PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Megavideo

Rivergasteiz
24/07/10, 11:45:49
Desde hace unos dias, al ir de seriesyonkis a megavideo, me salta una pagina de publicidad en vez de la de megavideo, (algo de juegos), y no soy capaz de entrar a megavideo debido a esta redireccion. Alguno le pasa y sabe xq?

copech
26/07/10, 06:16:47
me pasa igual da mucho asco redirecciona cuando entras mediante el MOVIL.... intete borrando todo el chaché, las cookies, etc... pero nada.... me redirecciona a esa cagada de web... megaupload funciona bien, pero no puedo ver pelis ahora :S

gerno
28/07/10, 15:00:12
mmmm... seguramente tenga la solucion, pero no lo he probado pk no tengo wifi ahora mismo.

Supongo usais el navegador por defecto de HERO, si no es asi, seguramente tengais una opcion similar en los demas navegadores.

Con el navegador abierto:

menu -> mas ... -> ajustes -> [desmarcar] vista móbil (habilitar versiones moviles de paginas web)

esto deberia funcionar.

EDIT: Funciona, ya no me redirecciona a la pagina de juegos y entro a ver el video normal, peeeeero (creo que es cosa mia) no puedo reproducir el video, al clicar a la flecha roja me sale un simbolo de exclamacion y al clicar en el me dice "el tipo de contenido flash no es compatible". Me podriais decir que tengo que instalar para verlo? habeis actualizado el flash? como? gracias!