Ver la Versión Completa : Duda para comprar s7 o one plus 3t
partoelcobre
19/12/16, 13:21:42
Quiero cambiar mi LG G2 y he pensado dar un gran salto jeje y habia pensado en el s7 o one plus 3T .. también quiero decir que el apartado que mas valoro seria la cámara, bateria y rendimiento
Johny1979
19/12/16, 13:32:13
Quiero cambiar mi LG G2 y he pensado dar un gran salto jeje y habia pensado en el s7 o one plus 3T .. también quiero decir que el apartado que mas valoro seria la cámara, bateria y rendimiento
Ambos son buenos móviles , pero no escogería ninguno de los 2 , Samsung no es Santo de mi devoción y he tenido problemas técnicos con el OP3.
Yo me compraría el HTC 10 , es algo personal pero me gusta más que esos 2 modelos.
Ambos son buenos móviles , pero no escogería ninguno de los 2 , Samsung no es Santo de mi devoción y he tenido problemas técnicos con el OP3.
Yo me compraría el HTC 10 , es algo personal pero me gusta más que esos 2 modelos.
En cuanto a cámara dicen en otros hilos que el s7 sin lugar a dudas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Johny1979
19/12/16, 13:40:48
En cuanto a cámara dicen en otros hilos que el s7 sin lugar a dudas
La cámara del s7 me parece buenísima , nadie dice lo contrario pero la del HTC está a su altura.
Ambos móviles de lo mejorcito en cámara junto al Google pixel.
Y las pantallas de los Galaxy s7/Edge son las mejores del mercado con diferencia.
Si comprara el HTC en vez del s7 , desde luego no sería por cámara ( igualados ) ni por pantalla ( mucho mejor la del s7 )
Pero prefiero el HTC 10 por su mejor autonomía , sonido externo e interno , calidad de ensamblaje ( el s7 no está mal pero HTC es la Mercedes de los móviles ) y sense por supuesto y algunos extras que tiene el HTC 10 que el s7 carece.
xxbultackxx
19/12/16, 13:43:08
Si por encima de todo quieres cámara, el s7. Si no el OP3T personalmente me gusta algo más en líneas generales. También tienes la otra magnífica opción del HTC 10 como te comentan.
NixxxoN
19/12/16, 13:43:13
Yo cogería el S7 solo por la cámara. En batería y rendimiento seguramente el OP3T sea un poquito mejor pero la diferencia no compensa
El HTC 10 también tiene mejor cámara que el OP3T y mejor audio que el S7
BittermanS
19/12/16, 13:44:02
De esos yo me quedaría el OP3T, pierdes en cámara pero en rendimiento es mejor, en batería van parecidos, asique tú eliges, si prefieres cámara el S7, si prefieres rendimiendo el OP3T.
Yo haría como Johny y escogería el HTC 10 antes, en las tres variables que buscas es muy bueno.
Nonamed
19/12/16, 13:52:47
Yo pillaría el s7.
davidcoC
19/12/16, 13:55:13
s7 de calle
josseluiss
19/12/16, 14:16:44
De esos 2 elegiría el S7, sin embargo como ya varios comentaron antes pondría en mi lista al HTC 10
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
davidcoC
19/12/16, 14:17:57
exacto el op3t no juega en la liga del s7, que no te engañen
el htc10 sí
No enteneré nunca como HTC 10 no a triunfado este año una vez mas.... es el mas completo en diferencia de todos los topes de gama compactos...
Entre el s7 y el OP3T tienes q decidirte si buscas un telefono compacto o un phablet... y si lo que buscas es un smartphone compacto. Para mi el htc 10, en dvd andorra por 489€ lo tienes.
Saludos
exacto el op3t no juega en la liga del s7, que no te engañen
el htc10 sí
No entenderé nunca el complejo que tienes con el Op 3T.... hablas de e como si fuera un Moto G....
davidcoC
19/12/16, 15:01:00
No entenderé nunca el complejo que tienes con el Op 3T.... hablas de e como si fuera un Moto G....
móvil que va bien pero se queda en tierra de nadie en apartados multimedia
cualquier móvil de 400 te da el mismo rendimiento
si me dices que tiene un supersonido(axon7) o supercámara(g5) por el mismo precio..
BittermanS
19/12/16, 15:02:56
No enteneré nunca como HTC 10 no a triunfado este año una vez mas.... es el mas completo en diferencia de todos los topes de gama compactos...
Entre el s7 y el OP3T tienes q decidirte si buscas un telefono compacto o un phablet... y si lo que buscas es un smartphone compacto. Para mi el htc 10, en dvd andorra por 489€ lo tienes.
Saludos
Por temas de márketing, tiendas físicas, operadoras..
También es un terminal muy caro hasta hace relativamente poco, en Amazon por ejemplo sigue siendo muy caro, menos mal que está Dvdandorra y otras tiendas por internet a un precio bastante razonable.
Cámara+batería, S7 Edge.
Si quieres rendimiento sin renunciar en exceso a lo otro, HTC 10 o Google Pixel.
móvil que va bien pero se queda en tierra de nadie en apartados multimedia
cualquier móvil de 400 te da el mismo rendimiento
si me dices que tiene un supersonido(axon7) o supercámara(g5) por el mismo precio..
La pantalla del OP3 es una delicia, muy muy top. Mirate la comparativa entre el axon 7 i el OP3 de Ndro4all y veras cual es mejor....
El sonido también es bueno, la camara esta a un buen nivel...
Es que hablas como si tubiera especificaciones de moto G.
Saludos
Johny1979
19/12/16, 16:42:48
Por temas de márketing, tiendas físicas, operadoras..
También es un terminal muy caro hasta hace relativamente poco, en Amazon por ejemplo sigue siendo muy caro, menos mal que está Dvdandorra y otras tiendas por internet a un precio bastante razonable.
El móvil más infravalorado en 2016 , pero a mi juicio el flagship más completo de este año.
el móvil más infravalorado en 2016 , pero a mi juicio el flagship más completo de este año.
+10000
Josep MP
19/12/16, 17:36:37
Yo, entre los dos, cojeria el OP3T, cierto que el S7 tiene un poco mejor camara, pero en rendimiento no hay color, elOP3T gana de calle, mejor procesador, mas RAM, y un precio mucho mas barato, casi el doble si es el Edge y unos 300 menos si es el normal, y por otro lado el S7 ha dado algunos problemas. Para mi sin duda el OP3T
Yo, entre los dos, cojeria el OP3T, cierto que el S7 tiene un poco mejor camara, pero en rendimiento no hay color, elOP3T gana de calle, y por otro lado el S7 ha dado algunos problemas y
Enviat des del meu vFR100 usant Tapatalk
Op3t batería y rendimiento
S7 cámara
alberto8051
19/12/16, 18:10:23
Los tres son buenos, lo mejor de Android ahora mismo. He tenido el S7 Edge y el OP3, ambos los he vendido. El HTC 10 no lo he tenido....ni lo tendré si no lo bajan de precio.
Paso a explicar, el S7E te gusta nada mas abres la caja, una pantalla espectacular y la mejor cámara (a falta del pixel y HTC 10), pero a medida que lo tienes días tiene sus peros (como todos) esa pantalla tan flipante pero que da miedo cogerla por si se te cae no le "cae" bien ningún cristal templado y le tienes que poner un protector de resina de mediamark o marca Yooge que son los que mejor queda pero que al final te jode la experiencia con un tacto gomoso que tira para atrás y a ver quien es el guapo que la lleva a pelo. La batería que en cuanto lo sacas de la caja te hace 7 horas de pantalla, tras varias actualizaciones se te quedan en 5-6 horas, que está bien pero ya no es lo que era. Del software mejor ni hablar, tiene cosas practicas no lo niego, pero trae muchas aplicaciones preinstaladas (boltware) corriendo y que al final llegas a la conclusión de que eso es lo que hace que no te llegue a las 7 h de pantalla y que no vaya mas fluido, que no va mal. (es como un Ferrari exteriormente con el motor de un deportivo de seat). El lector de huellas va muy lento comparado con el OP3 y entre unas cosas y otras todo lo bonito que es no es práctico y te fastidia la experiencia de lo que debería ser. El móvil es rápido pero no tanto como debería. Y lo ultimo la cámara, que hay si que cumple, no hay queja y se me hace difícil que ninguno le pueda superar.
El OP3, es justo al revés, va rápido, fluido, el software es un lujo, para mi gusto el mejor, incluso que el androip puro pues es personalizable y que el sense que probe en el M8, un lujo; gasta lo justo, cuando reposa nada, todo va como un reloj suizo. Asi que acabas pensando porque cojones estos de Samsung no les sale de los huevos meter una capa así como OxigenOs y nos joden el mejor hardware que hay. Y lo mismo piensas de Op3, si estos meten la cámara del S7E, huebiese sido el mejor. En pantallas es verdad que también hay diferencias pero no tantas como en la cámara, la del OP3 es muy buena también, aunque no este al mismo nivel, casi..
Y porque vendí el OP3? pues por lo mismo que el S7E, por las pantallas que no le entran ningún cristal, que te las ves y te las desseas...
Sobre el HTC 10, no veo nada que me ofrezca superior para pagar mas por que por estos dos. Es decir, irá muy bien, seguro pero no como para pagar mas que por un OP3, que ira igual de bien. Y sobre un S7, para que voy a pagar mas por un HTC? no tiene mejor cámara y pierdo pantalla amoled ¿por un software mejor? ya tengo el OP3.
Pero comprendo que haya fans como los hay de todo y que no le importe pagar los 578 euros que vale en Amazon ( a mi el S7me costo 500) y yo no pago 100 euros más, desde un OP3T de 128gb, por un HTC 10 ni harto de vino...Pero si no me gustaran el S7 ni el OP3T, el siguiente sería el HTC 10 seguro...pero es a gustos como digo.
Ah y ese que dice que no juegan en la misma liga es que no ha tenido uno...jeje
Mi consejo: si la cámara no es lo primero me quedo con el OP3T, al final el botware de Samsung lastra la experiencia pues tienes que andar toqueteando, deshabilitando y demás, cuando esto no debería ser con un móvil de este nivel y cuando el OP3 va canela...
Los tres son buenos, lo mejor de Android ahora mismo. He tenido el S7 Edge y el OP3, ambos los he vendido. El HTC 10 no lo he tenido....ni lo tendré si no lo bajan de precio.
Paso a explicar, el S7E te gusta nada mas abres la caja, una pantalla espectacular y la mejor cámara (a falta del pixel y HTC 10), pero a medida que lo tienes días tiene sus peros (como todos) esa pantalla tan flipante pero que da miedo cogerla por si se te cae no le "cae" bien ningún cristal templado y le tienes que poner un protector de resina de mediamark o marca Yooge que son los que mejor queda pero que al final te jode la experiencia con un tacto gomoso que tira para atrás y a ver quien es el guapo que la lleva a pelo. La batería que en cuanto lo sacas de la caja te hace 7 horas de pantalla, tras varias actualizaciones se te quedan en 5-6 horas, que está bien pero ya no es lo que era. Del software mejor ni hablar, tiene cosas practicas no lo niego, pero trae muchas aplicaciones preinstaladas (boltware) corriendo y que al final llegas a la conclusión de que eso es lo que hace que no te llegue a las 7 h de pantalla y que no vaya mas fluido, que no va mal. (es como un Ferrari exteriormente con el motor de un deportivo de seat). El lector de huellas va muy lento comparado con el OP3 y entre unas cosas y otras todo lo bonito que es no es práctico y te fastidia la experiencia de lo que debería ser. El móvil es rápido pero no tanto como debería. Y lo ultimo la cámara, que hay si que cumple, no hay queja y se me hace difícil que ninguno le pueda superar.
El OP3, es justo al revés, va rápido, fluido, el software es un lujo, para mi gusto el mejor, incluso que el androip puro pues es personalizable y que el sense que probe en el M8, un lujo; gasta lo justo, cuando reposa nada, todo va como un reloj suizo. Asi que acabas pensando porque cojones estos de Samsung no les sale de los huevos meter una capa así como OxigenOs y nos joden el mejor hardware que hay. Y lo mismo piensas de Op3, si estos meten la cámara del Samsung, este no se come un torrao...por lo menos de los geeks. En pantallas es verdad que también hay diferencias pero no tantas como en la cámara.
Y porque vendí el OP3? pues por lo mismo que el S7E, por las pantallas que no le entran ningún cristal, que te las ves y te las desseas...
Sobre el HTC 10, no veo nada que me ofrezca superior para pagar mas por que por estos dos. Es decir, irá muy bien, seguro pero no como para pagar mas que por un OP3, que ira igual de bien. Y sobre un S7, para que voy a pagar mas por un HTC? no tiene mejor cámara y pierdo pantalla amoled ¿por un software mejor? ya tengo el OP3.
Pero comprendo que haya fans como los hay de todo y que no le importe pagar los 578 euros que vale en Amazon ( a mi el S7me costo 500) y yo no pago 100 euros más, desde un OP3T de 128gb, por un HTC 10 ni harto de vino...Pero si no me gustaran el S7 ni el OP3T, el siguiente sería el HTC 10 seguro...pero es a gustos como digo.
Mi consejo: si la cámara no es lo primero me quedo con el OP3T, al final el botware de Samsung lastra la experiencia pues tienes que andar toqueteando, deshabilitando y demás, cuando esto no debería ser con un móvil de este nivel y cuando el OP3 va canela...
Opino lo mismo, pero lo mismo, lo mismo!
El OP3, es justo al revés, va rápido, fluido, el software es un lujo, para mi gusto el mejor, incluso que el androip puro pues es personalizable y que el sense que probe en el M8, un lujo; gasta lo justo, cuando reposa nada, todo va como un reloj suizo. Asi que acabas pensando porque cojones estos de Samsung no les sale de los huevos meter una capa así como OxigenOs y nos joden el mejor hardware que hay. Y lo mismo piensas de Op3, si estos meten la cámara del S7E, huebiese sido el mejor. En pantallas es verdad que también hay diferencias pero no tantas como en la cámara, la del OP3 es muy buena también, aunque no este al mismo nivel, casi..
Noooo! Un OP3 es una mierda de gama baja!!:platano:
Al final esto queda así
S7 480
S7 edge 560
OP3T 440
Htc 10 490
Puedes comprarte el que te guste, escepto el S7 edge el resto tienen un precio similar!
Saludos
Noooo! Un OP3 es una mierda de gama baja!!:platano:
Lo que tiene uno que leer...
Josep MP
19/12/16, 18:44:20
Lo que tiene uno que leer...
No sabe de que habla
No sabe de que habla
Lo decía con la ironia de los anteriores posts, en los que varios usuarios me han dicho que los 439€ que cuesta no estan justificados, o no lo merecen...
He tenido un OP3 y ahora tengo en camino el OP3T. Para mi, el mejor smartphone calidad precio que se a hecho jamás!!
No obstante.. Si me tubiera que comprar un telefono compacto! sería el HTC 10 el candidato!!
Saludos!
Galve_FCB
19/12/16, 19:20:39
El HTC 10 en bateria está por debajo de S7 y OnePlus 3t.
El OnePlus en cámara está por debajo del S7 y el HTC 10.
En rendimiento el S7 y HTC están por debajo del OnePlus
alberto8051
19/12/16, 19:24:08
El HTC 10 en bateria está por debajo de S7 y OnePlus 3t.
El OnePlus en cámara está por debajo del S7 y el HTC 10.
En rendimiento el S7 y HTC están por debajo del OnePlus
Correcto...ahora cada cual...
Lord1900
19/12/16, 19:29:39
El one3plus es más modernillo( tendra más recorrido) y más económico
BittermanS
19/12/16, 19:57:45
Ajam, en cambio preferiran comprar un teléfono con un software de primer nivel, que a ti te guste más Oxigen no lo convierte en mejor, para otros será al contrario.
Puestos a pagar 439 euros por el OP3, habrán otros que prefieran pagar 489 por un HTC 10 con un software similar en cuanto fluidez y rapidez porque en estabilidad sense está por encima, también preferirán una pantalla 2k (ya sé que con 1080 es suficiente pero esto está muy bien para un móvil de 200 o 300 no tanto de 450-500) respecto Amoled-LCD es cuestión de gustos.
El sonido es superior el del HTC sobretodo por auriculares además de eso, viene de serie con unos auriculares que cuestan seguramente más que esa diferencia de precio que hay ahora mismo entre ambos.
La cámara, la del HTC es de primer nivel, de las tres mejores con diferencia.
Y por último el HTC se puede comprar en Dvdandorra a 489 euros, osea la diferencia son 50 euros ahora, que si tú prefieres gastar más dinero por el mismo móvil en Amazon eso es cosa tuya.
Respecto al Samsung, qué ofrece el S7 por 480 euros que no tenga el HTC 10??
Mejor cámara dices?? mejor software?? mejor batería? esa que se merma con las actualizaciones como tú bien dices? los materiales? la resistencia?? el sonido??
Yo sí que no veo ningún sentido comprar el S7 antes que el 10, si acaso el Edge para aquellos que quieran un terminal más grande y les guste su diseño.
El OP3 como ya he dicho antes, sólo por su software merece la pena pero 439 (64gigas) sin poder ampliar memoria frente a los 480 euros del S7 que tiene una cámara infinitamente mejor pero su software no está a la altura, osea, pierdes y ganas.
Por qué habría que comprar antes un op3t? porque ahorras 50 euros?? con peor cámara, peor sonido, pantalla a 1080, sin poder ampliar la memoria porque claro, ofrecen la opción de 128 gigas pero entonces son 479 euros, por ahorrame 10 euros??
Aquí te pongo las razones.
duquexellos13
19/12/16, 20:04:53
El móvil más infravalorado en 2016 , pero a mi juicio el flagship más completo de este año.
El movil mas infravalorado del 2016 es el LG G5. Este movil solo peca de bateria, en todo lo demas es un pepinaco de cuidado, y ademas vale bastante menos que la mayoria de moviles de su misma gama.
Saludos
alberto8051
19/12/16, 20:12:23
Un taliHTC..jeje que bien....hablas de sonido y de cámara que es lo único que puedes hablar...en rendimiento, fluidez y batería es superior el OP3T...si te gusta mas HTC lo comprendo pero no es mejor..
Aquí te pongo las razones...
davidcoC
19/12/16, 20:18:58
Un taliHTC..jeje que bien....hablas de sonido y de cámara que es lo único que puedes hablar...en rendimiento, fluidez y batería es superior el OP3T...si te gusta mas HTC lo comprendo pero no es mejor..
a ver que no puedes costar 450 euros y que el LG G5 SE de 350 se mee en tu cámara
BittermanS
19/12/16, 20:24:35
Yo no soy nigún tali htc, me encanta la marca y es lo que más conozco, intento mostrarte con objetividad las razones.
Son 50 euros que creo que para las personas que valoren lo que te he expuesto merecen la pena, a los que no le merezca la pena pues es muy sencillo el OP3T u otros, anda que no hay..
El OP3t ha mejorado respecto al op3 que tú tenías sobretodo han mejorado la autonomía de batería y en lo que más a mí me gusta es el cristal de zafiro de la cámara trasera que aporta ese detalle de calidad, esos detalles diferencian a terminales más caros a otros más baratos.
Tus razones son muy escuetas y se pueden coger con pinzas, la batería seguramente tenga más autonomía pero claro, han tenido que sacar otra versión para mejorarla.
Ajam, en cambio preferiran comprar un teléfono con un software de primer nivel, que a ti te guste más Oxigen no lo convierte en mejor, para otros será al contrario.
Puestos a pagar 439 euros por el OP3, habrán otros que prefieran pagar 489 por un HTC 10 con un software similar en cuanto fluidez y rapidez porque en estabilidad sense está por encima, también preferirán una pantalla 2k (ya sé que con 1080 es suficiente pero esto está muy bien para un móvil de 200 o 300 no tanto de 450-500) respecto Amoled-LCD es cuestión de gustos.
El sonido es superior el del HTC sobretodo por auriculares además de eso, viene de serie con unos auriculares que cuestan seguramente más que esa diferencia de precio que hay ahora mismo entre ambos.
La cámara, la del HTC es de primer nivel, de las tres mejores con diferencia.
Y por último el HTC se puede comprar en Dvdandorra a 489 euros, osea la diferencia son 50 euros ahora, que si tú prefieres gastar más dinero por el mismo móvil en Amazon eso es cosa tuya.
Respecto al Samsung, qué ofrece el S7 por 480 euros que no tenga el HTC 10??
Mejor cámara dices?? mejor software?? mejor batería? esa que se merma con las actualizaciones como tú bien dices? los materiales? la resistencia?? el sonido??
Yo sí que no veo ningún sentido comprar el S7 antes que el 10, si acaso el Edge para aquellos que quieran un terminal más grande y les guste su diseño.
El OP3 como ya he dicho antes, sólo por su software merece la pena pero 439 (64gigas) sin poder ampliar memoria frente a los 480 euros del S7 que tiene una cámara infinitamente mejor pero su software no está a la altura, osea, pierdes y ganas.
Por qué habría que comprar antes un op3t? porque ahorras 50 euros?? con peor cámara, peor sonido, pantalla a 1080, sin poder ampliar la memoria porque claro, ofrecen la opción de 128 gigas pero entonces son 479 euros, por ahorrame 10 euros??
Aquí te pongo las razones.
El HTC es una pasada! no tiene la optimización de software del OP3, ni tiene la camara del S7.
Pero tiene un global impresionante. Si miras la optimización de sense, la camara en el top 3, una bateria mas q decente con 3000mA para las 5,2 pulgadas, una pantalla 2K y el conector USB C, sumado a un sonido exquisito, lo hacen sin duda el tope de gama más completo en el panorama android sin ninguna duda. Añadiendo además la solidez de la construcción.
Repito una vez más, el hilo del HTC 10 tendría que estar petado! Si HTC no a triunfado con este producto, que se dediquen a otra cosa por que ya no reflotaran...
Johny1979
19/12/16, 20:38:30
El HTC es una pasada! no tiene la optimización de software del OP3, ni tiene la camara del S7.
Pero tiene un global impresionante. Si miras la optimización de sense, la camara en el top 3, una bateria mas q decente con 3000mA para las 5,2 pulgadas, una pantalla 2K y el conector USB C, sumado a un sonido exquisito, lo hacen sin duda el tope de gama más completo en el panorama android sin ninguna duda. Añadiendo además la solidez de la construcción.
Repito una vez más, el hilo del HTC 10 tendría que estar petado! Si HTC no a triunfado con este producto, que se dediquen a otra cosa por que ya no reflotaran...
Pero en España tengo claro por qué el fracaso de ventas , la publicidad que hacen las webs de tecnología a "otras" marcas bombardeando constantemente sus productos y dando premios ridículos a los mejores en cada gama incluso publicitandolos siempre con el link de compra debajo de cada artículo.......NO lo hacen con HTC.
¿ por que ?
Pues por que HTC no le unta los bolsillos.
Así de claro.
Pero en España tengo claro por qué el fracaso de ventas , la publicidad que hacen las webs de tecnología a "otras" marcas bombardeando constantemente sus productos y dando premios ridículos a los mejores en cada gama incluso publicitandolos siempre con el link de compra debajo de cada artículo.......NO lo hacen con HTC.
¿ por que ?
Pues por que HTC no le unta los bolsillos.
Así de claro.
Cada vez lo tengo más claro, de la misma manera que ves a andro4all llenarse la boca con samsung, que no digo que sea un mal producto el S7... Pero ya está bien la broma... Al htc 10 no le han hecho ni la mitad de propaganda...
Saludos.
Galve_FCB
19/12/16, 21:31:21
Cada vez lo tengo más claro, de la misma manera que ves a andro4all llenarse la boca con samsung, que no digo que sea un mal producto el S7... Pero ya está bien la broma... Al htc 10 no le han hecho ni la mitad de propaganda...
Saludos.
Es que el htc no lo encuentras ni en las tiendas para poder tocarlo. Si tiene 10 veces menos mercado que Samsung lo normal es que haya 10 veces menos reviews y demás
NixxxoN
19/12/16, 21:39:06
Todo eso al final es culpa de HTC por no saber venderse bien.
De nada sirve hacer productos de la mejor calidad si luego no sabes venderlos.
Gonzalez F. Luis
20/12/16, 00:13:05
El HTC 10 junto con el LG G5 son de los moviles mas completos de este año, si puedes ir por el HTC 10 estaria de perlas.
davidcoC
20/12/16, 00:23:39
lo único que no me gusta del htc10 es el diseño con joroba y que su anchura es de 9 mm, parece bastante gordo...
BittermanS
20/12/16, 00:37:46
lo único que no me gusta del htc10 es el diseño con joroba y que su anchura es de 9 mm, parece bastante gordo...
Ese es su secreto, cuando lo tienes en la mano es muy ergonómico y lo que sujetas con la mano son el marco lateral que son finos y esa joroba en persona no sé aprecia apenas, parece un bloque de hormigón, se siente muy sólido.
Si no tienes ocasión de coger el 10, prueba con un M8 o M9, es muy parecido :ok:
Lord1900
20/12/16, 06:18:52
El HTC 10 junto con el LG G5 son de los moviles mas completos de este año, si puedes ir por el HTC 10 estaria de perlas.
El más completo es el xz, un respeto al boss.
El op quiere un s7 o un opo3, no lo entiendo pero se respeta.
Si fuera mala gente te diría coje el antiguo s7
Pero como soy buena te digo que el opo 3 que es mejor en general.
Eres un crack! Tremendo....
santinhos
20/12/16, 20:18:45
El S7 indudablemente para mí
Eres un crack! Tremendo....
[emoji23]
Galve_FCB
20/12/16, 21:33:09
Ya decia yo que faltabas por aquí metiendo al Sony
marturo
20/12/16, 21:36:33
Si la cámara fuera un factor determinante la del del s7 es buenísima.
Royval58
20/12/16, 22:06:00
S7 por cámara y batería.
Tambien ten en cuenta que es mas caro
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S7-SM-G930F-Negro/dp/B01BWV9A42/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1482267848&sr=1-7&keywords=s7&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=957057ac081e6ebc640d21faa76d549b
ghof1978
21/12/16, 11:38:59
El S7 es mejor opción para mi gusto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.