PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cámara Test: Mi5 vs Redmi4 Prime

josito801
19/12/16, 11:12:14
Buenas compis, aquí os dejo unas cuantas pruebas hechas con un móvil al lado de otro, que queréis que os diga... Sacad vuestras propias conclusiones:

- FOTOS -

https://mega.nz/#F!NMdyDLyZ!d6A2t_aMBpf5m8md3aSb-Q

Todas las fotos con los mismos ajustes en ambos móviles:

- Sin enfocar manualmente.
- Modo automático.
- Sin flash.
- Sin hdr.
- Modo noche desactivado.
- Calidad de imagen: Alta.
- Contraste: Normal.
- Saturación: Normal.
- Nitidez: Más alto.

Fotos 1 al 8 en exteriores, día nublado.
Fotos 9 al 12 en interiores, con luz natural media.
Fotos 13 al 18 - casi sin luz (los dos móviles en modo HHT sin flash).

- VÍDEO -

Mismos ajustes:

-Autoenfoque continuo.
-Calidad FULLHD.

---para verlo subid la calidad de reproducción de youtube a lo máx que permita---
---en el Mi5 se escuchan unos toques raros porque el micro pega en el redmi4, pero al audio de grabación es muy bueno---

MI5 PRO:

https://www.youtube.com/watch?v=lUCLbx8-OMI

REDMI 4 PRIME:

https://www.youtube.com/watch?v=PrD5Y7jyStU

Mi5 Pro - rom xiaomi.eu 6.12.15 - Android N
Redmi 4 Prime - rom xiaomi.eu 6.12.15 - Android MM

Saludos.

el rey
19/12/16, 11:57:22
Bueno tengo varias conclusiones compi
Primero:Las fotos de cerca salen casi todas más nítidas en el redmi 4 .
Segundo:Las fotos con objetos lejanos se ven con un poco mas de luz en el mi5(aunque por muy poco)pero no se ven mejor, se ven muy similares.
Tercero:Visto lo visto tendremos que comprar el redmi 4 vale menos de la mitad con una cámara muy similar,sd y batería superior.

josito801
19/12/16, 12:08:11
Bueno tengo varias conclusiones compi
Primero:Las fotos de cerca salen casi todas más nítidas en el redmi 4 .
Segundo:Las fotos con objetos lejanos se ven con un poco mas de luz en el mi5(aunque por muy poco)pero no se ven mejor, se ven muy similares.
Tercero:Visto lo visto tendremos que comprar el redmi 4 vale menos de la mitad con una cámara muy similar,sd y batería superior.

Totalmente de acuerdo. El mi5 hace mejores fotos realmente cuando hay muy poca luz, en las demás condiciones hay poquísima diferencia o ninguna.

ESTOHOLAQUEHAY
19/12/16, 12:36:29
Totalmente de acuerdo. El mi5 hace mejores fotos realmente cuando hay muy poca luz, en las demás condiciones hay poquísima diferencia o ninguna.

Quizá donde se note más diferencia sea grabando vídeo, no? Tú que tienes los dos lo podrás comprobar y comentar si te parece.

josito801
19/12/16, 13:26:01
Quizá donde se note más diferencia sea grabando vídeo, no? Tú que tienes los dos lo podrás comprobar y comentar si te parece.

Video añadido.

En este vídeo no se aprecia, pero el mi5 graba el audio muy bien, el redmi 4 prime lo hace "decente", pero si hay mucho ruido fuera es una mierda (como toda la gama redmi).

mmugatti
19/12/16, 15:18:54
Esta claro que con unas condiciones decentes de luz casi cualquier móvil te saca unas fotos decentes.
Pero no has sacado ninguna foto donde realmente se notaría mucha diferencia, que es con poca luz.
Pero vamos que las fotos del redmi 4 se ven cojonudas.

josito801
19/12/16, 15:37:33
Esta claro que con unas condiciones decentes de luz casi cualquier móvil te saca unas fotos decentes.
Pero no has sacado ninguna foto donde realmente se notaría mucha diferencia, que es con poca luz.

Estaba en el curro y no quería ponerme a hacer el Mcguiver... Jajaja!! Eso mismo pensaba yo, q en condiciones de poca luz se notaría "mucha diferencia"... Diferencia hay, pero poca.

josito801
19/12/16, 16:16:48

Añadidas fotos casi sin luz (fotos 13 al 18), usado el modo HHT (modo noche) en ambos, sin flash.

Pd: Me he gastado una pasta en el Mi5 Pro Black Ceramic y me toca los wevos como al que más estos resultados del redmi4... :risitas:

rhgastur
19/12/16, 16:32:24
Acabo de ver las fotos desde un PC, y hay diferencia entre el Redmi y el Mi5. El Redmi esta a la altura, pero si abrís las fotos en tamaño real...se nota la diferencia con el Mi5. Si merece pagar por ella ya es tema de cada uno.
Yo no tengo ninguno de los dos, aunque es probable que me haga en muy poco con un Redmi 4 Pro

Johny1979
19/12/16, 17:02:49

Se ha dicho ya en muchas reviews , la cámara del xiaomi redmi 4 pro ha sido un salto adelante en cámara respecto a la anterior generación redmi.

Estoy muy de acuerdo con la comparativa y los resultados que has puesto.

satyr
19/12/16, 19:01:03
Acabo de ver las fotos desde un PC, y hay diferencia entre el Redmi y el Mi5. El Redmi esta a la altura, pero si abrís las fotos en tamaño real...se nota la diferencia con el Mi5. Si merece pagar por ella ya es tema de cada uno.
Yo no tengo ninguno de los dos, aunque es probable que me haga en muy poco con un Redmi 4 Pro

+1 completamente de acuerdo.
Ademas creo que alguna esta algo desenfocada o con la que comparas de redmi esta en otro punto el enfoque. De cualquier manera ando justo detras de uno de cada, el mi5 ya le pedido y el otro dudo entre mi5 y este precisamente y me ha sorprendido gratamente la camara, me esperaba algo peor. :ok:

josito801
19/12/16, 19:22:47
+1 completamente de acuerdo.
Ademas creo que alguna esta algo desenfocada o con la que comparas de redmi esta en otro punto el enfoque. De cualquier manera ando justo detras de uno de cada, el mi5 ya le pedido y el otro dudo entre mi5 y este precisamente y me ha sorprendido gratamente la camara, me esperaba algo peor. :ok:

Enfoque el q ha hecho el móvil de forma automática en cada momento, está claro q estas fotos no son 100% fiables pq uno puede enfocar mejor q otro y viceversa en momentos determinados...

Pero bueno de referencia vale y el tema es lo q tu dices: el Mi5 es superior pero el redmi4 me ha sorprendido gratamente.

rhgastur
19/12/16, 20:05:50
Enfoque el q ha hecho el móvil de forma automática en cada momento, está claro q estas fotos no son 100% fiables pq uno puede enfocar mejor q otro y viceversa en momentos determinados...

Pero bueno de referencia vale y el tema es lo q tu dices: el Mi5 es superior pero el redmi4 me ha sorprendido gratamente.

Tienes razón, iba a acoger un Mi5 o un Mi5s y el Redmi me esta complicando la vida!

tatonojoseantonio
19/12/16, 22:36:26
Tienes razón, iba a acoger un Mi5 o un Mi5s y el Redmi me esta complicando la vida!
Ya quisiera un Mi5 tener la batería del Redmi 4 pro XD

rhgastur
19/12/16, 22:43:15
Ya quisiera un Mi5 tener la batería del Redmi 4 pro XD
Y el precio!

dyegop91
20/12/16, 00:01:47
No están mal los títulos en los vídeos y son al revés? :navi:

josito801
20/12/16, 00:08:27
No están mal los títulos en los vídeos y son al revés? :navi:

Si no es por el logo de "MI" q se ve al asomar el Mi5 cualquiera eh!! :risitas:

dyegop91
20/12/16, 00:24:57
Si no es por el logo de "MI" q se ve al asomar el Mi5 cualquiera eh!! :risitas:

Eso y el botón home jajajaja.
La verdad que no se nota diferencia en el vídeo, solo que el mi5 estabiliza algo mejor, pero hay que fijarse para verlo.

josito801
20/12/16, 13:15:56
Eso y el botón home jajajaja.
La verdad que no se nota diferencia en el vídeo, solo que el mi5 estabiliza algo mejor, pero hay que fijarse para verlo.

Si, hay q tener buen pulso... :risitas: El estabilizador del mi5 se nota pero en la grabación en si no hay gran diferencia, eso si, el Mi5 graba el audio muy bien y el redmi4 regular...

dyegop91
20/12/16, 13:20:57
La conclusión es que por la diferencia de precio...la cámara no mejora tanto. Aunque ahora el mi5 esta por 200...el hecho de que el de 200 tenga el soc capado y no tenga para sd, para mi pierde todo el valor que le da el precio. Sin olvidar su escasa batería...

agusmix
20/12/16, 13:32:46
si es muy poco mejor y encima tienes radio sd y mejor bateria.. es como para pensarselo eh
yo encima no soy de jugar, es mucho mejor el redmi 4 pro que el lg g2 que tengo?

ESTOHOLAQUEHAY
20/12/16, 15:44:26
si es muy poco mejor y encima tienes radio sd y mejor bateria.. es como para pensarselo eh
yo encima no soy de jugar, es mucho mejor el redmi 4 pro que el lg g2 que tengo?

Antes del Redmi 4 Pro, tuve un Xperia Z3 y con anterioridad a éste, un LG g2. Guardo muy buen recuerdo de él, pero este teléfono le da un buen repaso sobre todo en batería. A mi en particular me ponía enfermo el tiempo que tardaba en enfocar el g2, sobre todo cuando hacía uso del flash aún con el mod famoso que había. Luego está el efecto acuarela que creaba en las fotos. Todo esto hay que tener en cuenta que es un móvil con unos años ya y que estéticamente me parece precioso. Valora tú mismo si te merece la pena el cambio sobre todo por la batería.

agusmix
20/12/16, 15:48:28
si xk ahora mismo la bateria del g2 me tiene negro, no se si cambiandola se resolveria el problema( sobre 50e y me la ponen) o ir a x este redmi u otro

Daiben
22/12/16, 12:54:49
Mi madre tiene un LG G2 y quiere mejorar la cámara, ¿gastando poco este R4 Pro la mejora de noche?

Por cámara lo suyo era el Moto G4 Plus pero sin led de notificaciones no lo quiere, y el Note 3 Pro diría que no es mejor que la del G2.

ESTOHOLAQUEHAY
22/12/16, 14:02:59
Mi madre tiene un LG G2 y quiere mejorar la cámara, ¿gastando poco este R4 Pro la mejora de noche?

Por cámara lo suyo era el Moto G4 Plus pero sin led de notificaciones no lo quiere, y el Note 3 Pro diría que no es mejor que la del G2.

Mejor? No me atrevería a tanto pero desde luego peor no es y enfoca mucho más rápido. El salto principal es en la batería, que en serio, este móvil juega en otra liga.

sancakoky
24/12/16, 10:14:12
Pero este que se compara es el mi5 pro. Lo suyo es compararlo con el mi5

agusmix
24/12/16, 11:06:50
precisamente dudaba entre estos 2 telefonos, decir que no soy usuario de jugar , y lo de que tenga mas potencia me da un poco igual, y me decante por el redmi 4 pro que ya lo tengo desde hace 2 dias.
mi gran duda era esa, si era mucho mejor la camara del mi5, porque sobre todo si buscaba un cambio era x mi desesperante bateria del g2, de momento este es una pasada en ese tema, las fotos decentes,y va fluido para redes sociales y tal que es lo q uso yo, eso si ayer estaba en un bar con dos amigos y yo era el unico q no tenia cobertura, sera del telefono o de amena?
tengo unos dias mas para probarlo

mmugatti
24/12/16, 14:55:51
Pero este que se compara es el mi5 pro. Lo suyo es compararlo con el mi5
acaso hay diferencia en la cámara entre mi5 y mi5 pro?

Enviado desde mi MI 5

sancakoky
24/12/16, 15:06:51
acaso hay diferencia en la cámara entre mi5 y mi5 pro?

Enviado desde mi MI 5
Perdona compi, no sabía que montaban la misma cámara.
¿El mi5s monta la misma cámara?

mmugatti
24/12/16, 15:18:37
Perdona compi, no sabía que montaban la misma cámara.
¿El mi5s monta la misma cámara?
no esa y es distinta.

Enviado desde mi MI 5