Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al sincronizar con Sony smartwacht 3
Chesku79
19/12/16, 16:05:18
Muy buenas. Soy un nuevo propietario de este movil (de hecho me ha llegado hoy) y despues de actualizarlo, lo primero que he hecho es intentar sincronizarlo con el Sony Smartwatch 3. Y no ha habido manera. He reseteado los valores de fábrica del reloj y entonces el Vernee lo ha reconocido, pero no ha sucedido los mismo con el Androidwear. El reloj empieza a sincronizar, y se tira un buen rato, pero sin resultado.
Es que no se puede sincronizar? Se os ocurre algo? No soy ningún crack de los moviles y llevamos toda la mañana intentandolo, buscando por internet alguna solución, pero no hemos encontrado nada.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Muy buenas. Soy un nuevo propietario de este movil (de hecho me ha llegado hoy) y despues de actualizarlo, lo primero que he hecho es intentar sincronizarlo con el Sony Smartwatch 3. Y no ha habido manera. He reseteado los valores de fábrica del reloj y entonces el Vernee lo ha reconocido, pero no ha sucedido los mismo con el Androidwear. El reloj empieza a sincronizar, y se tira un buen rato, pero sin resultado.
Es que no se puede sincronizar? Se os ocurre algo? No soy ningún crack de los moviles y llevamos toda la mañana intentandolo, buscando por internet alguna solución, pero no hemos encontrado nada.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Buenas, yo tengo también ese reloj y aunque me sincroniza de vez en cuando tengo que entrar en la app para que lo haga. Puede que hayas puesto la app Android wear de modo que ahorre datos, eso hace que no actualice bien.
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Chesku79
19/12/16, 21:04:35
Hola de nuevo
Gracias por tu comentario eylia. El móvil estaba conectado por wifi. De todos modos, lo hemos intentado varias veces esta tarde y se ha solucionado. Sin hacer nada especial, si no que hemos repetido el típico proceso hasta que se ha sincronizado.
Cosas inexplicables del mundo de la informática, no?:ok:
Gracias de todos modos por tu ayuda!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.