Acceder

Ver la Versión Completa : No command

fjpgfran
19/12/16, 18:34:55
acabo de flashear el recovery twrp y he entrado sin problemas, pero ahora intento entrar y me sale no command en fondo negro, que ocurre?

James C.
19/12/16, 19:29:46
Cuando salga ese mensaje, prueba a mantener pulsado el botón de power y dar un toque al de subir volumen. Si sigue sin funcionar, me da que tendras que volver a flashear el recovery.

fjpgfran
19/12/16, 19:49:17
me sale al instalarlo unable to mount data, sera que hay que desencriptar antes de instalar el twrp?? si es asi, como se hace?

fjpgfran
19/12/16, 21:14:17
ya esta solucionado :ok:

kini923
20/12/16, 21:41:35

Al final que era? Flasheando ha habido un momento que también me ha salido a mí

Nolito619
23/12/16, 12:15:37

Cómo lo has solucionado??

fjpgfran
02/01/17, 21:34:27
Al final que era? Flasheando ha habido un momento que también me ha salido a mí

que justo cuando flashear el recovery hay que flashear desde el recovery el SU Beta y ya esta :sisi1::sisi1::aplausos:, basicamente si no flasheas justo despues el SU, al reiniciar se vulve a poner el recovery original de fabrica

tonidicarlo11
21/03/17, 11:21:07
Buenas, me acaba de pasar lo de 'no commnad' después de actualizar a Android 7.1.2. Tengo root, pensé que si actualizaba lo único que pasaría es que perdería el root. He probado a hacer wipe desde TWRP, y a volver a flashear SuperSu (porque era lo unico que tenia por la memoria interna), pero nada.
¿Qué me recomendáis?

Oddball
21/03/17, 12:09:26
Que te debería funcionar el meter el recovery por fastboot, reiniciar en el propio recovery y meter supersu. Si no prueba haciendo esos mismos pasos y después de flashear supersu métele también un kernel.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

tonidicarlo11
21/03/17, 13:35:25
Acabo de meter el recovery otra vez, superSU y nada. Luego lo mismo y un kernel, y nada. Alguna otra opcion antes de intentar probar metiendo una custom ROM?
No me importa si pierdo apps, fotos, videos, etc,,,

He flasheado Omni rom y parece que va bien, pero al iniciar le movil me dice "Your vendor image does not match the system. Please flash the N4F26T vendor image for your device". La rom funciona bien, no se a que se refiere.

Solucionado: al final he instalado lineageOS y he flasheado la vendor image correspondiente.