Ver la Versión Completa : Se me cierra WhatsApp
ismaeloelo
19/12/16, 19:54:45
Hola amigos,
Se me cierra WhatsApp en segundo plano. Cuando lo abro me llegan todos los SMS de golpe.
Qué hago mal?
Me podéis recomendar la siguiente opciones de energía y tal que tengo que poner?
Muchas gracias!
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
lCamilo
19/12/16, 20:15:38
Hola amigos,
Se me cierra WhatsApp en segundo plano. Cuando lo abro me llegan todos los SMS de golpe.
Qué hago mal?
Me podéis recomendar la siguiente opciones de energía y tal que tengo que poner?
Muchas gracias!
Bloquea el wasap en el multitarea.
Abre wasap y le das al botón de la multitarea y arrastras hacia abajo la app de wasap y le das a Lock
Así lo hice yo.
ismaeloelo
19/12/16, 20:29:09
Tengo la última miui para el Mi Max.
ismaeloelo
19/12/16, 20:30:38
Ajam, ya lo he bloqueado. Gracias, a ver si así sirve
xiskillo
19/12/16, 20:52:01
Bloquea el wasap en el multitarea.
Abre wasap y le das al botón de la multitarea y arrastras hacia abajo la app de wasap y le das a Lock
Así lo hice yo.
Eso sirve para que cualquier app se mantenga activo en memoria indefinidamente sin que android fuerce su terminacion?
Un saludo
Tengo la última miui para el Mi Max.
Seguro que es oficial?
Ese truco funciona. Pero de forma predeterminada, no deberias hacer uso de ese truco.
ismaeloelo
20/12/16, 15:21:42
Seguro que es oficial?
Ese truco funciona. Pero de forma predeterminada, no deberias hacer uso de ese truco.
De momento no he tocado la ROM. tiene la que Xiaomi va sacando. Está actualizado.
Puede ser que haya puesto algo mal en la gestión de energía o aplicaciones. No sé. De momento parece que se mantiene
Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.