Acceder

Ver la Versión Completa : Cerberus integrado + KNOX 0x0 posible?

crash1912
19/12/16, 18:59:43
Hay alguna forma de meter cerberus integrado en la rom sin ser ROOT y sin joder la garantía del terminal? de poco sirve un móvil con garantía en manos de un ladrón...

guta12
19/12/16, 19:31:05
No se puede hacer root sin subir knox, de todas formas con find my mobile de Samsung puedes localizar el móvil

crash1912
19/12/16, 19:46:20
No se puede hacer root sin subir knox, de todas formas con find my mobile de Samsung puedes localizar el móvil

Eso es siempre y cuando no hagan wipe no? y siempre y cuando puedan desbloquearlo... ¿me equivoco?

Por lo que la única esperanza de recuperar un samsung robado por la vía oficial solo serviría de algo si el ladrón consigue desbloquear el móvil y seguir usándolo tal cual sin cambiar ni la cuenta asociada...
(de ser así... ¿se ha recuperado alguna vez algún móvil así?)

Si me equivoco por favor corregidme antes de joder la garantía...

guta12
19/12/16, 20:27:33
Eso es siempre y cuando no hagan wipe no? y siempre y cuando puedan desbloquearlo... ¿me equivoco?

Por lo que la única esperanza de recuperar un samsung robado por la vía oficial solo serviría de algo si el ladrón consigue desbloquear el móvil y seguir usándolo tal cual sin cambiar ni la cuenta asociada...
(de ser así... ¿se ha recuperado alguna vez algún móvil así?)

Si me equivoco por favor corregidme antes de joder la garantía...

si hacen un full wipes desde recovery tendran que meter tu correo de gmail si lo tienes asociado, estando bloqueado se puede buscar, deberias ver las opciones que otorga find my mobile permite varias

miguelrostock
19/12/16, 21:16:54
A ver.. Si te lo roban y saben del tema... Ponen una Rom desde cero y no hay más que hacer

crash1912
20/12/16, 13:06:03
A ver.. Si te lo roban y saben del tema... Ponen una Rom desde cero y no hay más que hacer

Y si te lo roban y no son cracks del tema lo mas normal es que hagan un wipe/reset factory y lo queden como nuevo... que si lleva cerberus disguised pues lo usarán como si nada y tienes al menos una posibilidad.

crash1912
20/12/16, 13:07:26
si hacen un full wipes desde recovery tendran que meter tu correo de gmail si lo tienes asociado, estando bloqueado se puede buscar, deberias ver las opciones que otorga find my mobile permite varias

Pero si no meten mi correo tras el full wipe, el móvil no funcionará, por lo que no habría posibilidad de recuperación... y tarde o temprano acabarían por aprender a meter otra rom para poder usarlo, cosa que si sucede con cerberus pues tras el wipe lo usarían y caerían en la trampa.

guta12
20/12/16, 15:34:16
Pero si no meten mi correo tras el full wipe, el móvil no funcionará, por lo que no habría posibilidad de recuperación... y tarde o temprano acabarían por aprender a meter otra rom para poder usarlo, cosa que si sucede con cerberus pues tras el wipe lo usarían y caerían en la trampa.
si instalas cerberus de esa manera necesitas root, hay 2 formas con twrp o con cf auto root, si usas cf auto root y haces wipes desde recovery el móvil no volverá a iniciar hasta que le instales por odin una rom falla el dm verity y por twrp borraras todo por lo tanto no va a volver a iniciar tampoco hasta que instales una rom por odin o custom rom, cerberus te sirve mientras no lo apaguen o no hagan ningún wipe

siske
20/12/16, 23:56:41
Cuanto vale una licencia de cerberus ahora? Porque yo lo tenia free y me la quitaron.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

crash1912
22/12/16, 16:24:19
Cuanto vale una licencia de cerberus ahora? Porque yo lo tenia free y me la quitaron.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

Pues yo en su momento pagué 1 euro, el euro mejor invertido hasta la fecha.

lubit
30/05/17, 12:58:01
yo pague 1.25€ cuando salio y lo sigo usando...incluso en el s7 lo tengo activado y funciona sin ser root.ahora que lo pienso es raro.....recuerdo que habia que rootear para poder usarlo.
cambio la politica de cerberus?

guta12
30/05/17, 13:05:39
yo pague 1.25€ cuando salio y lo sigo usando...incluso en el s7 lo tengo activado y funciona sin ser root.ahora que lo pienso es raro.....recuerdo que habia que rootear para poder usarlo.
cambio la politica de cerberus?
No funciona todo igual con root que sin root, con root por ejemplo no se puede desistalar cerberus sin root si

lubit
30/05/17, 13:53:03
vale pero para lo importante lo acavo de estar probando con los 3 telefonos que tengo.
funciona perfectamente en todos.
el que le deje a mi madre esta rooteado y los otros dos no y en todos llama....saca fotos...te da la ubicasion.
al fin y al cabo si te roban el telefono es lo que hay que usar rapido antes de que lo apaguen y luego lo flasheen y para esto funciona muy bien en todos los casos

guta12
30/05/17, 14:26:36
vale pero para lo importante lo acavo de estar probando con los 3 telefonos que tengo.
funciona perfectamente en todos.
el que le deje a mi madre esta rooteado y los otros dos no y en todos llama....saca fotos...te da la ubicasion.
al fin y al cabo si te roban el telefono es lo que hay que usar rapido antes de que lo apaguen y luego lo flasheen y para esto funciona muy bien en todos los casos
En mi caso tengo root y no lo pueden apagar a no ser que desbloquean el móvil con la huella o contraseña