PDA

Ver la Versión Completa : ROM Actualizacion disponible por OTA MiUI GLOBAL v8.1.2.0.MBFMIDI

FAP31
19/12/16, 14:08:44
Pues eso... que tenemos disponible desde ya una actualización por OTA.

MiUI v8.1.2.0.MBFMIDI nightly

Lleva 30 minutos y va por un 30 %... y es de 1.3gb así que a lo mejor para Reyes ya tengo actualizado el sistema...
Probando... :banananavidad: Primeras impresiones aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25224630&postcount=25
[EDITO] Ya está llegando a todos la estable, y la tenéis disponible en MiUI.com: http://en.miui.com/download-309.html

adrius_96
19/12/16, 14:50:34
A mi también me ha avisado. Cuando la instales, comenta si ves alguna novedad reseñable!

dyegop91
19/12/16, 15:29:42
Osea que ya tenemos la beta de la estable. Si no hay fallos, en unos días tendremos la estable final. Si detectais algun error o mala optimizacion los que la teneis, reportad a xiaomi para que lo arreglen.

juanbita
19/12/16, 16:29:14
A mi no me aparecio el aviso de la actualizacion.me dice que no hay actualizaciones disponibles.¿tengo que hacer algo ?

Alalbre
19/12/16, 16:51:14
Me surgen mil una preguntas, pero intentaré resumir...

1- que significa nightly (en algún lado había leído que significaba algo)
2- si esta la beta disponible y la estable sigue apareciendo como 8.0.4.0 - que es esta versión?
3- si la beta china y la global comparten numeración, por que esta tiene numeración inferior a la estable china?
4- que es mas aconsejable, instalar la Beta o esta nightly?

y tengo mas... pero espero respuesta a esto....

kalonso
19/12/16, 17:03:03
Descargando ... A pasa muy lento por el bug de la descarga lenta de wifi

Vamos a ver si mejora la batería ya que comparado con el note 3 pro es lamentable y si aparte del wifi se soluciona los pequeños lag que tiene ...

kalonso
19/12/16, 17:07:05
Post oficial http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=444133&extra=page%3D1&mobile=2

pikolo33
19/12/16, 17:24:31
The update is rolled out to Random users. If you didn't get the update wait for its public release. The Update will be through OTA only and will be with/without Changelog.
Sharing the ROM link and changelog is treated as leak and user may get banned for violation.

Es aleatoria la actualización hasta que publiquen la estable.

dyegop91
19/12/16, 19:27:42
La bateria...creo que no hay demasiado margen, el soc es mucho más tragón que el snapdragon 650.
Por otro lado, parece que si hay una posibilidad de que Xiaomi haga algo es quejarse. Después de que la gente haga post y eso es cuando han sacado la beta y van a actualizar la estable

FAP31
19/12/16, 19:52:31
Lo cojonudo es que una vez instalada, aparece por todo como "Estable".
También en "Información del teléfono"
Flipo!
No he tenido tiempo aun de nada... pero bueno, se ha instalado y ha arrancado de lujo.
De momento va finísimo, y estoy mirando...
El sonido de la captura de la pantalla ha cambiado, muy original... jaja
en fin... voy a ver si después de cenar me pego un rato...

castellanito
19/12/16, 22:02:59
a otro mas que le ha saltado nada mas llegar a casa , y 40 minutos después va por el 61% ,vamos que si que va lento esto .... una pregunta no se si aquí la podre hacer,de memoria ram siempre me sale entre 1gb y 1,6gb es normal ? no soy de los que llevan abiertas aplicaciones , no se si es normal,un saludo

disquitopower
19/12/16, 22:05:53
graciaaaas por avisar ALELUYAAA

Edit: A mi no me ha saltado la actualización... supongo que me guardo la suerte para la loteria d navidad jejeje

davidhugo
19/12/16, 22:19:13
Me pongo ala espera aber q pasa con esta actualización no valla a ser q la lie

angeldroid
19/12/16, 22:59:00
Bajando..A ver que tal.

9salvicastro
19/12/16, 23:22:24
buenaas, le he comprado el movil a la parienta para reyes y me acaba de llegar hoy y he estado probando que todo vaya bien. viene con la global estable 8.0.5.0.0, me recomendáis poner esta?
gracias

thefolen
19/12/16, 23:26:12
buenaas, le he comprado el movil a la parienta para reyes y me acaba de llegar hoy y he estado probando que todo vaya bien. viene con la global estable 8.0.5.0.0, me recomendáis poner esta?
gracias

No es oficial, es una rom que pone la tienda. Si no te es complicado seguir algun tutorial del foro para cambiar la rom por la oficial, hazlo, es lo recomendable, pero es tu decision

9salvicastro
19/12/16, 23:41:50
No es oficial, es una rom que pone la tienda. Si no te es complicado seguir algun tutorial del foro para cambiar la rom por la oficial, hazlo, es lo recomendable, pero es tu decision

le meto la beta global? con esta que me trae he notado que al estar el movil con la pantalla bloqueada y estar conectado con los datos ne me llegan las notificaciones

Matitusti
20/12/16, 00:01:26
Hola chicos, me saltó la actualización por ota, descargué, reinicié para instalar y al encenderse todo está igual, y una notificación de error en la actualización, que pruebe a descargar de nuevo, tres veces ya y nada, a alguien le a pasado? Estoy en 8.0.4.0 mbfmidg

Dante897
20/12/16, 08:47:47
Anoche me avisaron de esta actualización. Tengo la ROM Estable 8.0.4.0 y no sé qué hacer.

La pantalla me sale igual que a FrankSati del primer post. Es instalar y ya? No hay que hacer nada más no? Llevo dos semanas con él y aún no entiendo mucho de esto.

ironmetalhead666
20/12/16, 09:22:46
Hola a tod@s,

Por las prisas había planteado mal la consulta, corrijo:

Después instalar la actualización, ha dejado de funcionar la funda de tipo "libro" que tengo,
mejor conocida como "FLIP COVER"
os dejo el enlace de donde la compré: http://www.gearbest.com/cases-leather/pp_493105.html

Previo a la actualización la pantalla se bloqueaba sin más, ahora he tenido que descargar
una app para que realice esa tarea y si que funciona.

¿Os ha pasado lo mismo?

Saludos.

Gracias.

FAP31
20/12/16, 10:05:15
Hola chicos, me saltó la actualización por ota, descargué, reinicié para instalar y al encenderse todo está igual, y una notificación de error en la actualización, que pruebe a descargar de nuevo, tres veces ya y nada, a alguien le a pasado? Estoy en 8.0.4.0 mbfmidg

Lo suyo seria probar a descargarla con el PC desde la pagina de MiUI, copiarla al teléfono y decirle que la instale desde el archivo descargado, no falla.
El problema es que la descarga no esta disponible en la pagina...
Se me ocurre que le hagas un reset de fabrica y pruebes la descarga de nuevo.

Anoche me avisaron de esta actualización. Tengo la ROM Estable 8.0.4.0 y no sé qué hacer.

La pantalla me sale igual que a FrankSati del primer post. Es instalar y ya? No hay que hacer nada más no? Llevo dos semanas con él y aún no entiendo mucho de esto.

Pues es el procedimiento normal y recomendado. Estar actualizado es lo normal...

Hola a tod@s,

Después instalar la actualización, ha dejado de funcionar el "smart cover" o "Evitar llamadas de bolsillo" obviamente está activada :oh:

¿Os ha pasado esto?

Gracias.
Lo voy a revisar...

:banananavidad:Yo por el momento he visto varias novedades bastante interesantes...
Y las que no se ven, parece que se notan... de momento la batería no se consume "sola", al menos durante toda la noche, parece que en vez de dormido, ha estado apagado, jajaaj.
Bueno a ver si lo voy tocando...

dyegop91
20/12/16, 10:16:12
Cuanto te dura la batería?

Dante897
20/12/16, 10:43:12
Gracias FrankSATI. Lo probaré a ver.

Lo que estoy es decepcionado con la batería también. Mi móvil anterior tenía 2500mh y duraba casi lo mismo. Este es más potente y todo eso pero me ha defraudado, y eso que no juego con él. Lo único bueno de la batería es la carga rápida.

FAP31
20/12/16, 10:57:43
Bueno...
Mi primera buena y gran noticia es que de pronto y sin más, he podido desbloquear el BootLoader a la primera y normalmente...

https://s20.postimg.org/6vcj7r4p9/NOJODAS.jpg

Pues si...

Resulta que, como en la versión china, en las Opciones de desarrollo, aparece una nueva opción:

https://s20.postimg.org/6z1ra9kst/Screenshot_2016_12_20_10_10_56_088_com_android_s.p ng

Tras pulsar el botón "añadir cuenta y dispositivo", cosa que en teoría ya estaba mas que realizada y comprobadísima, pues nada, ejecutar miunlock y listo...

FAP31
20/12/16, 12:18:52
Bueno... rebuscando he encontrado más o menos las novedades que ya sabia que existían en las versiones mas modernas y actualizadas CHINA, y que os comento a continuación:

La primera buena noticia es que, aparentemente gracias a esta nueva opción, ubicada dentro de las "opciones de desarrollo", ya he podido desbloquear el BootLoader, pues por desgracia, yo era uno de los que no podía a pesar de tenerlo todo perfecto.
Esta opción ya existía en el RMN3, y desde las versiones mas actualizadas de MiUI 8, posteriores a la nuestra...

https://s20.postimg.org/6z1ra9kst/Screenshot_2016_12_20_10_10_56_088_com_android_s.p ng

Tras darle a "añadir cuenta y dispositivo", he podido usar normalmente el MiUnlock y voila!!! UNLOCKED!!!

Una novedad: Deslizar tres dedos por la pantalla para hacer captura de pantalla... va de lujo!

https://s20.postimg.org/e4ticptvx/Screenshot_2016_12_20_10_11_18_981_com_android_s.p ng

Otra novedad a medias... Añade un patrón de bloqueo a las aplicaciones con contenido personal... como una capa más de seguridad. Esto va bien por si tu pareja sabe tu contraseña, pero tu tienes algo que esconder, que no es mi caso... :nav2:

https://s20.postimg.org/z4e7hyky5/Screenshot_2016_12_20_10_18_16_881_com_android_s.p ng

Mas novedades... Una muy útil que es, presionar el botón de bajar volumen, don veces seguidas para ejecutar cámara...
Y otra es el "Fondo Inteligente" que como yo no soy inteligente no sé lo que es...

https://s20.postimg.org/hfmgqc971/Screenshot_2016_12_20_10_18_31_807_com_android_s.p ng

Nueva aplicación de seguridad, o la misma con un lavado de cara...

https://s20.postimg.org/c5hhz1oy5/Screenshot_2016_12_20_10_19_49_628_com_miui_secu.p ng

Dos nuevas aplicaciones incorporadas:
La primera es la del Foro MiUI:

https://s20.postimg.org/916u2985p/Screenshot_2016_12_20_12_02_24_556_com_miui_enbb.p ng

Y la otra no tengo ni idea de que es (una tienda?), y no parece ir muy bien...
Se llama Mi Picks...

https://s20.postimg.org/7ant0rqml/Screenshot_2016_12_20_12_03_28_681_com_xiaomi_mi.p ng

Y no sé si algo mas... nuevos sonidos, modo sleep muy profundo, fluidez...
Sigo probando...:nav3:

kalonso
20/12/16, 12:35:39

No reinicies tu, se reiniciara solo, tarda unos minutos mientras gira el círculo parece que no hace nada pero está descomprimiendo el paquete .

Matitusti
20/12/16, 13:32:18
Gracias, probaré reset de fábrica

Alalbre
20/12/16, 17:01:48
Yo la fluidez la noto igualita. Ni mas, ni menos. El consumo igual, yo no tenia problemas de consumo... alguanas opciones nuevas si que veo, pero me lio con esos pantallazos, por que me confunde el tema que llevas (supongo).

La app mi picks la tendras tu... yo na de na... la del foro si.. como es el icono de "mi picks"?

FAP31
20/12/16, 17:32:15
Yo la fluidez la noto igualita. Ni mas, ni menos. El consumo igual, yo no tenia problemas de consumo... alguanas opciones nuevas si que veo, pero me lio con esos pantallazos, por que me confunde el tema que llevas (supongo).

La app mi picks la tendras tu... yo na de na... la del foro si.. como es el icono de "mi picks"?

Na! es una aplicación que te recomienda aplicaciones o algo así... basura!
http://xiaomininja.com/2016/08/08/xiaomi-launches-mi-picks-a-recommendation-app-for-miui-apps/

Alalbre
20/12/16, 17:57:53
Era por curiosidad. No entiendo por que a unos una cosa y a otros otra... Pero lo dicho. Consumo... mas o menos igual. de 12 de la noche a 7 de la mañana, con wifi, gps, datos, BT... vamos, todo enchufado, bajo de 83 a 75, pero antes me rendía lo mismo. ahora mismo hace 24 horas y me queda un 34, habiendo jugado algo, mucho wpp, algo de video.... en el samsung que tenia llevaría 3 cargas.. para mi me vale... supongo que con 4 amperios debería dar mas, pero es cuestión de prestaciones..

la fluidez.. igual.. ni mejor ni peor.

Dante897
20/12/16, 18:50:30
A mi me está durando algo más que antes. Llevo media hora trastéandole y apenas se ha movido un 3%.
Me ha salido lo del forod e MIUI, Mi Remote (que me ha funcionado sólo una vez para apagar la tv y ya), el menú de Ajustes lo veo diferente y va mejor el tema de subir y bajar el volumen. Antes se trababa siempre.

Lo que sigue yendo de culo es la Galería que no carga bien y la SD. No lee las canciones de la SD. A alguien le pasa?

Alalbre
20/12/16, 19:02:54
Canciones de la SD sin problemas, antes y ahora. EL volumen, mantiene el problema de tener varios unificados (no creo que cambien eso) pero si que la barra desliza suave en lugar de a golpes. El mi remote caca.

EDITO. La musica la tengo en la SD en una carpeta llamada MUSIC.

Lo que no han tocado tampoco (no se en la Beta) es lo de los globos de notificaciones. Sigue el globito rojo poniendo 1 aunque tengas 60 whatsapps. aplicable a cualquier app que tenga notificaciones.

he mirado en el foro oficial y solo he encontrado una leve queja de alguien que ahi se ha quedado... igual deberiamos todos ponernos a quejarnos como cosacos... no FrankSATI? :D

lyonhead
20/12/16, 20:01:27
acabo de adquirir el movil.. noto q se calienta un poco.. a todos les pasa?

jongt
20/12/16, 20:09:35
Se pueden desinstalar las aplicaciones de google como música, videos, hangouts etc? En la última estable que probe no se podía y me cambie a la .eu

D@ve82
20/12/16, 23:25:37
Hola buenas pues a mi no me salta la actualización, puede ser porque acabo de actualizar a la 8.0.4.0 ?

wftoledom
21/12/16, 01:00:58
pregunta para franksati que lo veo muy avesado en el conocimiento des este equipo, compre el celular hace poco por error se actualizo y se bloqueo al parecer por lo que he leido en varios foros es por el idioma español que se generaba este bug, como no tenia ni idea de que hacer decidi realizar el unbrick con o sin bootloader que aparece en este foro, y ademas borrar los datos desde google device manager, quedo instalada la version 8.0.3.0 que me imagino sera la global.
pregunta 1. como se si la rom que tengo es la global, la china, la europea, si es falsa, por que veo que hay montones de roms. 2. como se si tengo desbloqueado el bootloader. 3. me llego la actualziacion nightly puedo actualizar y colocar en español sin problemas o debería hacer algo previamente para evitar bloqueos.

vicsuaes
21/12/16, 08:45:49
Ese error que comentas como dices,pasaba al actualizar de la 8.0.3.0 a la 8.0.4.0.
No tiene porqué fallar ahora.Dejadle tiempo y sobre todo, aunque tarde, que reinicie solo, y no tiene porqué haber problemas.
Si alguien reporta un error que lo diga.

Os dejo un simil de qué es una rom Nightly,básicamente es una beta con actualización diaria y de forma automática de los binarios,con el problema que de si tenía un error cuando se actualiza, lo pasa. Os dejo un simil muy bueno que he encontrado por ahí:

ROMs que tienen una actualización diaria, y suele ir unida a una versión Beta de la misma. Conocidas son las CM Nightly y el sistema de actualización suele ser automático, por lo que se compila el código fuente cada día mediante un robot que publica una nueva actualización.
Es por esto que usar roms nightly no es precisamente lo más aconsejable ya que lo que hoy funciona puede que mañana deje de funcionar. Para hacer un simil con coches, imaginad que dejais el coche en el taller para una reparacion grande e importante en la que el mecánico va a estar trabajando a diario durante un mes pero vosotros os vais a llevar el coche cada noche. Que puede pasar? Pues que esta noche intentareis llevaros un coche que no tiene ruedas, mañana tendra ruedas pero no llevara gasolina, pasado mañana le faltara el filtro del aire..etc.

FAP31
21/12/16, 09:36:23
Se pueden desinstalar las aplicaciones de google como música, videos, hangouts etc? En la última estable que probe no se podía y me cambie a la .eu
Nada... siguen tan nativas como siempre... yo simplemente las ignoro y por si acaso, les tengo restringido el acceso a redes móviles y demás.

pregunta para franksati que lo veo muy avesado en el conocimiento des este equipo, compre el celular hace poco por error se actualizo y se bloqueo al parecer por lo que he leido en varios foros es por el idioma español que se generaba este bug, como no tenia ni idea de que hacer decidi realizar el unbrick con o sin bootloader que aparece en este foro, y ademas borrar los datos desde google device manager, quedo instalada la version 8.0.3.0 que me imagino sera la global.
pregunta 1. como se si la rom que tengo es la global, la china, la europea, si es falsa, por que veo que hay montones de roms. 2. como se si tengo desbloqueado el bootloader. 3. me llego la actualziacion nightly puedo actualizar y colocar en español sin problemas o debería hacer algo previamente para evitar bloqueos.
Esta un poco liado... un poco solamente... ;-)
Se sabe que es Global por que lo pone... GLOBAL, y según la numeración parece buena.
Basta con mirar en Ajustes > Información del teléfono > versión de MiUI , etc...
Si tu no has abierto el bootloader, lo tendrás cerrado...
En la ultima versión a día de hoy, GLOBAL 8.1.2.0 tenemos una nueva opción que como digo mas arriba, nos indica el estado Bloqueado o desbloqueado...

Alalbre
21/12/16, 10:47:25
Yo no se hacer wipes ni de una forma ni de otra... en fin.. buscare esa forma que decis de hacerlo desde el menu.

En el foro chino ya hablan de un global beta rom 6.12.22 changelog preview.... los avezados en ingles podrian poner todos estos problemas y exigencias en el....

mi ingles es de valdemorrillos (con todo el respeto al los de valdemorrillos) por lo que si lo pongo yo igual la hacen peor

FAP31
21/12/16, 12:22:49
Yo no se hacer wipes ni de una forma ni de otra... en fin.. buscare esa forma que decis de hacerlo desde el menu.

En el foro chino ya hablan de un global beta rom 6.12.22 changelog preview.... los avezados en ingles podrian poner todos estos problemas y exigencias en el....

mi ingles es de valdemorrillos (con todo el respeto al los de valdemorrillos) por lo que si lo pongo yo igual la hacen peor
Hola...
Siempre tienes la opción más parecida e igualmente útil y recomendable de hacer un "wipe" en el menú Ajustes > Ajustes adicionales > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica...

Yo las ingles las tengo rasuradas y por eso uso el traductor del Chrome que va más o menos bien para enterarse de ciertos detalles. :nav2:

Joafrica
21/12/16, 12:34:12
est actualización salta cuando tienes la 6.12.15

FAP31
21/12/16, 20:26:00
Estoy FLIPANDO con la duración de la batería...
1 dia y 23 h. de uso medio + ocasionalmente intensivo.
Con dos noches de unas 8h. durmiendo.
Sin nada raro activado para ahorrar batería, de hecho con varias app fuera de la gestión de batería de MiUI.
Con el WiFi y el GPS siempre activo, con ubicación en máxima precisión y brillo de pantalla en Auto al 50%.
Eso si, uso casi totalmente en interiores.
Me ha dado nada menos que 10 horas de pantalla!!!
quedándome un 12% de batería...
FLIPO
Antes exactamente con el mismo uso, me daba unas 7 horas de pantalla...
Así que algo tienen que haber hecho...
que contento estoy!!! :banananavidad:

No que yo sepa... si tienes la versión developer, no se actualiza por OTA, además así debes tener el Boorloader desbloqueado y probablemente tengas un recovery TWRP...

vicsuaes
21/12/16, 20:37:00

No que yo sepa... si tienes la versión developer, no se actualiza por OTA, además así debes tener el Boorloader desbloqueado y probablemente tengas un recovery TWRP...

No tiene porqué, puede ser la developer de miui official global. Recuerdo que globales hay oficial y en desarrollo.
http://en.miui.com/download-309.html
La que necesita el boot abierto y el TWRP es la de xiaomi.eu, que como bien dices sólo se actualizada manual, no por OTAs.
Dicho esto lo que parece claro es que la ha saltado a gente que lleva la estable 8.0.4.0, así que veo raro que os salte a los de la beta.

Sin nada raro activado para ahorrar batería, de hecho con varias app fuera de la gestión de batería de MiUI.
Con el WiFi y el GPS siempre activo, con ubicación en máxima precisión y brillo de pantalla en Auto al 50%.
FLIPO

Gran noticia, cuando salte una estable para el de mi madre se la instalaré, gran noticia.

CHARLYUNO
22/12/16, 06:42:25
FLIPO

Hola compi, una pregunta , que rom llevas para que te de estos resultados de pantalla?
gracias y feliz navidad

edito.: vale, sorry, veo que tienes la rom de este post, no? ups!

Alalbre
22/12/16, 10:07:10
FLIPO

Pues vas a tenar que darnos detalladamente la configuración y apps que tienes, por que no se los demas, pero llegar a casi dos dias y quedar un 12% me parece una utopia. Yo llego con el 15% a 36 horas y doy gracias... eso si, el brillo, aunque en automatico, lo tengo en el 75%, en el 50 tendria que ahorrar para gafas....

FAP31
22/12/16, 11:48:59
Pues vas a tenar que darnos detalladamente la configuración y apps que tienes, por que no se los demas, pero llegar a casi dos dias y quedar un 12% me parece una utopia. Yo llego con el 15% a 36 horas y doy gracias... eso si, el brillo, aunque en automatico, lo tengo en el 75%, en el 50 tendria que ahorrar para gafas....
Buffff!!! la clave yo creo que es siempre el brillo de pantalla, que yo como lo uso en interiores casi totalmente, dudo que supere un 30% real...
No tengo ninguna configuración, ni mucho menos conservadora, al contrario, como me sobra, soy de dar más importancia a fluidez que a batería.
Las apk que tengo fuera del control de Miui son el WhatsApp, hangouts, Cerberus, Nova, Un Widget del tiempo, una app de GPS que mantiene el dispositivo localizado, y no sé si algo más...
Es decir, las aplicaciones que quiero estar seguro de que no se detendrán o ralentizaran en ningún momento.
E insisto, esto es desde la actualización, antes en la Global 8.0.4.0, ni de coña! y eso que soy de tener siempre el sistema muy "limpio", memoria libre, app cerradas, etc.
Ya digo, la clave estoy convencido de que es el brillo de la pantalla. Si lo uso más en exteriores, seguro que notare el bajon! igual que si uso mucho procesador, con la cámara o algún juego...
Yo llamo uso normal a usar WhatsApp y similares, y uso intensivo a estar dos horas pegado al Instagram o al YouTube...
Claro, mas intensivo seria estar jugando o haciendo foros y video...
todo es muy relativo y todo tiene efectos MUY diferentes.
El uso que le damos es muy subjetivo y de ahí que a unos les dure menos y piensen/opinen que la batería es una KK (de mierda, no de KitKat). :sisi1:

Alalbre
22/12/16, 12:35:25
Usas facebook?. En mi anterior telefono desinstalé la app de face y messenger y mejoró muchisimo, aunque luego digan que no tiran tanto de la bateria, lo mismo que skype. Tengo que hacer pruebas.. Con un dia la verdad es que me conformo pero llegar a casi 2 con un 10/12% es algo mas que apetecible.

FAP31
22/12/16, 13:20:58
Usas facebook?. En mi anterior telefono desinstalé la app de face y messenger y mejoró muchisimo, aunque luego digan que no tiran tanto de la bateria, lo mismo que skype. Tengo que hacer pruebas.. Con un dia la verdad es que me conformo pero llegar a casi 2 con un 10/12% es algo mas que apetecible.
Facebook es una aplicación de descarga de batería, que también sirve para comunicarse en la red social...
La muy hija de Mark Zuckerberg, no solo gasta batería, es que además parece que se salta de alguna forma, las opciones de control de MiUI...
Por ejemplo, le tenia PROHIBIDO el inicio automático, pues igualmente, cada vez que miraba, estaba la aplicación abierta en segundo plano...
Yo que no soy casi nada de facebuk, la desinstalé y arreando...

molotolo
22/12/16, 13:45:15
Os funciona lo de wifi en suspensión? , yo lo tengo puesto en solo si está cargando, pero siempre que desbloqueo el teléfono está conectado a wifi.

Alalbre
22/12/16, 13:48:00
Facebook es una aplicación de descarga de batería, que también sirve para comunicarse en la red social...
La muy hija de Mark Zuckerberg, no solo gasta batería, es que además parece que se salta de alguna forma, las opciones de control de MiUI...
Por ejemplo, le tenia PROHIBIDO el inicio automático, pues igualmente, cada vez que miraba, estaba la aplicación abierta en segundo plano...
Yo que no soy casi nada de facebuk, la desinstalé y arreando...

Pues ahí debe estar tu extensión de batería. Voy a hacer la prueba

kikeminchas
22/12/16, 14:57:31
FrankSATI , y los datos? No los mencionas, los tienes desactivados? porque si es asi, esa es probablemente la razón fundamental de tus horas de uso.

Itimad
22/12/16, 15:06:05
Ya la estoy descargando jeje... Media hora y va por 34%... Me entero que este trasto tiene problemas de descarga con el wifi? Ya decía yo q estaba lento y le echaba la culpa al wifi de mi primo... Hay manera de solucionarlo? :(... A veces intento descargar alguna peli y desisto porque demora demasiado :(

A parte que estoy super decepcionada porque no tiene 4G... De saberlo no lo compraba ni q lo pusieran a 5€... Q decepción... De resto va super bien! Solo esto del 4G y lo recién enterada del WiFi :p

Saludos y gracias!

Pumukk
22/12/16, 15:25:27
Se sabe cuando sale para todos? A mí todavía no me salta ninguna actualización

dukati
22/12/16, 15:36:23
Ya la estoy descargando jeje... Media hora y va por 34%... Me entero que este trasto tiene problemas de descarga con el wifi? Ya decía yo q estaba lento y le echaba la culpa al wifi de mi primo... Hay manera de solucionarlo? :(... A veces intento descargar alguna peli y desisto porque demora demasiado :(

A parte que estoy super decepcionada porque no tiene 4G... De saberlo no lo compraba ni q lo pusieran a 5€... Q decepción... De resto va super bien! Solo esto del 4G y lo recién enterada del WiFi :p

Saludos y gracias!

Quien te dijo que no tiene 4G ...?
Que no tenga la banda de 800 no implica que no tenga 4G
Y otra cosa, con la wifi y las descargas tampoco tengo el mas minimo problema, todo lo contrario que con el mi note 3pro.

Itimad
22/12/16, 15:42:16
Quien te dijo que no tiene 4G ...?
Que no tenga la banda de 800 no implica que no tenga 4G
Y otra cosa, con la wifi y las descargas tampoco tengo el mas minimo problema, todo lo contrario que con el mi note 3pro.

Pues en las opciones sale: 2G.... 3G o LTE y he estado leyendo en varios foros en los cuales dicen que LTE no es 4G, que casi lo es pero no llega... Y lo noto mucho en la descarga de series en relación a mi antiguo Huawei Ascend P7 que si tiene 4G... Si me dices donde se activa el 4G me avisas, o con que operadora... Porque en Vodafone no sale 4G

dunkirk
22/12/16, 16:26:53
Pues en las opciones sale: 2G.... 3G o LTE y he estado leyendo en varios foros en los cuales dicen que LTE no es 4G, que casi lo es pero no llega... Y lo noto mucho en la descarga de series en relación a mi antiguo Huawei Ascend P7 que si tiene 4G... Si me dices donde se activa el 4G me avisas, o con que operadora... Porque en Vodafone no sale 4G
Que yo sepa LTE es 4G, eso del casi no lo entiendo, o es o no es, como te dijo el compañero lo único que no tiene es la banda 800, acabo de hacer una captura de pantalla del mío, pone claramente 4G. Un saludo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161222/42785701372f17ff18065b58da430771.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

kalonso
22/12/16, 16:37:50
LTE es 4G
En cuanto a la descarga por wifi es un bug que se solucionaba en la global beta mientras que en la 8.1.2.0 sigue estando presente

FAP31
22/12/16, 17:45:39
@FrankSATI (http://www.htcmania.com/member.php?u=1153592) , y los datos? No los mencionas, los tienes desactivados? porque si es asi, esa es probablemente la razón fundamental de tus horas de uso.
Hola, como digo... no tengo ninguna restricción especial de nada, lo que viene por defecto en MiUI e incluso menos en las aplicaciones especificadas para que no se "duerman" o limiten de ninguna manera.
Yo creo que la única cosa que me da ventaja es que mi pantalla siempre esta muy bajita de brillo.
Aunque la tengo configurada en 50 auto, la uso en interior y así brilla muy poco, diría que un 30% real o incluso menos.

PI0LINI
22/12/16, 18:14:18
Ese aspecto en el brillo automático, yo más bien lo veo un afallo, puesto que hay mucha diferencia de brillo entre el mínimo ( en una habitación a oscuras), y un término medio (la misma ha itaciin con la luz encendida)

En los otros móviles que he tenido, o en el s7 de mi mujer, no pasa esto, que lo tengas configurado a un poco menos de la mitad en automático, y cuando te quedes a oscuras en la habitación o en la calle, tengas que subirle el brillo por que no se ve casi nada

PI0LINI
22/12/16, 22:52:52
Bueno , pues otro más que ha actualizado por aquí.

He de decir, que con la ROM developer que usamos para poder desbloquear el bootloader, no me salta la actualización. He tenido que volver a la 8.0.4.0 para que la actualización que saliera.

Así a simple vista, el problema del brillo mínimo, que para mí es demasiado, sigue igual. La interfaz de la aplicación de mi remite( mando a distancia para las TV) está descuadrado algunos botones al igual que en 8.0.4.0, cosa que en la developer estaba arreglado. Tengo que comprobar que el wifi entre en Deep slep, ya que en ninguna ROM de las anteriores, estaba solucionado.

Sobre batería, le daré un par de días a ver.

molotolo
22/12/16, 23:40:34
Tengo que comprobar que el wifi entre en Deep slep, ya que en ninguna ROM de las anteriores, estaba solucionado.

Yo por mucho que pongo en usar wifi en suspensión "nunca" o "solo si se está cargando" no hay manera, no se desactiva el wifi

Itimad
23/12/16, 01:06:22
Que yo sepa LTE es 4G, eso del casi no lo entiendo, o es o no es, como te dijo el compañero lo único que no tiene es la banda 800, acabo de hacer una captura de pantalla del mío, pone claramente 4G. Un saludo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161222/42785701372f17ff18065b58da430771.jpg

Lo copié ahora mismo de la página valortop.com pero en muchísimos foros llegan a la misma conclusión... Cito de dicha página:

"LTE responde a las siglas Long Term Evolution (evolución a largo plazo) y hace referencia a la tecnología de banda ancha inalámbrica que sirve para la transmisión de datos con la finalidad de dar acceso a Internet a los dispositivos móviles. Es decir, que este estándar de comunicaciones se emplea para la subida y bajada de datos desde la red de redes a una alta velocidad.

Este protocolo fue desarrollado por la 3GPP y no es más que una evolución del estándar 3G, sin llegar a alcanzar el 4G, pese a que la mayoría de las marcas comerciales de tecnología equiparan el LTE a esta cuarta generación. De hecho, muchos han establecido que, en realidad, el LTE es un 3,9G."

En resumen, en la velocidad de descarga de 4G a LTE está la diferencia... Que no soy loca, cuando digo algo me informo primero...

Con que compaña tienes tu móvil? Será que el tuyo es versión internacional? Yo estoy con Vodafone y en mi "antena" dice H que sería 3G o H+ que según me dijeron en Vodafone sería 3.5G... En las opciones de redes de mi móvil me salen: solo 2G (ahorro de batería) 3G o preferir LTE, lo tengo en LTE y jamás me ha salido el 4G en la antena de conexión.... Y este mismo sim lo tenia en mi Huawei Ascend P7 y si decía 4G que todavía lo dice en el de mi madre también con Vodafone...

Yo lo compré con la versión China, venía solo en Chino e inglés y tampoco salía opción 4G.. Por eso pregunto tu compañía móvil y q versión de móvil compraste, tengo entendido q Xiaomi pone 4G para Europa en las versiones internacionales, q por supuesto son más costosas...

Saludos y disculpen lo extenso del discurso jeje

PI0LINI
23/12/16, 05:45:52
Yo por mucho que pongo en usar wifi en suspensión "nunca" o "solo si se está cargando" no hay manera, no se desactiva el wifi

En una reviewn de YouTube reportan este fallo. Entrando en la configuración del wifi, dentro de tu red doméstica, cambia el protocolo de dhcp por el de IP estática, de esta forma, se desconecta de la red wifi. El problema que le veo, es que el wifi del teléfono, sigue activo, como se puede ver en ajuste/batería y rendimiento.

vicsuaes
23/12/16, 09:09:15
Buenas Itimad , sin ánimo de entrar en discusiones.
Claro que tiene 4G, yo trabajo en Valencia, y hay me van los datos más rápido que el wifi de mi casa, y es por el 4G (Jejeje, esta no es la explicación técnica claro....).
Pero es que además en España se usan sólo 4 opciones de bandas 4G, y este terminal tiene todas menos una, la B20 (o banda 800). Que quiere decir, que en determinadas situaciones, según donde vivas, puedes que estés en 3G porque no tienes esta banda, pero es algo poco común hoy en día.
No es tan complicado de verdad, mira te dejo un artículo que lo explica muy cómodo:

Bandas o Frecuencias utilizadas en España

Las frecuencias de telefonía móvil o bandas de telefonía móvil utilizadas en España en la actualidad son las siguientes:

2G/GSM: 900 y 1800 MHz.
3G/WCDMA: 900 (desde septiembre de 2011) y 2100 MHz.
4G/LTE: 800 (desde abril de 2015), 1500 MHz (próximamente), 1800 MHz y 2600Mhz.
La banda de 1500 MHz se encuentra en periodo de licencia. Esta banda hasta ahora estaba destinada a la radiodifusión digital, pero pronto, al igual que pasó con la banda 800 pasará a manos de las operadoras de telecomunicaciones para usarse en servicios 4G/LTE. Se usará únicamente en sentido descendente, como complemento a otras bandas 4G, lo que será útil para recepción de streaming vídeo y descarga de ficheros. Por tanto no hay que preocuparse en exceso si nuestro teléfono es compatible o no con ella.....

En resumen, en España nos valen los modelos WCDMA en caso que estemos hablando de un terminal 3G y el modelo FDD LTE para los terminales 4G que trabajen en las siguientes frecuencias:

Para el 2G/GSM: 1800 MHz, si trae la frecuencia 900MHz mejor, si no la trae tampoco es un problema, ya que es una frecuencia subsidiaria.
Para el 3G: 900 (desde septiembre de 2011) y 2100 MHz.
Para el 4G: 1800 MHz y 2600Mhz, si además trae la frecuencia 800MHz y la 1500MHz mejor, si no las trae tampoco es un problema, ya que son subsidiarias y su uso residual día de hoy.

Nuestro teléfono, puedes comprobarlo, tiene las bandas 1800 MHz y 2600Mhz, y se conectará con 4G siempre que haya en tu zona. Sin más. Lo que te salga en la pantalla del terminal es la nomenglatura que le ha puesto Xiaomi para referirse a las bandas. Creeme, claro que tiene 4G, pero según donde vivas, puedes usarlo, o puede que haya sólo con la banda B20, y es como si no tuviera (pero son los menos casos).

Una vez metido el rollo teórico, ahora contestando concretamente lo que tu comentas.

No hay ninguna banda más en España destinada al 4G por ninguna compañia, las frecuencias son las que son. Si en tu opinión, las bandas 1800 y 2600 al ser de LTE no es 4G, ninguna compañía española lo hace, porque todas emiten por esas bandas, y tienen la amplitud que tienen. Así que lo único que podría decirte, es que España no tiene 4G. Espero haberme explicado bien, disfruta de tu terminal, que tiene sus defectos, y desde mi punto de vista, las roms aun están por acabar de pulir, en un par de meses, si dan en el clavo, irá mejor.

FAP31
23/12/16, 09:13:46
Lo copié ahora mismo de la página valortop.com pero en muchísimos foros llegan a la misma conclusión... Cito de dicha página:

"LTE responde a las siglas Long Term Evolution (evolución a largo plazo) y hace referencia a la tecnología de banda ancha inalámbrica que sirve para la transmisión de datos con la finalidad de dar acceso a Internet a los dispositivos móviles. Es decir, que este estándar de comunicaciones se emplea para la subida y bajada de datos desde la red de redes a una alta velocidad.

Este protocolo fue desarrollado por la 3GPP y no es más que una evolución del estándar 3G, sin llegar a alcanzar el 4G, pese a que la mayoría de las marcas comerciales de tecnología equiparan el LTE a esta cuarta generación. De hecho, muchos han establecido que, en realidad, el LTE es un 3,9G."

En resumen, en la velocidad de descarga de 4G a LTE está la diferencia... Que no soy loca, cuando digo algo me informo primero...

Con que compaña tienes tu móvil? Será que el tuyo es versión internacional? Yo estoy con Vodafone y en mi "antena" dice H que sería 3G o H+ que según me dijeron en Vodafone sería 3.5G... En las opciones de redes de mi móvil me salen: solo 2G (ahorro de batería) 3G o preferir LTE, lo tengo en LTE y jamás me ha salido el 4G en la antena de conexión.... Y este mismo sim lo tenia en mi Huawei Ascend P7 y si decía 4G que todavía lo dice en el de mi madre también con Vodafone...

Yo lo compré con la versión China, venía solo en Chino e inglés y tampoco salía opción 4G.. Por eso pregunto tu compañía móvil y q versión de móvil compraste, tengo entendido q Xiaomi pone 4G para Europa en las versiones internacionales, q por supuesto son más costosas...

No sé bien ya a qué le estais dando tantas vueltas...
Solo hay un modelo de Xiami RedMi Note 4, físicamente, es decir, como Hardware.
El terminal en cuestión puede venir con diferentes ROM, las cuales puedes aprovechar o no, las características y prestaciones del Hardware, que como digo solo hay uno.
En China / Asia, creo que tienen unas frecuencias diferentes a las de Europa y en America también son otras, etc.
Nuestro terminal simplemente no soporta la frecuencia de 800, por qué? no sé, cosas de chinos.
Hay varios tipos de LTE, y 4G es un nombre de estándar que califica o define a las LTE que cumplan con unos requisitos mínimos.
Un LTE es mas que un 3G, pero a lo mejor no llega a 4G.
Para ser 4G de verdad, debería poder descargar hasta 100mm/s, pero también es cierto que el órgano que regula estas cosas indico en su dia que algunas LTE podían llamarse o considerarse 4G aun siendo un poco mas lentas, unos 70mb/s.

ENTONCES:
Lo primero es ver si podemos conectar en 4G. (yo en Simyo puedo sin el menor problema, zonas aparte).
Lo siguiente seria hacer una, o mejor varias pruebas de descarga, fiables, y ver que promedio de velocidad nos da...
Si superamos los 70mb/s, o incluso llegamos a unos 90mb/s, es que casi con toda seguridad tenemos un terminal con 4G de verdad
Si no superamos en ningún caso los 70mb/s, es que tenemos una LTE, y según la velocidad podríamos ver de que tipo.
A todo esto, también hay que tener en cuenta la calidad del servicio que nos ofrece la operadora.
No todas las operadoras ofrecen realmente el 4G que publicitan, y según que antena, no da ni para descargar texto, por mucho que nos ponga que estamos conectados a 4G.

Dicho esto, ahora solo restaría hacer unas pruebas de conexión y descarga y ver los resultados, a nos ser que en algún sitio, nos digan con total garantía, que modem lleva nuestro cacharro que insisto, solo hay un modelo.

Y para todo ello y a quien le interese realmente (a mi me la pela) ya se podría a lo mejor, abrir otro hilo especifico, fuera de este que es sobre la ultima actualización de la ROM GLOBAL ESTABLE... por si alguien no se ha enterado... :oh:

vicsuaes
23/12/16, 09:30:39
Y para todo ello y a quien le interese realmente (a mi me la pela) ya se podría a lo mejor, abrir otro hilo especifico, fuera de este que es sobre la ultima actualización de la ROM GLOBAL ESTABLE... por si alguien no se ha enterado... :oh:

Jejeje, entendido, fuera el offtopic.

En la web de miui sigue sin salir esta rom....lo veo ya muy raro, a veces las OTAs saltan un poco antes, pero llevamos varios días y nada.
Supongo que cuando la publiquen no será nightly, si no que publicarán una 8.1.2.0 estable.

Pero como deciden a quien les salta y quien no....???

Después de varios días, sigues notando mejor la batería compañero???

FAP31
23/12/16, 12:46:09
Jejeje, entendido, fuera el offtopic.

En la web de miui sigue sin salir esta rom....lo veo ya muy raro, a veces las OTAs saltan un poco antes, pero llevamos varios días y nada.
Supongo que cuando la publiquen no será nightly, si no que publicarán una 8.1.2.0 estable.

Pero como deciden a quien les salta y quien no....???

Después de varios días, sigues notando mejor la batería compañero???
Totalmente...
Es tan evidente que no tengo la menor duda al respecto...
Otra cosa es que a uno le dure mucho menos que a mi, eso ya es el uso de cada uno, que en mi caso es bastante light...
Pero comparándome conmigo mismo mismamente, en las mismas condiciones habituales de cada día, vamos, que si, que llego al final del segundo día sin problema, donde antes solo llegaba a la mañana del segundo día.
Y lo demás, que es menos importante pero no deja de serlo, pues muy bien, muy fluido todo, y me gustan las nuevas opciones y estar al día.
Creo que pronto saldrá para todos y estaremos por fin ya al día con las correcciones y mejoras.

kalonso
23/12/16, 14:41:30

LTE = 4G
4G=LTE

.
Fin de la discusión

Itimad
23/12/16, 15:42:15
Si si... Lo q digan... Entonces todos los que postean en foros están locos...

Entiendo, debe ser donde vivo que solo hay 4G con la banda 800 y este al no tenerla pues me jodo jaja... Llamaré a Vodafone a regañarlos :p... Gracias a los que ayudaron a aclarar mis dudas... Pero de que LTE no es 4G es así... Aunque en muchos países lo pongan como 4G por estar casi a la par...

Cambiando de tema, llevo 3 horas y 7 minutos de full juegos, eso si, la pantalla con poca claridad porque dentro de casa me deja ciega si la pongo muy alta, solo con datos, wifi apagado, y sin sonido, siempre lo tengo en silencio y va en 77%... No se respecto a antes de la actualización porque antes no le prestaba atención al consumo de batería, ya que estoy más q satisfecha, en el Huawei a la hora ya lo tenía que poner a cargar jeje, pero creo que si aguanta un poco más desde que actualicé...

Y ayer, luego de que se instaló dicha actualización, empezó a descargar más rápido los videos por Wifi que antes, eso si lo noté y mucho... Saludos!

lyonhead
23/12/16, 17:34:53

Entiendo, debe ser donde vivo que solo hay 4G con la banda 800 y este al no tenerla pues me jodo jaja... Llamaré a Vodafone a regañarlos :p... Gracias a los que ayudaron a aclarar mis dudas... Pero de que LTE no es 4G es así... Aunque en muchos países lo pongan como 4G por estar casi a la par...

Cambiando de tema, llevo 3 horas y 7 minutos de full juegos, eso si, la pantalla con poca claridad porque dentro de casa me deja ciega si la pongo muy alta, solo con datos, wifi apagado, y sin sonido, siempre lo tengo en silencio y va en 77%... No se respecto a antes de la actualización porque antes no le prestaba atención al consumo de batería, ya que estoy más q satisfecha, en el Huawei a la hora ya lo tenía que poner a cargar jeje, pero creo que si aguanta un poco más desde que actualicé...

Y ayer, luego de que se instaló dicha actualización, empezó a descargar más rápido los videos por Wifi que antes, eso si lo noté y mucho... Saludos!
que rom llevas?? :O
La verdad dudo q lleves "FULL JUEGOS" y que lleves 3 horas y tengas un 77%.. sube fotos para comprobar

FAP31
23/12/16, 17:48:04

Bueno... es que hay juegos y JUEGOSSS...
Tenia curiosidad por ver si el WiFi había mejorado... pero ni tengo referencias anteriores a la actualización, ni posteriormente tengo que descargar nada gordo por el momento, así que ni idea...

PI0LINI
23/12/16, 18:35:04
El wifi va mal. He tardado un montón en descargarme el Facebook Messenger, cosa que antes con la 8.0.4.0 y la última developer, no pasaban.

Creo que por ahora va mejor la developer que esta.

Por cierto, a mi en mi ciudad, con vodrafone, me aparece arriba 4G cuando salgo a la calle, en casa se queda en H/H+, por si os sirve de algo

kalonso
23/12/16, 18:37:06
El bug de la descarga por wifi sigue presente, mientras que en la beta .22 no, veremos para si cuando pase de nighlty a estable lo solucionan.

lyonhead
23/12/16, 19:26:23
me esta dando 7 horas de pantalla con casi nada de juegos y un poco de musica.. solo wifi

dator76
23/12/16, 22:34:55
A mi tambien me esta dando unas 6 o 7 horas. Aunque veo los servicios de google disparados. Y eso que casi todo el ciclo lo hice con wifi.

Laievskaia
24/12/16, 10:55:06
El bug de la descarga por wifi sigue presente, mientras que en la beta .22 no, veremos para si cuando pase de nighlty a estable lo solucionan.
A qué te refieres con el bug?

adrius_96
24/12/16, 14:23:04
Como dato curioso, con esta nueva versión cambia la distribución de los botones en el panel de notificaciones. Salen cuatro, y si deslizamos hacia abajo, salen todos.

PI0LINI
24/12/16, 15:34:01
La batería por la noche, dura bastante mas después de un par de días de uso.

Ese aspecto también ha mejorado

Itimad
24/12/16, 18:43:15
que rom llevas?? :O
La verdad dudo q lleves "FULL JUEGOS" y que lleves 3 horas y tengas un 77%.. sube fotos para comprobar

Tengo esta última actualización...

Juego summoners war sky arena, la granja de Brown de Line, y pokeland legends....

No vi el mensaje a tiempo no hice captura sorry jeje

katus87
24/12/16, 21:07:39
Se sabe cuando dejará de ser beta?? hay algún sitio que lo indique o cualquier día de estos recibiremos la notificación?

victorgordis
24/12/16, 22:35:30
https://mega.nz/#!w4I1kDqK!LAS96nzXib4CIG7nhjvVpWcVLWv9MPQSxYQ9a1n yoZU
Os dejo el enlace para el que no quiera esperar como yo. Instalada por updater en 4 bichos y 0 problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

CHARLYUNO
25/12/16, 11:57:11
cual es mas recomendable instalar, esta que es la v8.1.2.0 o la Miui 8 Global Beta Rom 6.12.15 ?? ...vaya lio con tantas roms..jejeje

EDITO, vale , también he visto por aquí la Xiaomi.eu Estable 8.1.6. ,,, entonces, de estas tres, cual es la ultima o la mas recomendable y que lleve español, claro esta

Pumukk
25/12/16, 13:16:51
cual es mas recomendable instalar, esta que es la v8.1.2.0 o la Miui 8 Global Beta Rom 6.12.15 ?? ...vaya lio con tantas roms..jejeje

EDITO, vale , también he visto por aquí la Xiaomi.eu Estable 8.1.6. ,,, entonces, de estas tres, cual es la ultima o la mas recomendable y que lleve español, claro esta

Depende de lo que te apetezca trastear. A mi no mucho así q tiro de estables globales , lo malo es que tardas más en tener las actualizaciones pero si eres torpe como yo compensa por ahorrar líos. Las otras en general van a tener más novedades pero si usas el móvil para Whatsapp y leer webs en cuanto arreglen el tema de la batería te va a dar casi igual

katus87
25/12/16, 17:13:41
Tanto suelen tardar en liberar las estables?? Hace ya bastante q salió la 8.0.4.0 y también bastante desde que salió para algunos afortunados. Estoy por flashear la beta, en esta cada semana son 1giga y pico de actualización?

dukati
25/12/16, 18:35:25
Os dejo el enlace para el que no quiera esperar como yo. Instalada por updater en 4 bichos y 0 problemas.

Hola compi.
De donde sacastes la rom...?
A mi no me deja actualizar, da error al analizarla el instalador del update.

dukati
26/12/16, 09:04:51
Bueno, pues después de haberlo intentado por activa y por pasiva, al fin he conseguido me saltara esta dichosa actualización. La que puso el colega más arriba no se instala así que directamente le meti la 8.0.4.0 a través del update, reinicie móvil y tampoco entraba nada de nada, entonces fuí a restaurar datos de fábrica y nada más reiniciarse y meter la wifi.... VOILA. Actualización del sistema disponible 8.1.2.0 de 1,3gb eso sí, se tira un buen rato para descargarla. Un saludo a todos y felices fiestas.

victorgordis
26/12/16, 10:31:59
Hola compi.
De donde sacastes la rom...?
A mi no me deja actualizar, da error al analizarla el instalador del update.
De Xda
Bueno, pues después de haberlo intentado por activa y por pasiva, al fin he conseguido me saltara esta dichosa actualización. La que puso el colega más arriba no se instala así que directamente le meti la 8.0.4.0 a través del update, reinicie móvil y tampoco entraba nada de nada, entonces fuí a restaurar datos de fábrica y nada más reiniciarse y meter la wifi.... VOILA. Actualización del sistema disponible 8.1.2.0 de 1,3gb eso sí, se tira un buen rato para descargarla. Un saludo a todos y felices fiestas.
No se cual a sido tu problema. Tengo la rom en un pen y la acabo de instalar en otros 2 de unos compañeros del trabajo y no e tenido ningun problema con la instalacion.

PI0LINI
26/12/16, 10:40:31

A mi parecer, la 6.12.15 esta mas pulida en general, pero anda algo peor de consumo de batería por la noche que la 8.1.2.0

ricgarre3
26/12/16, 11:53:46
De Xda

No se cual a sido tu problema. Tengo la rom en un pen y la acabo de instalar en otros 2 de unos compañeros del trabajo y no e tenido ningun problema con la instalacion.

Yo la he instalado también sin problemas por updater, el compañero debe haberla descargado mal.

kalonso
26/12/16, 13:20:12
La 8.1.2.0 ha pasado de nightly a estable.

A ver si en el próximo corrigen el bug del wifi y afinan más

salta72
26/12/16, 13:23:15

Gracias compi, la instale sin problemas y ya por fin pude desbloquear el bootloader con la nueva opcion que viene en opciones de desarrollo.

Javaglamour
26/12/16, 14:40:46
A los que habéis metido la 8.1.2 que tal con el paso de los días ? La batería va mejor¿
el bug de la radio esta solucionado¿

katus87
26/12/16, 15:35:34
La 8.1.2.0 ha pasado de nightly a estable.

A ver si en el próximo corrigen el bug del wifi y afinan más

Pues a mi todavía me dice que no hay actualización...

robertus
26/12/16, 16:02:08
Como pasar de la global beta 6.12 a esta?

Shadowy666
26/12/16, 18:59:16
Yo apenas la instale y la verdad no veo mejora en la batería, voy a esperar al final del día cuanto fue mi consumo y lo comparto

Shadowy666
27/12/16, 01:54:49
Ya llegue al final de mi día y esto son mis resultados:

Ya he pasado por la global 8.0.4.0 y tenía mal rendimiento de la batería, con esta mejoro un poco.
También instale la versión de Xiaomi.eu pero no dure mucho con ella porque no pude hacer una limpieza profunda.

Alguien más le salen estos resultados?, siento que aun acarrean el problema de la batería.

Javaglamour
27/12/16, 10:33:39
Yo desde luego que estoy teniendo mejores resultados que los que acabs de poner. Tsmbien tu consumo es puro con datos moviles eso influye.

Javaglamour
27/12/16, 11:43:23
Justo me meto en miui.com y veo que ya han colgado la 8.1.2 comprueno en updater y efevtivamente ya me salta.
Pregunta: como seria mas limpia la instañacion reseteando de fsbrica.y instañando o imstalar y despues resetear.?

vasy
27/12/16, 14:45:10
Justo me meto en miui.com y veo que ya han colgado la 8.1.2 comprueno en updater y efevtivamente ya me salta.
Pregunta: como seria mas limpia la instañacion reseteando de fsbrica.y instañando o imstalar y despues resetear.?

yo hago full wipes con twrp y la instalo por twrp recovery.Va sin problemas

disquitopower
27/12/16, 14:55:25
La version estable sí que me ha salido por OTA esta mañana, a ver que tal.

dukati
27/12/16, 15:23:46
Yo voy hacer instalacion limpia 100%
Desde que me saltó la actualizacion la bateria desaparece sola.
Practicamente sin tocar nada desde las 9:00h son las 15:25 y me queda un 67% d bateria. Poco was y poco face. Nada mas.

Shadowy666
27/12/16, 15:50:57
Yo desde luego que estoy teniendo mejores resultados que los que acabs de poner. Tsmbien tu consumo es puro con datos moviles eso influye.

Cuáles son tus resultados?

thefolen
27/12/16, 15:51:48
Se podria hacer full wipes e instala...?(Ya actualizado pregunta eliminada)

tovar-ich
27/12/16, 17:12:27
Buenas tardes,
acabo de actualizar, me ha llegado por OTA la MIUI 8.1.2.0 (MBFMIDI) Estable.

De momento no me ha dado tiempo a ver nada. A ver qué observo

manuelbe9
27/12/16, 17:24:18
buenas tardes compis , a ver si me podeis ayudar , llevo 3 dias con este movil , desde el primer momento que lo encendi me salto esta actualizacion , primero nightly , y ahora estable , y he probado como 12 veces a actualizarla y siempre me da error de fallo de actualización , tengo instalada la global 8.0.4.0 , y no hay manera , ni bajando la rom completa e instalando por updater , se reinicia sin actualizar , y dice "falló la actualización" , ¿se os ocurre que puede ser? , gracias por adelantado

FAP31
27/12/16, 18:14:34
buenas tardes compis , a ver si me podeis ayudar , llevo 3 dias con este movil , desde el primer momento que lo encendi me salto esta actualizacion , primero nightly , y ahora estable , y he probado como 12 veces a actualizarla y siempre me da error de fallo de actualización , tengo instalada la global 8.0.4.0 , y no hay manera , ni bajando la rom completa e instalando por updater , se reinicia sin actualizar , y dice "falló la actualización" , ¿se os ocurre que puede ser? , gracias por adelantado
Raro... Yo probaría a hacer un reset de fabrica, algo en cualquier caso, MUY recomendable.
Si te da pereza empezar desde cero patatero, ya que se borra TODO!, pues prueba a descargar con el ordenador, colocar el archivo descargado en el móvil, y llamarlo desde el updater...
Los diferentes métodos los tienes explicados en la zona de descarga de MiUI.COM.
El que yo te digo es este: http://en.miui.com/a-233.html

manuelbe9
27/12/16, 18:23:45
muchas gracias por tu respuesta , si , ya le he hecho 2 hard reset y nada , probare este metodo que me recomiendas y comento.... gracias de nuevo y ya os cuento

radagast20
27/12/16, 18:45:45
Ya me saltó,,de momento bien

iv4n94
27/12/16, 19:33:18
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161227/0ae78447fdf86fa353853550f6364abe.jpg
También me acaba de saltar!

brichardi
27/12/16, 20:12:35
Me ha saltado hoy.
De momento me ha solucionado un tema de la cámara , que se congelaba a veces la app.
Me ha quitado el que se encienda la pantalla cuando levantaba la tapa de la funda. No se si en ajustes podré volver a activarlo. Y me ha aparecido una app " foro miui" en el escritorio.
Iremos probando

Enviado desde mi Redmi Note 4

s4ltarin
27/12/16, 20:29:29
yo llevo la última beta , y no sé si poner esta última estable, la verdad, porque me va de lujo con la beta..

robertus
27/12/16, 21:47:35
yo llevo la última beta , y no sé si poner esta última estable, la verdad, porque me va de lujo con la beta..
Yo tb lo estoy pensando porque la beta va muy bien....
Alguien de beta que se haya pasado a esta?

Carapalo75
27/12/16, 22:29:07
A probarla !!!!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161227/cb27aa01d6e4b776e21b7a1d0a8800cb.jpg

Itimad
28/12/16, 03:58:59
Saludos... Se sabe algo de la actualización a Android N? De momento tengo la estable 8.1.2.0 y me va bien, aguanta más la batería y si estoy 100% segura de que mejoró un 200% la descarga por WiFi... Antes bajar un capítulo de unos 130mb demoraba de 30 a 45 minutos, una burrada! Ahora en par de minutos está lista...

Por cierto, ya "desbloqueé" el bootloader por la nueva opción del menú, hay que hacer algo más para hacerle root? Si sorry me mata la flojera y no busqué en el foro, estuve viendo londe desbloquear el bootloader pero salía todo el lío anterior antes de tener esta opción...

Saludos y gracias a quién pueda ayudar

Javaglamour
28/12/16, 10:50:48
De android n nobse sabe nada asi que viendo el historialbde xiaoli queds mucho tiempo hast que lo tengamos

iv4n94
28/12/16, 11:15:29
O directamente ni le olamos jajaja

katus87
28/12/16, 15:02:59
Saludos... Se sabe algo de la actualización a Android N?

Si quieres actualizaciones de versión d Android te has equivocado de móvil, el micro de este móvil es mediatek y se caracteriza por pésimas actualizaciones...

Javaglamour
28/12/16, 15:11:55
Jajaja como sois con mediatek. Teneis razon pero estot seguro que lo ppdrian actuqlizar antes este terminal a anfrpid 7 gracias a mediatek que a xiaomi. El redmi.note 3 pro lleva un mes con android mm... Y.lleva snapdragon

PI0LINI
28/12/16, 17:39:41
Otro bug que he encontrado. No sé si me pasa solo a mi. El volumen de la alarma, esta casi al mínimo, y por más que suba el volumen de la alarma, sigue igual.

A alguno os pasa?

dunkirk
28/12/16, 17:53:52
Pues ayer me saltó la actualización, en principio bien, pero normalmente cargaba completamente en unas 2 horas, esta mañana casi 6 horas y sólo llegó al 90 %, tuve que desconectarlo para ir al trabajo. A alguien más le pasó?

PI0LINI
28/12/16, 18:07:25
A mi me carga igual que antes

FAP31
28/12/16, 18:16:10
Pues ayer me saltó la actualización, en principio bien, pero normalmente cargaba completamente en unas 2 horas, esta mañana casi 6 horas y sólo llegó al 90 %, tuve que desconectarlo para ir al trabajo. A alguien más le pasó?

No puede seeeeeerrr!!
Ahí tienes algo mal... reintentalo.
Yo tengo la MUY SANISIMA COSTUMBRE de reiniciar el móvil una vez al dia... por si hay algún proceso apalancao o lo que sea y que se libere y refresque todo...
La carga completa desde cero patatero tarda un par de horas, no sabría decirte con exactitud.
La carga es un proceso más bien físico en el que apenas entra en función el software.
Lo que si podría ser es que tuvieses algo tragando a lo bestia mientras carga y aun asi me extraña.
Doy por hecho que usas cargador original o similar en potencia (2A)
Igual se te ha roto, son una mierda...
en fin, míratelo bien que ya te digo que por la ROM NO ES. :nav3:

dunkirk
28/12/16, 18:30:15
Pues ha sido con el cargador original, estuve mirando el Facebook, pero otras veces lo he hecho igual y no pasó, lo cargaré apagado para que no haya nada en segundo plano y por último si no va bien probaré con otro cargador que tengo de 2A. Muchas gracias.

PI0LINI
28/12/16, 18:37:14
Podéis confirmar lo del tono de la alarma?

PI0LINI
28/12/16, 18:40:35
Prueba con otro cargador, si sigue igual, hard reset, y si no, pues ya piensa en batería.

A mi ni con la global estable 8.0.4 0, ni con la developer, ni con esta última me ha dado problemas de carga, habiéndolas instalado de varias formas.

Prueba primero con eso, o como te dice el compañero, que tengas algo en segundo plano, pero si es así, el móvil se te debería de calentar y bastante

AsDave
28/12/16, 18:48:38
Acabo de actuizar via OTA a la 8.1.2.0 y te acabo de probar lo de la alarma y a mi no me pasa.
Mira de desactivar que suene progresivamente y te sonara a max volumen no sea eso.

josele92f
28/12/16, 18:49:48
Buenas, mi pareja y yo tenemos el mismo movil redmi note 4 lo compramos en la misma semana el tema es el siguiente. Ella tenia la version anterior a esta y yo lo nueva esta que comenta aqui..dos cosas q he visto que van peor con respecto al de ella que no habia actualizado. 1° la bateria consumebmas en esta version y 2 ° q me he fijado es que sacando la misma foto en mismas condiciones la version anterior el flash de la camara se ve mucho mas potente en total oscuridad mas blanca..en esta version se ve mas amarilla y tiene menosbpotencia. pense que seria mi movil que estaba defectuoso el flash perno no tras actualizar ella tambien el flash se le ve mas amarillo y con menos potencia..incluso la linterna tiene menos brillo. La pregunta es os habeis percatado de eso? Es posible volver a la anterior sin demasiado lio? Cada cuanto sale una actualizacion? Soy nuevo con el xiaomi miui. Saludos

PI0LINI
28/12/16, 19:05:24
No me había fijado, le echaré un vistazo puesto que quiero downgradear a la developer

Alalbre
28/12/16, 22:05:40
Si. Yo también he notado el flash más bajo. Incluso en modo linterna.

La alarma perfecta... Y menos mal

Javaglamour
28/12/16, 22:40:15
Yo lo que estoy notando es que el bugg de la radio se me dispara mucho mas que antes y me sale en consumo un 50 % en bateria.

Itimad
29/12/16, 00:17:05
No se donde leí q salía Android N para este modelo en enero/febrero por eso la pregunta jeje

brichardi
29/12/16, 01:13:04
Yo lo que estoy notando es que el bugg de la radio se me dispara mucho mas que antes y me sale en consumo un 50 % en bateria.
Que es eso del consumo de la radio?
Yo no lo he notado.

dunkirk
29/12/16, 08:07:26
Pues nada, de lo dicho ayer me olvido, hoy ha cargado normalmente, algún duendecillo estaría trasteando.

kalonso
29/12/16, 08:31:30
Nada que ver la estable con la beta . Tanto la 22 como la 29 de hoy van super finas . Sin el bug de la radio Ni el wifi (descarga lenta de archivos grandes )

A ver lo que tardan en pasarlo a la estable

joxekarlos
29/12/16, 08:47:34
Hola, me acaba de saltar la actualización 8.1.3, a alguien más le salto?

PI0LINI
29/12/16, 08:59:39
He downgradeado a la developer 22 y el flash funciona igual que la estable 8.1.2.0

Ahora no se si actualizar a la 8.1.3.0 , habrá que probar ajajjajajaa

FAP31
29/12/16, 09:14:30
He downgradeado a la developer 22 y el flash funciona igual que la estable 8.1.2.0

Ahora no se si actualizar a la 8.1.3.0 , habrá que probar ajajjajajaa
Las ROM semanales son siempre más nuevas que las estables...
Lo digo por lo que dices de "downgrodear" :nav1:

AsDave
29/12/16, 09:19:53
Ayer actualice a la 8.1.2.0 y ningún problema, la bateria a mejor el wifi mas rapido y no le he encontrado nada raro salvo algunas cosillas que encuentro que han cambiado en la barra de notificaciones que ahora es desplegable​ y algunos iconos .
Me acaba de saltar la 8.1.3.0
Yo de m9mento no actualizare esta me parece muy fina, pero para los que teneis problemas igual es la solucion.

No acabo de entender ( soy nuevo en esto de las roms etccc) porque una misma ROM va menos fluida o tiene problemas en unos terminales y en otros no...
Saludos

Alalbre
29/12/16, 10:08:54

A mi no, pero he ido a actualizar, le he dado a comprobar, sin darme mas datos como numeración ni nada me dice que para descarcarga esta actualización (sin decir cual) debo estar conectado a una red wifi (cosa que ya esta) creo que a alguien mas le habia pasado con el actualizador, que estaba conectado a una wifi y le decia que se conectase.

dukati
29/12/16, 10:09:11

A mi tambien me saltó esta 8.1.3.0
Lo curioso es que solo sea bug fixes como dice el changelog, o eran muchos bugs o 1,3gb da para mucho.
En fin, actualizada queda. Haber como se comporta, sobretodo la bateria.

Javaglamour
29/12/16, 10:53:04
Que es eso del consumo de la radio?
Yo no lo he notado.

El bug de ls radiones que si vas a cobsumo de bateria en hardware y te vas a el consumo de en reposo o algo asi y te meted vera swue pone consumo producido por activacin de radio.
Nada que ver la estable con la beta . Tanto la 22 como la 29 de hoy van super finas . Sin el bug de la radio Ni el wifi (descarga lenta de archivos grandes )

A ver lo que tardan en pasarlo a la estable

Es curioso eso qie en la semanal no este ya.. me imagino que ya que comentas que en la developer no estan cuando te metes en bateria y hardware como te sale a ti lo de consumo.en espera?

Lo que si e notsdo ha sido alucinante esta noche en modo aviom mas de 9 horas y no ha bajado ni un 1 % la bateria.

castellanito
29/12/16, 11:05:16
a mi no me ha ha saltado , me salto actualizar el foro miui ,leo y decían que estaba dicha actualización, probé a ver si había actualización y empezó a descargar.
lo del wifi me iba bien pero lo de la bateria parece que me duraba igual o algo menos cuando actualice a la v8.1.2.0.

kalonso
29/12/16, 11:22:28
v8.1.3.0.MBFMIDI

mismo código que la 8.1.2.0 (MBFMIDI), cambios menores

A destacar:

* Nueva versión P58 firmware del modem (versión de la banda base) , en la 8.1.2.0 era la P50
La beta 22 lleva la P60

La beta 29 lleva la P61

Veremos si esto arregla el bug de la descarga wifi (limitada a 300kbps)

edito: comprobado y sigue la limitación wifi de si el fichero es grande se limita la descarga a 300kbps

Javaglamour
29/12/16, 11:40:23
v8.1.3.0.MBFMIDI

mismo código que la 8.1.2.0 (MBFMIDI), cambios menores

A destacar:

* Nueva versión P58 firmware del modem (versión de la banda base) , en la 8.1.2.0 era la P50
La beta 22 lleva la P60

La beta 29 lleva la P61

Veremos si esto arregla el bug de la descarga wifi (limitada a 300kbps)

Solo ese cambio de la 8.1.2 a la 8.1.3??

josele92f
29/12/16, 12:55:57
Me acoste con un 86℅ y cuando me desperte tenia un 79℅ un 78℅ de consumo en la radio ( señal Movil)

1luisluis1
29/12/16, 14:51:46
Buenas,

Antes de actualizarme el móvil me cargaba el móvil en 2h y ahora que lo he actualizado y lleva como 3h conectado y va por 55%, A alguien le pasa? Cómo lo puedo solucionar?

dunkirk
29/12/16, 16:59:54
Buenas,

Antes de actualizarme el móvil me cargaba el móvil en 2h y ahora que lo he actualizado y lleva como 3h conectado y va por 55%, A alguien le pasa? Cómo lo puedo solucionar?
A mi me pasó en la primera carga, en la segunda me la hizo igual que siempre. No se cuál habrá sido el motivo.

PI0LINI
29/12/16, 17:05:54
Bueno, pues he actualizado a la developer del 29, y veo que respecto a la pantalla hay un par de cosas que siguen sin estar del todo bien.

Una es el tiempo de respuesta del sensor de brillo de la pantalla, deja bastante que desear. Os dejo un vídeo junto a un Samsung s7. Algunos diréis que es que el móvil para la comparación es un pepino, pero es que el Doogee que tiene mi hija lo hace en menor tiempo también que el nuestro.

https://www.youtube.com/watch?v=QIq1MNWKuQA&app=desktop

Otra de ellas es el brillo mínimo de la pantalla, lo veo excesivamente bajo cuando ajustamos el automático por debajo de la mitad.

https://www.youtube.com/watch?v=dzAEXFjxzt0&app=desktop

Y otra cosilla que le veo, es que el brillo máximo de la pantalla, es mayor cuando se sube manualmente al máximo, que cuando está en modo automático. Este último modo, no aprovecha 100% la luz de la pantalla

https://www.youtube.com/watch?v=RKvCtnuHzvQ&app=desktop

Golum77
29/12/16, 18:10:49
Buenas tardes!
Hace 1 semana que tengo este smartphone. ¿Las actualizaciones beta nos saltan a tod@s o a algunos si y a otros no?
Es que a mi aún no me ha saltado la 8.1.3.0...
Un saludo!

Shadowy666
29/12/16, 18:19:30
Bueno, pues he actualizado a la developer del 29, y veo que respecto a la pantalla hay un par de cosas que siguen sin estar del todo bien.

Una es el tiempo de respuesta del sensor de brillo de la pantalla, deja bastante que desear. Os dejo un vídeo junto a un Samsung s7. Algunos diréis que es que el móvil para la comparación es un pepino, pero es que el Doogee que tiene mi hija lo hace en menor tiempo también que el nuestro.

https://www.youtube.com/watch?v=QIq1MNWKuQA&app=desktop

Otra de ellas es el brillo mínimo de la pantalla, lo veo excesivamente bajo cuando ajustamos el automático por debajo de la mitad.

https://www.youtube.com/watch?v=dzAEXFjxzt0&app=desktop

Y otra cosilla que le veo, es que el brillo máximo de la pantalla, es mayor cuando se sube manualmente al máximo, que cuando está en modo automático. Este último modo, no aprovecha 100% la luz de la pantalla

https://www.youtube.com/watch?v=RKvCtnuHzvQ&app=desktop

Yo lo que he visto con el brillo automático, es que el sensor y el sensor de proximidad están en el mismo lugar al lado de la bocina frontal, tiene el mismo tamaño que la cámara frontal, entonces me doy cuenta que entra muy poca luz al sensor de forma que tarda más en reaccionar, si fuera más grande el espacio para el sensor estaría de lujo, solo si le llegue de forma directa es cuando reacciona de maravilla.

PI0LINI
29/12/16, 19:59:54
Yo lo que he visto con el brillo automático, es que el sensor y el sensor de proximidad están en el mismo lugar al lado de la bocina frontal, tiene el mismo tamaño que la cámara frontal, entonces me doy cuenta que entra muy poca luz al sensor de forma que tarda más en reaccionar, si fuera más grande el espacio para el sensor estaría de lujo, solo si le llegue de forma directa es cuando reacciona de maravilla.

Acabo de probar, que si bien es cierto lo que dices de que ambos sensores están juntos, los dos responden al momento. Basta con entrar en ajustes/ información del teléfono, y pulsar unas 5 veces sobre versión del kernel. Una vez dentro ir a la opción número 8 y pasar la mano por el sensor, veréis que la respuesta es inmediata

wftoledom
30/12/16, 00:57:20
me he fijado que el note 4 trae 2 grupos de ranuras en la base pero solo tiene sonido por las derechas, es esto normal?

Shadowy666
30/12/16, 04:58:09
me he fijado que el note 4 trae 2 grupos de ranuras en la base pero solo tiene sonido por las derechas, es esto normal?

Uno es la bocina y el otro es el micrófono. :banananavidad:

AoO
30/12/16, 06:52:28
Buenas.

Con esta actualización, habéis tenido problemas con el led de notificaciones??Con la anterior tenía configurado perfectamente el led tal y como quería con light flow, con esta ni siquiera se ilumina en el modo de prueba...
Un saludo

stingbcn
30/12/16, 11:36:14
pues yo he actualizado a la 8.1.2 y ahora no me funciona que se apague la pantalla al cerrar la tapa de la funda, tengo la funda oficial de xiaomi (comprada en la misma tienda de xiaomi) y con la versión anterior al cerrar la tapa se apagaba la pantalla y ahora no.

alguien sabe dónde está la opción para habilitar esto de nuevo?

KwuGT
30/12/16, 12:03:59
También he notado que con la actualización me cambió varios ajustes tanto en notificaciones como permisos en alguna app, tendría que haber una o dos celdas de memoria para memorizar ajustes y poder cargarlos en el sistema, asi no tener que volver a configurar todo otra vez

Lo que si ha mejorado en mi terminal es la batería, antes no pasaba de las 6hs de pantalla

http://i66.tinypic.com/p5enc.png

----------
http://i67.tinypic.com/2pzkwaa.png

------------
incluso esta ha mejorado

http://i66.tinypic.com/34dkhac.png

Javaglamour
30/12/16, 12:23:14
Gracias por compartir viestras experiencias. Lo del flash de las fotos tsmbien lo habeis notado que es.menos potente y amarillento?

josele92f
30/12/16, 12:55:41
Gracias por compartir viestras experiencias. Lo del flash de las fotos tsmbien lo habeis notado que es.menos potente y amarillento?

Si que lo he notado mas comentarios atras lo comento. Q el flash es menos potente y mas amarillo, tamb en modo linterna se nota que brilla mucho menos..con lo q me gustaba a mi este flash, ojala lo pongan como antes..

dator76
30/12/16, 14:01:00
Aqui teneis la última actualización en zip para que os la descargueis. La v. 8.1.3.0.
Un saludo.
http://bigota.d.miui.com/V8.1.3.0.MBFMIDI/miui_HMNote4Global_V8.1.3.0.MBFMIDI_f59b7c0c8a_6.0 .zip

Shadowy666
30/12/16, 17:09:05
También he notado que con la actualización me cambió varios ajustes tanto en notificaciones como permisos en alguna app, tendría que haber una o dos celdas de memoria para memorizar ajustes y poder cargarlos en el sistema, asi no tener que volver a configurar todo otra vez

Lo que si ha mejorado en mi terminal es la batería, antes no pasaba de las 6hs de pantalla

http://i66.tinypic.com/p5enc.png

----------
http://i67.tinypic.com/2pzkwaa.png

------------
incluso esta ha mejorado

http://i66.tinypic.com/34dkhac.png

Como le haces para tener esos resultados, yo no paso de 4:30 horas

santi_sc
30/12/16, 17:43:51
2 días y 7 horas de pantalla eso es brutal [emoji1] no me explico como o puedes conseguir esos resultados si yo no paso de 5 horas en 1 día y 15 horas.

Enviado desde mi Vi10 Plus mediante Tapatalk

Alalbre
30/12/16, 18:53:37
2 días y 7 horas de pantalla eso es brutal [emoji1] no me explico como o puedes conseguir esos resultados si yo no paso de 5 horas en 1 día y 15 horas.

Enviado desde mi Vi10 Plus mediante Tapatalk

A mi me pasa igual. Conste que no me preocupa, pero me gustaria saber donde esta la diferencia, algo tiene que ver con la configuracion y las aplicaciones activas, si no no lo explico. De una bateria a otra puede haber una pequeña diferencia de capacidad, pero no tanta.

Por hilos que he leido, se que hay gente que, por ejemplo, duerme con el modo avion (no entiendo la razon, para eso apagalo y ya esta, el despertador funciona igual), pero en modo avion encima de la mesilla tampoco esta la pantalla encendida para computar...

La verda es que a todos los que les sale tantas horas de pantalla y de bateria, deberian expecificar concienzudamente permisos, aplicaciones, brillo de pantalla, y todo aquello que tienen para que les dure eso.

Es una idea, eh!

eclipse6220
30/12/16, 23:47:48
Buenas compañeros, tengo mi redmi note 4 con la global metida (la 8.0.4.0) y el bootloader bloqueado.
Me ha saltado el update y se a descargado. Le he dado a actualizar, se reinicia el móvil, pero cuando está actualizando al poco de empezar a llenarse la barra se reinicia el móvil otra vez y al iniciar Android me dice que la actualización a fallado.
He probado a descargar el archivo desde el ordenador, pasarlo al móvil y actualizar, pero pasa lo mismo
Sabéis porque no me actualizará? Que puedo hacer?

Toni4b
31/12/16, 13:02:12
A mi me pasaba igual así que volví a meter la ROM 8.0.3.0 con flash tool como en el tutorial y luego actualicé y perfecto

Pumukk
31/12/16, 13:08:26
A mi me pasa igual. Conste que no me preocupa, pero me gustaria saber donde esta la diferencia, algo tiene que ver con la configuracion y las aplicaciones activas, si no no lo explico. De una bateria a otra puede haber una pequeña diferencia de capacidad, pero no tanta.

Por hilos que he leido, se que hay gente que, por ejemplo, duerme con el modo avion (no entiendo la razon, para eso apagalo y ya esta, el despertador funciona igual), pero en modo avion encima de la mesilla tampoco esta la pantalla encendida para computar...

La verda es que a todos los que les sale tantas horas de pantalla y de bateria, deberian expecificar concienzudamente permisos, aplicaciones, brillo de pantalla, y todo aquello que tienen para que les dure eso.

Es una idea, eh!

Yo le saco 7 y pico de pantalla fácil. Comento un poco.
No juego, solo uso vídeos, Whatsapp, navegación.
No tengo Facebook instalado.
La única app con autoinicio es Whatsapp.
Como casi siempre uso en interiores el brillo justo por debajo del 50% y sin autobrillo pq me va fatal.
Solo enciendo los datos cuando no tengo wifi (esto no se si hace algo o solo es una manía mía).
Uso la ROM global estable 8.1.2.0
Espero que sirva

eclipse6220
31/12/16, 14:45:38
A mi me pasaba igual así que volví a meter la ROM 8.0.3.0 con flash tool como en el tutorial y luego actualicé y perfecto

Gracias por contestar, lo haces con bootloader bloqueado?

Jorhen
01/01/17, 12:23:23
Buenas!

Estoy indagando un poco para quitar la ROM 8.0.5.0.0 y estoy dudando entre instalar esta versión y la versión 8.1.6.0.MBFCNDI de la página de Xiaomi que esta en el post fijado del foro. ¿Que me recomendais? Es que no tengo ni idea y quiero cambiar por alguna mejor.

Un saludo.

CHARLYUNO
01/01/17, 12:28:54
Buenas!

Estoy indagando un poco para quitar la ROM 8.0.5.0.0 y estoy dudando entre instalar esta versión y la versión 8.1.6.0.MBFCNDI de la página de Xiaomi que esta en el post fijado del foro. ¿Que me recomendais? Es que no tengo ni idea y quiero cambiar por alguna mejor.

Un saludo.
pues yo también tengo esa duda, cabe decir que estoy a la espera de recibirlo en breve (espero) y cuando me llegue también tendre esa duda seguramente...

zozito
01/01/17, 13:20:02
Ponedle la beta, la de desarrollo. Así tendréis actualizaciones semanales.

PI0LINI
01/01/17, 18:55:14
El brillo automático en la 8.1.3.0 sigue siendo un desastre, no me termina de ir del todo bien en habitaciones poco iluminadas, sube y baja la iluminación de la pantalla constantemente

rafanomequejo
01/01/17, 20:24:07
A mí en la 8.1.3.0 se me ha disparado el consumo de la radio, hoy un 45%, y 4h20min de pantalla, con brillo medio (y menos).

josele92f
01/01/17, 20:44:21
La bateria para ser de 4100 no dura nada..vengo de un htc one m8 con una bateria de 1800 y me duraba igual q esta 6h de pantalla q chasco

Alalbre
02/01/17, 09:50:45
Yo le saco 7 y pico de pantalla fácil. Comento un poco.
No juego, solo uso vídeos, Whatsapp, navegación.
No tengo Facebook instalado.
La única app con autoinicio es Whatsapp.
Como casi siempre uso en interiores el brillo justo por debajo del 50% y sin autobrillo pq me va fatal.
Solo enciendo los datos cuando no tengo wifi (esto no se si hace algo o solo es una manía mía).
Uso la ROM global estable 8.1.2.0
Espero que sirva

Siempre sirve. Comparo conmigo:

Tampoco juego, videos apenas, whatsapp si, navegación depende del dia, pero poco
Quite el facebook y el messenger de face durante 3 días, pero no note mejoría alguna. Aunque no la abro apenas, gestiono una pagina y debo estar atento a notificaciones por lo que me viene mejor la app que usarlo a través de Chrome. Aunque repito que cuando la quité, no noté variación ninguna en la batería.
Con autoinicio si tengo varias: el whatsapp, el facebook y su messenger, dropbox, calendario y las del banco (bbva). las intocables que necesito que me notifiquen, ya que es por trabajo.
Todo encendido, datos, wifi, gps, BT, brillo automático (con el indicador a la mitad, aunque como bien dices, va fatal). No quiero depender de estar atento a conectar y desconectar nada. El 70% del tiempo esta conectado a una wifi.
Tengo la misma ROM, pero cuando tenia la 8.0.4.0 me daba los mismos resultados.

Consigo sacarle algo mas del día a la batería con unas 3-3,5 horas de pantalla, aunque no le he hecho una prueba completa, lo cargo al llegar al 12-10%, estimo que podría llegar a dia y medio y 4 horas de pantalla máximo.

Me conformo, venia de una galaxy s4 que tenia que cargar 2 veces al día, así que para mi esto es un respiro, pero sabiendo que hay gente que saca el doble que yo, no me importaría conseguir los mismos resultados, aunque viendo las diferencias del autoinicio y otras diferencias, no creo que llegue vuestros niveles.

josele92f
02/01/17, 18:02:41
Alguien sabe cada cuanto hay una actulizacion de estable ? esta actulizacion no me ha gustado mucho empeora el flash y la camara, aparte del consumo excesivo en reposo y ojala en la proxima vuelvan a incluir el widget de musica

Pumukk
02/01/17, 19:48:55
Siempre sirve. Comparo conmigo:

Tampoco juego, videos apenas, whatsapp si, navegación depende del dia, pero poco
Quite el facebook y el messenger de face durante 3 días, pero no note mejoría alguna. Aunque no la abro apenas, gestiono una pagina y debo estar atento a notificaciones por lo que me viene mejor la app que usarlo a través de Chrome. Aunque repito que cuando la quité, no noté variación ninguna en la batería.
Con autoinicio si tengo varias: el whatsapp, el facebook y su messenger, dropbox, calendario y las del banco (bbva). las intocables que necesito que me notifiquen, ya que es por trabajo.
Todo encendido, datos, wifi, gps, BT, brillo automático (con el indicador a la mitad, aunque como bien dices, va fatal). No quiero depender de estar atento a conectar y desconectar nada. El 70% del tiempo esta conectado a una wifi.
Tengo la misma ROM, pero cuando tenia la 8.0.4.0 me daba los mismos resultados.

Consigo sacarle algo mas del día a la batería con unas 3-3,5 horas de pantalla, aunque no le he hecho una prueba completa, lo cargo al llegar al 12-10%, estimo que podría llegar a dia y medio y 4 horas de pantalla máximo.

Me conformo, venia de una galaxy s4 que tenia que cargar 2 veces al día, así que para mi esto es un respiro, pero sabiendo que hay gente que saca el doble que yo, no me importaría conseguir los mismos resultados, aunque viendo las diferencias del autoinicio y otras diferencias, no creo que llegue vuestros niveles.

Pues si que me parece poco. Se me ha olvidado que el GPS tampoco lo llevo encendido pq rara vez lo uso. De lo que comentas que llevas parece lo que podría ser más gastón...

Alalbre
03/01/17, 15:28:30
Pues si que me parece poco. Se me ha olvidado que el GPS tampoco lo llevo encendido pq rara vez lo uso. De lo que comentas que llevas parece lo que podría ser más gastón...

Ya antes de comentar contigo, estaba haciendo pruebas, me falta la de brillo automatico apagado, a falta de esa, estos son los resultados, ni que decir que me parecen sobresalientes, pero me falta llegar a vuestra cuota de uso de pantalla.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25329767#post25329767

tifnegro
03/01/17, 19:24:36
[QUOTE=FrankSATI;25240252]Estoy FLIPANDO con la duración de la batería...
FLIPO

yo también estoy super contento con la batería, a las tres horas me estaba dando cuenta de que la batería apenas se gastaba. También estoy super contento , en cuanto a si es mas fluido , creo que sigue igual ( muy bien )

Javaglamour
03/01/17, 20:31:42
Pues amo ahora con el mismo uso desde ñuego que me.consuke mas y ya hice un hard reset

iv4n94
04/01/17, 02:15:18
Yo le saco como mucho 5h y 15 min...

iv4n94
04/01/17, 12:10:16
Me acaba de saltar esta! A ver qué tal http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170104/6ae2d705ff56b982688f98125317348b.jpg

pedrix00
04/01/17, 12:10:56
Hola, he comprado el note 4 para reyes y estoy dejandolo limpito pq es para un regalo. Me viene la 8.0.4.0 MBFMIDG de spamall y me acaba de saltar q esta disponible la nightly 8.1.4.0 MBFMIDI. A alguien más le ha salido? No sé si actualizar ya q no ha salido ni siquiera la estable 8.1.3.0. Alguien me puede ayudar? Gracias
Edito: acabo de ver q a alguien mas le ha aparecido

Black03
04/01/17, 12:17:42
A mi también me ha salido, pero no he actualizado, de momento sigo con la 8.1.2.0. Me gustaría configurar el teléfono para que no me saltarán las actualizaciones nightly, pero no sé como hacerlo...

josele92f
04/01/17, 13:00:25
Yo ya la he descargado, no se si actualizar, alguien que la haya probado?

iv4n94
04/01/17, 14:02:07
Acabo de actualizar, de momento todo correcto, iré diciendo según pase el día a ver cómo se comporta.

kalonso
04/01/17, 18:04:29
Va cogiendo ritmo después de que lanzasen la global beta.

Cambio de módem de P58 a P61 , a ver si por fin se soluciona el bug del wifi

Javaglamour
04/01/17, 18:12:16

A nivel de codigo o archivos solo has podido verificar ese cambio?

iv4n94
04/01/17, 20:28:30
No se ha solucionado por lo menos en mi móvil... Haré Hard reset si veo que va igual porque también me traga la batería.

kalonso
05/01/17, 02:19:37

Probado el wifi y en principio bug solucionado, ahora si descarga archivos grandes a máxima velocidad y sin la limitación de 200kbps que tenía

Lleva el módem P61 el mismo que la beta el cual también tenía corregido el bug

JULIOPOS
05/01/17, 11:54:47
Probado el wifi y en principio bug solucionado, ahora si descarga archivos grandes a máxima velocidad y sin la limitación de 200kbps que tenía

Lleva el módem P61 el mismo que la beta el cual también tenía corregido el bug
Bien, buenas noticias.
A mí me acaba de llegar el mío de Gearbest (es para mi mujer, y no lo sabe..:banananavidad:) . Esta noche lo trastearé, y veré si actualiza. Creo que de Gearbest viene con la Global, no? Nada de "refritos"?...

Saludos.

fumeta77
05/01/17, 12:30:03
Bien, buenas noticias.
A mí me acaba de llegar el mío de Gearbest (es para mi mujer, y no lo sabe..:banananavidad:) . Esta noche lo trastearé, y veré si actualiza. Creo que de Gearbest viene con la Global, no? Nada de "refritos"?...

Saludos.

Hola. En mi caso así fue, de gearbest me vino con la global. nada de refrito.

robertus
05/01/17, 12:34:25
Bien, buenas noticias.

Saludos.
A mi me vino con el refrito de Gearbest. Es cuestión de suerte

Pumukk
05/01/17, 13:07:35
Yo la he instalado y noto que el móvil se calienta un poco más (nada alarmante) también os pasa?

CHARLYUNO
05/01/17, 13:27:11
Bien, buenas noticias.

Saludos.
compi, cuando lo pediste? es para saber los días que tardan en llegar los envios en estos días de fiestas...gracias y a disfrutar!

JULIOPOS
05/01/17, 13:36:49
compi, cuando lo pediste? es para saber los días que tardan en llegar los envios en estos días de fiestas...gracias y a disfrutar!

Lo pedí el 22/12 y lo he recibido hoy 05/01. Lo compré en Gearbest, con un cupón de descuento, por 152€ (es el de 3/64 GB en plata) y con la opción de "Spain Express" 7-15 días..
Y sin problemas, rápido y sin aduanas.

Saludos.

Lysvein
05/01/17, 20:16:50
hola amigos, soy nuevo en el foro, hace poco me compre el redmi note 4, pero viene con una rom cocinada, todo en español menos los mensajes, la fecha y otros detalles, mi pregunta es, existe rom oficial global de xiaomi para este modelo? para poder tenerlo ene español pero con una rom oficial :cry: , y si es asi, de donde lapuedo descargar y si tienen algun tutorial para poder ver como instalarla la verdad es que estoy un poco desepcionado jaja ayudenmeee porfavoor:cry::cry:

brichardi
05/01/17, 21:58:31
hola amigos, soy nuevo en el foro, hace poco me compre el redmi note 4, pero viene con una rom cocinada, todo en español menos los mensajes, la fecha y otros detalles, mi pregunta es, existe rom oficial global de xiaomi para este modelo? para poder tenerlo ene español pero con una rom oficial :cry: , y si es asi, de donde lapuedo descargar y si tienen algun tutorial para poder ver como instalarla la verdad es que estoy un poco desepcionado jaja ayudenmeee porfavoor:cry::cry:
Con este tutorial lo hemos solucionado unos cuantos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240820

josele92f
06/01/17, 00:52:25
https://drive.google.com/file/d/0B8sz1fIvzl2pdDQxaWFCeXUtaDQ/view

josele92f
06/01/17, 01:02:40
Esto es lo maximo que le sacoa la bateria, aun quedando 20% ya que no me gusta dejarlo descargar mas del 20

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170105/bbd55e7691424327ff698587a45f32c1.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170105/92230a32957bf2e7b20a07281f5f7acc.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170105/f9e70d27d97ddd9be540e8a523abed96.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170105/8b70d13a24246aaf0a52ba4b4f30003d.jpg

Ese es nivel de brillo que tiene, como veis ni lo llevo a la mitad(bastante escaso para que me dure la bateria, si no se la come, nada de brillo automatico, solo wifi conectado, ahorro de energia siempre activado

Version 8.1.4.0

disquitopower
06/01/17, 11:14:36
Esto es lo maximo que le sacoa la bateria, aun quedando 20% ya que no me gusta dejarlo descargar mas del 20

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170105/bbd55e7691424327ff698587a45f32c1.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170105/92230a32957bf2e7b20a07281f5f7acc.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170105/f9e70d27d97ddd9be540e8a523abed96.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170105/8b70d13a24246aaf0a52ba4b4f30003d.jpg

Ese es nivel de brillo que tiene, como veis ni lo llevo a la mitad(bastante escaso para que me dure la bateria, si no se la come, nada de brillo automatico, solo wifi conectado, ahorro de energia siempre activado

Version 8.1.4.0

Yo tengo unos resulrados casi clavados a los tuyos con la 8.1.2.0 y creo que es un buen resultado. No tengo activado ahorro de energía

dukati
06/01/17, 12:09:31
Han retirado la 8.1.2.0 de la pagina y han colgado la 8.0.4.0

...... Que pasa. Retrocedemos ....?

Carapalo75
06/01/17, 17:24:42
Después de actualizar algunos vídeos se ven pero no se escuchan con el reproductor de vídeo original, aunque con el VLC se oyen perfectamente. ¿Le pasa a alguien más?.

AndresGB
06/01/17, 20:23:13
Pues he leído tu comentario Carapalo75 y lo he ido a comprobar... Y efectivamente, los videos descargados no tenían audio... En fin vlc y solucionafo, pero esperemos que lo arreglen...

brichardi
06/01/17, 23:15:11
[emoji15]
He borrado un par de pelis porque pensé que habían descargado mal...
Ahora ya sé que no....

josele92f
06/01/17, 23:46:12
Reproductor mx player con el codec y reproduce cualquier cosa. Yo es el que uso de toda la vida para pelicula y es un lujo de app

FAP31
07/01/17, 10:28:57
Pues no entiendo nada...
Ahora resulta que han quitado las ultimas actualizaciones y "oficialmente" parace que regresamos a la GLOBAL ESTABLE 8.0.4.0
Estoy flipando con MiUI y la forma, cada vez peor, en la que ofrecen su producto al mercado.
Yo me he quedado en la 8.1.2.0 y estoy funcionando realmente muy bien, para lo poco que hago...
Otros ya han estado en la 8.1.3.0 e incluso la 8.1.4.0... pero de pronto parecen haber dejado de ofrecer actualizaciones y en la web vuelve a estar la 8.0.4.0.
Por otra parte, nadie parece haber comentado BUGs mayores y además en las versiones CHINAs van por la 8.1.8.0 y siguen...
Que decepción... la verdad.
No sé si pasarme definitivamente a Xiaomi.EU que estando basadas en la versión CHINA, además están revisadas, reajustadas para Europa y estando al día con todas las mejoras y correcciones que ello supone, y no parecen tener fallo alguno.

josele92f
07/01/17, 11:14:28
Pues no entiendo nada...
Ahora resulta que han quitado las ultimas actualizaciones y "oficialmente" parace que regresamos a la GLOBAL ESTABLE 8.0.4.0
Estoy flipando con MiUI y la forma, cada vez peor, en la que ofrecen su producto al mercado.
Yo me he quedado en la 8.1.2.0 y estoy funcionando realmente muy bien, para lo poco que hago...
Otros ya han estado en la 8.1.3.0 e incluso la 8.1.4.0... pero de pronto parecen haber dejado de ofrecer actualizaciones y en la web vuelve a estar la 8.0.4.0.
Por otra parte, nadie parece haber comentado BUGs mayores y además en las versiones CHINAs van por la 8.1.8.0 y siguen...
No sé si pasarme definitivamente a Xiaomi.EU que estando basadas en la versión CHINA, además están revisadas, reajustadas para Europa y estando al día con todas las mejoras y correcciones que ello supone, y no parecen tener fallo alguno.
Pero no viene en español la EU no? Yo estoy en la 8.1.4.0 y desde hace dos versiones el flash de la camara funciona peor

Alalbre
07/01/17, 13:26:21
El "retroceso" puede deberse a un fallo en los servidores o incluso un "error manual" 8.0.4. por 8.1.4.

En la beta han avanzado, estan en la 7.1.5. y han pasado 6 desde la 6.12.29 de hace un par de semanas, estando a la par de la versión china...

Yo esperaria unos dias antes de echar los trastos por la ventana. Me da que en breve tenemos sorpresas

Harry Manback
07/01/17, 16:29:06
Pues no entiendo nada...

Yo acabo de quitar el de xiaomi.eu

Pequeños fallos que al final aburren, se cambia de teclado solo, lo enciendes con la huella y se apaga.

Yo me acabo de poner el último dev, a ver que tal

FAP31
07/01/17, 16:57:51
Madre mía... esta el móvil para tirarlo y ponerse un Nokia con el Windows... pfff!!!

dukati
07/01/17, 17:16:11
Poner la ultima developer (7.1.5) y listo.
Yo llevo 2 dias con ella y 0 problemas.

robertus
07/01/17, 20:26:27
La verdad es que las developer van pero que muy bien

iv4n94
07/01/17, 20:53:39
Madre mía... esta el móvil para tirarlo y ponerse un Nokia con el Windows... pfff!!!
Eso ni en broma jajaja vengo de un Lumia 640XL y es para pegarse un tiro.

Harry Manback
07/01/17, 21:30:03
Solo llevo desde la mañana con la version developer y evidentemente es muy pronto para sacar concluiones, pero por ahora parece q va mas fino q la version de xiaomi.eu.

Yendo como ahora y si iguala la autonomia del antiguo rom seria perfecto.

fumeta77
10/01/17, 15:38:21
Muy buenas... por lo que he leido en el forum de miui parece ser que se colaron con las versiones, pusieron el link de la Rom de Indonesia (MIDI, donde la última I es de Indonesia), y es por ello que han vuelto a poner la 8.0.4.0 Global (MIDG donde la G es global)

Hasta que no salga la última Global me he pasado a la última beta, y todo correcto de momento, aunque cuando no está con 4g chupa que da gusto.

josele92f
10/01/17, 15:44:58
Muy buenas... por lo que he leido en el forum de miui parece ser que se colaron con las versiones, pusieron el link de la Rom de Indonesia (MIDI, donde la última I es de Indonesia), y es por ello que han vuelto a poner la 8.0.4.0 Global (MIDG donde la G es global)

Hasta que no salga la última Global me he pasado a la última beta, y todo correcto de momento, aunque cuando no está con 4g chupa que da gusto.

Como puedo instalar la beta? Tengo q abrir el bootloader? Por que ya lo he intentado y se me queda en 50℅ es posible ponerle la beta sin abrir el bootloader . Si es asi como lo hago por que me descargue la beta del foro y al intentar actulizar por la aplicacion me da error. No se exactament q error era pero algo de imposible encontrar algo asi

kalonso
10/01/17, 16:16:02
Exacto. La 8.1.4.0 no es la global .
La global es la 8.0.4.0. Curioso que por ota se pase de global a Indonesia.

Pumukk
10/01/17, 16:20:21
Y la indonesa viene con idioma castellano?? Pq yo tengo la 8.1.4 y es en castellano. No entiendo nada

josele92f
10/01/17, 16:41:27
Y la indonesa viene con idioma castellano?? Pq yo tengo la 8.1.4 y es en castellano. No entiendo nada
Yo tengo esa puesta la 8.0.4.0 y si esta en español, pero no va tan fluida como la 8.1.2.0 a mi parecer. Estoy bajandomela para ver si puedo actualizar

fumeta77
10/01/17, 17:04:02
Como puedo instalar la beta? Tengo q abrir el bootloader? Por que ya lo he intentado y se me queda en 50℅ es posible ponerle la beta sin abrir el bootloader . Si es asi como lo hago por que me descargue la beta del foro y al intentar actulizar por la aplicacion me da error. No se exactament q error era pero algo de imposible encontrar algo asi

Yo me la bajé y desde la propia app del teléfono se cargó perfectamente. Bájatela de nuevo

vicsuaes
11/01/17, 08:18:56
Ya ha saltado la V8.1.4.0 MBFMIDI estable, además está en la web.
Veremos a ver si ya van dando con la tecla....

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

kalonso
11/01/17, 08:27:29
8.1.4.0 pasa a la web de descargas como global estable para el Note 4

brahyamzeros
11/01/17, 08:38:10
Los cambios parecen pocos jajajahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170111/f15bcd85c26a7126acf79e99299578ce.jpg aunque este me gusta el de ( más ) en la barra de estado para no tenerlos todos ahí metidos

fumeta77
11/01/17, 09:05:44
8.1.4.0 pasa a la web de descargas como global estable para el Note 4

Cierto, pero sigue poniendo MIDI... yo ya no entiendo nada...

storm of fire
11/01/17, 09:10:17
Me llegó esta mañana la 1.4. Por lo que he leído a algunos parece que le gasta más, otros dicen que han quitado la limitación del WiFi... Recomendaciones para instalarla? Que tampoco soy yo muy exigente XD

brahyamzeros
11/01/17, 09:12:42
Me llegó esta mañana la 1.4. Por lo que he leído a algunos parece que le gasta más, otros dicen que han quitado la limitación del WiFi... Recomendaciones para instalarla? Que tampoco soy yo muy exigente XD
A pues acabo de probar a descargarme un juego por la store que pesa unos 2 gb y me ponía 2 minutos [emoji50] entonces parece que si han quitado la limitación de descarga.

vicsuaes
11/01/17, 09:19:48
Bueno, pues una cosa menos, para mi Dios fallos que habían de mejorar, éste, y el consumo, que para tener 4100 de batería.... Tiene que dar más de sí. A ver que tal el consumo, pero éste hasta que no se hacen un par de ciclos no se puede juzgar.

fumeta77
11/01/17, 09:21:17
A pues acabo de probar a descargarme un juego por la store que pesa unos 2 gb y me ponía 2 minutos [emoji50] entonces parece que si han quitado la limitación de descarga.

Eso es. ya se comentó que la 8.1.4.0 llevaba la misma radio que la beta 7.1.5, la cual también soluciona el bug de la limitación wifi en la play store. Lo que estaría bien es saber si cuando no hay 4g se come la bateria.

gracias!

kalonso
11/01/17, 09:35:31
La limitación de 300kbps del wifi ya está solucionado en la 8.1.4.0

Mucho más no va a poderse apurar, tengo también el n3pro y hago con el 8h de pantalla con este si haces 5,5 date con un canto en los dientes , eficientemente el snapdragon es mucho mejor que el x20

No esperéis grandes cambios con las actualizaciones

fumeta77
11/01/17, 09:46:10

Mucho más no va a poderse apurar, tengo también el n3pro y hago con el 8h de pantalla con este si haces 5,5 date con un canto en los dientes , eficientemente el snapdragon es mucho mejor que el x20

Yo lo que noté de la 8.1.2.0 a la beta 7.1.5 es sobretodo la memoria libre. Es como si la beta gastara menos.

brahyamzeros
11/01/17, 10:33:41
Yo lo que noté de la 8.1.2.0 a la beta 7.1.5 es sobretodo la memoria libre. Es como si la beta gastara menos.
Ahora mismo en cuanto a RAM tengo 200 megas más que antes, incluso algunas veces 400 megas más. La batería creo que ahora entra en Deep sleep bien, por que antes se bebia la batería incluso con la pantalla apagada, ahora en una media hora no ha bajado nada, del 95 al 94 en unos 20 minutos utilizándolo para navegar por el chrome.y poca cosa más

iv4n94
11/01/17, 11:21:07
A mi me salto ya hace una semana, y creo que chupa más batería, le hago como mucho 5h y 45 min de pantalla ( en 4G )

brahyamzeros
11/01/17, 11:25:20
A mi me salto ya hace una semana, y creo que chupa más batería, le hago como mucho 5h y 45 min de pantalla ( en 4G )

Pero qué versión ? Estamos hablando de la 8.1.4? O de la 8.1.2 ? Salu2

iv4n94
11/01/17, 11:58:46
Pero qué versión ? Estamos hablando de la 8.1.4? O de la 8.1.2 ? Salu2

8.1.4 la .2 me iba algo mejor que ir esta en tema de batería, rendimiento muy similar.

brahyamzeros
11/01/17, 12:00:39
8.1.4 la .2 me iba algo mejor que ir esta en tema de batería, rendimiento muy similar.

La 8.1.4 creo que la han sacado hoy no hace una semana y en todo caso sería la versión beta o china salu2

manuelbe9
11/01/17, 12:05:56
la 8.1 4. 0 salió hace una semana , y a las pocas horas la retiraron , hoy la han vuelto a sacar.....yo llevo una semana con ella

manuelbe9
11/01/17, 12:06:50
y era estable , no beta ni china , global , pero algo tenía para que la retiraran

brahyamzeros
11/01/17, 12:07:37
la 8.1 4. 0 salió hace una semana , y a las pocas horas la retiraron , hoy la han vuelto a sacar.....yo llevo una semana con ella
Pero eso no era la 8.1.3 La que retiraron ? Lo que había leído era eso que la 8.1.3 salió con un bug raro y la retiraron, por eso lo decía compañero saludos

vicsuaes
11/01/17, 12:10:13
No es la misma, la de hace una era una versión no estable, basada en otra versión previa. No creo que hayan estado una semana retocando, para dejar la misma, aunque la numeración coincida.

manuelbe9
11/01/17, 12:14:30
yo tenía la 8.1.2 , metí la 8.1.3 de un enlace de aquí del foro , ya que no me saltaba la OTA , y a las pocas horas me salió la 8.1.4 por OTA , si bien ponía nightly , al instalarla salía como estable , eso me había pasado anteriormente más veces , evidentemente no creo que sea la misma , tendrá corregido lo que sea , aunque a mi me va estupenda , no tengo ningún bug...

kalonso
11/01/17, 13:29:26
La 8.1.4.0 de hace una semana es la misma que esta. No hay cambios de ningún tipo

brahyamzeros
11/01/17, 13:31:00
La 8.1.4.0 de hace una semana es la misma que esta. No hay cambios de ningún tipo
Y el bug por el que la retiraron continua ?

manuelbe9
11/01/17, 14:47:39
yo llevo pensando toda la mañana que si la 8.1.4.0 de la semana pasada fuera otra , esta de hoy tendría otra numeración para que a los que la tenemos se nos actualizará y corrigiera el susodicho bug....no tendría sentido que nos quedáramos con el , y más al haberse actualizado oficialmente por OTA , pero ni idea.....

vicsuaes
11/01/17, 14:57:41
yo llevo pensando toda la mañana que si la 8.1.4.0 de la semana pasada fuera otra , esta de hoy tendría otra numeración para que a los que la tenemos se nos actualizará y corrigiera el susodicho bug....no tendría sentido que nos quedáramos con el , y más al haberse actualizado oficialmente por OTA , pero ni idea.....
Yo también lo he pensado, pero tampoco tiene sentido volver a sábados con el bug... Muy raro todo

kalonso
11/01/17, 16:00:24
Y el bug por el que la retiraron continua ?

Tenía bug la 8.1.3.0 no la .4 es por eso que no duró nada y lanzaron la .4 y sólo aparecía hasta la .2 en el foro.

Los que ya lo tenemos desde hace una semana es la misma , lo que hace Xiaomi es lanzar una supuesta versión final a varios usuarios aleatorios y si va ok unos días después lanzan la estable a todos , si ya la tenías y no han modificado nada te quedas igual y si modifican algo salga otra ota a los que tenían ya la .4 (beta), que en este caso no ha sido así debido a que no hubo modificaciones

fumeta77
11/01/17, 16:58:30

Por lo que he estado leyendo en los foros de miui es que si no tienes una sim 4g el procesador no entra en deep sleep, y eso hace que se coma la batería. hay un supuesto fix, pero hay que tener que desbloqueado el bootloader para meterlo por twrp: http://en.miui.com/thread-386101-1-1.html

Un saludo.

brianmessina
11/01/17, 17:03:26
Buenas. Hoy me ha saltado la actualizacion de la 8.1.4.0 (MBFMIDI). Como tira? Algunos bugs?
Por lo que llevo viendo me va perfecto.

josele92f
11/01/17, 21:09:46
Buenas. Hoy me ha saltado la actualizacion de la 8.1.4.0 (MBFMIDI). Como tira? Algunos bugs?
Por lo que llevo viendo me va perfecto.

Pues bug no se pero el reproductor da saltos, la bateria 2h de pantalla, 15h encendido. por la noche modo avion.. y 45%, brillo menos de la mita, no me gusta este consumo la verdad. no estoy contento con la bateria de este movil..a otros le dura 8h y yo q no uso si no el wifi ni gps ni nada y suelo cerrar las app me consume tanto no lo entiendo

brahyamzeros
11/01/17, 21:13:11
Pues bug no se pero el reproductor da saltos, la bateria 2h de pantalla, 15h encendido. por la noche modo avion.. y 45%, brillo menos de la mita, no me gusta este consumo la verdad. no estoy contento con la bateria de este movil..a otros le dura 8h y yo q no uso si no el wifi ni gps ni nada y suelo cerrar las app me consume tanto no lo entiendo
A saber que ROM tienes o a saber que app no te deja de consumir jajajaja

brianmessina
12/01/17, 15:08:47

Ami de bateria me va de escandalo me dura bastante. Por lo demas le echare un vistazo. :ok:

josele92f
13/01/17, 14:45:32
Ami de bateria me va de escandalo me dura bastante. Por lo demas le echare un vistazo. :ok:
Ya he actulizado a 8.1.4.0 y la bateria es otra cosa ayer hice casi 7h de pantalla y 13h encendido y aun quedando 22%https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170113/dd0e7c84a48f34300d48233ff1034ef5.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170113/11f32e7a300c82226a80481e338b644f.jpg

Ahora si estoy bastante contento con la bateria[emoji16]

BLANDON17
13/01/17, 20:22:55
Ya he actulizado a 8.1.4.0 y la bateria es otra cosa ayer hice casi 7h de pantalla y 13h encendido y aun quedando 22%https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170113/dd0e7c84a48f34300d48233ff1034ef5.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170113/11f32e7a300c82226a80481e338b644f.jpg

Ahora si estoy bastante contento con la bateria[emoji16]

Entonces si voy actualizar 😁😁

BLANDON17
17/01/17, 04:49:02
Actualize y no me llegan la notificaciones de WhatsApp.

vicsuaes
17/01/17, 13:19:53
Otra vez han vuelto a quitar la actualización, la última vuelve a ser la Version: V8.0.4.0.MBFMIDG (MIUI8)!!!!!

Esto no lo había visto nunca!!!!!

brichardi
17/01/17, 18:52:53
Actualize y no me llegan la notificaciones de WhatsApp.

Vuelve a darle los permisos