Ver la Versión Completa : Sensor Funda original clear view no funciona
jurinka
19/12/16, 11:07:28
Hola resulta que llevé al sat el movil porque no encendía y me han cambiado la placa base.
Resulta que le he puesto la funda que tengo original clear view y ahora no hace nada cuando abro o cierro la tapa. Antes me funcionaba bien, cuando la compré no tuve que configurar nada. Pero a lo mejor hay alguna opción que no encuentro.
Alguna idea?
un saludo
jurinka
28/12/16, 20:03:08
Bueno me respondo a mi mismo, resulta que la aplicación de accesorios de samsung no funcionaba.
Un día al encender el movil, me salió un mensaje de que actualizase dicha actualización y que al reiniciarse los accesorios volverían a funcionar.
Gracias por todas las respuestas de ayuda.
un saludo
lantejuela
29/12/16, 22:56:13
Efectivamente compañero, ami me paso lo mismo,no lo de la funda,sino de que nadie me respondiera.Pero se debe de entender que los mas entendidos en los foros suelen ser usuarios de los ultimos modelos de moviles.Asi que es por ello que sino tienes un S7 u otro mas actual,las mayorias de dudas se quedaran sin solventar.Por cierto, yo tire esa funda poeque me rallaba la pantalla,espero que a ti no te pase.
jurinka
31/12/16, 13:06:02
Efectivamente compañero, ami me paso lo mismo,no lo de la funda,sino de que nadie me respondiera.Pero se debe de entender que los mas entendidos en los foros suelen ser usuarios de los ultimos modelos de moviles.Asi que es por ello que sino tienes un S7 u otro mas actual,las mayorias de dudas se quedaran sin solventar.Por cierto, yo tire esa funda poeque me rallaba la pantalla,espero que a ti no te pase.
Hola entiendo lo que me dices pero es un poco frustrante. Referente a la funda, ya me lo ha rallado, pero para que no se siga rallando he puesto un protector de silicona de las que ponen en el mediamarkt.
Y la funda se la puse porque desde una distancia de 20 cm se me cayo encima del movil una linterna boligrafo, que no creo que pese más de 100 gramos y me partió el cristal. 200€ me costó la broma.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.