis conseguido es una excelente compra.
cachimori
23/12/16, 16:26:02
Yo he vuelto a llamar por si acaso y me confirman que no hay ningún tipo de permanencia. Cuando vaya a la tienda estaré atento por si intentan colármela doblada. Tengo pensado darme de baja al día siguiente de que lo recoja, en jazztel tengo 200 minutos y 2 gigas y sin pagar ni un duro, ya que tengo fibra en casa.
Una pregunta, cuanto tarda desde que se solicita y paga el terminal hasta que hagan la portabilidad y recoja el terminal en la tienda? Saludos.
Heirophant
23/12/16, 17:46:57
Yo lo pedí el 21 sobre las 15:30 y aún no sé nada nuevo. En el mail ya ponía que serían 3-4 días laborables.
Os tardó esos días en llegar el SMS?
Saludos
trompita
23/12/16, 21:58:58
Yo lo pedí el 21 y lo he recogido hoy. No he firmado nada de permanencia.
trompita
23/12/16, 22:09:41
buenas!
Me podrias facilitar alguno de los que habeis sacado el movil con esta oferta que fecha de fabricación tiene vuestro s7 con el phone info samsung?
12-8-2016
Mondoshawan2
24/12/16, 06:34:58
19-10-2016
Vietnam.
xorxelmen
24/12/16, 09:29:13
19-10-2016
Vietnam.
Y para a vale la fecha y lugar de fabricación?? Hay algunas fechas con unidades defectuosas??
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
KroKis27
24/12/16, 09:50:14
Gracias!
En principio cuanto mas reciente supongo que habra menos posibilidades que acaben sufriendo el tan comun de las bandas grises en la pantalla
Pues se ve que son unidades bastante recientes, enhorabuena los que habeis cogido la oferta.
Mondoshawan2
24/12/16, 18:30:20
Y para a vale la fecha y lugar de fabricación?? Hay algunas fechas con unidades defectuosas??
No tengo ni idea.
Le tengo desde ayer y por ahora ningún problema.
Es un móvil nuevo, precintado, y el contrato que he firmado es lo que hice por interntet: la tarifa del cero de 1,2 Gb, sin permanencia.
Me dieron copia de la factura, y ningún papel relacionado con TPH.
No tengo ni idea.
Le tengo desde ayer y por ahora ningún problema.
Es un móvil nuevo, precintado, y el contrato que he firmado es lo que hice por interntet: la tarifa del cero de 1,2 Gb, sin permanencia.
Me dieron copia de la factura, y ningún papel relacionado con TPH.
Yo tampoco tengo permanencia ni hay nada al respecto en el contrato. Alguien ha hecho ya la portabilidad a otra compañía?
Solo había opción de negro, verdad?
brujo83
25/12/16, 21:33:09
Yo, lo compré en dorado, por cierto mañana reparte seur? lo compré el día 20 y todavía nada. estoy impaciente!!! jejeje
Yo, lo compré en dorado, por cierto mañana reparte seur? lo compré el día 20 y todavía nada. estoy impaciente!!! jejeje
Te vas a tener que esperar un dia más. No abre ni el corte inglés:nav1:
No me sale la opción de otro color... Solo en negro
rabuesan
26/12/16, 13:30:29
Hola.
He visto en la web de El Corte Inglés una promoción descuento de 200 euros al comprar el S7.
No sé si habrá gato encerrado, como dice el título de este hilo.
Saludos.
theseekman
26/12/16, 13:40:51
Como he comentado en el hilo del S7.
Acabo de verlo, en ECI el S7 flat se queda en 519€ y el Edge en 619€.
De momento la oferta de The Phone House es más interesante, 399€ y 469€ respectivamente.
Hola.
He visto en la web de El Corte Inglés una promoción descuento de 200 euros al comprar el S7.
No sé si habrá gato encerrado, como dice el título de este hilo.
Saludos.
Que hay que entregar tu móvil antiguo para que te den 100€ de descuento, y os otros 100 lo tienes que hacer desde web para recoger en tienda
javifuregarcia
27/12/16, 01:48:46
Podéis pasarme el enlace que no veo esa oferta
Podéis pasarme el enlace que no veo esa oferta
En la página 4 , comentario 71 lo tienes compañero .
javifuregarcia
27/12/16, 11:14:25
Gracias,voy a ver
javifuregarcia
27/12/16, 12:08:17
Que lastima,hace una semana hice la porta a Vodafone desde yoigo para sacarle el s7 a la suegra ,me salía por 21€al mes más 50% descuento en tarifa(red m),no cogi el s7edge porque eran 26 e al mes y ahora veo que desde the phone house está la oferta del 50% durante 6 meses ,69 € de pago inicial y 13€ de financiación al mes,esa oferta si me interesa,.Aun puedo devolver el teléfono que tiene una semana pero al ya haber portado a Vodafone ya no podría coger el teléfono a ese precio [emoji35]
RIVIK48
27/12/16, 12:51:26
Lo acabo de pillar.
La lástima que sólo se puede coger en negro, se conoce que se han agotado el resto de colores.
Espero que en ese color me guste, porque estaba obcecado con el dorado, pero con esa oferta no podía dejarlo
Lo acabo de pillar.
La lástima que sólo se puede coger en negro, se conoce que se han agotado el resto de colores.
Espero que en ese color me guste, porque estaba obcecado con el dorado, pero con esa oferta no podía dejarlo
Otro que también lo ha pillado, a mí el negro es el que más me gusta.
Vas a notar cambio desde el S3, eh!!! jeje
RIVIK48
27/12/16, 12:58:18
Je je je ya te digo
Este pasa a la mujer que estaba con el s2
Galve_FCB
27/12/16, 14:45:43
Oye pues pone sin permanencia pero cuando despliegas....
http://i65.tinypic.com/vqpdh2.jpg
Maverik 93
27/12/16, 14:51:00
Je je je ya te digo
Este pasa a la mujer que estaba con el s2
Que mal la cuidas!!
Estírate hombre y regálale otro s7 edge :p
RIVIK48
27/12/16, 14:53:40
Que mal la cuidas!!
Estírate hombre y regálale otro s7 edge :p
Ja ja ja
Pues ha sido ella la que me ha convencido para hacer el trueque
Mikel_VanZant
27/12/16, 15:29:01
Eso es otra cosa distinta. La promoción de antes era pago al contado y sin tener nada que ver con yoigo...
El contrato de yoigo era SOLO SIM y el terminal era libre de Phone House... Aunque era obligatorio hacer la portabilidad a yoigo.
Al ser solo sim, no tenias permanencia.
Es como una jugada a 2 bandas en la que PH te obligaba a hacerte yoigo si querias comprar su móvil a ese precio.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
xorxelmen
27/12/16, 15:48:23
compi creo que no has buscado bien... mirate el link y veras qeu la promocion aun esta:
http://www.phonehouse.es/movil/tarifas/samsung/galaxy-s7-edge-negro.html?portabilidad-tarifas=Contrato+Portabilidad&tariffadviser-tarifftype=Datos&tariffadviser-operador=Yoigo
feliz navidad!!! yo lo tengo en casa.. eso si ahora es un coñazo lo de buscar funda y cristal para la pantalla...
brujo83
27/12/16, 16:07:49
Hola, para los que le han llegado ya el móvil. te mandan un email, para recogerlo en la tienda? es que lo pedí el día 20 y aún nada
chateaux
27/12/16, 16:22:06
Si, te mandan un email, yo lo recibi esta mañana, la portailidad estara para el dia 29 de Diciembre y ese mismo dia puedo pasar a recogerlo.
Lo que me interesa saber si alguien cancelo ya.
Un saludo.
compi creo que no has buscado bien... mirate el link y veras qeu la promocion aun esta:
http://www.phonehouse.es/movil/tarifas/samsung/galaxy-s7-edge-negro.html?portabilidad-tarifas=Contrato+Portabilidad&tariffadviser-tarifftype=Datos&tariffadviser-operador=Yoigo
feliz navidad!!! yo lo tengo en casa.. eso si ahora es un coñazo lo de buscar funda y cristal para la pantalla...
Si encuentras un cristal me avisas jejeje
xorxelmen
27/12/16, 17:56:56
Hola, para los que le han llegado ya el móvil. te mandan un email, para recogerlo en la tienda? es que lo pedí el día 20 y aún nada
si te mandan un sms al telefono que pusiste diferente del que portas.. con el numero de la tienda.
pasate por la tienda... y pregunta si tienen algo para ti...
No te han dicho que dia portabas a yoigo?
xorxelmen
27/12/16, 17:59:04
Si, te mandan un email, yo lo recibi esta mañana, la portailidad estara para el dia 29 de Diciembre y ese mismo dia puedo pasar a recogerlo.
Lo que me interesa saber si alguien cancelo ya.
Un saludo.
bueno siempre queda la otra opcion... pasarse a prepago de yoigo... asi que no incumples nada de nada...
Yo tengo pensado hacer eso.. pero primero agotare los 1,2GB jajajajaj:nav2::platano::banananavidad:
Un pregunta a los que lo teneis.. El IMEI os aparece en algun sitio?...
a mi en la factura de la compra web.. no me aparece el IMEI.. quiero que me den factura con IMEI.
brujo83
27/12/16, 18:17:37
si te mandan un sms al telefono que pusiste diferente del que portas.. con el numero de la tienda.
pasate por la tienda... y pregunta si tienen algo para ti...
No te han dicho que dia portabas a yoigo?
si el día 23, pero aún no a llegado a la tienda, he hablado con un operador y me ha dicho para mañana estará. a ver mañana que pasa, ya me tienen de los nervios jejeje
prinnova
27/12/16, 18:32:47
Yo ya soy de Yoigo y no tengo más número para portar, que puedo hacer?
Sergio_sanchez85
27/12/16, 19:29:38
Yo ya soy de Yoigo y no tengo más número para portar, que puedo hacer?
Cn número nuevo o comprar un número y portarlo.
bueno siempre queda la otra opcion... pasarse a prepago de yoigo... asi que no incumples nada de nada...
Yo tengo pensado hacer eso.. pero primero agotare los 1,2GB jajajajaj:nav2::platano::banananavidad:
Un pregunta a los que lo teneis.. El IMEI os aparece en algun sitio?...
a mi en la factura de la compra web.. no me aparece el IMEI.. quiero que me den factura con IMEI.
no es que tienes que reclamar la factura con el IMEI...es que tienen la obligacion de dartela con el IMEI para la garantia...sino te puedo garantizar que no te lo cogeran el dia que necesites SAT
prinnova
27/12/16, 19:49:33
Cn número nuevo o comprar un número y portarlo.
Se puede hacer entonces numero nuevo desde esa web?
Sergio_sanchez85
27/12/16, 19:56:32
Se puede hacer entonces numero nuevo desde esa web?
Yo no lo he mirado la oferta si es cn portabilidad o se puede con número nuevo, pero tan fácil con entrar en la web y mirar.
Una pregunta
Al momento dehacer la portabilidad no aparece lowi como operadoras en el listado.
Alguien sabe como soucionarlo, o si pongo algo en su lugar??
Gracias.
RIVIK48
27/12/16, 21:10:44
Yo he cogido hoy la oferta y he comprado esta funda
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01A7IDNWQ/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3% 91&qid=1482869111&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=spigen+tough+s7+edge&dpPl=1&dpID=41hstrkAJYL&ref=plSrch
Dudaba con la rugged armor. Si alguien la tiene a ver si me puede decir que tal es
Por cierto vengo de un TPH y me han comentado que son 24 meses de permanencia aunque ponga que no
Ya veré el contrato, porque no parecía saber mucho del tema
Galve_FCB
27/12/16, 21:20:55
Rectificar que sólo hay permanencia con la tarifa de 32€, como se ve en la imagen que he posteado. Perdón por la confusión generada
golfo16_1
27/12/16, 22:18:32
Hola a todos,
Ahora me has hecho dudar. Yo contraté la tarifa sin fin de 32 € todavía está en proceso de portabilidad y acabo de llamar a Yoigo y me confirman que no tengo ninguna permanencia.
Igualmente mañana llamaré a PH para que me lo confirmen y si es así cancelo y modifico la tarifa.
¿Alguien puede confirmar?
Rectificar que sólo hay permanencia con la tarifa de 32€, como se ve en la imagen que he posteado. Perdón por la confusión generada
Todo es muy raro-raro-raro, creo que tal vez fuera un error lo de las tarifas de 19 y 32, pego lo que sale en la de 11 (-20%!)
Yo por si acaso no firmo la de permanencia en tph de 6 meses
Saludos!!
957445
xorxelmen
27/12/16, 23:41:42
no es que tienes que reclamar la factura con el IMEI...es que tienen la obligacion de dartela con el IMEI para la garantia...sino te puedo garantizar que no te lo cogeran el dia que necesites SAT
Pero a ti te la dieron con el imei? o te la pediste en la web?
xorxelmen
27/12/16, 23:44:57
Todo es muy raro-raro-raro, creo que tal vez fuera un error lo de las tarifas de 19 y 32, pego lo que sale en la de 11 (-20%!)
Yo por si acaso no firmo la de permanencia en tph de 6 meses
Saludos!!
957445
Lo repito otra vez... a mi no me pone nada de permanencia en el contrato... es mas en el contrato pone que es solo la SIM, y el telefono es libre sin nada de yoigo.
Tampoco me dieron ni firme permanencia alguna con tph.
Pero vamos que yo aun no he cambiado ni portado ni nada... pero los papeles cantan.. y lo pone claro... 0 permanencias.
WithCamisa
28/12/16, 01:30:09
Buenas, una pregunta.
Tras hacer el pedido llega un email que dice:
Ese día, no olvides llevar:
• Tu DNI (original y una fotocopia por ambas caras)
• Fotocopia de tu última factura del Operador actual
• Fotocopia de un recibo domiciliado en la cuenta que nos has indicado (no superior a 3 meses)
Y luego tras confirmar la portabilidad llega otro que dice:
Ese día no olvides llevar:
- Tu DNI o NIE original en vigor.
- Recibo domiciliado en la cuenta que has asociado a tu contrato, de uno de los 3 últimos meses de la luz, agua, gas, Internet, telefonía fija o móvil, comunidad de propietarios, colegios, universidades, Autónomos o de tu seguro del coche. El recibo debe estar a tu nombre y ser original.
¿En qué quedamos? jeje. Sabéis si vale con la fotocopia? es que yo tengo los recibos electrónicos, no en papel...
RIVIK48
28/12/16, 12:10:07
Yo lo pedí ayer y hoy me han mandado un sms para avisarme que el viernes tengo la portabilidad hecha y puedo pasar a por la sim y el terminal
Yo lo pedí ayer y hoy me han mandado un sms para avisarme que el viernes tengo la portabilidad hecha y puedo pasar a por la sim y el terminal
Yo también lo pedí ayer, sobre las 11 de la noche... De momento no tengo el sms, pero he llamado a la tienda infinidad de veces y naranjas de la China.... Más que nada por que la tengo a una hora y cuando vaya quiero ir a tiro hecho...
Para cobrarlo si que fueron rapidos, al segundo...
vikitori88
28/12/16, 12:46:05
Sabéis si en tienda física estará la oferta también?
RIVIK48
28/12/16, 13:06:36
Sabéis si en tienda física estará la oferta también?
No está
Fui ayer a uno y ni sabían de la oferta
En tienda está por 779
+1
..sigo tus pasos
thepeska
28/12/16, 13:19:53
Yo hablando con TPH me han dicho que la permanencia es de 6 meses con ellos porque es una oferta exclusiva suya, si hay a gente que no le han puesto esa permanencia, suerte para ellos.
Como información para todos los que quieran saberlo, yo con TPH no hago nada.
Un saludo foreros!
Yo hablando con TPH me han dicho que la permanencia es de 6 meses con ellos porque es una oferta exclusiva suya, si hay a gente que no le han puesto esa permanencia, suerte para ellos.
Como información para todos los que quieran saberlo, yo con TPH no hago nada.
Un saludo foreros!
6 meses pasan volando...
+1
..sigo tus pasos
Sobre que hora lo compraste??
Yo a las 11 de la noche, ahora les he mandado un correo a ver que pasa, no he recibido ningun sms...
Saludos.
Sobre que hora lo compraste??
Yo a las 11 de la noche, ahora les he mandado un correo a ver que pasa, no he recibido ningun sms...
Saludos.
A las 12:30 de la mañana.
Saludos
thepeska
28/12/16, 13:48:03
Rectifico, me acaban de llamar ahora mismo, que se trata de un error por parte suya, que la promoción no incluye ninguna permanencia con ellos, ni con Yoigo, vamos que todo libre y sin ataduras.
Así me guardo uno para mí.
Si se algo más voy informando, aunque ya sabéis casi todo.
Un saludo.
A las 12:30 de la mañana.
Saludos
Disculpar, mi mujer si a recibido el sms. El número que te puse es alternativo al de la potabilidad(que es el mio)
Con lo cuan si que me han enviado el sms, pero al teléfono que archive como teléfono de contacto...
Dice algo así como: "Hola Roberto, recuerda que puedes consultar y gestionar tu pedido en el area de cliente de nuestra web de phonehouse.es "
Es eso lo que os han mandado??
Saludos.
Disculpar, mi mujer si a recibido el sms. El número que te puse es alternativo al de la potabilidad(que es el mio)
Con lo cuan si que me han enviado el sms, pero al teléfono que archive como teléfono de contacto...
Dice algo así como: "Hola Roberto, recuerda que puedes consultar y gestionar tu pedido en el area de cliente de nuestra web de phonehouse.es "
Es eso lo que os han mandado??
Saludos.
A mí me han llegado al tel que porto el de yoigo dando fecha de cambio (30/12) y el de movistar de despedida. Además al correo me ha llegado la info de la documentación a aportar.
Saludos.
Pero a ti te la dieron con el imei? o te la pediste en la web?
no ,no...yo cuando compre el terminal por web y lo recogi la factura que me dieron venia sin IMEI.
Entonces les dije que esa factura no era valida si no llevaba el IMEI del terminal que me daban y que me la corrigiera incluyendolo.
y asi lo hicieron
xorxelmen
28/12/16, 15:00:18
no ,no...yo cuando compre el terminal por web y lo recogi la factura que me dieron venia sin IMEI.
Entonces les dije que esa factura no era valida si no llevaba el IMEI del terminal que me daban y que me la corrigiera incluyendolo.
y asi lo hicieron
Pues eso es lo que les he dicho a los de la web.. que hay un apartado que pone "pedir copia de factura" ahi les he comentado que me incluyan el IMEI por tema de garantia.. y estoy a la espera.:rolleyes::gracias:
¿Nadie lo ha pedido directamente en la tienda?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
A mí me han llegado al tel que porto el de yoigo dando fecha de cambio (30/12) y el de movistar de despedida. Además al correo me ha llegado la info de la documentación a aportar.
Saludos.
Entonces me temo que hasta la semana que viene no lo tendré...
Saludos!
xorxelmen
28/12/16, 15:27:30
¿Nadie lo ha pedido directamente en la tienda?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No se puede.. pone claramente oferta web...
(otra cosa es que el de la tienda haga un chanchullo):ok:
vikitori88
28/12/16, 15:35:26
Os deja realizar el pago con tarjeta de crédito??? Porque a mi le doy a finalizar con tarjeta de crédito y al darle, desaparece el boton de finalizar..
brujo83
28/12/16, 16:47:35
pero el imei no viene en la caja? por ahora todos los móviles que he tenido venían en la caja. por cierto voy a recogerlo ahora a ver que me dicen, espero no intenten colarme la.
vitmoreno
28/12/16, 16:48:15
Hola, yo me lo compre ayer por la tarde y estoy a la espera de que me envien el sms de portabilidad y no me llega el mensaje y me pone en la wed del Phone House que mañana dia 29 lo tendre listo y que me podre pasar a recogerlo.
Soy de Córdoba alguien más??
xorxelmen
28/12/16, 17:21:07
pero el imei no viene en la caja? por ahora todos los móviles que he tenido venían en la caja. por cierto voy a recogerlo ahora a ver que me dicen, espero no intenten colarme la.
Si claro que viene en la caja.. y en el telefono.. pero es para demostrar que tu compraste ese terminal en la fecha indicada ( para la garantia) y no cualquier otro...
Es como la documentacion del coche que te pone el numero de bastidor.. si no tiene o es diferente... tendrias problemas...
He llamado y me han mandado la factura con el IMEI y tambien el numero de la SIM.
Asi que te recomiendo que si no te ponen el IMEI en la factura, pidelo.
Venga a por el bichoooo!!:banananavidad::banananavidad::banananav idad:
Hola, yo me lo compre ayer por la tarde y estoy a la espera de que me envien el sms de portabilidad y no me llega el mensaje y me pone en la wed del Phone House que mañana dia 29 lo tendre listo y que me podre pasar a recogerlo.
Soy de Córdoba alguien más??
Yo estoy en tu misma situación, pero comprado ayer por la noche.
No te preocupes, me he puesto en contacto con ellos. Y me han dicho que hasta que la portabilidad no se haga efectiva, no vaya a buscar el telefono a la tienda. En cuanto este todo, el teléfono estará listo en tienda.
Saludos
brujo83
28/12/16, 18:14:01
lo que no me pase a mí no le pasa a nadie, me mandan el email de confirmación, que ya está en la tienda que me pase a recogerlo, voy a la tienda y me dicen que no tienen nada. ¡jodo!
vitmoreno
28/12/16, 18:26:56
Me han enviado un mensaje al movil diciendo que el dia 30 tengo hecha la portabilidad a Yoigo, y que ese dia podre ir a recoger el terminal, cuando lo reciba llamo directamente a yoigo para dar la baja??
Tambien en la pagina de the phone house me dice que mañana dia 29 es la fecha de entrega, se supone que deberia ir mañana, si el dia 30 la portabilidad se hace de la noche del 29 al 30 mañana deberia ir a recoger tanto la tarjeta como el movil no??
WithCamisa
28/12/16, 18:48:18
Buenas, una pregunta.
Tras hacer el pedido llega un email que dice:
Ese día, no olvides llevar:
• Tu DNI (original y una fotocopia por ambas caras)
• Fotocopia de tu última factura del Operador actual
• Fotocopia de un recibo domiciliado en la cuenta que nos has indicado (no superior a 3 meses)
Y luego tras confirmar la portabilidad llega otro que dice:
Ese día no olvides llevar:
- Recibo domiciliado en la cuenta que has asociado a tu contrato, de uno de los 3 últimos meses de la luz, agua, gas, Internet, telefonía fija o móvil, comunidad de propietarios, colegios, universidades, Autónomos o de tu seguro del coche. El recibo debe estar a tu nombre y ser original.
¿En qué quedamos? jeje. Sabéis si vale con la fotocopia? es que yo tengo los recibos electrónicos, no en papel...
Me acaba de llegar otro mensaje:
Tu pedido XXX ya está en camino!
En 24/48 horas podrás recogerlo en tu Tienda Phone House XXX - Madrid
Recuerda que la portabilidad de tu línea XXX se realizará el 29/12/2016 por lo que ese día hasta que recojas tu terminal, estarás sin línea.
IMPORTANTE:
Para que te entreguen tu nuevo teléfono es IMPRESCINDIBLE entregar:
El pedido sólo será entregado al titular.
En cada mensaje son más estrictos, ahora lo mandan hasta subrayado... yo es que tengo los recibos en forma electrónica, como digo, entonces me da cosa que me lo echen atrás, ¿alguien ha ido con fotocopia y no le han dicho nada?
Y por otro lado, me ha llegado un SMS de Yoigo que a las 6AM ya soy de Yoigo, entonces el móvil pone que está en camino, espero que mañana por la mañana ya pueda acercarme a por él, firmar y que me den la SIM de Yoigo, que eso de estar sin número...
A ver si alguien me puede ayudar, porfa, gracias de antemano!!
.
Actualizo yo también...
Comprado ayer a las 11 de la noche.
Confirmación de que el dia 30 se hara efectiva la portabilidad y de que puedo pasar a recoger el equipo y sym. Recibidos dos sms y un e-mail.
Saludos
yodigital
28/12/16, 20:46:04
Actualizo yo también...
Comprado ayer a las 11 de la noche.
Confirmación de que el dia 30 se hara efectiva la portabilidad y de que puedo pasar a recoger el equipo y sym. Recibidos dos sms y un e-mail.
Saludos
Hola a todos. Estoy en tu mismo caso. Comprado ayer, y recibidos SMS y email confirmando portabilidad y recogida en tienda el viernes 30.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
musicoloco
28/12/16, 21:40:01
Agotados no? Repondrán stock?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
chateaux
28/12/16, 22:01:59
Agotados no? Pues parece ser que si compañero.
Repondrán stock? Ni idea.
Un saludo.
La pregunta es, habrá stock para todas las portabilidades en tramite?????
lo que no me pase a mí no le pasa a nadie, me mandan el email de confirmación, que ya está en la tienda que me pase a recogerlo, voy a la tienda y me dicen que no tienen nada. ¡jodo!
Lo solucionaste?? Te han dado explicaciones??
golfo16_1
28/12/16, 22:54:55
Hola a todos,
Mañana se me efectua la potabilidad y tengo que recoger el terminal. Pero como algun compañero yo tampoco tengo recibos en papel.
¿Alguien se ha encontrado en esta situación?
Gracias.
Hola a todos,
Mañana se me efectua la potabilidad y tengo que recoger el terminal. Pero como algun compañero yo tampoco tengo recibos en papel.
¿Alguien se ha encontrado en esta situación?
Gracias.
Lo mio es peor... no es que no los tenga en papel... en que tampoco los tengo en pdf, dí una cuenta donde no tengo apenas movimiento, y no tengo ahí ningún pago domiciliado... me dejarán cambiar la cuenta en la misma tienda física? o me harán cancelar portabilidad? en el segundo caso ... bye :cucu::cucu: S7 Edge
Saludos!!
chany_net
29/12/16, 09:23:13
buenas:
Os comento un poco lo que me paso a mi, es parecido pero no llega a ser igual.
Yo tambien hice una portabilidad en mayo de orange a yoigo y me pedian una serie de requisitos entre ellos unos recibos domiciliados como a vosotros.
El caso es que tengo una cuenta conjunta con mi mujer en la que ambos somo titulares de la misma, pero no se por que razon los recibos vienen a casa con el nombre de ella.
Me contestan desde yoigo que debo de aparecer yo como titular en los recibos, me voy al banco y les pido una copia de los recibos que me solicitaba yoigo pero que por favor apareciese mi nombre tambien, mi banco me saca una copia de esos recibos en los que aparece el nombre de mi mujer y el mio en el apartado titular.
Bien desde yoigo me lo vuelven a tirar para atras porque tengo que ser yo el titular de la cuenta, les llamo por telefono a atencion al cliente y ya por fin me ponen con una operadora y me dice: Esque los recibos tienen que estar a su nombre como titular, les explico que esque ambos somos titulares de la cuenta y me comentan que no pueden hacer nada, que debo de aparecer yo como titular.
Le explico que me parece estupendo, pero que estoy dentro de la legalidad, pues soy titular en conjunto con ella y que como comprendera no la voy a quitar a ella de titular solo para este tramite y me comentan que lo que puedo hacer es crearme otra cuenta en la qeu sea yo el titular solamente, y domiciliar algun recibo y esperar a que me llege el primero....
What the fuck??, jejeje asique nada les dije que lo pararan todo que me iba con otros.
cuidadin
P.D: Supongo que al igual que a mi si os acercais a alguna oficina de vuestro banco os podran sacar una copia en papel de algun recibo que tengais en pdf
saludos
chateaux
29/12/16, 13:06:27
Bueno chicos, pues acabo de recoger el telefono y la sim.
Nada de gato encerrado, ningun tipo de ataduras y perfectamente precintado.
Me dieron su factura donde aparece Emei y la Sim.
Lo curioso es que yo ya tenia esa fectura desde hace dos dias solicitada por la web, por si acaso claro.
Un saludo.
vikitori88
29/12/16, 13:15:43
Lo curioso es que yo ya tenia esa fectura desde hace dos dias solicitada por la web, por si acaso claro.
Un saludo.
Cuánto tiempo ha sido en total? Desde que lo pediste via web
Un saludo.
Que dia realizaste la compra??
Yo también lo tengo todo listo, esta madrugada ya seré de yoigo... Y en teoria esta tarde o mañana podría ir a buscar el terminal...
Tu ya eras de yoigo cuando recogiste el terminal??
Un saludo.
Cuánto tiempo ha sido en total? Desde que lo pediste via web
Yo lo compré el martes a las 11 de la noche, por si te sirve de referencia. en 48 horas justas he sido de yoigo.
chateaux
29/12/16, 13:48:36
Que dia realizaste la compra??
Yo también lo tengo todo listo, esta madrugada ya seré de yoigo... Y en teoria esta tarde o mañana podría ir a buscar el terminal...
Tu ya eras de yoigo cuando recogiste el terminal??
Un saludo.
El dia 22 pero con la Navidad de por medio ya se sabe.
Era de Amena, un numero que utiliza mi hijo pequeño.
Si puedes ir esta tarde, ve.
WithCamisa
29/12/16, 13:59:41
Yo desde las 6 de la mañana ya soy de Yoigo, pero todavía no me han mandado un email diciendo que puedo ir a la tienda a por el terminal y sim, así que estoy aquí en el limbo... a ver si me avisan.
Va a ir un amiguete mio que vive cerca, a mi me queda una hora de camino...Si el teléfono esta allí ya mañana me acercaré a buscarlo.
Saludos.
Yo desde las 6 de la mañana ya soy de Yoigo, pero todavía no me han mandado un email diciendo que puedo ir a la tienda a por el terminal y sim, así que estoy aquí en el limbo... a ver si me avisan.
Eso es lo que no quiero que me pase, quedarme el fin de semana incomunicado... Eso es un desastre....
chateaux
29/12/16, 14:09:28
No te avisaran, van a lo suyo, ve hoy a la tienda y recogelo.
Lo mio es peor... no es que no los tenga en papel... en que tampoco los tengo en pdf, dí una cuenta donde no tengo apenas movimiento, y no tengo ahí ningún pago domiciliado... me dejarán cambiar la cuenta en la misma tienda física? o me harán cancelar portabilidad? en el segundo caso ... bye :cucu::cucu: S7 Edge
Saludos!!
alguien que me cuente su experiencia si le ha pasado algo similar???
Gracias!
golfo16_1
29/12/16, 14:54:52
Hola a todos,
Hoy he ido a buscar el terminal y también confirmo que nada de permanencia.
Esta madrugada me he quedado sin línea y hoy a las 12 he recibido el mensaje indicando que ya podía a recoger el teléfono.
Saludos,
A mi me acaban de enviar el sms diciendome que en 24 horas el terminal está en la tienda indicada.
Todo esta en orden por ahora, sin incidencias, me han avisado de todos los acontecimientos por email y sms.
Saludos
vitmoreno
29/12/16, 16:12:16
Si, yo lo compre el dia 27 por la tarde, serian las 19:30 mas o menos, me ha llegado ya el mensaje que en 24/48 horas llegará el pedido, y que a las 6 de la mañana seré de Yoigo, crees que podré llegarme esta tarde noche a ultima hora a la tienda de Yoigo para poder recoger tanto movil como SIM alegando que no me puedo quedar sin linea??
chateaux
29/12/16, 16:35:34
Si, yo lo compre el dia 27 por la tarde, serian las 19:30 mas o menos, me ha llegado ya el mensaje que en 24/48 horas llegará el pedido, y que a las 6 de la mañana seré de Yoigo, crees que podré llegarme esta tarde noche a ultima hora a la tienda de Yoigo para poder recoger tanto movil como SIM alegando que no me puedo quedar sin linea??
Yo creo que si, en mi caso intentaron ver si estaba activa, me dijeron que no podian comprobarlo y les dije que el terminal estaba apagado.
Un saludo y suerte.
vitmoreno
29/12/16, 17:28:31
Pues he llamado a la tienda y dicen que no tienen nada de nada, ni movil ni la SIM y que el repartidor de Seur ya ha pasado, me parece que hasta mañana nada de nada
davidmj
29/12/16, 18:19:50
Chavalotes!!! Ya tengo el bicho!!! :banananavidad::banananavidad::banananavidad::bana nanavidad::banananavidad:
Ni me lo creo!! nada más pensando que saldría algo mal y que era muy bonito para ser cierto! :loco: :loco:
Un s7 edge libre, precintado, español, sin software de operador y con la única permanencia de 7 meses en Phonehouse por 469e....... IRRESISTIBLE!! ....ah!! y un -20% en factura con yoigo en 6 meses
El que pueda.... con los ojos cerrados!!
golfo16_1
29/12/16, 18:29:27
Te han hecho permanencia??? Yo lo he recogido hoy y no tengo permanencia con nadie.
Igualmente yo estoy super contento con el chollazo!
xorxelmen
29/12/16, 19:49:11
Chavalotes!!! Ya tengo el bicho!!! :banananavidad::banananavidad::banananavidad::bana nanavidad::banananavidad:
Ni me lo creo!! nada más pensando que saldría algo mal y que era muy bonito para ser cierto! :loco: :loco:
Un s7 edge libre, precintado, español, sin software de operador y con la única permanencia de 7 meses en Phonehouse por 469e....... IRRESISTIBLE!! ....ah!! y un -20% en factura con yoigo en 6 meses
El que pueda.... con los ojos cerrados!!
Que cabrones ve y diles q ese papel lo rompan.. Que eso son puntos para la tienda y que tu lo has comprado vía web y esa condición no esta reflejada.. Así que nada de permanencia en TPH.
por cierto alguien ha cambiado a prepago o cambio a otra compañía?
Creo que el periodo de facturación termina el 31..
El mio tampoco a llegado....
A ver mañana que dicen... me toca bastante las pwlotas estar sin telefono a partir de esta noche... y se me inflarian mucho pasar.el fin de semana sin el.... veremos a ver.
Un saludo
joaquin5692
29/12/16, 20:34:15
Yo la hice el dia 24. En teoria tendria que estar el 27. He ido hoy y me lo ha mirado el chico en el ordenador y el pedido le aparecia como enviado a la tienda... hoy. Asi que mañana ya les tiene que llegar. Esta mañana ya me han cambiado a Yoigo y estoy sin linea.
A los del recibo domiciliado, no os preocupeis, el que os saqueis en pdf os deberia servir (vamos, yo trabajo en una entidad financiera y el archivo que imprimo yo a los clientes es exactamente el mismo archivo que te puedes descargar tu mismo). Si no teneis ningun recibo y teneis PayPal asociado a vuestra cuenta: os vale como domiciliacion. Imprimios la domiciliacion de algun pago que hayais hecho y ya.
brujo83
29/12/16, 21:22:15
Ya tengo el móvil, pero ahora tengo un problema que el modo pro de la cámara no me sale , de echo es que no me sale ningún modo solo modo automático y panorámica. Ay alguna manera de activarlo?
RIVIK48
29/12/16, 23:42:02
Otro más que a partir de las 6:00 será de Yoigo y me quedaré sin línea, ya que no tengo ni la sim
Sólo esperar que por la mañana tenga el móvil
Brujo83 si averiguas lo de la cámara ponlo por aquí, así lo miro yo también cuando lo reciba
Un saludo
Bueno pues ya estoy sin linia....xD
No me habia pasado nunca.... en fin! A ver q pasa hoy....
vikitori88
30/12/16, 09:17:10
Pues yo lo pedí el dia 28 y solo me ha llegado un SMS diciendo que puedo gestionar el pedido desde mi cuenta... a ver qué pasa porque me huele un poco raro...
Acabo de recibir el sms de que tengo el terminal y todo listo en la tienda!!!
Los comprados el 27 también vais sobre la marcha??
El mio fué comprado a las 11 de la noche.
Saludos
vikitori88
30/12/16, 11:46:29
A mi me acaba de llegar el SMS de portabilidad... se me hará efectiva el 03/01.. me toca esperar :cry::cry::cry::cry:
RIVIK48
30/12/16, 12:03:13
Yo lo pedí el 27 a las 13:00 y todavía no me ha llegado ningún sms de que este el terminal
yodigital
30/12/16, 13:10:37
A mi me llegó el SMS y el mail confirmando que hoy se realiza la portabilidad. Imagino que así es, porque estoy sin línea. He ido a la tienda de The Phone House y... no tenían aún el teléfono! Conclusión, sin línea y sin móvil, además de una pésima atención en la tienda desentendionse del problema y remitiéndome a la página web como si con él no fuera la cosa. 4 millones de gente en paro y algunos todavía trabajando con esta desidia y una falta absoluta de compromiso con el cliente. Si ahora mismo pudiera, cancelada todo.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
RIVIK48
30/12/16, 13:13:23
He llamado a la tienda y me han dicho que ya ha pasado el repartidor y no iba mi móvil
Salvo que pasen de urgencia por la tarde, que no cuente con él hasta, por lo menos, mañana
Guay, sin móvil ni línea
A la tarde os digo a ver si es verdad que esta enla tienda...
vitmoreno
30/12/16, 16:07:52
El mio fue comprado el día 27 a las 18:54 de la tarde y nada de nada, solo que la portabilidad se hacia efectiva el día 30 y ya esta todavía no tengo ni móvil ni línea. Estoy llamando a la tienda a ver si me lo cogen y me informan si está allí o no.
Jose Manuel xico
30/12/16, 17:18:36
Pues yo lo pedí el 27 antes de las 5 de la tarde y me ha llegado un mensaje que dice que se realizará la portabilidad el día 3 de enero, anteriormente el día 2 y el primer correo decía el día 30, pero lo único claro es que ya me han cobrado el móvil por PayPal, luego me llegaré a la tienda a ver si hay algo
vitmoreno
30/12/16, 18:45:35
Yo ya lo tengo, recogido a las 18:00 de la tarde y todo perfecto y sin permanencia jejejejeje
Yo tambien lo tengo.
Comprado el 27 a las 11. Rozando el palo...
Los plazos exactos, alas 48 horas sms de portabilidad.
A las 72 ya era de yoigo y hoy el movil ya estaba preparadito y precintado en la tienda.
Los plazos perfectos.
Porcierto, no habra mas stock!
La promoción terminó ayer, me lo a confirmado la chica de la tienda.
Saludos
xorxelmen
30/12/16, 22:05:43
Yo tambien lo tengo.
Comprado el 27 a las 11. Rozando el palo...
Los plazos exactos, alas 48 horas sms de portabilidad.
A las 72 ya era de yoigo y hoy el movil ya estaba preparadito y precintado en la tienda.
Los plazos perfectos.
Porcierto, no habra mas stock!
La promoción terminó ayer, me lo a confirmado la chica de la tienda.
Saludos
No oS fiéis de lo que te digan en tienda... Saldrá otra promoción si o si..la web es diferente de la tienda...
Si te digo que a mi me costo 429.. Pq el finde que lo compre salio una oferta flash..
Y yo lo estoy mirando desde halloween q salio esta oferta pero a 499 en vez de 469...
Así que si no lo has pillado... Pues espera y ve mirando la web.. Que salen promociones
Telefono ya en mano, sin ningún problema, todo muy rápido. Saludos y feliz 2017.
golfo16_1
01/01/17, 17:05:31
Hola, alguien ha solicitado ya la potabilidad para salir de yoigo?
Lamet83
02/01/17, 16:22:04
Yo lo compre el 28 de Diciembre y todavía sin noticias de nadie.. Ni de mi actual compañia , ni de yoigo .. ni de TPH. ¡¡Quiere mi s7 edge y lo quiero ahora !! jeje
Sexsuki
02/01/17, 22:09:13
Comprado. Aprovechando que estoy en Madrid hasta el dia 10 lo recojo en tienda y me lo llevo a Canarias. Me ahorro IVA y pago aquí impuestos y se me queda en 405€.
También decir que por suscribirme a la newsletter te rebajan 10€.
Un saludo!
Nando456
03/01/17, 09:48:12
Habéis recibido SMS de que ya podéis pasar a recogerlo? En el número a portar o en el otro?
Yo únicamente recibí el mail que se procedía a enviar el terminal y que en 24/48 horas podía pasar a recogerlo.
Soy de yoigo desde ayer, y ni rastro de ningún SMS de recepción del pedido en tienda. Solo puedo pasarme el sábado por la tienda y me huelo que me volveré de manos vacías.
Habéis recibido SMS de que ya podéis pasar a recogerlo? En el número a portar o en el otro?
Yo únicamente recibí el mail que se procedía a enviar el terminal y que en 24/48 horas podía pasar a recogerlo.
Soy de yoigo desde ayer, y ni rastro de ningún SMS de recepción del pedido en tienda. Solo puedo pasarme el sábado por la tienda y me huelo que me volveré de manos vacías.
A mi me mandaron SMS y me llamaron des de la tienda al número alternativo, acércate y pregúntales, lo mismo lo tienes allí....
Saludos
Aún nadie que se haya dado de baja ya de Yoigo?
Henry.Gstar.58
03/01/17, 15:33:15
Aún nadie que se haya dado de baja ya de Yoigo?
Yo también estoy con esa misma pregunta?
Nando456
03/01/17, 15:56:43
A mi me mandaron SMS y me llamaron des de la tienda al número alternativo, acércate y pregúntales, lo mismo lo tienes allí....
Saludos
Me pilla en Alemania. Hasta el sábado no podré ir, pero desde phone house pedidos me aseguran que está en la tienda, pero me resulta raro no haber recibido el SMS.
vikitori88
03/01/17, 18:27:48
Cuando fuisteis a pedir el pedido a la tienda, el dependiente os pidió el número de DNI o el número de pedido? Es que necesito saberlo ya que hubo una incidencia y se me generó un nuevo pedido...
Pues yo también me he pillado la oferta, por ahora todo ok... se supone que me llega el día 5.
Por cierto, alguien ha intentado ya dejar yoigo???
Un saludo.
Me pilla en Alemania. Hasta el sábado no podré ir, pero desde phone house pedidos me aseguran que está en la tienda, pero me resulta raro no haber recibido el SMS.
Tranquilo. Si TPH te dice que esta allí, es que lo está...
Saludos
Jose Manuel xico
03/01/17, 20:58:06
Bueno eso que tph diga que está allí ay que verlo, hoy e recibido un mail que decía que mi s7 estaba en la tienda y a sido un fracaso absoluto me tienen quemado.
pepemorales
04/01/17, 12:54:54
Hola! He visto que vuelve a haber disponibilidad del s7 edge a 469 en tph. Tengo un note 3 que, pese a sus años rula bastante bien, tras rescatarlo de nuevo por el fallido note 7 que devolví. Merece la pena pasar a este movil o esperarme al hipotético note 8. Gracias de antemano.
xorxelmen
04/01/17, 14:08:48
Hola! He visto que vuelve a haber disponibilidad del s7 edge a 469 en tph. Tengo un note 3 que, pese a sus años rula bastante bien, tras rescatarlo de nuevo por el fallido note 7 que devolví. Merece la pena pasar a este movil o esperarme al hipotético note 8. Gracias de antemano.
Nunca he tenido un note... pero si utilizas el s-pen pues no terminaras de acostumbrarte.. pero si lo usas poco... el s7 edge cumple de sobra con todo lo que le eches... pero como te comente lo del s-pen es la gran cuestion..
Yo estoy encantado con mi edge....y vengo de un s6... noto el tema de la bateria de forma bestial..
Sexsuki
04/01/17, 15:02:50
Comprado. Aprovechando que estoy en Madrid hasta el dia 10 lo recojo en tienda y me lo llevo a Canarias. Me ahorro IVA y pago aquí impuestos y se me queda en 405€.
También decir que por suscribirme a la newsletter te rebajan 10€.
Un saludo!
Bueno pues han rechazado mi portabilidad. A joderme.
Jamás he debido nada ni he sido yoigo.
pepemorales
04/01/17, 15:38:32
Nunca he tenido un note... pero si utilizas el s-pen pues no terminaras de acostumbrarte.. pero si lo usas poco... el s7 edge cumple de sobra con todo lo que le eches... pero como te comente lo del s-pen es la gran cuestion..
Yo estoy encantado con mi edge....y vengo de un s6... noto el tema de la bateria de forma bestial..
Gracias por tu pronta respuesta. Si uso el s-pen. Para tomar notas rapidas, retocar fotos y varias cosas más es muchísimo más cómodo y rápido que ir con el dedo o el teclado. De ahi que pidiera el fracasado note 7. Mi note 3, pese a que lo intento mantener limpio, en ciertos momentos presenta lags, bloqueos de pantalla o reinicios. Pese a que lo restaure a valores de fábrica tras recuperarlo del cajón. temo que un dia se me vaya al traste definitivamente. No conozco ningún otro con pen que llegue a las características del note 7.
Sabéis si solicito un número nuevo a Orange para solicitar la portabilidad cuando podría solicitarlo??? Una vez recibida la sim o desde que me lo den de alta en el sistema?
Gracias!
Creo que el contrato de origen debe tener una antigüedad de 6 meses mínimo...
Por cierto, primer móvil recibido, en el contrato (solo de yoigo) aparecía marcada por defecto la casilla "sin permanencia", me repase el contrato y no aparecía ninguna otra referencia... pregunte en la tienda y me dijeron que normalmente se habría imprimido un contrato adicional con 7 meses de permanencia con TPH (AEADE, lo llaman) y que en está oferta no salía
Pues parece que todo correcto por ahora (qué raro)... alguien ha abandonado yoigo??
Un saludo y que tengáis muchos regalos en reyes (yo ya tengo el mío)
Y ellos como lo saben?
xorxelmen
04/01/17, 18:00:17
Nada yo pase de symio con menos de un mes de contrato. ni caso a lo de los seis meses de minimo...
xorxelmen
04/01/17, 18:03:27
No conozco ningún otro con pen que llegue a las características del note 7.
no existe, y menos que explote!! (modo ironia on)...
de verdad.. lo recomendable es que si tienes pasta.. pillalo la oferta es muy buena y es un pepino.. despues cuando salga el note 7-8... puedes pillarlo cuando este mas bajo de precio.
Esto ya depende de la cartera, pero que sepas que el S-pen lo notaras en falta, pero ganaras fluidez y el panel edge ( que te puede solventar algo la papeleta).;-)
pepemorales
04/01/17, 18:05:21
He hablado con ellos y no hay permanencis ni con yoigo ni con tph. Ellos piden portabilidad de linea a yoigo pero el movil se lo compramos a tph. Se puede hacer otra portabilidad sin problemas al operador anterior una vez se haya recogido el movil. No parece haber letra pequeña. Asi que he pedido uno, que si todo va bien vendrá el lunes. Regalito de reyes el dia de vuelta al curro.
Donde esta esa oferta?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
dualcom
04/01/17, 19:45:01
Importante ¿ A alguno os han pedido la ultima factura de vuestro operador al recoger el movil?
Te piden una factura/recibo del banco, en la que aparezca que eres el titular de la cuenta...
pepemorales
04/01/17, 21:04:01
Jukkap, tienes en link en la primera página. Lee el octavo o noveno post.
pepemorales
04/01/17, 21:06:29
Jukkap, te copio el link de la primera página.
chateaux
04/01/17, 21:11:56
Sigue la oferta? Crei que habria terminado, pero por mi fenomenal ehh.
dualcom
04/01/17, 21:18:28
Te piden una factura/recibo del banco, en la que aparezca que eres el titular de la cuenta...
a mi me ha dicho la tia por telefono que me van a pedir la ultima factura de tu antiguo operador, yo le puedo presentar un resguardo de que soy el titular de la cuenta, pero no le puedo presentar una factura de mi antiguo operador :(
MARFERMIX
04/01/17, 23:22:48
Alguien ha pedido algo viniendo de una prepago en vez de contrato?
Saludos.
Ya no veo la oferta en la web... :(
Me citais si vuelve a estar? Me interesa!
Global45
05/01/17, 00:34:17
Ya no veo la oferta en la web... :(
Me citais si vuelve a estar? Me interesa!
http://www.phonehouse.es/movil/tarifas/samsung/galaxy-s7-edge-negro.html?tariffadviser-permanencia=no&tariffadviser-operador=&portabilidad-tarifas=Contrato+Portabilidad&tariffadviser-tarifftype=Datos
http://www.phonehouse.es/movil/tarifas/samsung/galaxy-s7-edge-negro.html?tariffadviser-permanencia=no&tariffadviser-operador=&portabilidad-tarifas=Contrato+Portabilidad&tariffadviser-tarifftype=Datos
Vale, que solo está en color negro... jum.
Global45
05/01/17, 10:31:22
El asunto del recibo domiciliado que piden para recoger el terminal, me han dicho en atención al cliente de Tph y en la tienda de recogida, que es totalmente válido imprimirlo desde un Pdf (no hace falta que sea el que nos envían a casa) y que debe de ser uno de los que especifican ellos (agua, luz, gas, internet, telefonía fija, telefonía móvil, televisión de pago, comunidad de propietarios, colegios, universidades, colegio profesional, autónomos de la Seguridad Social o Seguro de coche).
"• NIF/NIE original en vigor (no se admite pasaporte, ni carnet de conducir)
• Recibo domiciliado original a nombre del titular del contrato, puede ser: agua, luz, gas, internet, telefonía fija, telefonía móvil, televisión de pago, comunidad de propietarios, colegios, universidades, colegio profesional, autónomos de la Seguridad Social o Seguro de coche. Para tener validez, en todos los casos, la fecha de valor debe ser inferior a tres meses."
En atención al cliente también me han dicho que ésta promoción del S7 Edge sin permanencia termina hoy.
Saludos y felices Reyes a tod@s !!!
Carlosdv7
06/01/17, 14:44:59
Acabo de realizar la compra, y en el pedido me han incluido una cesta de navidad, ¿a vosotros también? ¿sabeís si puedo devolverla? El importe ha sido de 478.99€.
Un saludo.
Acabo de realizar la compra, y en el pedido me han incluido una cesta de navidad, ¿a vosotros también? ¿sabeís si puedo devolverla? El importe ha sido de 478.99€.
Un saludo.
A mi no me la han incluido, ¿qué trae?
Carlosdv7
06/01/17, 19:09:17
https://www.phonehouse.es/accesorio//cesta-de-navidad.html#color=Incluye:
Paleta de Jamón
Torta de turrón de Alicante
Corazones de canela
Serranas de naranja y chocolate
Figuritas de mazapan
Turron crujiente de chocolate
Sobrasada de cerdo ibérico
Salchichon vela de Ibérico de bellota
Chorizo vela de Ibérico de Bellota
Paté a la trufa negra.
Vino tinto Acantus Tempranillo - Cabernet Sauvignon
Vino Blanco Antina
Carlosdv7
06/01/17, 19:11:39
¿vosotros lo habéis comprado por 469€ netos o habéis pagado más?
Saludos.
En el momento de realizar el pedido has cliqueado en la opción de "cesta de navidad por 9,99€"
Yo cogí dos S7, y me salía esa opción.
Carlosdv7
06/01/17, 20:26:17
Esa opción me salía en una casilla marcada pero no podía desmarcarla, era como una imagen. Pensé que era publicidad y como hasta el final el importe era de 469€, no me percaté. En el momento de pago ya si aparecía 478,99€ y pensé que yoigo me cobraría los 11€ de la tarifa por adelantado. La verdad es que lo hice rápido, pero menudo lío de cesta de navidad ni leches, cuando lo he visto me ha parecido de broma. A ver puedo modificar el pedido.
Saludos.
THL_Cincomil
07/01/17, 23:22:22
Llegó la hora de cambiar mi THL5000 Txino, como no me creía la promoción me fuí con el movil en mano y la oferta seleccionada en la pantalla a TPH, pregunté a la chica a ver si eso era cierto, si ese movil que tenía ahí en la tienda por 819 pavos me lo podía llevar por 469... tras mirar en la lista de ofertas en su ordenador la respuesta fué: OSTIS!!, está muy bien la oferta...
Me fuí a casa he intenté comprarlo más de media docena de veces y al llegar al pago aquello no funcionaba, ni con firefox, ni con explorer, ni con google chrome.. ahhhh, en 'mi carrito' todo hecho, portabilidad incluida con número de cuenta y que no puedo pagar??? y ahora qué? se me habrá terminado la promoción justo a mí?? qué pasa con la portabilidad??.... Bueno, al día siguiente a la primera, espero recogerlo el lunes y como haya algún papel con lo de los 7 meses estamparé encima que no estoy de acuerdo y que me siento engañado...
Lo de la cesta de navidad, no era que pagas 9,99 y luego tienes un vale de 30 Aurelios??
alexample
08/01/17, 00:11:16
Hola compañeros acabo de ver algo que no me ha gustado nada. Con este móvil adquirido bajo la promo de TPH. Vengo del s6 edge y haciendo fotos no he terminado de estar muy conforme con el resultado de ellas (siendo bastante sibarita tb es cierto) incluso llegando a tener la sensación de que esta por debajo de mi anterior s6, entonce recordé que Samsung equipo con dos tipos de sensores a sus equipos, unos SONY y otros de la propia marca surcoreana, de inferior calidad. Bajando la aplicación AIDA 64 mis temores se han confirmado y mi S7 lleva el ISOCEL en lugar del SONY, por un momento se me ha pasado por la cabeza de que quizás sea uno de los motivos de este abaratamiento.
Sexsuki
08/01/17, 00:22:29
Hola compañeros acabo de ver algo que no me ha gustado nada. Con este móvil adquirido bajo la promo de TPH. Vengo del s6 edge y haciendo fotos no he terminado de estar muy conforme con el resultado de ellas (siendo bastante sibarita tb es cierto) incluso llegando a tener la sensación de que esta por debajo de mi anterior s6, entonce recordé que Samsung equipo con dos tipos de sensores a sus equipos, unos SONY y otros de la propia marca surcoreana, de inferior calidad. Bajando la aplicación AIDA 64 mis temores se han confirmado y mi S7 lleva el ISOCEL en lugar del SONY, por un momento se me ha pasado por la cabeza de que quizás sea uno de los motivos de este abaratamiento.
Qué tiene que poner en el apartado cámara?
alexample
08/01/17, 00:37:49
Bueno antes de crear polémica. Me he estado informando y curiosamente hay dos variantes del s7. Uno lleva cpu snapdragon 820 y otros exynos. Los primeros llevan asociado un sensor Sony y el segundo un isocel. Por otro lado la buena noticia es que el exynos rinde bastante mejor que el snapdragon.
https://www.google.es/amp/andro4all.com/2016/03/exynos-8890-vs-snapdragon-820-cual-es-el-mas-rapido/amp
alexample
08/01/17, 00:42:49
Qué tiene que poner en el apartado cámara?
En id cámara tiene que poner Sony si no es isocel como el mio
Nando456
08/01/17, 02:07:17
Otro S7 Edge recogido Hoy.
Solo he firmado los papeles relativos a la portabilidad con Yoigo.
ortega7
08/01/17, 03:05:08
Bueno antes de crear polémica. Me he estado informando y curiosamente hay dos variantes del s7. Uno lleva cpu snapdragon 820 y otros exynos. Los primeros llevan asociado un sensor Sony y el segundo un isocel. Por otro lado la buena noticia es que el exynos rinde bastante mejor que el snapdragon.
https://www.google.es/amp/andro4all.com/2016/03/exynos-8890-vs-snapdragon-820-cual-es-el-mas-rapido/amp
Aclararte que todos los modelos europeos vienen con el procesador exynos, y esto no tiene nada que ver con el sensor de la camara, puede tocarte el sensor de samsung o el de sony, independientemente del procesador que tengas. Tambien decirte que por ahi habia un hilo hablando de los sensores, y la mayoria prefiere el de samsung, aunque sinceramente no creo que halla muchas diferencias. Un saludo.
Muy buenas a todxs,
Llevo con el teléfono una semana, todo genial el único problema que a veces se le va la cobertura. No sé si un problema de yoigo o del terminal. Viniendo de Vodafone y note3 nunca he tenido este problema. Alguien más le surge este problema?
RIVIK48
08/01/17, 14:41:58
A mi me pasa igual
Con amena y un s3 me iba mejor la cobertura
Imagino que será yoigo
Muy buenas a todxs,
Llevo con el teléfono una semana, todo genial el único problema que a veces se le va la cobertura. No sé si un problema de yoigo o del terminal. Viniendo de Vodafone y note3 nunca he tenido este problema. Alguien más le surge este problema?
La cobertura en Yoigo, al menos donde vivo yo es basura, te lo digo por experiencia, las demas compaias van mcho mejor
Migue22
08/01/17, 16:05:49
Ya me la está liando TPH, me hacen la portabilidad esta madrugada y tienen el móvil en la tienda (me lo enseñó el chico) desde el sábado, pero no me lo pueden dar hasta mañana ya que tienen que "cerrar" el pedido desde la central y no trabajaron ni sabado ni domingo... Al menos me ha dejado la SIM ya para no quedarme sin linea mañana por la mañana.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
La cobertura de Yoigo es la mas mala que he probado...!
Pero como no teneis permanencia os podeis cambiar ya no?
Nando456
09/01/17, 00:51:45
Acabo de comprobar el mio. Llevo cpu exynos, pero sensor de cámara de Sony
angelzdp
09/01/17, 01:13:45
Otro con exynos y sensor isocell, la verdad que el sensor que decian, por lo visto es mejor sensor,a disfrutarlo.
aha1975
09/01/17, 12:46:23
sabeis si habrá nuevas ofertas? actualmente no se encuentra disponible.
Carlosdv7
09/01/17, 15:28:35
Acabo de llamarlos y me han comentado que mi pedido estaba bloqueado, porque la promoción ya no estaba disponible. He accedido a su web, y sigue apareciendo la oferta con el Samsung Galaxy S7 edge por 469€. En un correo que me acaban de enviar me dicen que debido al alto volumen de ventas, proceden a cancelar el pedido realizado, por falta de unidades.
¿Le ha pasado a alguien más?Yo realicé el pedido el día 6 de enero.
Saludos.
DiGWeeD
09/01/17, 16:43:28
Acabo de llamarlos y me han comentado que mi pedido estaba bloqueado, porque la promoción ya no estaba disponible. He accedido a su web, y sigue apareciendo la oferta con el Samsung Galaxy S7 edge por 469€. En un correo que me acaban de enviar me dicen que debido al alto volumen de ventas, proceden a cancelar el pedido realizado, por falta de unidades.
¿Le ha pasado a alguien más?Yo realicé el pedido el día 6 de enero.
Saludos.
Es muy típico de tph , suelen lanzar ofertas buenas con muy pocas unidades, luego cancelan los pedidos por falta de stock y a volar, llevo viendo la misma historia lo menos 5 años
ortega7
09/01/17, 16:46:59
Es muy típico de tph , suelen lanzar ofertas buenas con muy pocas unidades, luego cancelan los pedidos por falta de stock y a volar, llevo viendo la misma historia lo menos 5 años
Y pueden cancelarlo asi sin mas sin problemas? Si se mete presion a traves de consumo no se podria sacar algo?
DiGWeeD
09/01/17, 16:59:12
Y pueden cancelarlo asi sin mas sin problemas? Si se mete presion a traves de consumo no se podria sacar algo?
Ni idea, solo se que en foros como gsmspain, forocohes, elotrolado... se quejan siempre de lo mismo con tph
THL_Cincomil
09/01/17, 19:14:06
Ya me la está liando TPH, me hacen la portabilidad esta madrugada y tienen el móvil en la tienda (me lo enseñó el chico) desde el sábado, pero no me lo pueden dar hasta mañana ya que tienen que "cerrar" el pedido desde la central y no trabajaron ni sabado ni domingo... Al menos me ha dejado la SIM ya para no quedarme sin linea mañana por la mañana.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
A mi me llaga hoy SMS que el movil y tarjeta están en la tienda desde las 14h. Perfecto, cojo vuelo para mañana y me paso a por el teléfono a las 18h.... Mal no, peor, tampoco, lo siguiente.. quizás, pero seguro que tampoco, algo mas allá todavía... Ganas me han dado de cancelarlo todo, voy a estar sin línea y sin teléfono una semana, como para aplaudir con las orejas. Plas, plas, plas, sí señor Yoigo la mejor compañia sin ninguna duda, os la recomiendo 100% (modo sarcasmo off).:aplausos::aplausos::aplausos:. Voy a pedir la portabilidad en la misma tienda cuando tenga el movil, si es que me lo dan, que por lo que leo en los últimos post... esto sale rana.
alberto8051
09/01/17, 19:20:47
Ahora ya hay stock
Carlosdv7
09/01/17, 21:12:36
Ahora ya hay stock
Hoy mismo me han comunicado que me cancelan el pedido por falta de stock. El móvil sigue apareciendo en la tienda online de phone house, lo que si me he percatado que el S7 normal lo han subido de 399€ a 499€. ¿A alguien más se lo han cancelado?
THL_Cincomil
09/01/17, 22:35:53
Hoy mismo me han comunicado que me cancelan el pedido por falta de stock. El móvil sigue apareciendo en la tienda online de phone house, lo que si me he percatado que el S7 normal lo han subido de 399€ a 499€. ¿A alguien más se lo han cancelado?
¿Qué dia hiciste la compra?
Carlosdv7
09/01/17, 23:03:46
El 6 de enero, el viernes pasado.
THL_Cincomil
09/01/17, 23:28:07
Uf! yo el 4 intenté pagar mas de media docena de veces y no me dejaba el último paso de la güeb, el día 5 al primer intento. Me parece que tengo muchas papeletas tambien,
¿dónde denunciamos este timo?, yo dentro de un rato me quedo ya sin línea y no tengo ni SIM, ni movil.
alberto8051
10/01/17, 00:14:19
Pues aquí si que sale en color negro.....
chenko87
10/01/17, 09:43:56
A mi directamente me han denegado la portabilidad a Yoigo por su fabuloso Scoring.
Como en todos los casos, ni TPH ni Yoigo saben los motivos.
Y como al hacerlo todo por la web de TPH tienes que pagar en el último paso, tampoco puedo estar intentándolo 10 veces hasta que me admitan :sisi1:
Esperaré a la promo que suele poner Samsung el mes que viene.
Carlosdv7
10/01/17, 15:59:46
Puedes demandarlos por incumplimiento de contrato y solicitar que se cumpla el contrato, o intentar una solución extrajudicial, más rápida, presionándolos. Acabo de ver en la web que la promoción sigue vigente, pero ahora los han subido a 569€. A mí ya me han devuelto el importe de la compra.
Saludos
Vic230975
10/01/17, 16:04:40
El pasado 05 de enero adquiri en su pagina web un samsung s7 edge color negro con portabilidad a yoigo (la del 5) y sin permanencia por 469 euros.
En el mismo momento realice el pago a traves de paypal. Adjunto recibo de pago.
Al momento recibi el correo que adjunto pantalla de phonehouse diciendome que mi pedido se ha procesado con exito y que el numero de pedido es
P170105164615.
La fecha estimada de entrega es el 9 de enero.
Dado que a dia 10 todavia mi pedido seguía en curso, esta mañana a las 10:30 realice llamada al departamento web y una señorita me informo que habia ocurrido una incidencia durante el proceso de compra (el robot se habia atascado, segun sus extrañas palabras) pero que sin problema lo pasaba a un comercial y que en 24 o 48 horas tendria mi telefono (el cual ya he pagado)
A las 15:30, y viendo que en su pagina web el estado del pedido seguia igual, realizo llamada de nuevo al departamento web suyo, y una señorita de nombre Aroa me informa que mi pedido esta cancelado, que existe una especie de lista de espera mientras compras en la web y que mi pedido se ha quedado fuera, y que si lo quiero hoy la promocion es 569 (100 euros mas).
Yo he pagado el movil el dia 5, y tengo mi numero de pedido, si thephonehouse vende mas de lo que tiene se debe a un error en su web....
En resumen, 5 dias despues estoy sin mi dinero, sin mi telefono, y sin ningun documento o correo que me explique porque se ha anulado mi pedido ni donde esta mi dinero.
Si no cambia la situación me veo obligado a:
1-acudir a la oficina de consumo de pontevedra y,
2-presentar una queja escrita en la tienda fisica en la que iba a recoger mi terminal.
El pasado 05 de enero adquiri en su pagina web un samsung s7 edge color negro con portabilidad a yoigo (la del 5) y sin permanencia por 469 euros.
En el mismo momento realice el pago a traves de paypal. Adjunto recibo de pago.
Al momento recibi el correo que adjunto pantalla de phonehouse diciendome que mi pedido se ha procesado con exito y que el numero de pedido es
P170105164615.
La fecha estimada de entrega es el 9 de enero.
Dado que a dia 10 todavia mi pedido seguía en curso, esta mañana a las 10:30 realice llamada al departamento web y una señorita me informo que habia ocurrido una incidencia durante el proceso de compra (el robot se habia atascado, segun sus extrañas palabras) pero que sin problema lo pasaba a un comercial y que en 24 o 48 horas tendria mi telefono (el cual ya he pagado)
A las 15:30, y viendo que en su pagina web el estado del pedido seguia igual, realizo llamada de nuevo al departamento web suyo, y una señorita de nombre Aroa me informa que mi pedido esta cancelado, que existe una especie de lista de espera mientras compras en la web y que mi pedido se ha quedado fuera, y que si lo quiero hoy la promocion es 569 (100 euros mas).
Yo he pagado el movil el dia 5, y tengo mi numero de pedido, si thephonehouse vende mas de lo que tiene se debe a un error en su web....
En resumen, 5 dias despues estoy sin mi dinero, sin mi telefono, y sin ningun documento o correo que me explique porque se ha anulado mi pedido ni donde esta mi dinero.
Si no cambia la situación me veo obligado a:
1-acudir a la oficina de consumo de pontevedra y,
2-presentar una queja escrita en la tienda fisica en la que iba a recoger mi terminal.
si lo que quieres hacer es valer tus derechos y todavia quieres el trminal...que sera lo logico....deberas hacerlo.
ahora si solo quieres la devolucion de tu dinero lo tienes mas claro paypal y a volar
Vic230975
10/01/17, 17:38:54
si lo que quieres hacer es valer tus derechos y todavia quieres el trminal...que sera lo logico....deberas hacerlo.
ahora si solo quieres la devolucion de tu dinero lo tienes mas claro paypal y a volar
Eso es lo que quiero, que me mantengan la oferta dw 469.
Justo al acabar la llamada explicandoles el problema han cogido y m han mandado un correo diciendo "tal y como nos ha solicitado su pedido ha sido cancelado" flipante....que me aconsejas?
Vic230975
10/01/17, 18:04:30
De todas formas acabo de llamar a atencion al cliente de tph y me han dicho que estan sujetos a los precios q marca el operador (yoigo) y q si este lo ha modificado (ha subido a 569) las peticiones se anulan (aunq hayan sido cobradas). Dicen q viene en sus condiciones generales (letra pequeña)
alberto8051
10/01/17, 18:56:12
Yo denunciaría con toda la documentación
pepemorales
10/01/17, 21:22:13
Yo estoy igual. Lo pedi por teléfono el dia 4, me dijeron que la portabilidad era para ayer 9 y hoy me han puesto que para el 12. No sé qué hacer tampoco. Esperar o cancekar y denunciar.
Carlosdv7
13/01/17, 12:10:54
Oferta flash 24 horas en Phonehouse.es, el móvil por tan "sólo" 549€. ¿Se puede tener más poca vergüenza?
Saludos.
DaniDiaz13
13/01/17, 13:18:21
Oferta flash 24 horas en Phonehouse.es, el móvil por tan "sólo" 549€. ¿Se puede tener más poca vergüenza?
Saludos.
No es mal precio para ser libre, no??
Es que voy a comprar uno y me parece buen precio para ser libre sin tener que hacer la potabilidad a Yoigo. Sé que por hacer la portabilidad estaban a 469 y sin permanencia pero cortaron el grifo, no?
Saludos!:cucu:
Nando456
13/01/17, 14:08:02
Alguno de vosotros tiene la factura del terminal?.
Llevo una semana solicitandola en mi cuenta en la web de phone house y no la envian de ninguna manera.
Llevo una semana solicitandola en mi cuenta en la web de phone house y no la envian de ninguna manera.
Oño, ya se me había olvidado que la pedí... pues no, no la tengo, y la pedí hace más de dos semanas
chateaux
13/01/17, 14:33:02
Yo la tengo, incluso desde antes de que tuviera el terminal, la solicite vía web.
THL_Cincomil
14/01/17, 01:22:58
Yo la factura la solicité el mismo dia que me llegó SMS de que estaba en tienda, aunque llegó al siguiente. Por cierto la cobertura de Yoigo 'en mi casa' es tan mala que pensé que el S7 estaba jodío, de nuevo portabilidad...
Por lo que veo ahora la oferta la han subido 100€ pero 'regalan' gafas
josespanish
15/01/17, 20:36:37
Pues yo lo compre el día 5 y lo tengo desde el 10. Todo bien a excepción que venía con Rom suiza y sin Samsung Pay. Ayer me acerque a la tienda de Samsung y como es pedido web no me quisieron ayudar, que llamara el lunes para realizar el cambio del dispositivo. Pero me aventure a cambiar la rom (nunca había cambiado ni modificado nada de mis anteriores teléfonos, vamos muy inútil xD) y le puse la española libre y ahora ya funciona Samsung pay. Lo que queda claro que estos de Samsung son unos impresentables, como no compro terminal en tienda no colaboran y que me busque la vida. Lo fuerte que estabano los 2 dependientes mirándose con cara de poker y el técnico ni se acerco, sentadito en la silla mirando su ordenador.... Pero gracias a esta comunidad que sigo con mi Galaxy S7 Edge y totalmente funcional. Conclusión, en mi caso si hubo gato encerrado, pero se van a quedar con las ganas de que devuelva el dispositivo.
Migue22
15/01/17, 22:17:49
Pues yo lo compre el día 5 y lo tengo desde el 10. Todo bien a excepción que venía con Rom suiza y sin Samsung Pay. Ayer me acerque a la tienda de Samsung y como es pedido web no me quisieron ayudar, que llamara el lunes para realizar el cambio del dispositivo. Pero me aventure a cambiar la rom (nunca había cambiado ni modificado nada de mis anteriores teléfonos, vamos muy inútil xD) y le puse la española libre y ahora ya funciona Samsung pay. Lo que queda claro que estos de Samsung son unos impresentables, como no compro terminal en tienda no colaboran y que me busque la vida. Lo fuerte que estabano los 2 dependientes mirándose con cara de poker y el técnico ni se acerco, sentadito en la silla mirando su ordenador.... Pero gracias a esta comunidad que sigo con mi Galaxy S7 Edge y totalmente funcional. Conclusión, en mi caso si hubo gato encerrado, pero se van a quedar con las ganas de que devuelva el dispositivo.
Como sabes si la Rom es la española o de otro lado? Me sale Samsung Pay incompatible también 😪
josespanish
15/01/17, 23:17:14
Como sabes si la Rom es la española o de otro lado? Me sale Samsung Pay incompatible también 😪
La aplicación: Phone INFO ★Samsung★ en Google Play
La aplicación te da mucha información del dispositivo, el CSC es donde lo indica.
Para cambiarla seguí los pasos del tutorial que hay en el foro, menos los de activar las opciones de desarrollador
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172465
RIVIK48
16/01/17, 06:50:19
A mí me pasa algo extraño con samsung pay
Lo compré en Yoigo y es PHE
viene samsung pay instalada, pero a la hora de buscarla en Google play me aparece instalada pero sale el mensaje de que el dispositivo no es compatible.
Alguien sabe a qué puede deberse??
Saludos
Migue22
16/01/17, 19:26:04
La aplicación: Phone INFO ★Samsung★ en Google Play
La aplicación te da mucha información del dispositivo, el CSC es donde lo indica.
Para cambiarla seguí los pasos del tutorial que hay en el foro, menos los de activar las opciones de desarrollador
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172465
Suizo también [emoji29]
Gracias por la info!
RIVIK48
16/01/17, 20:17:31
A mí me pasa algo extraño con samsung pay
Lo compré en Yoigo y es PHE
viene samsung pay instalada, pero a la hora de buscarla en Google play me aparece instalada pero sale el mensaje de que el dispositivo no es compatible.
Alguien sabe a qué puede deberse??
Saludos
A alguien más le pasa esto?
Saludos
THL_Cincomil
16/01/17, 23:01:16
Otro Suizo, fabricado en Vietnam, desprecintado (un precinto encima de otro) y con problemas de cobertura evidentes, toca devolverlo. Me siento estafado.
dualcom
17/01/17, 20:53:22
Otro Suizo, fabricado en Vietnam, desprecintado (un precinto encima de otro) y con problemas de cobertura evidentes, toca devolverlo. Me siento estafado.
Yo exactamente igual, pero la cobertura bien. No le veo ningún problema
golfo16_1
17/01/17, 21:59:54
Hola,
¿Que pasa si es PHE y fabricado en vietnam?
golfo16_1
17/01/17, 22:02:11
No se si son imaginaciones mías o es por la mala cobertuda de yoigo pero a veces se queda sin cobertura y tarda algun minuto en recuperar.
¿A alguien más le pasa esto?
Hoy he lanzado la porta hacia vodafone, he tenido suficiente con dos semanas en Yoigo.
No se si son imaginaciones mías o es por la mala cobertuda de yoigo pero a veces se queda sin cobertura y tarda algun minuto en recuperar.
Hoy he lanzado la porta hacia vodafone, he tenido suficiente con dos semanas en Yoigo.
Cuenta que desde que más móvil compro Yoigo, pasaron de cobertura Movistar a Orange, y eso no es lo mismo en según que ciudades.
También decirte que el módem de Samsung no es el mismo que el de Qualcomm, no hay color en cobertura
+1. Vuelvo a lowu en 0, esto es insoportable.....
aha1975
18/01/17, 11:08:33
Cuenta que desde que más móvil compro Yoigo, pasaron de cobertura Movistar a Orange, y eso no es lo mismo en según que ciudades.
También decirte que el módem de Samsung no es el mismo que el de Qualcomm, no hay color en cobertura
¿A que te refieres con el módem?. Gracias.
¿A que te refieres con el módem?. Gracias.
Pues el Módem LTE del terminal, yo he tenido Samsung del mismo modelo, con Módem Samsung y Qualcomm, y no hay color en la cobertura, el Qualcomm es mucho mejor
xorxelmen
18/01/17, 12:54:31
Pues el Módem LTE del terminal, yo he tenido Samsung del mismo modelo, con Módem Samsung y Qualcomm, y no hay color en la cobertura, el Qualcomm es mucho mejor
Pues no se cual es cual, solo se que el mio es un EXYNOS 5/ exynos8890
ARM mali t880 la GPU
y el modem es: SHANNON335
Las camaras tambien son SLSI
entiendo que el mio es con modem samsung no?
Pues no se cual es cual, solo se que el mio es un EXYNOS 5/ exynos8890
ARM mali t880 la GPU
y el modem es: SHANNON335
Las camaras tambien son SLSI
entiendo que el mio es con modem samsung no?
Si, es el Samsung, el de Qualcomm solo lo llevan algunos de Asia
Jacob_zen
18/01/17, 13:08:38
Vaya tela, parece que los de Yoigo no fueron tontos, cazador cazado...
¡Suerte con ese asunto!
Un saludo.
ortega7
18/01/17, 14:03:44
Pero no entiendo, cual es el problema? Que sea suizo? Si compras en pccomponentes dvdandorra o similares tampoco van a ser españoles, de hecho, creo que ni en las tiendas fisicas te garantizan que lo sean, mientras sea europeo, es lo mismo, simplemente cambiandole la rom a una de españa, ya tienes el telefono "español"... yo he tenido lg g2 aleman, sony xperia z3 aleman, y ahora s7 italiano, y va exactamente igual que otro "español", y lo del modem... imagino que si tiene procesador samsung, tendra modem de samsung, y en europa solo venden ese modelo...lo de qualcom es para fuera de europa. Disfrutad del telefono hombre!! Jajaja
Jacob_zen
18/01/17, 14:44:20
Pero no entiendo, cual es el problema? Que sea suizo? Si compras en pccomponentes dvdandorra o similares tampoco van a ser españoles, de hecho, creo que ni en las tiendas fisicas te garantizan que lo sean, mientras sea europeo, es lo mismo, simplemente cambiandole la rom a una de españa, ya tienes el telefono "español"... yo he tenido lg g2 aleman, sony xperia z3 aleman, y ahora s7 italiano, y va exactamente igual que otro "español", y lo del modem... imagino que si tiene procesador samsung, tendra modem de samsung, y en europa solo venden ese modelo...lo de qualcom es para fuera de europa. Disfrutad del telefono hombre!! Jajaja
Yo creo que el problema radica en que si compramos un producto en una tienda española, lo suyo sería que fuera de España, no de Suiza, Italia o el culo del mundo.
Hay gente que solo quiere sacar el móvil de la caja y disfrutarlo, no ponerse a cambiar ROMS ni historias.
Un saludo c:
ortega7
18/01/17, 15:20:43
Yo creo que el problema radica en que si compramos un producto en una tienda española, lo suyo sería que fuera de España, no de Suiza, Italia o el culo del mundo.
Hay gente que solo quiere sacar el móvil de la caja y disfrutarlo, no ponerse a cambiar ROMS ni historias.
Un saludo c:
No es necesario cambiarle la rom para disfrutarlo al 100%, solamente en el caso de que quieran usar samsung pay, ahi si que sera necesario tener la rom española obviamente, puesto que dicha app es exclusivamente de la rom española, para todo lo demas, es exactamente igual una rom u otra. Yo de hecho, llevo la italiana, y mucha gente esta metiendo de otro pais para tener android 7...
Aun asi, si lo de samsung pay es vital dependiendo del uso de la persona, siempre puede o cambiar la rom, o irse al corte ingles y gastarse 300 euros mas.
Nando456
18/01/17, 16:32:54
El mio es PHE (España) y estaba con su precinto correctamente.
Recogido el dia 7 de enero.
chany_net
19/01/17, 11:17:41
El tema es: De verdad merece la pena samsung pay???, entiendo que para la gente que tenga 2, 3 o 4 cuentas con 2,3 o 4 tarjetas pues si, pero para el resto que como mucho tenemos 2...
ademas en mi caso por ejemplo mi banco todavia no esta asociado a samsung pay por lo que usuo su app que es practicamente lo mismo.
ooohh, a caso hace algo mas el samsung pay que desconozco???' saludos y gracias
Jacob_zen
19/01/17, 11:35:37
El tema es: De verdad merece la pena samsung pay???, entiendo que para la gente que tenga 2, 3 o 4 cuentas con 2,3 o 4 tarjetas pues si, pero para el resto que como mucho tenemos 2...
ademas en mi caso por ejemplo mi banco todavia no esta asociado a samsung pay por lo que usuo su app que es practicamente lo mismo.
A mi me parece una chorrada, a mi me gusta bastante BBVA Wallet, va perfecto.
Como bien dices, es útil para los multi-bancos...
Pero ya sabemos que existen muchos tiquismiquis :B
Un saludo!!
xorxelmen
25/01/17, 08:56:46
bueno pues la ultima de todo esto... Resulta que el telefono me funciona correctamente y el terminal esta perfecto pero los muy espabilados me han puesto la SIM de las antiguas de yoigo y creo que las tenian que cambiar y ahora estoy sin linea.. y me quieren cobrar el duplicado de la sim... menuda pandilla.... a vosotros también os dieron la SIM antigua???
bueno pues la ultima de todo esto... Resulta que el telefono me funciona correctamente y el terminal esta perfecto pero los muy espabilados me han puesto la SIM de las antiguas de yoigo y creo que las tenian que cambiar y ahora estoy sin linea.. y me quieren cobrar el duplicado de la sim... menuda pandilla.... a vosotros también os dieron la SIM antigua???
Sims antiguas?
xorxelmen
25/01/17, 10:32:49
Sims antiguas?
eso mismo pense yo cuando me lo comento una amiga que trabaja en yoigo... pero al ver el telefono sin red me quede flipado... y eso que esa SIM no esta en el s7.. la tengo en un nexus 4... esta tarde ire a una tienda yoigo.
Si, Samsung Pay (al igual que Apple Pay) a diferencia de la App de tu banco, es más seguro ya que "tockeniza" la tarjeta. Es decir, la cambia y te genera una "virtual" de forma que jamás te podrán almacenar o enviar cargos a tu tarjeta (relativamente fácil).
Es mil veces más seguro, puedes tenerlo claro.
¿Y no sería la cobertura de Yoigo? Yo duré 1 día y solicité portabilidad a Lowi.
He probado en este movil tarjeta de: Yoigo (cobertura mala mala, apenas llegaba a 4G en el centro de mi ciudad), Simyo (peor que yoigo diría yo, siempre 3G) y ahora Lowi (increible, tengo 4G+ en casi todos los lugares de la ciudad incluso en interiores).
Por cierto, mi terminal está fabricado también en Vietnam y venía con rom de Austria & República Checa. Cambié a la PHE y muchísimo mejor.
Por cierto: ¿Alguien ha firmado algún contrato al recoger el móvil o ha leido el que te entrega The Phone House en la tienda? Vaya por delante que yo realicé portabilidad la misma noche de activar la tarjeta y volvería a hacerlo. En una semana, ya estaba en Lowi.
Cuando recogí el terminal en la tienda, solo me hicieron un scan de mi DNI y me entregaron el móvil sin firmar nada y sin poder darme ningún "contrato", pues la chica sin mucho interés, intentó sacarlo del ordenador y no disponía de internet (estaba caido). Esta semana, 10 días mas tarde de recogerlo, me envían un SMS que ya puedo recoger mi JAMÓN (lol), pero he mandado un familiar y al ir, le dicen que todavía no ha llegado a la tienda, pero ese es otro tema.
La cuestión es que mi familiar le ha insistido en que me enviara por e-mail copia del "contrato", y al leerlo ahora veo:
http://i.imgur.com/fhfiQvG.jpg
De momento a mi nadie me ha dicho nada y no me han cargado nada, pero tengo copia de la compra donde decía claramento 0 PERMANENCIA (os dejo un recorte de solo una parte, la tengo completa de todo el pedido).
http://i.imgur.com/9JLxeaY.png
¿Alguien ha tenido algún problema o sabe algo al respecto? Repito YO NO HE FIRMADO EL CONTRATO EN PAPEL, de hecho me lo envían sin sello ni firma, abajo en la zona de firma el cuadro está en blanco.
Un saludo.
Sergio_sanchez85
27/01/17, 08:05:38
Muy buenas.
He buscado la oferta y no la veo asi q imagino q a caducado, me lo confirmais q es asi????
Jacob_zen
27/01/17, 08:48:27
Muy buenas.
He buscado la oferta y no la veo asi q imagino q a caducado, me lo confirmais q es asi????
No tete, yo miré en Yoigo y ahora lo tienen con permanencia. Ya les estaba pesando en chanchullo.
Un saludo.
Pues a mi me entregaron el movil sin firmar ningún "contrato".
Es mas, solicité portabilidad la misma noche a Lowi. Repito, no he firmado nada con PH y tengo el movil tal cual.
Edit:
Así que todo arreglado.
Conclusión:
Todo aclarado jeje.
davidmj
09/02/17, 17:42:37
Hola a todos..
Ya he visto que algunos habéis tramitado ya la salida de yoigo.....
Yo la acabo de hacer hoy mismo, vuelvo a mi antiguo operador que es pepephone que la verdad que lo he echado de menos estos meses así que ya os contaré si tengo algún problema aunque no debería de tener ninguno.....
Se me olvidaba.... a mi me hicieron firmar aparte de la portabilidad a yoigo, otro documento que sería el contrato de phone house....
Aunque si me reclaman algo tengo para defenderme.... ya os contaré...
Global45
11/02/17, 22:42:15
Yo solo firmé el contrato sin permanencia con Yoigo. Desde el 7 de Enero he pedido varias veces la copia de la factura via email sin ningun resultado. Alguien la ha recibido por correo electrónico ? Saludos.
Quagmire_89
11/02/17, 22:54:55
Yo solo firmé el contrato sin permanencia con Yoigo. Desde el 7 de Enero he pedido varias veces la copia de la factura via email sin ningun resultado. Alguien la ha recibido por correo electrónico ? Saludos.
revisa bien la carpeta de spam :palomitas:
Nando456
12/02/17, 02:19:34
Yo si recibí la factura vía correo electrónico.
A la hora de recoger el móvil, firmé el contrato de Yoigo y también firmé en un PC la recepción del terminal (según me dijo el empleado de PH)
Global45
12/02/17, 05:52:55
revisa bien la carpeta de spam :palomitas:
La reviso todos los días y nada de nada. Me toca contactar con ellos por teléfono. No espero más.
P.d.: Incluso 15 días después de recoger el terminal me enviaban SMS y correos electrónicos diciendo que tenía disponible en tienda el S7E para recogerlo y en mi cuenta de cliente lo mismo. De locos. :loco:
BlueSkies
12/02/17, 16:51:21
Insiste con la factura. A mi me tocó solicitarla unas cuantas veces vía web y después de mucho me la enviaron
vikitori88
23/07/17, 13:42:59
La hay por parte de TPH
Buenas perdonad por contestar a este hilo antiguo... esa parte del contrato te la dieron como copia o sólo la tenían ellos y no te dieron ninguna copia? Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.