PDA

Ver la Versión Completa : desperfecto o marca de agua?

yomismas
19/12/16, 20:04:58
hola amigos hace 1 mes y algo teno un s7 de reemplazo por un note 4 defectuoso como ya hay muchos casos, pues hoy me e dado cuenta de que tiene en el boton home y en el marco derecho como unas marcas de agua que parecen humedad por debajo del cristal y nose si tirarme de los pelos. o que demonios es eso, el telefono no a estado ni mucho menos en agua ni nada parecido si me podeis ayudar os lo agradeceria, gracias.

estoy flipando cuando creia que ya habia acabado todo me viene esto... estoy muy muy que nose que hacer.

Rafasc99
19/12/16, 21:36:30
hola amigos hace 1 mes y algo teno un s7 de reemplazo por un note 4 defectuoso como ya hay muchos casos, pues hoy me e dado cuenta de que tiene en el boton home y en el marco derecho como unas marcas de agua que parecen humedad por debajo del cristal y nose si tirarme de los pelos. o que demonios es eso, el telefono no a estado ni mucho menos en agua ni nada parecido si me podeis ayudar os lo agradeceria, gracias.

estoy flipando cuando creia que ya habia acabado todo me viene esto... estoy muy muy que nose que hacer.
Parecen burbujas de aire

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

yomismas
19/12/16, 22:09:28
me e puesto en contacto con samsung por chat y me an dicho que me llamarian lo antes posible "extraordinariamente" me an llamado a los 10 minutos de hacer la consulta diciendome que me lo van a enviar al servicio premium "servifax" que en maximo 3 dias lo tendre en casa de nuevo, me da miedo que me lo rayen o cualquier otra cosa...

os ire diciendo gracias compñaero por responder.