PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] por que aun no tenemos miui con MM


kroston
19/12/16, 21:29:17
hola queria preguntar porque no hay ninguna rom con miui corriendo sobre mm para este movil y esque me di cuenta que hay telefonos que no son xiaomi que ya tienen dichas roms como por ejemplo el lg g3 que ya tiene roms de miui sobre mm..y no entiendo como es posible que lo tengan y nuestro xiaomi no xD

SrLluny
19/12/16, 21:35:18
Pues espera sentado o instala Cyanogenmod. Xiaomi produce móviles, con versiones y subversiones, a cascoporro, los vende así baratitos para vender muchos y seguir sacando modelos nuevos. Compras un buen hardware a precio casi de risa y van actualizando Miui, pero de nuevas versiones de Android, casi que mejor nos olvidamos.
Cuando yo me lo compré lo sabía. El soporte postventa vale dinero. Y si no lo has pagado...

Enviat des del meu Redmi 3 usant Tapatalk

kroston
19/12/16, 23:40:39
Pues espera sentado o instala Cyanogenmod. Xiaomi produce móviles, con versiones y subversiones, a cascoporro, los vende así baratitos para vender muchos y seguir sacando modelos nuevos. Compras un buen hardware a precio casi de risa y van actualizando Miui, pero de nuevas versiones de Android, casi que mejor nos olvidamos.
Cuando yo me lo compré lo sabía. El soporte postventa vale dinero. Y si no lo has pagado...
Enviat des del meu Redmi 3 usant Tapatalk
No es eso lo que preguntaba me refiero como es posible que se saquen versiónes no oficiales tipo cm13 pero con miui para un LG g3 y para un xiaomi no haya alguna ROM de ese tipo con miui

SrLluny
19/12/16, 23:42:10
Ahhhhhhhh, perdona. Es curioso, sí.

Enviat des del meu Redmi 3 usant Tapatalk

Ipho
19/12/16, 23:42:47
No es eso lo que preguntaba me refiero como es posible que se saquen versiónes no oficiales tipo cm13 pero con miui para un LG g3 y para un xiaomi no haya alguna ROM de ese tipo con miui

CM no se basa en MIUI.

Xiaomi no ha liberado todo el código, esto dificulta el trabajo de ROMs no basadas en MIUI o cualquier versión superior de Android no oficial para nuestro dispositivo.

NekoDk
19/12/16, 23:45:42
CM no se basa en MIUI.

Xiaomi no ha liberado todo el código, esto dificulta el trabajo de ROMs no basadas en MIUI o cualquier versión superior de Android no oficial para nuestro dispositivo.

Se refiere a que hay una rom para el lg g3 que es miui 8 pero sobre la base de cm13, como una custom cm13 pero con miui

kroston
20/12/16, 08:33:17
Se refiere a que hay una rom para el lg g3 que es miui 8 pero sobre la base de cm13, como una custom cm13 pero con miui

Claro sk le metí esa ROM al móvil de un colega cuando la vi q por cierto va como un rayo y me parece un poco surrealista q ese movil lo tenga siendo lg y el nuestro q es Xiaomi no tenga una ROM así 😂

pilipum
20/12/16, 17:40:08
Porque xiaomi pasa de sus gama media/baja. Si compras un mi5 o un m5s, hablamos otro idioma.


Pd. Yo ya he venidido el redmi3