Ver la Versión Completa : B584 via Ota?
CarlosCaman
19/12/16, 10:19:12
Buenas, pues el titulo lo dice, si alguien ha recibido o tiene noticias de la B584 via Ota, veo por aqui que hay gente que la tiene e incluso de una B586 he visto, yo estoy en la B574 y de momento nada, gracias!
Yo instalé ayer la B586 pero no por OTA.
CarlosCaman
19/12/16, 12:58:02
Estos de Huawei hacen unas paranoias un poco raras con las actualizaciones.... Gracias de todas maneras!
A mí me acaba de saltar por ota la b584 de 261 megas.
Un saludo,
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Un saludo,
Que tal la actualización?
De momento igual que la b574, no veo nada nuevo
De momento igual que la b574, no veo nada nuevo
A ver si me llega... Y a ver si actualizan de una vez a 4.1 que veo que todavía nos abandonan antes
CarlosCaman
19/12/16, 18:40:35
Estaremos al tanto, gracias!
A mi me ha saltado por ota dandole a la búsqueda. De momento probando
A mi me ha saltado por ota dandole a la búsqueda. De momento probando
Ahora mismo?
La actualización a Emui 4.1 va para largo. Yo tengo puesta la B586 y sigue siendo 4.0 así que, paciencia...
Er_Nikil
19/12/16, 22:35:31
Un saludo,
Soy el único que nota que en el launcher las letras de las apps se ven más pequeñas? E comparado en capturas y se ve más pequeño alguien más?
En la app de temas e bajado uno y se ve igual más pequeñas. No se nota mucho pero si te fijas si digamos del 1 al 10 antes eran un 5 y ahora un 3.5
Soy el único que nota que en el launcher las letras de las apps se ven más pequeñas? E comparado en capturas y se ve más pequeño alguien más?
Cierto, no me había fijado.
Las letras están más pequeñas
Er_Nikil
19/12/16, 22:50:26
Cierto, no me había fijado.
Las letras están más pequeñas
Si en ajustes pongo en grande todo se ve más grande y el launcher como antes pero lo pongo en normal y otra vez pequeñas supongo que será algo que an cambiado porque ponía algo de la UI en la ota o es un error y lo corrigen en otra e visto por el foro gente con la 586 lo suyo sería que dijeran si también pasa A mi lo que más me.preocupa es el wifi toco madera
Si en ajustes pongo en grande todo se ve más grande y el launcher como antes pero lo pongo en normal y otra vez pequeñas supongo que será algo que an cambiado porque ponía algo de la UI en la ota o es un error y lo corrigen en otra e visto por el foro gente con la 586 lo suyo sería que dijeran si también pasa A mi lo que más me.preocupa es el wifi toco madera
Yo llevo la b586 y no me pasa eso . Con cualquier tamaño la letra se ve igual en el escritorio que en las aplicaciones... claro que uso Nova Launcher.
Er_Nikil
19/12/16, 23:37:58
Yo llevo la b586 y no me pasa eso . Con cualquier tamaño la letra se ve igual en el escritorio que en las aplicaciones... claro que uso Nova Launcher.
Yo habló de huawei con el Nova seguro que no pasa es como si hubieran tocado algo del launcher
Saludos
lokopepe
20/12/16, 00:16:46
Joder, jajajaja.
No me había fijado; pero sí.
No sé qué habrán hecho
CarlosCaman
20/12/16, 09:50:05
Pues yo de momento nada de nada...
La app del tiempo ubica bien??? La 574 fallaba al poco
Dhramin
20/12/16, 12:02:34
A mi no me salta la b584 por ota, sera cuestion de esperar.... en unos llegara mas pronto y en otros mas tarde...
Er_Nikil
20/12/16, 12:57:21
b574 letras normales
https://www.youtube.com/watch?v=QXW9JEYKSLc
b584 letras mas pequeñas
https://www.youtube.com/watch?v=9kp9Pb-n27g
alguien mas lo nota? poner el video en fullhd y pantalla completa, no es que moleste ni mucho menos pero se ve muy raro estando acostumbrado como antes a mas grandes xD
Universo
20/12/16, 13:00:46
Un saludo,
A mi me salta por ota pero de más de 1Gb, será la full.
Er_Nikil
20/12/16, 13:32:47
A mi me salta por ota pero de más de 1Gb, será la full.
Que versión tienes de base la 5.0 o 6.0?, también esta el botón de descargar completa pero vamos supongo que sera lo mismo, b574, añade kernel nuevo, parche seguridad de google y actualizaciones de aplicaciones de huawei como el launcher que tiene letras mas pequeñas xD, supongo que si estas mas abajo es completa marshmallow
Universo
20/12/16, 16:28:57
Que versión tienes de base la 5.0 o 6.0?, también esta el botón de descargar completa pero vamos supongo que sera lo mismo, b574, añade kernel nuevo, parche seguridad de google y actualizaciones de aplicaciones de huawei como el launcher que tiene letras mas pequeñas xD, supongo que si estas mas abajo es completa marshmallow
Estoy en B574.
Hay alguna forma de forzar que salga vía ota?
CarlosCaman
21/12/16, 12:38:13
A esperar toca.... Yo estoy igual
¿Qué versión de kernel tenéis? Es para comparar con el mío de la B586.
Esto tiene el mío.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161221/ab659683c2303be7e6ba0f281480b122.jpg
carramba
21/12/16, 15:35:41
Esto tiene el mío.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161221/ab659683c2303be7e6ba0f281480b122.jpg
Tengo la misma versión que tu b584 pero tengo distinto el kernel, lo tengo de octubre, ¿Alguien sabe a que se debe?
Tengo la misma versión que tu b584 pero tengo distinto el kernel, lo tengo de octubre, ¿Alguien sabe a que se debe?
Pues esto son los datos de mi b586. Hay unos días de diferencia igual que en el parche de seguridad...
Tenemos el mismo kernel tanto en la ota b584 como en la b586 por lo que veo
Ni idea la verdad, quizás la que tengas si fue una versión filtrada, tuviese tu kernel y al final a la ota hayan decidido meterle la que lleva la b586
Tenemos el mismo kernel tanto en la ota b584 como en la b586 por lo que veo
Sí, es el mismo kernel. Lo que no entiendo son esos 8 días de diferencia...
Edito: la versión que he instalado es la full original que he bajado directamente de la nube de Huawei. También está la versión b586 (OTA) pero pesa mucho menos.
CarlosCaman
21/12/16, 15:52:10
Yo tengo la B574,meti un update app de la B584 y no me funcionó,pero la fecha del kernel es del 17 de noviembre... cosa rara porque el modelo y compilación estan bien...
Yo creo que el kernel es el mismo aunque haya unos días de diferencia. Lo que sí veo algo retrasado es el Parche de Seguridad (de junio)...
CarlosCaman
21/12/16, 16:11:02
Si porque esta en la B574, no se actualizó, pero el móvil va perfecto, ni balong ni nada... Esperaré la Ota a ver....
Me acaba de entrar la 584. A ver cómo va
novacom
24/12/16, 12:04:17
me da error al actualizar
A mi me ha llegado ayer. La de 200 Mb no la full. Va bastante bien. 0 fallos. Muy contento
Sent from my ALE-L21 using Tapatalk
Er_Nikil
24/12/16, 15:44:22
A mi me ha llegado ayer. La de 200 Mb no la full. Va bastante bien. 0 fallos. Muy contento
que diferencia hay entre la full y los 200mb?:risitas:
Yo después de unos días, mi sensación es que hace una mejor gestión de la ram ya que al entrar al administrador de tareas a veces llego a tener 1,34gb libres y en la b574 nunca tuve más de 1,20gb. Y segundo, tengo la sensación que ha mejorado la batería también.
Un saludo,
HSilencio
25/12/16, 01:45:26
Yo la tengo desde ayer.
Vale, dije que me iba genial pero desde ayer por la noche no me llegan los WhatsApp hasta que no me meto... Y en la b574 me iba perfecto... Vaya mierda....
Nanonano1
25/12/16, 11:15:07
Vale, dije que me iba genial pero desde ayer por la noche no me llegan los WhatsApp hasta que no me meto... Y en la b574 me iba perfecto... Vaya mierda....
¿Has cambiado el tema o las imagenes de desbloqueo o fondo proncipal?. A mi me pasó que dejaron de entrarme las notificaciones por eso... Y lo malo es que la única forma de solucionarlo fue instalar desde la B052 y actualizar hasta B584 de nuevo.
A mi me va bien. La ubicación parece que va mejor,no actualiza como Android 5 que ponía la app del tiempo a 0 min. Pero por lo menos ubica bien sin gps
Es doble o single sim?
Doble
¿Has cambiado el tema o las imagenes de desbloqueo o fondo proncipal?. A mi me pasó que dejaron de entrarme las notificaciones por eso... Y lo malo es que la única forma de solucionarlo fue instalar desde la B052 y actualizar hasta B584 de nuevo.
Qué va no he cambiado el tema. No lo he tocado porque estoy con el Nova Launcher... No se qué hacer. Llamaré el martes a Huawei o iré a la tienda de Huawei
Qué va no he cambiado el tema. No lo he tocado porque estoy con el Nova Launcher... No se qué hacer. Llamaré el martes a Huawei o iré a la tienda de Huawei
Probá reinstalando el WhatsApp y protegiéndo la app,y poniendo el usar wifi en suspensión siempre,y abre y cierra el WhatsApp y reinicia el movil,luego ve a ajustes-aplicaciones-avanzados-omision de optimizaciónes de batería,y busca el WhatsApp y ponlo en permitir,creo que ese es el problema ya que si no lo permites,se cierra creo
CarlosCaman
26/12/16, 16:18:29
Instalada hoy, de momento bien excepto la app del tiempo que se sigue quedando congelada,a vosotros os va bien?
juanche007
26/12/16, 16:40:23
y porque ustedes tienen emui 4.0 y yo emui 4.1 recopilacion ale-B894 que conste que tengo Gplay mini
Perdón pero los usuarios p8 lite abstenerce de meter esta rom es europea vodafone puede producir brick en sus dispostivos, en cambio 4c, 4x, g play y g play mini no tenemos problemas.
Están avisado.
Probá reinstalando el WhatsApp y protegiéndo la app,y poniendo el usar wifi en suspensión siempre,y abre y cierra el WhatsApp y reinicia el movil,luego ve a ajustes-aplicaciones-avanzados-omision de optimizaciónes de batería,y busca el WhatsApp y ponlo en permitir,creo que ese es el problema ya que si no lo permites,se cierra creo
Estaba todo así y sigue sin funcionar
Estaba todo así y sigue sin funcionar
Qué mal,no veo cuál será el problema,me pasó con la ROM de sokkoban que no me llegaban pero puse otra ROM y dio tranquilamente,espero que se pueda solucionar pronto tú problema
Instalada hoy, de momento bien excepto la app del tiempo que se sigue quedando congelada,a vosotros os va bien?
A mi me va perfecto, ¿has actualizado vía OTA?
Me saltó una actualización vía OTA y actualicé a la B584 y va bien de momento.
CarlosCaman
27/12/16, 10:39:28
A mi me va perfecto, ¿has actualizado vía OTA?
Me saltó una actualización vía OTA y actualicé a la B584 y va bien de momento.
Si actualice ayer via Ota, pero lo de la app del tiempo viene desde la 564, hoy la he activado y de momento bien,pero la tengo que probar a fondo, a veces se quwda congelada,el pronostico me refiero
Dhramin
27/12/16, 11:30:14
Hola, a mi me salto la ota aller de la b584, y encuentro fallos en las aplicaciones por ejemplo al abrir google chrome tarda como 5 segundos en abrirse es demasiado, ante iva mas fluido, tardo mucho en abrir aplicaciones, en wallapop tambien al mirar mis productos a la venta se queda como pillado y se abre a los 5 segundos. Lo habeis probado? os pasa a vosotros tambien?....Valla mierda macho en vez de arreglar cosas lo que hacen es joder otras...joder
Si actualice ayer via Ota, pero lo de la app del tiempo viene desde la 564, hoy la he activado y de momento bien,pero la tengo que probar a fondo, a veces se quwda congelada,el pronostico me refiero
Entonces es un problema que vienes arrastrando desde la B564, Yo te recomendaría desde TWRP hacer todos los wipes desde las opciones avanzadas del recovery, hazlos todos excepto el de la memoria externa, esto dejará el tlf limpio y sin sistema operativo, luego flasheas la rom.
No hagas esto si no tienes conocimientos o tienes el bootloader bloqueado, si lo vas a hacer haz copia de tus archivos.
Er_Nikil
27/12/16, 11:43:04
Hola, a mi me salto la ota aller de la b584, y encuentro fallos en las aplicaciones por ejemplo al abrir google chrome tarda como 5 segundos en abrirse es demasiado, ante iva mas fluido, tardo mucho en abrir aplicaciones, en wallapop tambien al mirar mis productos a la venta se queda como pillado y se abre a los 5 segundos. Lo habeis probado? os pasa a vosotros tambien?....Valla mierda macho en vez de arreglar cosas lo que hacen es joder otras...joder
Lo noto en chrome, incluso puedo ir moviendo las pestañas por el launcher jajaja, pero solo me pasa con chrome, el wallapop ami siempre me a tardado en abrir, incluso en otros moviles no es que destaque su "optimizacion" solo hay que leer los comentarios, aver si llegara la b594 pronto, con otras apps no veo que me pase, yo creo que o es algo del view ese de android que se actualiza por el google play ahora no me acuerdo el nombre, solo se que es para ver enlazes por youtube, y esas cosas algo del viewnosequemas, o del propio chrome que aga conflicto con algo
edit: a esto me refiero https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.webview&hl=es_419
Dhramin
27/12/16, 13:07:58
Lo noto en chrome, incluso puedo ir moviendo las pestañas por el launcher jajaja, pero solo me pasa con chrome, el wallapop ami siempre me a tardado en abrir, incluso en otros moviles no es que destaque su "optimizacion" solo hay que leer los comentarios, aver si llegara la b594 pronto, con otras apps no veo que me pase, yo creo que o es algo del view ese de android que se actualiza por el google play ahora no me acuerdo el nombre, solo se que es para ver enlazes por youtube, y esas cosas algo del viewnosequemas, o del propio chrome que aga conflicto con algo
edit: a esto me refiero https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.webview&hl=es_419
Pues a mi el wallapop me iva perfecto en b574, lo logico de al abrir que se queda en blanco a veces y tarda unos segundillos, pero eso de al abrir mis productos y quedarse trabado 5 segundos o mas, eso antes no me pasaba...Fluidez cero en esta nueva version, a esperar a la siguiente...Valla tela...Tres siglos para abrir google chrome madre mia...
CarlosCaman
27/12/16, 13:10:35
Entonces es un problema que vienes arrastrando desde la B564, Yo te recomendaría desde TWRP hacer todos los wipes desde las opciones avanzadas del recovery, hazlos todos excepto el de la memoria externa, esto dejará el tlf limpio y sin sistema operativo, luego flasheas la rom.
No hagas esto si no tienes conocimientos o tienes el bootloader bloqueado, si lo vas a hacer haz copia de tus archivos.
Gracias! No soy de trastear mucho el móvil, lo tengo de serie, ademas lo tengo nuevo porque me cambiaron la placa base con la 574 hace nada! Le hice un factory reset desde el recovery stock al poner la 584, y de momento va bien, de todas maneras uso una del PlayStore que va muy bien, Transparent clock, por si falla la otra
CarlosCaman
27/12/16, 13:26:18
Pues a mi me abre bastante rápido,como en la b574,llevo un dia solo con ella y tampoco puedo sacar conclusiones muy rápido.... Pero la sensación es positiva
Dhramin
27/12/16, 13:39:03
Pues a mi me abre bastante rápido,como en la b574,llevo un dia solo con ella y tampoco puedo sacar conclusiones muy rápido.... Pero la sensación es positiva
Como siempre, a algunos nos pasan cosas y a otros no, es la eterna lucha....
Er_Nikil
27/12/16, 14:39:13
aver el ami el wallapop como la b574 en blanco y luego carga lo del perfil no me e fijado, lo del chrome si me pasa, probare a instalarlo de nuevo aver si fuera por algo del cache o algo, en googleplay tambien parece que pasa, asta puedes mover el launcher mientras abre, pero vamos que antes ni me avia fijado asta que lo aveis dicho alomejor tambien estaba
Dhramin
27/12/16, 16:01:38
Vale, yo he probado a reinstalar las apps que me daban error y como nuevas, aora van perfectas y todo perfecto...A los que tengais estos problemas ya sabeis , mano de santo...Saludos...Por cierto el tiempo a mi me va bien, quiero decir que se actualiza pero lo de 0 minutos nada de nada siempre pone 8 o 6 o 14 o 10 minutos nada de actualizado ahora mismo.. Es lo unico que le veo que no han arreglado pero la cuestion esque funciona y se actualiza...
CarlosCaman
27/12/16, 16:13:01
Vale, yo he probado a reinstalar las apps que me daban error y como nuevas, aora van perfectas y todo perfecto...A los que tengais estos problemas ya sabeis , mano de santo...Saludos...Por cierto el tiempo a mi me va bien, quiero decir que se actualiza pero lo de 0 minutos nada de nada siempre pone 8 o 6 o 14 o 10 minutos nada de actualizado ahora mismo.. Es lo unico que le veo que no han arreglado pero la cuestion esque funciona y se actualiza...
Yo hice lo mismo con el Twitter que no me llegaban notificaciones y es verdad,mano de santo, luego 0 problemas, y el tiempo lo mismo, no marca a 0 pero se va actualizando, saludos!
Dhramin
27/12/16, 16:51:45
Rectifico, al reinstalar wallapop y google chrome, tras 5 minutos vuelve a suceder el fallo, no se soluciona, supongo que me apresure demasiado, no me ha funcionado. Lo siento...
No es por el webview de sistema android,eso debe ser porque por ahí quedaron migajas de Roms anteriores entonces da esos errores,el web View además de para ver contenido en ciertas app,es bastante necesario y mejora tú seguridad,no tilda para nada el telefono,yo la he probado a borrar y no podia ver los detalles de una aplicación en la play store jaja!,lo que te queda es el método de aldane de tener el bootloader desbloqueado y wipear caché data y system,y hacer un backup de tus aplicaciones en la SD si las quieres guardar,y descargar la ROM misma full y instalar el zip,y al terminar pulsas el wipe caché dalvik
Aquí te dejo una ROM nueva que salió la b586,
http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1084/g104/v69882/f1/full/update.zip
Aquí el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1265122
Er_Nikil
29/12/16, 01:25:31
Gente soy yo o la app del tiempo ahora te dice humedad viento y amanecer y anochecer??? Es nuevo o antes ya estaba y no me dio por mirar abajo si tenía más información?
CarlosCaman
29/12/16, 10:23:36
Gente soy yo o la app del tiempo ahora te dice humedad viento y amanecer y anochecer??? Es nuevo o antes ya estaba y no me dio por mirar abajo si tenía más información?
Eso viene ya desde la B564, por el momento a mi me va bien, tiene una forma rara de actualizarse,pero de momento bien
Er_Nikil
29/12/16, 12:29:07
Eso viene ya desde la B564, por el momento a mi me va bien, tiene una forma rara de actualizarse,pero de momento bien
Pos no me fije entonces jajajaja, lo raro que comenta la gente es por ejemplo, actualizado hace 20 minutos o asi no? aunque tu actualizes verdad?
eso yo creo que es como todas las apps del tiempo, es por el provedor del tiempo que va cambiando la informacion cada x tiempo actualizandola, por ejemplo en acuweater es igual de hay que ponga x minutos actualizado
saludos
CarlosCaman
29/12/16, 13:19:08
Pos no me fije entonces jajajaja, lo raro que comenta la gente es por ejemplo, actualizado hace 20 minutos o asi no? aunque tu actualizes verdad?
eso yo creo que es como todas las apps del tiempo, es por el provedor del tiempo que va cambiando la informacion cada x tiempo actualizandola, por ejemplo en acuweater es igual de hay que ponga x minutos actualizado
saludos
Si a mi me pone lo mismo, y se cambia la temperatura cuando activo la pantalla al minuto o dos minutos,pero ya te digo, mientras vaya bien... Porque versiones atrás habia mucha gente con problemas, un saludo!
suicida69
29/12/16, 17:15:47
buenas tardes ami la B584 me salto a noche via ota
Si a mi me pone lo mismo, y se cambia la temperatura cuando activo la pantalla al minuto o dos minutos,pero ya te digo, mientras vaya bien... Porque versiones atrás habia mucha gente con problemas, un saludo!
Con Lollipop iba al segundo y muy rápido. Desde marshmallow es como si actualizase cada cierto tiempo
CarlosCaman
29/12/16, 19:01:36
Con Lollipop iba al segundo y muy rápido. Desde marshmallow es como si actualizase cada cierto tiempo
Funcionaba superbien en Lollipop, a mi se me actualiza aal activar la pantalla habiendo pasado el tiempo de actualización o a veces en media hora se me actualiza 3 veces.. e incluso me ha llegado a salir cuando es de noche en vez de despejado y eso, pone borrar, jajaja,no le hago caso,mientras actualice,porque antes ni eso!
Er_Nikil
29/12/16, 20:33:46
Actualizando oficialmente cuando llega la ota, sin descargar nada por tu cuenta ni nada, hay riesgo de balong? o por restaurar los permisos de las apps, que creo que algunas del sistema me las a tocado un poco como el launcher xD
Hola, os hago una pregunta, para ver si alguno me podeis ayudar, desde que me llego la ota el bluetooth me ha dejado de reconoces los dispositivos que tenia conectados, he probado todo y no hay manera, he borrado todos los ajuste y he probado a sincronizarlos de nuevo y no los detecta, tengo un polar W400 y un fitbi one...y los auriculares del movil y un tomtom....pues nada se conecta con el movil...alguna idea??? Gracias!
Pues se me ocurren varia cosas:
1. Instalar twrp y hacer un nandroid completo de todo.
2. Hacer también copia de las apps y datos con Huawei.
3. Con twrp hacer todos los wipes excepto sd externa.
4. Descargar e instalar (por fastboot) la b588 full.
5. Si funciona todo volver a poner el recovery stock.
De momento voy a intentar hacer una restauracion a datos de fabrica, pq esta tarde he comprobado que tampoco se me conecta al coche...sin embargo el de mi pareja que es igual y también recibió la ota no tiene ningún problema
Hola, de nuevo, hice la restauracion de datos de fabrica, y detecto todo de nuevo,, pero solo una vez, a dejardo de funcionar de nuevo el bluethoot
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.