PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Excesivo consumo de batería del sistema operativo android

Mitrhandir
19/12/16, 10:26:16
Buenas! Después de lo mal que lo pasé ayer, ya tengo el teléfono corriendo y con root. Quise hacer una restauración de fábrica y me pasé 3 pueblos :oh::risitas:

Lo hice para un problema persistente que tengo con el sistema operativo android y es que del 40% no baja y claro, la batería se funde. Tengo BetterBatteryStats y WakelockDetector y ambos me arrojan el mismo resultado: NextTrackerAlarm, pero no tengo ni pajolera idea de qué es esto y cómo lo puedo solucionar. Me da pánico instalarme otra vez el xposed por si brickeo otra vez el teléfono, aunque sé que con Amplify, me cargaría de un plumazo este problema. Si encontramos solución a esto, le servirá a mucha más personas que tengan el mismo problema.

Un saludo, Compañeros!:cucu:

Mitrhandir
20/12/16, 10:47:14
Bueno, pues ya he dado con la tecla definitiva. Luego hago un tutorial para que el sistema operativo android no se dispare en su consumo.

Un saludo!

Rubem.eu
23/12/16, 17:48:39
Buenas! Después de lo mal que lo pasé ayer, ya tengo el teléfono corriendo y con root. Quise hacer una restauración de fábrica y me pasé 3 pueblos :oh::risitas:

Lo hice para un problema persistente que tengo con el sistema operativo android y es que del 40% no baja y claro, la batería se funde. Tengo BetterBatteryStats y WakelockDetector y ambos me arrojan el mismo resultado: NextTrackerAlarm, pero no tengo ni pajolera idea de qué es esto y cómo lo puedo solucionar. Me da pánico instalarme otra vez el xposed por si brickeo otra vez el teléfono, aunque sé que con Amplify, me cargaría de un plumazo este problema. Si encontramos solución a esto, le servirá a mucha más personas que tengan el mismo problema.

Un saludo, Compañeros!:cucu:

A mi me consume mucho el sistema android. Como funciona el amplify??? Es automatico o tienes q configurar cosas. Tengo cm13 y el xposed imstalado.

Mitrhandir
23/12/16, 21:47:54
Hola! Pues Amplify va de cine si lo configuras bien. Si buscas bien, encontrarás tutos muy completos en HtcManía. Yo tuve xposed pero me dí cuenta de que realmente no lo necesitaba. Estoy buscando la forma de cargarme el wakelock nextalarmtracker que es lo que más despierta a mi tlf. Cuando lo consiga, lo dejo caer por aquí. Si alguien sabe cómo hacerlo, me puede ahorrar muchas horas de sueño perdido! :risitas:

GraphicAdventure
27/12/16, 23:36:21
Mitrhandir, en el foro de Tasker dijiste que tenías problemas de batería con el wakelock NextAlarmTracker y me acordé ahora que puedes intentar con la app Autostarts (tiene un icono con un coche rojo).
En Autostarts buscas en aplicaciones o eventos por la palabra que quieras (Alarm, Alarm.Tracker, AlarmTracker, NextAlarmTracker) y puedes ver qué eventos la están llamando y desactivar los intents que quieras.
Seguro que así lo solucionas.

Mitrhandir
28/12/16, 02:00:31
Una duda.... Cómo se eliminan los intents? Porque me estoy volviendo loco para hacerlo con Tasker!

Edit: de todas formas, he hecho unos avances importantes. El wakelock NextAlarmTracker me lo he cargado ya, pero el sistema operativo android no baja del 30%, cuando siempre ha ido por el 10/11. Voy a seguir investigando!

Gracias GraphicAdventure!

Rubem.eu
30/12/16, 09:33:38
Una duda.... Cómo se eliminan los intents? Porque me estoy volviendo loco para hacerlo con Tasker!

Edit: de todas formas, he hecho unos avances importantes. El wakelock NextAlarmTracker me lo he cargado ya, pero el sistema operativo android no baja del 30%, cuando siempre ha ido por el 10/11. Voy a seguir investigando!

Gracias GraphicAdventure!

Como he comentado tengo CM13, y al instalar hibernation manager, se me han resuelto todos los problemas de bateria. Antes siempre usaba greenify, pero he comprobado que este va mucho mejor. Puedes parar procesos del sistema y de las aplicaciones, y solo con ser root, en tu caso que no quieres andar con el xposed a vueltas podria ser buena solucion.