PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung S7 REINICIOS

alojona
19/12/16, 10:46:33
Hola compañeros queria preguntaros desde ayer mi s7edge se me ha reinciado ya 2 veces de repente sin estar en ninguna aplicacion. ¿os ha pasado alguna vez? ¿A que puede ser debido? Tan solo tiene 1 mes. Espero ayudas.Gracias

Bushido771
19/12/16, 10:50:50
Alguna aplicación que hayas instalado y esté dando problemas, por ejemplo.
Si no es por eso, prueba a hacer wipe cache y si no, algo más drástico, a restaurar de fábrica.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

termijavihd
19/12/16, 11:01:24
Si ves que no tiene ningun por que esos reinicios llevalo al sat.

Samsung tiene un huevo de pascua con sus teminales al menos de alta gama ( a saber si en los de gama baja pasa esto) y aleatoriamente le pilla a quien sea y le ocurre lo de los reinicios.

A mi me tocó la china con mi anterior note 4 y a la segunda vez que lo lleve al sat me lo cambiaron por dentro entero.

Ya nos contarás.

reverse
19/12/16, 11:02:02
Hola compañeros queria preguntaros desde ayer mi s7edge se me ha reinciado ya 2 veces de repente sin estar en ninguna aplicacion. ¿os ha pasado alguna vez? ¿A que puede ser debido? Tan solo tiene 1 mes. Espero ayudas.Gracias
Reset de fabrica y solucionado...

arqike
19/12/16, 12:39:53
Me quedo de piedra... me acaban de cambiar mi Note 4 por un s7 edge por reinicios...

No saben ni por qué es, en mi caso hubo cambio de bateria y de placa, y nada. Solución: movil nuevo.

Observalo y si no se soluciona, al SAT de cabeza y no lo dejes

termijavihd
19/12/16, 12:53:29
Me quedo de piedra... me acaban de cambiar mi Note 4 por un s7 edge por reinicios...

No saben ni por qué es, en mi caso hubo cambio de bateria y de placa, y nada. Solución: movil nuevo.

Observalo y si no se soluciona, al SAT de cabeza y no lo dejes
Ya te puedes dar con un canto en los dientes.

arqike
19/12/16, 12:55:48
Ya te puedes dar con un canto en los dientes.

Están siendo bastantes las sustituciones, hace tiempo que se quedaron sin placas para cambiar (o eso se comenta)

Mark96
19/12/16, 13:21:07
Están siendo bastantes las sustituciones, hace tiempo que se quedaron sin placas para cambiar (o eso se comenta)

No sería mala idea comprar un Note4 de tercera mano muy bien de precio pero con garantía y meterle un USB killer jejeje

fakur
19/12/16, 13:29:12
Me pasaba lo mismo, se me reiniciaba constantemente varias veces al dia sin explicacion. Al final lo mande al SAT, me cambiaron la placa y se soluciono.

Te recomiendo que lo mandes al SAT premium que asi solo tardan 3 dias en repararlo y devolvertelo. Aqui tienes mi experiencia (y la de alguno mas) y mas info sobre el problema y como usar el servicio premium que es gratis

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228142

alojona
19/12/16, 13:49:01
Muchas gracias a todos por contestar.Creo que el problema viene porque el otro día instalé samsung pay de framework y ahora no me deja desintalar. Como puedo solucionarlo

calin07
19/12/16, 15:56:39
Me paso al primer mes de tenerlo que se reiniciaba sin motivo, después de una actualización dejo de hacerlo y sin problemas por ahora.