PDA

Ver la Versión Completa : youtube.cab

donjuan
24/07/10, 14:01:55
Seguramente se haya comentado algo ya en el foro pero no consigo encontrarlo.

Actualicé mi Hero con la rom - OFICIAL STOCK Hero_HTC_WWE_3.32.405.1_R

Y va bastante bien. Detecté un problema con el Market: no se iniciaba la descarga de las aplicaciones. Hice un wipe y se solucionó.

El problema es que al hacerlo desapareció la aplicación youtube.

Buscando por el foro encontré para descargarlo el archivo youtubeplay.cab

¿Alguien me puede echar una mano? Porque no se como instalar este archivo.

Gracias de antemano.

Nebulous
24/07/10, 16:22:07
Un archivo .cab para android? Pa mi que te has descargado la apli para winmo.

shoket
24/07/10, 20:19:23
Si, eso es para windows mobile, las aplicaciones para android son .apk.

Prueba con esta: http://www.megaupload.com/?d=XQVQWRKA

donjuan
24/07/10, 22:07:29
Muchas gracias.

Pensaba que el cab podía ser algún archivo interno.

Me descargué el apk del enlace, gracias, pero al instalarlo me sale el mensaje "La aplicación no está instalada". Me ha pasado con otras también. Debe ser un problema de la rom. Buscaré una alternativa.

Nebulous
24/07/10, 22:14:39
Eso me suena a que esta intentando sobreescribir una apli de sistema... mira antes si la aplicacion realmente no esta con apgun explorador de archivos.

shoket
25/07/10, 18:59:02
Pues si, como youtube es una aplicaciion que normalmente viene en el sistema te tira ese error porque debe de estar y por eso no la instala encima.
Como dice Nebulous mira con algun explorador haber si realmente no la tienes porque todo apunta a que si.

POLDER2010
29/07/10, 02:38:32
A mi tambien me paso no tengo youtube en el hero despeus del wipe,y tampoco puedo instalarlo.Lo mas curioso es que lo flasee de nuevo con la misma rom oficial y no me aparece hago los wipes antes del flaseo y luego del flaseo no realizo los wipes y sigue sin aparecerme.Ya no se que hacer.Alguiene que eche un cablito please porque es una putada esto

Nebulous
29/07/10, 12:41:10
Es que es muy muy raro que incluso haciendo wipe y reflasheando, siga sin aparecer...
Posiblemente esa rom no lleve la apli, lo raro es que no.deje instalarla. Habeis probado por adb?

POLDER2010
29/07/10, 17:25:13
la rom si que lo lleva ya que antes del wipe estaba.Bueno de todas maneras lo e solucionado cambiando de rom por otra rom oficial y haciendo los 5 wipes y luego flasear.Y ya e dejado el movil como un guante XD,cuando este como dios manda a mi gusto todo me hago una nand backup y asi en vez de wipear restuaro la nand y como nuevo XD

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121853 aqui pongo la rom que e puesto y deluxe.Y gracias por todo.