PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, recovery twrp algo anda mal

lixar22
19/12/16, 12:06:04
Buenos días, tengo un problema, tengo el lg g3 d855 y tengo instalado twrp 3.0.
Tengo problema en el tactil parece que a veces se congela y deja de funcionar entonces le saco la batería y la vuelvo a colocar y prender...
Los otros días de caliente, se la saque y coloque varias veces mientras estaba iniciando y no se porque pero ahora no inicia mas, queda colgado en el inicio, habre cagado el soft.
Lo que hice después entre por recovery, hice todos los wipes y trate de instalar de nuevo lo que tenia antes cm 14.1 con el modem 21c y gapps el tema que cuando queria hacerlo me salia el mensaje can´t mount data e hice lo del video.

https://www.youtube.com/watch?v=VJRKuQf0puE

El tema que ahora cuando quiero volver a hacer los wipes se queda colgado en el del cache y no termina nunca queda ahi colgado.
Le saque la bateria volvi a entrar por recovery y trate de instalar de nuevo comenzando por el modem 21c y queda en instalando y no termina nunca.
Cual puede ser el problema a todo esto?
Ya nose que hacer...
Alguno que me tire algun consejo!!

Gracias

lixar22
19/12/16, 12:25:53
Ayudaaaa, alguien que me tire una idea?

Merovingio
19/12/16, 14:58:00
lixar22

Movemos a ROMs y desarrollo LG G3

SalU2.

lixar22
19/12/16, 15:06:46
lixar22

Movemos a ROMs y desarrollo LG G3

SalU2.

Ok, gracias y disculpas
Saludos.-

joselap
19/12/16, 16:06:39
Prueba a instalar la última versión de twrp aquí:
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/recovery-twrp-3-0-0-0-t3309475
Descargas el archivo img a la tarjeta SD, arrancas en twrp, seleccionas abajao a la derecha "image" e instalas el nuevo twrp eligiendo en la siguiente pantalla Recovery (NO elijas boot).
A ver si así lo solucionas

lixar22
19/12/16, 17:56:12
Prueba a instalar la última versión de twrp aquí:
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/recovery-twrp-3-0-0-0-t3309475
Descargas el archivo img a la tarjeta SD, arrancas en twrp, seleccionas abajao a la derecha "image" e instalas el nuevo twrp eligiendo en la siguiente pantalla Recovery (NO elijas boot).
A ver si así lo solucionas

sigue igual no se que podra ser!!

ash1056
19/12/16, 18:05:26
buena si ya probaste instalar de nuevo la rom que tenias antes y no te dio resultado mi humilde opinión seria que le instales el firmware oficial 4.4.2 no el firmware kdz sino el firware tot con el LGFlashTool si es problema de sofware ese firware oficial te solucionaría todos los problemas dejándolo completamente de fabrica :banananavidad:

joselap
19/12/16, 22:43:46
sigue igual no se que podra ser!!
Aparte de que los problemas puedan haber "empeorado" con la solución del video.
¿has probado a instalar la última versión del twrp oficial o del unoficial?

lixar22
20/12/16, 08:48:36
Aparte de que los problemas puedan haber "empeorado" con la solución del video.
¿has probado a instalar la última versión del twrp oficial o del unoficial?

Es la que tengo instalado, ademas antes pude instalar todo normalmente con la misma version y los mismos archivos de la cm 14.1.
Que system file es mejor, en el video dice que elijamos FAT. sera asi?
gracias