PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Servicio técnico Meizu


Berseker_96
19/12/16, 16:14:17
Hola a todos,

Alguien ha tenido que hacer uso alguna vez del servicio técnico de ErsaxTrade de Meizu?
Hace una semana que creé una incidencia para la reparación de mi teléfono, y no he recibido ninguna noticia, además de no responder a correos ni tampoco contestar al número que tienen en su página web, por lo que no sé cual es el paso a seguir o si esperar y que plazos serían más o menos hasta que consiga respuesta. A ver si alguien tiene una idea.

Saludos y gracias de antemano

jaeg7875
19/12/16, 18:18:49
El teléfono lo tienen ellos?

Berseker_96
19/12/16, 19:00:05
El teléfono lo tienen ellos?

No, se supone hay servicio de recogida y entrega en domicilio. Lo tengo yo

Miki46
20/12/16, 11:57:39
Hola a todos,

Alguien ha tenido que hacer uso alguna vez del servicio técnico de ErsaxTrade de Meizu?
Hace una semana que creé una incidencia para la reparación de mi teléfono, y no he recibido ninguna noticia, además de no responder a correos ni tampoco contestar al número que tienen en su página web, por lo que no sé cual es el paso a seguir o si esperar y que plazos serían más o menos hasta que consiga respuesta. A ver si alguien tiene una idea.

Saludos y gracias de antemano

Hola, no he usado el servicio técnico.
Yo de ti probaría a escribirle en el blog en los comentarios de la ultima entrada.
https://www.mymeizu.es/blog/

No se a que tel. has llamado, yo he visto este
LOGISTICA SANTIGA, S.L.:
- Tel: 937346998 - [email protected] -

Espero puedas solucionar pronto.

Berseker_96
20/12/16, 15:42:54
Hola, no he usado el servicio técnico.
Yo de ti probaría a escribirle en el blog en los comentarios de la ultima entrada.
https://www.mymeizu.es/blog/

No se a que tel. has llamado, yo he visto este
LOGISTICA SANTIGA, S.L.:
- Tel: 937346998 - [email protected] -

Espero puedas solucionar pronto.

He escrito en su blog y me han borrado el comentario que realice, entra en moderación y no me lo han aceptado
CORRIJO: Me han publicado y contestado, a ver si puedo hacer algo a través de blog

Y he llamado a ese teléfono y no hay respuesta, además de haber escrito hace días también sin respuesta. De ahí viene que haya creado este tema, porque no hay manera de contactar

alvarocanicosa
20/12/16, 16:32:14
Ponles un tweet a meizu_Espana a ver si te responden algo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Miki46
20/12/16, 18:20:15
He escrito en su blog y me han borrado el comentario que realice, entra en moderación y no me lo han aceptado
CORRIJO: Me han publicado y contestado, a ver si puedo hacer algo a través de blog

Y he llamado a ese teléfono y no hay respuesta, además de haber escrito hace días también sin respuesta. De ahí viene que haya creado este tema, porque no hay manera de contactar

Hola. Espero tengas suerte. He visto que a alguien le han contestado diciendo de pasar num. de ticket por twitter o facebook.
Es bueno saber como reaccionan para estar al tanto.
Saludos

emilio6061
16/05/17, 07:50:09
He escrito en su blog y me han borrado el comentario que realice, entra en moderación y no me lo han aceptado
CORRIJO: Me han publicado y contestado, a ver si puedo hacer algo a través de blog

Y he llamado a ese teléfono y no hay respuesta, además de haber escrito hace días también sin respuesta. De ahí viene que haya creado este tema, porque no hay manera de contactar

¿Al final te atendieron?
yo tengo que enviar el mio.

jaeg7875
16/05/17, 16:07:20
A través de la web ersaxtrade puedes hacer tú entrada de tu móvil y te crean número de reparación y envían a agencia ASM a recoger tu móvil o sino llamas a SAT y te lo hacen por teléfono.

Imany
04/11/19, 18:53:55
No, se supone hay servicio de recogida y entrega en domicilio. Lo tengo yo

Te.mandan a Asm.para.recoger tu dispositivo .Luegi que no llega ha Barcelona.es.otra.cosa.Te lo pierden en camino.yo tuve que.denunciar y me.mandaron uno nuevo despues de.unes.sin telefono.El phonehouse,la.tienda.de.donde lo compre ,no se.hize cargo de.la.garantia. ni nada.
Desde abril tengo este nuevo pero ya.me.ffala.la.pantalla.de.2 dias.Esta rayada en color gris en mas de.50% sin ningun golpe o cayda .Nada de.nada.Os voy ha informar que soluciin me dan.Suerte a.todos