PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root


Tyiiop
19/12/16, 19:24:14
Alguien me podría decir cual es la forma actual sencilla de hacer root al dispositivo?

He leído algunos temas del foro pero me gustaría saber si existe alguna forma mas actual y que sea mas sencilla.

Actualmente tengo la ROM Global stable 8.1.1,0 y me funciona bien, así que no me gustaría cambiarla, solicite el desbloqueo del bootloader desde el día sábado pero aun no me llega el mensaje.

Gracias por su ayuda.

alexmancia
20/12/16, 14:20:28
Alguien me podría decir cual es la forma actual sencilla de hacer root al dispositivo?

He leído algunos temas del foro pero me gustaría saber si existe alguna forma mas actual y que sea mas sencilla.

Actualmente tengo la ROM Global stable 8.1.1,0 y me funciona bien, así que no me gustaría cambiarla, solicite el desbloqueo del bootloader desde el día sábado pero aun no me llega el mensaje.

Gracias por su ayuda.

Se tarde en llegar el mensaje de confirmacion... yo he tratado de rootearlo pero con la aplicacion que se instala en windows me dice que tengo una cuenta distinta en el celular lo cual no es verdad :S por el momento he dejado en pausa el tema de rooteo :cry: