Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me despido amigos míos.
GyGaByTe_28
19/12/16, 17:20:28
Pues eso amigos, me despido de esta gran comunidad que tiene el nexus 5x porque he caído en la tentación de un jugoso huawey P9 color negro por 340€.
No se si vender mi nexus 5x por 200€ o quedármelo estoy dudando.
Tengo que decir que el P9 es una maquina de cojones y tiene un diseño excelente.
Lo que voy a echar de menos y lo se, es el android puro y el método de flasheo por sdk y demás pero bueno no se puede tener todo.
Pues eso muchas gracias a todos por vuestras ayudas. Seguiré viniendo por aquí por si pueda ayudar claro esta :)
cowalex
19/12/16, 17:57:36
Que vaya bien!
epicipe
19/12/16, 18:01:36
Suerte compi!! Ya contaras que tal ese maquinon
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
NinoRastaman
19/12/16, 18:02:27
Que disfrutes tu nueva máquina :ok:
miguebr
19/12/16, 18:21:50
Que vaya bien! Si no es mucha molestia a ver si pudieras hacer una comparativa sobre todo de la cámara a ver que tal quedamos al lado de una de las mejores cámaras del año. Gracias por todo!
Camaxo7
19/12/16, 19:14:44
Disfrútalo compañero!! Y por cierto el precio cojonudo 👏
Suerte y disfrútalo-
Un saludo.-
luis.w3
19/12/16, 21:26:12
Que te vaya bien compañero, yo también estoy pensando en cambiar móvil, si no fuera por la mala autonomía del Nexus 5X me quedaría con el varios años. Saludos
carahuevo
19/12/16, 21:32:56
Disfrútalo y no te preocupes, seguro que dentro de nada tendrás disponibles algunas rom para quitarte el gusanillo de trastearlo :D:D
Ha sido un placer disfrutar de tus comentarios y ayuda
Salu2 :cucu::cucu::cucu:
Pasa a saludar de vez en cuando! :aplausos:
bulthaup
20/12/16, 00:13:24
Pues vaya sorpresa! Eso sí que no me lo esperaba de ti...... Jajajaja.
Bromas aparte, que lo disfrutes, y como han dicho por arriba, a ver si nos haces una comparativa de la cámara, que siempre viene bien.
Un saludo compi, ha sido un placer.
Nos vemos vaquero :ok:
Menuda maquina la que has elegido. Quizás haré lo mismo pero por un Oneplus 3T ;-)
Jajaja, al final te has cambiado, mucha suerte con el P9!
Pues eso amigos, me despido de esta gran comunidad que tiene el nexus 5x porque he caído en la tentación de un jugoso huawey P9 color negro por 340€.
Tengo que decir que el P9 es una maquina de cojones y tiene un diseño excelente.
Lo que voy a echar de menos y lo se, es el android puro y el método de flasheo por sdk y demás pero bueno no se puede tener todo.
Pues eso muchas gracias a todos por vuestras ayudas. Seguiré viniendo por aquí por si pueda ayudar claro esta :)
Wow
Mucha suerte.
Seguro que sigues por aquí de todos modos
1975jgb
20/12/16, 12:03:01
Suerte con el nuevo móvil. Se va a echar de menos tu ayuda por aquí.
andresgambin
20/12/16, 13:39:45
Adiós compañero
Muchas gracias por tus aportaciones
Pero si el Nexus es superior no?
La batería no es mala la verdad, aunque entiendo que algún usuario por motivos varios demande mas, pero no se.
Yo lo estoy alternando con un Iphone 7, pero si no fuese porque el Apple es mucha sugestión por el precio que tiene y que es muy cómodo en la mano, estatia usando siempre el N5X.
No obstante, gracias por todos los post de ayuda.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ballock
20/12/16, 15:51:08
Suerte con el P9. :ok:
Huawei va a ser la próxima Samsung si no la es ya.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.