PDA

Ver la Versión Completa : ROM Time of final count/ Última revisión V2 (01-01-2017)

boo_guar70
19/12/16, 22:24:25
Os presento lo que será una ROM ultimada con la base B350

No se trata de un segundo desarrollo "copy and paste" de las roms previas basadas en B340, ya que se aportan mejoras a considerar.

Mantendré el uso por preferencia personal de la batuta de Sony gestionando íntegramente todo el sistema en el campo de sonido y aportaré también el propio reproductor nativo de Huawei, Media Center, pues así llueve a gusto de más gente y obtendrá el mismo provecho de ver mejorado su sonido tras la gestión ya integrada.

El rendimiento está más pulido para intentar exprimir un poco más si cabe, nuestro terminal con el kernel obtenido de la B350, toda vez que el resultado es que está mejor gestionado tras compararlo con el de la B340 de la rom previa a ésta.

La autonomía está mejor contenida tras probar un ciclo de batería utilizando prioritariamente un juego de elevado consumo y con el que el G7 se ha comportado perfectamente aproximándose a las 5 horas sin ningún síntoma de lagueo en momento alguno, remarcando que el ciclo lo he dedicado en exclusiva en jugar para determinar el alcance de nuestra batería en un uso extremo.

Sin más vueltas aporto enlace del trabajo y espero lo disfrutéis:

Link rom: https://mega.nz/#!r0gFSRLZ!-6V8Q-EmGsuaJCykuNETMHpFTAVUR-_JR3WB0bPmw18

Link SuperSu: https://mega.nz/#!bxomkA7a!pKkzcZjM0ItkDajmBKrL4Kc9Xm5rIHvbJWPICLG HwVs

Definitiva revisión explicada aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25316650&postcount=22

La instalación recomendada es bajo el proceso de realizar todos los wipes y no flashear en sucio utilizando nada más los wipes de la cache, costumbre que no comparto, antes de proceder a instalar la rom y supersu seguidamente para un posterior reinicio.

Mención y agradecimiento especial a jose1329k por su cooperación para testar este trabajo a fondo antes de hacerlo público [emoji106]

A continuación os dejo por imágenes la aplicación Walkman con sus respectivas utilidades, incluyendo visualizador para mostrarse en pantalla mientras escuches tu mejor música:

boo_guar70
19/12/16, 22:35:13
Lo prometido es deuda y aquí la autonomía del tragón de Hay-Day en el ciclo de prueba y con mis ojos fundidos :risitas:

jpgk82
19/12/16, 23:44:28
Navidad viene temprano

Muchas gracias

patrikito10
20/12/16, 14:44:49
Gracias campeón por tú enorme trabajo. Ansioso estoy de probarla. Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

jose1329k
20/12/16, 18:43:40
Ya sabes que aquí me tienes para todas las pruebas que hagan falta, buen trabajo maestro!!!X-D

Randy1986
20/12/16, 23:12:00
E esperado mucho tiempo para saber si ivan a sacar otra Rom Stock personalizada como este… y ahora me pone feliz :D mi duda es, funciona todo? Giroscopio.. OTG y si tengo que instalar la stock primero e instalar este o solo haciendo wipes con el recovery porqur tengo la MIUI v8, , en lo personal siempre me a gustado mas las stock personalizadas.. Porfa si alguien puede responder.. Para que la descargue e instale y la pruebe..

boo_guar70
21/12/16, 11:39:42
buenos días, Randy1986

En efecto, está funcionando todo, salvedad que tengo algo por ahí para hacer algún pulido más, especialmente a título gráfico, así como integrar giroscopio, que se me ha pasado con tanto embrollo que me ha supuesto optimizar la B350.

Sal al paso, y por extensión al resto, agregando el giroscopio a system/etc/permissions https://mega.nz/#!Tlpl0bjb!IrNXRnqzkaz0IK-IKQm6Vk5oE4cBTAzq0vgqTYLBI0w

Los permisos han de ser los rutinarios 6-4-4

Reiniciáis y ya lo tenéis disponible.

Un saludo :ok:

jpgk82
22/12/16, 20:31:41
Sonido demasiado bajo en cualquier llamada

El volumen hacia arriba y hacia abajo no hace diferencia

boo_guar70
23/12/16, 00:40:52
Sonido demasiado bajo en cualquier llamada

El volumen hacia arriba y hacia abajo no hace diferencia
Mira de hacer un flasheo nuevamente y desde cero con todos los wipes, pues no ofrece la rom dicho problema que siento estés teniendo [emoji106]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

jpgk82
23/12/16, 03:05:33
Mira de hacer un flasheo nuevamente y desde cero con todos los wipes, pues no ofrece la rom dicho problema que siento estés teniendo [emoji106]

Lo intento dos veces

El nivel de volumen permanece igual

boo_guar70
23/12/16, 09:59:56
vuelve si quieres a la rom más reciente previa a ésta a ver si padeces el mismo problema, por que está comprobado de nuevo tras leerte, el asunto de llamadas, y sigue funcionando correctamente.

Ya lo siento, jpgk82

jpgk82
23/12/16, 10:32:51
Lo hice gracias gracias y los problemas no están ahí

Es una pena que me gusta usar su último trabajo

cascalin
25/12/16, 19:23:05
Lo prometido es deuda y aquí la autonomía del tragón de Hay-Day en el ciclo de prueba y con mis ojos fundidos :risitas:
Boo necesito tu ayuda.
Quiero probar tu última rom (seguro que quedaré con ella) ahora estoy con cm13 y trato de instalar un update original por el método de los tres botones pero siempre me inicia en recovery de cm. Puedo instalarla de alguna otra forma?.
Gracias compañero
Os presento lo que será una ROM ultimada con la base B350

No se trata de un segundo desarrollo "copy and paste" de las roms previas basadas en B340, ya que se aportan mejoras a considerar.

Mantendré el uso por preferencia personal de la batuta de Sony gestionando íntegramente todo el sistema en el campo de sonido y aportaré también el propio reproductor nativo de Huawei, Media Center, pues así llueve a gusto de más gente y obtendrá el mismo provecho de ver mejorado su sonido tras la gestión ya integrada.

El rendimiento está más pulido para intentar exprimir un poco más si cabe, nuestro terminal con el kernel obtenido de la B350, toda vez que el resultado es que está mejor gestionado tras compararlo con el de la B340 de la rom previa a ésta.

La autonomía está mejor contenida tras probar un ciclo de batería utilizando prioritariamente un juego de elevado consumo y con el que el G7 se ha comportado perfectamente aproximándose a las 5 horas sin ningún síntoma de lagueo en momento alguno, remarcando que el ciclo lo he dedicado en exclusiva en jugar para determinar el alcance de nuestra batería en un uso extremo.

Sin más vueltas aporto enlace del trabajo y espero lo disfrutéis:

Link rom: https://mega.nz/#!r0gFSRLZ!-6V8Q-EmGsuaJCykuNETMHpFTAVUR-_JR3WB0bPmw18

Link SuperSu: https://mega.nz/#!bxomkA7a!pKkzcZjM0ItkDajmBKrL4Kc9Xm5rIHvbJWPICLG HwVs

La instalación recomendada es bajo el proceso de realizar todos los wipes y no flashear en sucio utilizando nada más los wipes de la cache, costumbre que no comparto, antes de proceder a instalar la rom y supersu seguidamente para un posterior reinicio.

Mención y agradecimiento especial a jose1329k por su cooperación para testar este trabajo a fondo antes de hacerlo público [emoji106]

A continuación os dejo por imágenes la aplicación Walkman con sus respectivas utilidades, incluyendo visualizador para mostrarse en pantalla mientras escuches tu mejor música:

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk

boo_guar70
25/12/16, 19:49:04
con cm13 ya estás contando con la posibilidad de flashear la rom directamente con todos los wipes sin excepción cascalin

no ha de darte problemas posteriori al flasheo y sin olvido de meter supersu seguidamente

un saludo :ok:

cascalin
25/12/16, 19:57:35
con cm13 ya estás contando con la posibilidad de flashear la rom directamente con todos los wipes sin excepción cascalin

no ha de darte problemas posteriori al flasheo y sin olvido de meter supersu seguidamente

un saludo :ok:

pero como se flasea desde el recovery de cm ? esq la verdad no se

cascalin
25/12/16, 20:08:46
esq no me cambia el recovery

cascalin
25/12/16, 22:25:17
esq no me cambia el recovery
Solucionado instalada la ROM y funcionando de maravilla

patrikito10
28/12/16, 11:35:33
Hola, después de una semana de uso... se queda instalada.
La instale correctamente haciendo todos los wipes, pero cometí el error, otra vez, de instalar las aplicaciones de la copia de seguridad de Huawei. No se me encendía el WiFi, ni reiniciando ni haciendo los wipes marranos, todo por no querer instalar aplicaciones de una en una.
Reinstalo rom de cero otra vez y compruebo que funciona el WiFi, pues nada, a instalar apps de una en una.
Recién instalada, no la note fluida, cierto lag me iba acompañando en la instalación de las aplicaciones. Notaba como al darle al botón de volumen no era instantáneo, tanto subir como bajar, el táctil no respondía bien...vamos, iba laqueado. Vamos a darle tiempo me dije.
Hoy, todo perfecto.
Notificaciones : Ok
Llamadas: Ok, tanto volumen de auricular como de micrófono. Pudiendo variar el volumen (tanto las del teléfono como las de WhatsApp).
Bateria: Tal como indica el creador. ( cocinaste una rom qué me llegó a las siete horas de pantalla, ahora se queda en cinco, estos juegos.....)
Bluetooth : ok
NFC: es la primera vez que lo utilizo, no me ha salido correcta. Pero seguro que es culpa mía por no saber hacerlo.
Lag: se fue para no volver.
Doble Tap: ok
Gps: ok
Giroscopio : no lo he instalado por no tener necesidad.
Reproductor de Sony : Aplausos.
Muchas gracias por este regalo qué yo te agradezco.
Saludos.

Mitrhandir
29/12/16, 23:57:46
Eh! Mañana sin falta me pongo a ponerla! Y será definitiva! Hago todos los wipes no? (caché, data, internal,etc) El giroscopio no lo voy a poner. Y ya te contaré! Lo de la copia de seguridad es un rollo, pero habrá que hacerlo todo desde 0. Y luego quitar todas las apps de Google.

Te cuento!

Mitrhandir
30/12/16, 09:00:22
Menudo regalazo para Reyes! Boo! Te felicito! Sensaciones muy buenas y sin apps de Google. Me he llevado algunas sorpresas! Voy testeando! Pero en un principio muy fina!

gsus88
31/12/16, 23:09:46
Es emui? O stock android rollo aosp?

boo_guar70
01/01/17, 11:32:57
Os ofrezco revisión de la que será mi última rom con el denominador
Time of final count V2

En la sección "acerca del teléfono" no lo veréis, pues un despiste lo comete cualquiera y no es para nada preocupante :risitas:

Ganancias adicionales a título final

GPS: No os encondáis por casa, pues os encontrará en segundos sin ayuda de wifi ni de datos :silbando:

WiFi: Optimizado tras estar comprobando en plena calle a bastantes metros donde localiza mi router.

Datos y cobertura: Ambos campos ya quedan aprovechados a fondo para obtener lo mejor en cada ámbito.

OTG: Su detección de los módulos que insertemos es más rápida, recomendando siempre se desactive el mismo (no nos cuesta nada), desde la sección "Memoria/Dispositivo USB", que ofrece la opción, para que no se os dañe.

GIROSCOPIO: Ya queda habilitado para cuando se necesite utilizarlo en cualquier momento.

GRAFICOS: Se ha optimizado el rendimiento 3D para sacar el máximo jugo de modo definitivo a nuestros juegos más exigentes.

RENDIMIENTO: Finalmente se le ha dado su máximo exponente para una B350, liteando al máximo un sistema intrusivo como es éste.

SONIDO: Se ha intentado afinar algo más para dejarlo lo más equilibrado posible y se mantendrán los reproductores Media Center y Walkman, pues no quiero dejar el juguete sin su reproductor nativo.

__________________________________________________ ____________

La rom personalmente la dedico unos minutos más haciendo todos los wipes, previo backup del sistema a título de programas que empleo (copia de seguridad propia de Huawei), así como sus datos. De este modo el terminal queda realmente limpio antes de la instalación de cualquier otra rom.

En el caso de este trabajo, por añadido y debido al liteado que he llevado a efecto, es mi consejo lo hagáis.

__________________________________________________ ____________

Ya no sigo dando la paliza y detalles siempre se escapan de deciros, pero ya os dejo el link de la rom.

Link ROM: https://mega.nz/#!j5BWlbIa!g7tej7I8uXJVYOrBSIZS_5Qq8UeAvJqy2H0dXtw Xf4k

Link SuperSU: https://mega.nz/#!bxomkA7a!pKkzcZjM0ItkDajmBKrL4Kc9Xm5rIHvbJWPICLG HwVs

__________________________________________________ _____________

Invitados quedáis a disfrutar una definitiva base Emui vía Lollipop. Y si cae Marshmallow, todo se andará, compañeros!!!

__________________________________________________ _____________

A tiempo de previsible conclusión hago mención y agradecimiento especial sin menoscabar a otra gente colaboradora mientras me he divertido con el G7 y también han estado al otro lado, a:

bodipo34 (tester bajo los desarrollos vía kitkat)

jose1329k (tester bajo los desarrollos vía Lollipop)

guello
01/01/17, 11:39:01
Feliz año compañero, empezamos el año bien a probar.

Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk

cascalin
01/01/17, 13:49:59
A por ella

Mitrhandir
01/01/17, 14:57:56
Descargándola estoy! Ya os contaré!

condemor1
02/01/17, 12:08:54
Me parece excelente pero hecho en falta la aplicacion del tiempo huawei.
Tengo la app archivada y no me deja instalarla, donde la tengo que endosar para que funcione?,gracias

boo_guar70
02/01/17, 13:03:46
Me parece excelente pero hecho en falta la aplicacion del tiempo huawei.
Tengo la app archivada y no me deja instalarla, donde la tengo que endosar para que funcione?,gracias
Aplicaciones a insertar en sistema y que te funcionen lo tienes harto difícil, pues la rom no va encaminada a meter programas ajenos a los presentes.

De todos modos y como imposibles no hay, puedes probar suerte y que tu programa del tiempo (ojo a que sea lollipop B350), pegue la campanada y te funcione.

Para montarlo ve a system/app y has de otorgar permisos diferentes a carpetas (7-5-5); que a archivos (6-4-4).

Te adjunto capturas de como dar los mismos y luego reiniciar:

http://cloud.tapatalk.com/s/586a40fed7bb7/Screenshot_2017-01-02-12-53-12.png?

http://cloud.tapatalk.com/s/586a4115adfe7/Screenshot_2017-01-02-12-54-29.png?

Si tienes suerte, perfecto, pero buscaría buenas alternativas a dicha aplicación [emoji106]

Mitrhandir
02/01/17, 13:21:19
En un principio va todo perfecto. El sistema operativo Android va por el 15%, cuando la versión anterior no pasaba del 7%. Pero pienso que ya bajará. Por lo demás, tengo que felicitarte. Siempre he sido un miedoso con el tema de las ROM'S y en menos de una semana, la he cambiado 2 veces! :risitas:

Las 2 instalaciones que he hecho han sido totalmente limpias con sus respectivos wipes (menos la MicroSd, obviamente)

Puede ser que la anterior, esté mejor optimizada que la v2?

Un saludo!

boo_guar70
02/01/17, 13:56:51
Todo depende de cada terminal el factor del rendimiento, compañero :sisi1:

En cuanto al sistema operativo Android, depende de las funciones que se estén ejecutando propias al sistema, te den un mayor o menor consumo, pero no es ningún problema. Por eso respira tranquilo, Mitrhandir

Un saludo y espero disfrutes de tu nuevo flasheo :ok:

makear
02/01/17, 13:59:55
Hola a todos esta es la primera ROM customizada que pongo al G7 y no consigo hacerla funcionar e desbloqueado bootloader e instalado el recoveri PHILZ-TOUCH-6.59 y e echo todos los wipes la instala bien pero se queda pegada en la pantalla de los aros en movimiento y con el recovery twrp-2.8.7.0 le hago igualmente todos los wipes menos el de la SD y este me da error en la instalacion de la ROM no lo entiendo e sguido todos los manuales al pie de la letra aver si alguien me puede ayudar.

boo_guar70
02/01/17, 14:20:42
Primeramente y si no lo has hecho, instala una lollipop de las oficiales cualquiera y luego continúa los pasos desde instalación de recovery en adelante, pues el bootloader ya te quedará desbloqueado :sisi1:

Es probable que pueda darte error por ese motivo :ok:

makear
02/01/17, 14:32:32
Pero si reinicio en flasboot y me dice que esta desbloqueado de todas formas tengo que instalar el recovery original para poder instalar la rom original no es asi?

makear
02/01/17, 16:42:06
E instalado la b350 por los 3 botones e vuelto a instalar el eecovery philz e vuelto a hacer todos los wipes e vuelto a reinstalar la ROM y se queda en la pantalla de los aros en movimiento infinitamente alguna idea?

boo_guar70
02/01/17, 21:54:05
Comprueba si con la primera versión tienes la misma problemática, pues es la más próxima en parabienes a la V2 dado el caso tuyo.

Tu error es atípico pero cada terminal, como siempre digo, es un mundo, y lo que puede ir bien a uno, a otro no hacerlo :sisi1:

patrikito10
03/01/17, 11:58:04
Hola, a mi también me ocurrió lo mismo. Vuelve hacer todos los wipes, pero todos, en format options también menos el de la sd y a funcionar. Espero te sirva. Un saludo.

Mitrhandir
03/01/17, 13:58:01
Buenas! Esta mañana he hecho un formateo porque veía que el sistema operativo android estaba escalando puestos en el consumo. Después de esto, veo que los consumos están razonablemente moderados en un 9/8%, por lo tanto, creo que después de flashear la ROM, sería recomendable un formateo o un restablecimiento de fábrica para eliminar cualquier "impureza".

Por lo demás, genial, aunque un poco mosca con la cobertura, pero lo achaco a que ahora los chicos de Yoigo que hemos pasado de tener cobertura Movistar a la de Orange.

Ya iré contando que tengo a mi sobrino listillo sobándome la oreja!

mckarthy
04/01/17, 00:48:45
muchas gracias por la rom boo , la he instalado y de momento genial. llevo no mas de 2 horas instalandole las aplicaciones y todo va como la seda. Mañana se llevara un buen dia de testeo. salu2 y muchas gracias !!

mckarthy
04/01/17, 19:54:37
Buenas de nuevo boo, tengo un problemilla y es que en las llamadas no oigo apenas al otro interlocutor. A parte o estoy ciego o no veo la aplicación walkman. La he instalado con todos lo wipes. Salu2

jpgk82
04/01/17, 23:01:53
Trato con ambas versiones

Las llamadas de altavoz y de no altavoz son demasiado bajas

es una pena

mckarthy
04/01/17, 23:20:27
pues vaya, por que por lo demas va genial. Pero hay momentos que no consigo oir absolutamente nada. Y no se puede modificar con algun programa o algo?
gracias

PinguSiluz
05/01/17, 01:50:57
Funciona con un G7 de Orange?

boo_guar70
05/01/17, 09:20:17
El sonido está optimizado, walkman presente y visible bajo nombre música en tono morado, así como en widget.
Somos varios probando y usando diferentes terminales y la audición es perfecta.
Lamento vuestros problemas pero la rom no es causante.
Notifico que no todos los desarrollos propios o ajenos sientan bien a todos los terminales.
Un saludo [emoji106]

Drinobren
05/01/17, 09:32:49
Buena ROM sigue así .
Feliz año a todos

boo_guar70
05/01/17, 10:03:35
Funciona con un G7 de Orange?

Orange no ha dado pie a que rom alguna ajena a Kitkat bajo Emui pueda funcionar en vuestros terminales :loco:

jose1329k
05/01/17, 10:47:47
Llevo con esta rom desde que se finalizó, con mas de dos horas de llamadas seguidas, probando con auriculares, altavoz, y absolutamente todo, y cabe decir que es una de las roms que mejor se escucha, intenta meter toda la rom de nuevo, por que quizás hay algún fallo en la instalación.
Y si en algún momento necesita alguien capturas con los consumos, que me las pida, por que cabe decir que a mi g7 lollipop nunca le ha ido bien, y con esta va de maravillas.

mckarthy
05/01/17, 15:13:30
Ok muchas gracias, probaré a reinstalar otra vez por que encima es aleatorio, alguna vez yo no oigo y otras me escuchan con eco jaja.
Edito: lo del walkman ya lo veo, estaba yo cegato...

jpgk82
05/01/17, 21:04:44
Intentó varias maneras de flash

Mismas llamadas bajas

boo_guar70
06/01/17, 11:49:11
Pues lo más conveniente es que pruebes otros desarrollos para no convertir en un baneo bajo posts con la misma temática un trabajo realizado de buena fe para beneficio hacia la gente que lo quiera probar, compañero.

Es un trabajo con el que tengo gente probando de modo permanente y lleva días afinarlo todo hasta presentarlo.

Un saludo y voy con buena intención [emoji106]

jpgk82
06/01/17, 13:10:47
Sí intentaré otro lollipop rom

aaroncillo_sa
06/01/17, 16:18:25
Muy buena rom boo esta muy buena dura mucho mas la bateria que la B350 original,audio mas nitido,los juegos van mas mejor en mi caso Mobile Legends ;) de verdad muchas gracias boo ;) muy buena rom,y muchas gracias por tu tiempo en hacer roms

patrikito10
06/01/17, 21:34:14
Muy buenas
Boo, un trabajo excelente. Quisiera preguntarte si podría poner el widget del tiempo, llamame friki si quieres, me había acostumbrado a ella después de tanto tiempo, jeje.
Un saludo.

Mitrhandir
07/01/17, 08:08:49
Buenas! Yo aún estoy flipando! Estoy muy muy muy contento con esta ROM (que se va a quedar aquí). Boo, recibe mis más sincera enhorabuena y quiero darte las gracias por compartir tu trabajo con nosotros! Todo perfecto! Sonido, consumos, etc... Sólo he echado en falta la app del tiempo y la de la lupa. Pero nada grave!

Paso capturas con los consumos!

Enhorabuena crack!

boo_guar70
07/01/17, 09:08:22
Muy buenas
Boo, un trabajo excelente. Quisiera preguntarte si podría poner el widget del tiempo, llamame friki si quieres, me había acostumbrado a ella después de tanto tiempo, jeje.
Un saludo.

Prueba a seguir de modo cuidadoso el proceso que expliqué a otro compañero en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25322431
No es seguro que pueda funcionar, pues he tomado la opción de agilizar el terminal lo más posible para darle un pulso más fuerte, amigo [emoji4]

jpgk82
07/01/17, 10:38:26
Probado el otro lollipop roms y el sonido es fuerte en las llamadas

Pero no hay ecualizador para la música

patrikito10
07/01/17, 12:07:01
Probado el otro lollipop roms y el sonido es fuerte en las llamadas

Pero no hay ecualizador para la música
Muy buenas jpgk82, el ecualizador para la música esta, solo tienes que activarlo en opciones, viene desactivado.
Un saludo.

patrikito10
07/01/17, 12:11:46
En cuanto al widget del tiempo lo volveré a probar lo que comentas. Con la lupa ya hace tiempo que lo hice y no me funcionó, pero.... Lo volveré a probar, que no quede por eso.
Un saludo artista.

patrikito10
07/01/17, 12:53:17
Casiiiiii... http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170107/cfb122e95298983e1c059037b8532408.jpg
Pero se ha instalado a medias http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170107/2182dd8ce558de5279a0e34392ce03e2.jpg

frpa2000
22/01/17, 00:16:07
---

patrikito10
23/01/17, 09:32:50
Buenos días, una limpieza de terminal por fasboot o en su defecto todos los wipes, menos sd, y no tienes que tener más problemas. Disfrútala.
Saludos.

boo_guar70
23/01/17, 12:25:22
A ver si me podeis ayudar. Tengo actualmente instalada la ROM MIUI8 con Android 4.4 y he decidido instalar esta ROM ya que se ve de lo mejor para poder instalar en el terminal.

Sigo el proceso instalando primero la ROM y despues superuser(como ya realice en la instalacion del MIUI 8), pero al terminar y seleccionar "Reboot System Now", me parace la pantalla en blanco con el logo de android.

Tengo el modelo G7-l01, libre y de España(no se si eso influira).
Recovery: Philz Touch 6.59.0

Muchas gracias por su ayuda.

Sin que patrikito me de caña, haz sus pasos metiendo primero en la maleta dload (en la tarjeta micro SD), mediante los 3 botones al tiempo, una Lollipop oficial que se corresponda a tu terminal.
Vuelves a rootear como siempre y tiras ya del post del compañero [emoji106]

Mitrhandir
23/01/17, 17:21:09
Buenas boo_guar70! La ROM fenomenal! Hay unos fallitos sin importancia, a saber:

-El wifi está un poco loco. Es decir, que cuando se supone que se tiene que conectar a la red más cercana, pues va y se conecta a la que más lejos está :risitas: nunca me había pasado, pero no tiene importancia.

-luego aquí http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-1275351.html verás que no puedo de ninguna manera el modo avión sólo de radio. ¿Es cosa de la ROM, Tasker, Secure Settings, de HUAWEI?

No tiene mucha importancia, la verdad. Por lo demás, muy muy muy guay!

Un saludo compañeros!

frpa2000
27/01/17, 23:39:52
---

boo_guar70
28/01/17, 14:20:24
siendo tu terminal libre, como hablas, ha de funcionarte correctamente el flasheo de lollipop!

aunque estés en una rom cocinada en algún momento, toda instalación realizada por los 3 botones no te conlleva a hacer primero wipes de ningún tipo, y sí una copia de seguridad de tus aplicaciones con el programa que estés utilizando en dicho momento para dicha tarea.

comprueba que tu tarjeta sd esté correcta para que permita una instalación limpia y no te de problema en consecuencia.

el sistema oficial has de dejarlo que arranque y no tocar nada más, y después de que hayas reiniciado el terminal, ya decides al flasheo siempre posterior, del recovery y la rom que quieras montar en tu terminal :ok:

frpa2000
29/01/17, 19:53:15
---

tanogtz
01/02/17, 06:03:12
Hola, por fin me decidí instalar esta rom y va muy bien,solo unas cosas que no encuentro, no se si soy yo o me puedan ayudar...No encuentro la opción pantalla múltiples para reproducir en mi tv,no me funciona elndoble tal para despertar la pantalla y por último no encuentro como editar la barra de notificación, como mover,quitar o agregar losniconos de rápido acceso, siempre desde ahí manejo la linterna y la opción pantalla múltiples. La ROM va excelente ,ojala pueda solucionar yo lo quebles comento.. Muchas gracias

Asaduji
23/02/17, 16:21:50
Hola, por fin me decidí instalar esta rom y va muy bien,solo unas cosas que no encuentro, no se si soy yo o me puedan ayudar...No encuentro la opción pantalla múltiples para reproducir en mi tv,no me funciona elndoble tal para despertar la pantalla y por último no encuentro como editar la barra de notificación, como mover,quitar o agregar losniconos de rápido acceso, siempre desde ahí manejo la linterna y la opción pantalla múltiples. La ROM va excelente ,ojala pueda solucionar yo lo quebles comento.. Muchas gracias
Lo del doble tap a mí tampoco me funciona

pape_
06/03/17, 06:50:31
Buenas, he decidido sacar del cajón el g7 de mi parienta y meterle esta rom pero ando un poco perdido, el movil es libre y tiene lolipop oficial, nunca le he tocado nada...ni bootloader ni recovery nada de nada, tengo que hacer algo previamente antes de seguir los pasos que hay al principio del post para instalat la rom o debo hacer algo mas. Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

ferdyman10
06/03/17, 10:46:39
Buenas, mi G7 es de Orange, me gustaria saber si cambiando el IMEI, luego instalar la ROM y mas tarde restaurar el IMEI de nuevo, funcionaria?

yoesk
07/03/17, 10:03:44
Buenas, mi G7 es de Orange, me gustaria saber si cambiando el IMEI, luego instalar la ROM y mas tarde restaurar el IMEI de nuevo, funcionaria?

Primero sigue al pie de la letra (de la A a la Z) el oem hack, después pones la ROM que quieras :ok:

julitoxdd
09/03/17, 04:16:48
Amigo con que recovery lo haces? Y que version de android es?

EdgarRom23
11/03/17, 02:31:02
Buena opción tal vez la pruebe pronto.

cachonero
15/03/17, 17:43:07
boo, ROM maravillosa instalada y como un tiro muchas gracias

aethyr
16/03/17, 09:17:38
pues a por ella que voy!!:dios:

aethyr
16/03/17, 10:33:15
AYUDA!!

he hecho todos los wipes, instalar la ROM luego SUPERUSER y... al darle reboot system me abre directamente pantalla blaca con FASTBOOT&RESCUE MODE !!

POR FAVOR, AYUDA, QUÉ HAGO? Tengo que salir en una hora y poco y NECESITO el móvil :cry:

TATUIN
16/03/17, 10:51:58
buenos dias, en mi caso, con la resurrection remix nougat, y siendo mi movil libre, puedo instalarla del tiron o tengo antes que poner una lolipop? gracias

cachonero
16/03/17, 11:14:27
aethyr, yo e instalado la ROM con recovery PHILZ_TOUCH 6,59 build 26-02-2015 y tenia instalada la ROM original C432B350

aethyr
16/03/17, 12:06:23
AYUDA!!

he hecho todos los wipes, instalar la ROM luego SUPERUSER y... al darle reboot system me abre directamente pantalla blaca con FASTBOOT&RESCUE MODE !!

POR FAVOR, AYUDA, QUÉ HAGO? Tengo que salir en una hora y poco y NECESITO el móvil :cry:

aethyr, yo e instalado la ROM con recovery PHILZ_TOUCH 6,59 build 26-02-2015 y tenia instalada la ROM original C432B350

he hecho una búsqueda en el foro con el modelo de ROM que me dices para instalarla y sólo me arroja tu mensaje... no sé que debo hacer. Me he quedado a cuadros y sin móvil:(

estoy probando montar usb para pasar la G7-L01C432B340 flasearla y poner esta. Voy bien?:dios:

cachonero
16/03/17, 12:11:51
he hecho una búsqueda en el foro con el modelo de ROM que me dices para instalarla y sólo me arroja tu mensaje... no sé que debo hacer. Me he quedado a cuadros y sin móvil:(

estoy probando montar usb para pasar la G7-L01C432B340 flasearla y poner esta. Voy bien?:dios:

las app originales se instalan por el metodo de los tres botones hay muy buenos tutoriales en el foro, yo no soy experto en el tema.

aethyr
16/03/17, 12:22:43
las app originales se instalan por el metodo de los tres botones hay muy buenos tutoriales en el foro, yo no soy experto en el tema. no me has entendido: no encuentro la ROM que me dices cachonero

AYUDA!!

POR FAVOR, AYUDA, QUÉ HAGO? Tengo que salir en una hora y poco y NECESITO el móvil :cry: boo_guar70

Que alguien que sepa me ayude por favor:dios:

cachonero
16/03/17, 12:28:33
Update.app Oficiales disponibles para Huawei Ascend G7

aethyr
16/03/17, 13:25:32
al carajo, no me baja el firm de la web de Huawei, instalo (pruebo vaya) [ROM] miui v8 6.0 23 02 2017 y a ver.

Perdonad la insistencia, es urgente, no es chiquillada ni casito, es que realmente lo necesito y entre conexión mierder de inet y no encontrar solución no te digo como llevo los nervios.

A ver si esto me sirve...:dios:

edito: me sirvió

Got
22/03/17, 03:26:43
se me quedo en el logo de inicio....
algun hilo de ayuda para verificar si los pasos que segi estan bien?
saludos coordiales

cachonero
22/03/17, 09:40:33
Got, en la primera pagina tienes el tutorial completo.

TATUIN
11/04/17, 11:01:25
BD, igual que la cheetah, una vez instalado todo se queda, al reiniciar por primera vez, en modo fastboot&recovery; asi que...:silbando:

gurri39
18/06/17, 14:11:10
Hola, llevo un mes con esta ROM y va de lujo, lo único que no me va bien es el manos libres, no tiene volumen , lo he intentado todo y nada
Estaría muy agradecido si alguien me echa una mano
Gracias

makear
18/11/17, 00:21:37
Hola a todos alguien me puede pasar la V2 están los links caidos gracias.

80000
19/11/17, 17:44:23
Ahí la tienes. https://mega.nz/#!9Mt3xZbY!El65UsvRibSNn6KqrX5iVfSBEei001rWdZmBnDM btNI

makear
19/11/17, 17:54:06
Muchas gracias 80000 voy a trastear estaba asta las pelotas de lineage que después que no le funcionan algunas cosas es más lenta que un desfile de cojos estoy probando The cheetah returns y me quedaré con la que está o con la que me mandas un saludo te debo una cerveza.

80000
19/11/17, 18:54:11
Te la acepto. Jejeje. Yo de lo que me arté de lineage es de que por algún motivo no puedo instalar algunas apps. Ya sea en rr, mokee o lineageOS pelada me reinicia constantemente y tengo que areancar en modo seguro para desinstalar la app en cuestión y ya poder arrancar con normalidad. De momento me pasa con ice box y con Facebook.

makear
19/11/17, 19:02:07
Hola 80000 te epuesto un pribado la ROM que mandas en el enlace no es la que yo digo tu mandas
The time has come V2 y yo la que quiero es la de este hiloque es Time of final count V2

Arkero99
21/11/17, 13:31:19
Es verdad, esta no es la ultima version de esta rom sino de la que hizo Boo para la B340. A ver si alguien puede pasar un link valido, gracias

patrikito10
21/11/17, 20:30:06
Es verdad, esta no es la ultima version de esta rom sino de la que hizo Boo para la B340. A ver si alguien puede pasar un link valido, graciasHola, yo la tengo, precisamente es la qué tengo instalada. Cuando tenga un rato la subo. Un poquito de paciencia. Gracias
Un saludo.

patrikito10
21/11/17, 20:31:59
Hola, yo la tengo, precisamente es la qué tengo instalada. Cuando tenga un rato la subo. Un poquito de paciencia. Gracias
Un saludo.

Ya la tenía subida... Disculpas. Haber si lo se hacer. https://mega.nz/#!ElhBRD6Q

Veo que pide clave. Lo volveré a intentar. https://mega.nz/#!ElhBRD6Q!g7tej7I8uXJVYOrBSIZS_5Qq8UeAvJqy2H0dXtw Xf4k
Ahora si. Disfrutarla y todo el reconocimiento al maestro Boo.

Arkero99
21/11/17, 20:44:46
Pues muchas gracias, si no es por ti nunca podria probarla, la guardare a buen recaudo.
Se podria poner en la primera pagina para asi el que la este buscando tambien la pueda bajar. Gracias te debo una. :dios:

80000
21/11/17, 23:50:26
Perdonad la tardanza. Yo la que tengo actualmente es The cheetah returns también esta basada en la 350 y creo que es la última que hizo boo

Arkero99
23/11/17, 00:51:45
Podrias pasarme el link? Me gustaria probrarla a ver como va, gracias

80000
23/11/17, 06:15:01
The cheetah returns deodex
https://mega.nz/#!oZdwRAqR!Sou49pa0VhIj_DrAGwLzaW2AVFrIbyIeeIB3g5W Ddxc

The cheeta returns normal
https://mega.nz/#!gF8lmDDb!i6bHwrMElYFYf40eznaVRIbXuH1pYIC5d3lT-RlWf1A

80000
23/11/17, 06:15:40
The cheetah returns deodex
https://mega.nz/#!oZdwRAqR!Sou49pa0VhIj_DrAGwLzaW2AVFrIbyIeeIB3g5W Ddxc

The cheetah returns normal
https://mega.nz/#!gF8lmDDb!i6bHwrMElYFYf40eznaVRIbXuH1pYIC5d3lT-RlWf1A

Arkero99
23/11/17, 11:09:29
Muchas gracias :dios: que diferencia hay entre una y otra?

80000
23/11/17, 21:43:27
La verdad es que pocos cambios se aprecian. En ambas el rendimiento de la batería es bueno, la reproducción se escucha bien y el giroscopio funciona. Supongo que esta al ser la ultima versión tendrá corregidos los pequeños bugs que pudiera tener la anterior. Eso si, la deodexada voene preparada para poder utilizar xposed sin necesidad de modificar el build.prop, cosa que en la normal y en Time of final count V2 si hay que hacer para que funciones. Al tener esta modificación no se pueden aplicar los temas de huawei. Bajo mi punto de vista un mal menor a cambio de disfrutar de las ventajas que brinda xposed.

cascalin
24/11/17, 20:41:17
Me podéis pasar el supersu para rootear está rom?. Gracias

80000
25/11/17, 18:33:04
Me podéis pasar el supersu para rootear está rom?. Gracias

Editado:

He cambiado el flasheable de superuser porque el que puse anteriormente hace que el terminal optimice en cada reinicio. Es un tostón. Con este se elimina ese problema.

Flashealo desde el recovery.

Angelrito
02/02/18, 02:06:25
Disculpen alguien todavía tendrá está ROM

patrikito10
02/02/18, 23:14:44
Disculpado. No te sirven los links de más arriba? Cual rom necesitas?
Saludos