PDA

Ver la Versión Completa : Mi experiencia con Moto G4 Plus

SonOfTesla
19/12/16, 11:55:56
Buenas, me acabo de registrar y presentar en el foro, el cual sigo desde hace tiempo. Siento la necesidad de aportar algo a la comunidad, así que os cuento mi experiencia con el Moto G4 Plus, ya que veo muchos indecisos a la hora de comprarlo.

Lo primero, es que vengo de un Moto G 1ª Generación, un terminal magnífico, estable, resistente, que sigue funcionando después de casi 3 años y que ahora usa mi madre. Me he cansado de recomendar las versiones posteriores a mi familia y amigos. Desde luego que mis expectativas con esta 4ª generación eran altas.

El Moto G4 Plus lo tengo desde que salió y he tenido que reemplazarlo ya una vez, principalmente por la pantalla fantasma, aunque también había una mala terminación del terminal (el embellecedor del altavoz, torcido), el cristal de la cámara se ralló con mirarlo y los bordes se marcaron aún usando el móvil con funda y siendo muy cuidadoso con él. La parte física desde luego ha sido lo más decepcionante para mi.
Soy de España y lo compré en Amazon España. Al pedir el reemplazo, Amazon me mandó uno que ya estaba usado y mi sorpresa es que el acabo físico del altavoz era de risa, totalmente descentrado, y en cuanto le conecté el cargador empezaron los toques fantasma. Volví a llamar a Amazon y me enviaron de nuevo uno a estrenar, que es el que sigo teniendo y que por ahora va muy bien. El Display sigue siendo el de LG y parece que se calienta algo menos, así que cruzo los dedos.

Creo que es un buen terminal, pero no lo volvería a comprar por el precio de salida al que yo lo compré (270€). No creo que los problemas sean tan puntuales y viéndolo a toro pasado, ahora me decidiría por un P9 lite o un A5 2016.

Este Moto G4 Plus me ha dejado un sabor agridulce y lo que más me molesta es que la marca no se haya pronunciado todavía con los problemas que ha dado a tanta gente. Los consumidores nos quedaríamos más tranquilos si nos confirmaran que ha habido una primera tirada defectuosa y ya se han arreglado los problemas.

Ahora a rezar para que Android 7 no introduzca nuevos bugs, algo que ya he sufrido y que considero el talón de Aquiles de Android... En ese caso terminaré por venderlo.