Ver la Versión Completa : ENCUESTA ¿Tenes rom cocinada o sigues con la donut original?
raziel-77
24/07/10, 11:01:32
Bueno pues no hay mucho que explicar, a raiz de un comentario de un usuario en el hilo de Será posible Froyo en nuestras Magic???
El usuario de la idea fue ACHOPIJO y yo he querido hacerla realidad.
La encuesta consiste en saber cuanta gente es root y tiene ROM cocinadas, cuantos siguen con la Donut 1.6 original.
El piensa que queda mas gente con la ROM oficial que con cocinadas yo creo que tenemos mas usuarios ROOT.
Veremos que decis los usuarios de HTC Mania.
Salu2.
raziel-77
24/07/10, 11:07:41
Y ¿donde se vota?
Creo que sale primero el hilo publicado jejejejeje estava esperando por si se me ocurria alguna opcion mas antes de poner la encuesta, (es la primera que pongo y queria hacero lo mejor posible)
Creo que sale primero el hilo publicado jejejejeje estava esperando por si se me ocurria alguna opcion mas antes de poner la encuesta, (es la primera que pongo y queria hacero lo mejor posible)
Curioso. O fui a mirar de la que parpadeaba o la primera vez que entré, no estaba
raziel-77
24/07/10, 11:20:49
Curioso. O fui a mirar de la que parpadeaba o la primera vez que entré, no estaba
Si yo pensaba que salia todo a la vez, pero en la parte de la encuesta me quede pensando un ratito por si ponia alguna opcion mas para votar y tarde un poquito en ponerla
Templar
24/07/10, 11:23:10
me parece que aqui la mayoria somos root no? el que no lo sea es porquelleva poco tiempo xD
raziel-77
24/07/10, 12:48:38
me parece que aqui la mayoria somos root no? el que no lo sea es porquelleva poco tiempo xD
Ya lo se, pero son mejores los echos que las palabras.
FerreXevi
24/07/10, 13:44:52
Cocinada, ¿como no? xD. Aun que viendo que hay gente que aun tiene la original ahora me pica la curiosidad..., ¿sera tan rápida la original y durara tanto la batería como para seguir en ella?.
De momento llevo la de Super y encantado con ella.
Salu2
yo tengo la 1.6 donut original y le he dado de plazo hasta mediados de Agosto y si no llega la oficial la rooteo..
santasma
24/07/10, 14:36:42
yo estoy como Ayu, pero me había dado de plazo hasta septiembre
a ver los resultados en unos dias.. :D
FerreXevi
24/07/10, 18:32:29
los que decís que vais con 1.6 oficial que se manifiesten, que solo hay dos comentarios! y 11 habéis votado!.
Decid por que vais con 1.6 oficial que quizás me anime a probar una de esas. Una vez lei de alguien que la tenia y decía que ya ni se acordaba que le fuese tan rápido y le durase tanto la batería.... me pica la curiosidad saber si esto es cierto.
Salu2
sanchezdemedina
24/07/10, 18:57:22
Pues uno más que está rooteado desde la semana de tener la magic...si es que sois una mala influencia!!!!!!!!!
Un saludo!
pasi_1975
24/07/10, 18:59:31
Yo sigo con la original, pero más por desconfianza de las cocinadas que por otra cosa. Siempre que salía una cocinada, había algo que no funcionaba correctamente.
También me da un poco de pereza hacer copia de seguridad de todas las aplicaciones que tengo instaladas.
En cuanto a rapidez y duración de la batería, pues... rápida no es, para qué nos vamos a engañar. Cada vez que voy a usarla tengo que matar las aplicaciones que tengo en memoria simplemente para poder pasar de una pantalla a otra en menos de 5 o 10 segundos.
Y la batería me dura 1 día y medio llevando activado el Bluetooth y desactivado el WiFi.
¿Me recomendáis que me pase al lado oscuro?
lekimkl
24/07/10, 19:22:07
los que decís que vais con 1.6 oficial que se manifiesten, que solo hay dos comentarios! y 11 habéis votado!.
Yo sigo con la original porque no consigo rootear la magic :cry:
Pero eso sí, me funciona perfectamente y no me quejo, lo único el multitouch y el bluetooth...
si joven luke... :risitas:
achopijo
24/07/10, 20:13:35
Yo sigo con la original, pero más por desconfianza de las cocinadas que por otra cosa. Siempre que salía una cocinada, había algo que no funcionaba correctamente.
También me da un poco de pereza hacer copia de seguridad de todas las aplicaciones que tengo instaladas.
En cuanto a rapidez y duración de la batería, pues... rápida no es, para qué nos vamos a engañar. Cada vez que voy a usarla tengo que matar las aplicaciones que tengo en memoria simplemente para poder pasar de una pantalla a otra en menos de 5 o 10 segundos.
Y la batería me dura 1 día y medio llevando activado el Bluetooth y desactivado el WiFi.
A mi no me va tan lento. No suelo cerrar aplicaciones mas de una vez a la semana y pulso Home y derechito a la primera pantalla. Me iba lenta pero cuando instale el Lookout se soluciono. Bateria: todas las noches la cargo con entre un 50 y 60% de capacidad todavia (en mi curro hay mucho polvo y alli no sale del cajon de mi mesa).
Las razones...bueno soy el incitador a la encuesta, no? Je, je, je. Pues supongo que soy un cagueta, y mucha, mucha pereza: Goldcard, que si esta SD si, que si esta SD no, bufff. Si a mi en el fondo me pasa como a los compis de mas arriba. Supongo que si llega el otoño, el frio, la lluvia y nos vamos quedando mas en casita me sentare un finde y le metere mano al tema, si no llega la oficial.
Un saludo para todos
raziel-77
24/07/10, 21:36:23
Para ser imparcial y sincero algo mas de bateria si gasta, el motivo es obvio la original si no recuerdo mal lleva capado el procesador a 328Mhz y en las cocinadas tienes opcion de llevarlo a 576Mhz, o mas si le pones Over Cock (creo que se escribe asi) OC para los amigos, esto ya pasa a peligroso ya que no tienes la posivilidad de mejorar la refrigeracion como en un pc, creo recordar que algunos llegaron a mas de 700Mhz, aun asi el consumo con 576 no es mucho mayor (no hace falta llevarse las manos a la cabeza).
Recuerdo que con la original (que por cierto me duro 1 o 2 dias) me dava algun FC cosa que al no ser por algun motivo muy señalado o por error del cocinero que suelen reparar enseguida con algun parche o nueva rom es raro que pase en las coinadas o en su defecto tener menos que al menos llegue a tener yo en el poco tiempo que la tuve la original.
Edito: como quiero ser imparcial tambien tengo que decir las desventajas... ¡¡¡¡¡crea adicion el flasear rom!!!!! el tiempo que estuve de betatester para el team era muy feliz llegue a provar asta 3 rom en un dia jejejejejejeje lastima que ya no quieran betatester, ahora solo las pruevan ellos.
Edito2:E de puntualizar que con lo poco que a avanzado froyo (aun esta en pañales sobre todo para magic/dream que no es ni oficial y ya apunta maneras) casi puedo decir que el consumo de bateria esta muy igualado con la rom original teniendo en cuenta que la llevo a 576Mhz el procesador con la rom superfroyo
ruroscar
24/07/10, 21:59:29
estaba con al donut original...hasta hace dos horas, ya lo tengo rooteado y ahora en espera a que se descargue el supereclair (va lento el jodido wuala jaja)
saludos!
A mi me pasa igual que algunos compañeros, entre la pereza y el canguele pues hace sólo unos pocos meses que tengo la Magic y si la brickeo no podré comprarme otro Smartphone (y ya no me veo con el Sony Ericsson 630 que tengo en el cajón). La original me funciona bien la verdad, la batería me dura muchísimo (sin 3G) y aparte del Market no he tenido prácticamente ningún FC. En realidad, lo que más me llama de cambiar de rom es el poder hacer Tethering y como por ahora no lo necesito... Eso sí, imagino que para otoño si no hay Froyo oficial tendremos que probar. Un saludo.
achopijo
25/07/10, 12:37:30
Je, je, je. Raziel-77,visto lo visto vamos a tener que hacer otra encuesta en otoño, que parece que va a ser la gran estampida de donut! !!
raziel-77
25/07/10, 13:35:24
Je, je, je. Raziel-77,visto lo visto vamos a tener que hacer otra encuesta en otoño, que parece que va a ser la gran estampida de donut! !!
Pues casi que si jejejejej y eso que como ves tenemos un alto porcentaje de gente root, yo personalmente siempre e trasteado los moviles (en la medida de lo posible) y ninguno e estado tan contento como este despues de trucarlo, lo pongo asi para que sea general y no solo de android, son demasiadas ventajas y no es facil cargartelo si sigues bien los pasos.
Normalmente lo que suele dar mas problemas son instalar bien los driver modificados, por lo que he visto sobre todo en windows 7, yo no tuve ninguno eso si yo tengo este SO pidiendo un formateo urgente y ultimamente e tenido que poner Virtual PC Windows XP (es un programa gratuito de microsof para w7) por que ya ni me reconocia la magic, pero no es por que de problemas si no por que trasteo mucho y le tengo echo polvo el "güindor 7" jejeje
Molitro
25/07/10, 23:35:16
Pues no pensé que en un foro este iba a haber tanta gente con la Magic de serie...
Personalmente considero que cambiarle la rom a una Magic es casi indispensable, sólo por la pura ampliación de posibilidades.
lokohck
26/07/10, 00:55:43
Pues no pensé que en un foro este iba a haber tanta gente con la Magic de serie...
Personalmente considero que cambiarle la rom a una Magic es casi indispensable, sólo por la pura ampliación de posibilidades.
Yo llevo ya unos cuantos meses con la magic y hasta ayer no me decidí a rootearla, supongo que una suma de pereza + falta de tiempo + comodidad + "y si se me jode y pierdo la garantía?"... pues eso, pero la verdad que visto lo visto (en un día que llevo), merece la pena.
La verda que el que no sea root que se lo vaya planteando muy seriamente ya que para mí es lo mejor que se le puede hacer al menos a la magic (los demas supongo que también) yo he tardado casi 1 año en hacerlo y una vez hecho es un vicio mas para tener mi telefono al 200% y ademas quitar el aburrimiento xD
achopijo
26/07/10, 08:27:08
Ahí está, tu lo has dicho. Yo creo que ese 70-30% que va saliendo de root-no root no es real, que la proporcion de root-no root en seguidores de htcmania es diferente a la real. Casi seguro que la proporcion "en la calle" sera mas igualada.
Un saludo.
Molitro
26/07/10, 10:51:27
Ahí está, tu lo has dicho. Yo creo que ese 70-30% que va saliendo de root-no root no es real, que la proporcion de root-no root en seguidores de htcmania es diferente a la real. Casi seguro que la proporcion "en la calle" sera mas igualada.
Un saludo.
Sí claro, eso es evidente.
A nivel de calle va a haber mucha más proporción de terminales de serie.
DiegoTarifa
26/07/10, 12:01:31
Ya lo puse en algun post, pero como aquí se trata el tema, ratifico que tengo la donut original y la rooteare cuando pierda la garantía, y haya conseguido otro smatphone con amago (por si jodo a mi blanquita, que le tengo mucho cariño aunque solo lleve tres meses con ella) ;-)
El no rootearla ahora es unica y exclusivamente el canguelo de joderla, que si wipe, que si radio, que si room, ... Mas arriesgado que complicado: no me atrevo. Cuando tenga otro lo haré y si me queda de pisapapeles, será un lindo pisapapeles.
Ya lo puse en algun post, pero como aquí se trata el tema, ratifico que tengo la donut original y la rooteare cuando pierda la garantía, y haya conseguido otro smatphone con amago (por si jodo a mi blanquita, que le tengo mucho cariño aunque solo lleve tres meses con ella) ;-)
El no rootearla ahora es unica y exclusivamente el canguelo de joderla, que si wipe, que si radio, que si room, ... Mas arriesgado que complicado: no me atrevo. Cuando tenga otro lo haré y si me queda de pisapapeles, será un lindo pisapapeles.
Respeto tu opinion pero no la comparto jeje, asi cuando realmente tengas la magic al 100% funcionando no la disfrutaras porque tendras otro terminal jejeje. Si no tienes Perfect SPL las probabilidades de que te quede un pisapapeles son infimas, yo miraria eso primero del SPL y si no lo tienes pues adelante que todo saldra bien.
DiegoTarifa
26/07/10, 12:10:07
Ya, ...., pues para empezar no se donde se mira eso ni exactamente que significa :cry:
Soy algo (muy) torpe con el tema "phoneril", je, je :silbando:
Ya, ...., pues para empezar no se donde se mira eso ni exactamente que significa :cry:
Soy algo (muy) torpe con el tema "phoneril", je, je :silbando:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683
paso 5 lee la nota, para arrancar en fastboot enciende la magic pulsando el boton atras (la flechita) y el de encender, los dos a la vez.
DiegoTarifa
26/07/10, 12:27:00
Muchas gracias, lo he leido, y varias veces, pero es lo mismo que si leo como funciona la caja de cambios del Ferrari de Fernando Alonso o aquella vez que se me ocurrió empezar a leer un lebro sobre la teoría de la relatividad y cuando empezaron a hablar de las geometrías de silla de caballo lo cerré y no pude seguir.
Quiero decir, lo leo pero no lo entiendo (ya dije antes que soy muy torpe), por ejemplo: eso de arrancar en fastboot, osea, apago la magic, y la enciendo como dices ¿se resetea o algo? ¿comenzaría algún tipo de arranque de fabrica perdería información?, siento mi torpeza pero nací con ella y me da pena perderla :cry::cry:
Muchas gracias, lo he leido, y varias veces, pero es lo mismo que si leo como funciona la caja de cambios del Ferrari de Fernando Alonso o aquella vez que se me ocurrió empezar a leer un lebro sobre la teoría de la relatividad y cuando empezaron a hablar de las geometrías de silla de caballo lo cerré y no pude seguir.
Quiero decir, lo leo pero no lo entiendo (ya dije antes que soy muy torpe), por ejemplo: eso de arrancar en fastboot, osea, apago la magic, y la enciendo como dices ¿se resetea o algo? ¿comenzaría algún tipo de arranque de fabrica perdería información?, siento mi torpeza pero nací con ella y me da pena perderla :cry::cry:
No hombre jejej si te digo que hagas eso del paso 5 (arrancar en fastboot y mirar ese numero) pues es porque logicamente no pasa nada, ni perderas informacion ni explota la magic :risitas:
DiegoTarifa
26/07/10, 12:45:03
Hecho, (que monos los androides en patinete que salen abajo), el HBOOT es 1.33.0007, o sea, como dice el tutorial tengo spl de esos chongos, y es que mi blanquita es muy nueva, la "jodía", je, je (snif, snif, :cry::cry:)
DiegoTarifa
26/07/10, 12:49:22
Por cierto, para poder arrancar normalmente después de esa pantalla he tenido que quitar la batería, con el botón de apagar no hacía nada.
Hecho, (que monos los androides en patinete que salen abajo), el HBOOT es 1.33.0007, o sea, como dice el tutorial tengo spl de esos chongos, y es que mi blanquita es muy nueva, la "jodía", je, je (snif, snif, :cry::cry:)
Bueno no es imposible jeeje solo tendras que leer bien bien el tutorial ese que tambien explica lo de la goldcard y listo.
Por cierto, para poder arrancar normalmente después de esa pantalla he tenido que quitar la batería, con el botón de apagar no hacía nada.
Es que si leemos lo que aparece en pantalla pone que se apaga pulsando la tecla menu jajaja xD.
DiegoTarifa
26/07/10, 13:52:43
Con la tecla menu pone Power Down ¿no debería poner Power Off?¿Down no es abajo?, ves porque me lío enseguida con cualquier tontería.
Gracias por todo, de verdad
abatista
26/07/10, 19:30:36
Yo tengo la original, me da pereza hacerme root y me veo luego cada dia cambiando de rom. Además, el tema garantía, que la mía tiene como 8 meses.
al final podemos hacer aquí un nuevo tutorial de como rootear y cambiar roms xD xD
achopijo
26/07/10, 20:17:01
Bueno, yo de momento he mirado para ver el SPL que tengo y es PERFECT. Yo decia, a ver si hubiera suerte y me lanzo, pero...
chinitiw
27/07/10, 00:31:20
bueno , he votado y claro ROOT, ROOT , la verdad no recuerdo ni como era la 1.6 sin cocinar :risitas: , la verdad llevo superfroyo y encantado.
Saludos
Yo sigo con la 1.5 original de Vodafone... No he querido ni actualizar a 1.6...
doblecero
27/07/10, 08:45:48
Los números hablan por si solos... XD
No ser root es como tener una play sin chip :S (la 3 no) jajaja
Los números hablan por si solos... XD
No ser root es como tener una play sin chip :S (la 3 no) jajaja
hombre, es una encuesta representativa de este foro, en donde el nivel suele ser medio-alto y los que estamos tenemos algun interes mas que en llamar.
a nivel de calle estoy plenamente convencido que ganan por goleada las magic sin root y gente que la usara como un movil normal
No estoy muy de acuerdo. El usuario que usa la magic como un móvil normal, tendrá un móvil normal. El usuario de la magic tiene unas "inquietudes" más.
Vamos que no me imagino a mi madre yendo a cambiar de móvil y pudiendo una pda con gps: ¿Hace fotos? ¿Envía mensajes? Me llega. Dadme el nokia.
No estoy muy de acuerdo. El usuario que usa la magic como un móvil normal, tendrá un móvil normal. El usuario de la magic tiene unas "inquietudes" más.
Vamos que no me imagino a mi madre yendo a cambiar de móvil y pudiendo una pda con gps: ¿Hace fotos? ¿Envía mensajes? Me llega. Dadme el nokia.
tengo en mi trabajo a dos (estamos casi 500) que haciendo amago les dieron la magic y tan contentos. Yo les doy la brasa con el root y las roms y nada, ellos con llamar y ver el twitter y el facebook son felices :risitas:
kingscorpios
27/07/10, 09:24:49
pss yo no tengo magic tengo G1 o Dream como tmbn se le conoce, y ps creo k mi opinion tmbn cuenta, yo en menos de un mes intente rootearlo pro falle y acusa del susto me resigne por un rato, al cabo de 2 meses despues ya me tenia arto el mesajito de poco espacio en la memoria y k se acabara la pila tan rapido ¬¬ lo rootie satisfactoriamente y sin problemas :D durante ese tiempo lei mucho pra no cometer errorres otra vez y X-D y desde entonces no dejo el vicio :lengua: Raziel tiene razon se conviert en un vicio jajaja ya de regla todo los domingos cambio de rom jajaja aunque sea pra probar algun test
raziel-77
27/07/10, 10:51:20
En teoria deveria de ser asi, pero piensa que con puntos o amagos te puede salir muy bien de precio la magic, a mi me salio por 13€ con puntos, eso si yo sabia a por lo que iba pero mucha gente simplemente se compra el movil por las oferta y solo lo usa como tal si te paras a pensar cualquier nokia de gama baja me ubiera salido por mas dinero la gente eso lo valora y para tener un nokia (por poner un ejeplo no es que me meta con los nokias) al mismo precio o algo mas caro y que no tenga pantalla tactil (muchos es por la moda de estas pantallas) pues por provar se lo pilla y luego no usan practicamente nada, es normal que esos usuarios les de igual el root o si se le puede poner mas velocidad al procesador...
Simplemente tienen un movil con pantalla tactil muy facil de usar, facil de guardar en cualquier sitio ya que no es muy grande... y si te lo montas bien por un precio supercompetitivo que realmente mucha gente es lo que busca, si ademas tiene gps mejor que mejor eso si unos lo usaran y otros no.
raziel-77
27/07/10, 10:57:18
pss yo no tengo magic tengo G1 o Dream como tmbn se le conoce, y ps creo k mi opinion tmbn cuenta, yo en menos de un mes intente rootearlo pro falle y acusa del susto me resigne por un rato, al cabo de 2 meses despues ya me tenia arto el mesajito de poco espacio en la memoria y k se acabara la pila tan rapido ¬¬ lo rootie satisfactoriamente y sin problemas :D durante ese tiempo lei mucho pra no cometer errorres otra vez y X-D y desde entonces no dejo el vicio :lengua: Raziel tiene razon se conviert en un vicio jajaja ya de regla todo los domingos cambio de rom jajaja aunque sea pra probar algun test
Por supuesto que tu opnion vale tambien, no lo puse en el hilo de dream por 2 motivos tengo una magic y por que creo que en este hilo tenemos mas gente con dream que en el suyo propio ya que la mayoria de roms valen para los dos terminales y no se como estara el foro de dream de cocineros pero desde luego en este sin desprestigiar a cyano creo que puedo decir (y si no que me corrijan los de la dream) tenemos a los mejores (lo de cyano es por que no es del foro jejejeje si lo fuera ya si que tendriamos a los mejores al completo)
achopijo
27/07/10, 12:06:11
El otro dia salia de cenar y saludando a unos conocidos, le veo la fundita blanca tirando a negra, del uso, y le pregunto: anda!!! tienes una blanquita? Me responde: bueno, una magic. Y yo, claro, claro, una magic. La saca y la tenia tal cual, con su relojito redondo, ni un widget ni medio, na de na... La tienes poco tiempo ? le comente. No, tres meses. Bueno a ver si hay suerte y nos actualizan aunque sea a 2.1, si es a Froyo ya te cagas, le digo. Pues bueno, ponia unas caras a su mujer como diciendo: Joder ya se le ha ido la mano con el alpiste a Javi, menudas cosas mas raras dice.
Hay mucha gente que como este me comento despues, no habia oido hablar de HTC en su vida. Fue una tarde con tropecientos mil puntos, es autonomo, trabaja en la obra, tira mucho de movil y les sale tiradica de precio
no tengo perdon de dios.
no he tocado más que cosas de la apariencia, pero el resto es original desde la tienda desde marzo ejjeje. y eso que soy informática, y todavía esperate que no me toque hacer wipe (cuando me entere de cómo se hace) porque por lo poquito que he trasteado creo que ya me he cargado algo de la SIM :silbando:
ale, aqui teneis el post de la vergüenza. prometo ponerme al día con esto antes de la proxima glaciacion gggg :o
ale, muchos saludos!!
threpwood
05/08/10, 16:13:08
no tengo perdon de dios.
no he tocado más que cosas de la apariencia, pero el resto es original desde la tienda desde marzo ejjeje. y eso que soy informática, y todavía esperate que no me toque hacer wipe (cuando me entere de cómo se hace) porque por lo poquito que he trasteado creo que ya me he cargado algo de la SIM :silbando:
ale, aqui teneis el post de la vergüenza. prometo ponerme al día con esto antes de la proxima glaciacion gggg :o
ale, muchos saludos!!
ten cuidado, que como te pongas.. engancha xD.
Yo era ofical hasta hace 1 mes por falta de tiempo para mirarmelo todo bien. Pero una vez empezar, ves la tonteria que es (que no hace falta ser ningún gurú si sigues los tutos) y no puedes dejar de flashear XD.
Cardhuuu
05/08/10, 18:39:17
yo al final (y despues de un año) me he hacho root y ando con la superfroto 2.8.2 y encantado! a buena decisión me habies obligado. Gracias al foro y a los cocineros!
salut!
he bajado de superfroyo 2.8.2 a oficial 1.6 jeje.... con root claro....
motivos? que se vuelve lenta, pesada, ahora se reinicia 3 veces, ahora se apaga....
Saludos!!
Nineain
06/08/10, 14:23:39
la mayor parte d ela gente que tengla la oriinal, ni entrara en el foro XD
Yo hasta hace 2 dias era 2.2...usaba la htcmania eleonor, pero me canse de las cosas lentas..tonces siendo root me pase a 1.6 original de vodafone subira por supertamel
pcorralr
06/08/10, 15:36:45
Root y con froyo desde hace 4 dias, hasta los mismisimos de esperar. Ultimo terminal With google, me parece a mi. Creo que cualquier empresa se esmerará mas en mantener actualizados sus propios aparatos.
remiang
07/08/10, 09:33:19
Bueno pues no hay mucho que explicar, a raiz de un comentario de un usuario en el hilo de Será posible Froyo en nuestras Magic???
El usuario de la idea fue ACHOPIJO y yo he querido hacerla realidad.
La encuesta consiste en saber cuanta gente es root y tiene ROM cocinadas, cuantos siguen con la Donut 1.6 original.
El piensa que queda mas gente con la ROM oficial que con cocinadas yo creo que tenemos mas usuarios ROOT.
Veremos que decis los usuarios de HTC Mania.
Salu2.
No es por meterme donde no me llaman pero si estas registrado en esta pagina es seguramente porque lo oficial te aburre un poco (mucho) y te has planteado seriamente el rootear tu blanquita :grin: porque la 1.6 sin root es bastante aburrida digo yo :platano:
PD: a los cinco minutos de recibir mi magic ya la estaba rooteando :risitas:
remiang
07/08/10, 09:39:08
ten cuidado, que como te pongas.. engancha xD.
Yo era ofical hasta hace 1 mes por falta de tiempo para mirarmelo todo bien. Pero una vez empezar, ves la tonteria que es (que no hace falta ser ningún gurú si sigues los tutos) y no puedes dejar de flashear XD.
Tienes razon engancha mas que el tabaco que ya es decir :grin:
Yo sigo con la 1.6 pero por vagueria. Decis que es posible que actualicen a la 2.1??? :pensando:
f.gisbert
08/08/10, 12:39:19
Hola,pues a mi me pasa como a la mayoria que no le hemos metido mano a la magic.....pereza y "cangele" de estropearla.....la verdad es que llevo solo 1 semana con ella,,,,,vamos a darle un tiempo y a leer mucho antes de nada....
gracias por vuestros aportes
saludos
entreaguas
08/08/10, 15:59:39
Bueno yo tengo mi Magic desde hace un añito ya!al poco de salir fué cuando pasé de un j700 mvl simple y corriente a un smartphone(creo que entré en un mundo peligroso) bueno a lo que voy,,lo único que pienso es que no es muy normal que en un año se hayan recibido tan pocas actualizaciones oficiales, yo creo recordar que solo me ha llegado una,,,:-/
Pero bueno me dió algo de esperanza cuando leí que a finales de agosto se acordarían de nosotros,,,a ver si es verdad!y si no la rooteo yo es xq A) pereza,,,y B) me tendría que poner a buscar como hacerlo sin joderla asique tb es por canguele por lo que sigo con la 1.6 xD,,,última actu oficial,,pero como ya hemos dicho unos cuantos como no venga habrá que ponerse a darle caña a la Magic,,,Un saludo a todos!
Pues yo tengo la Magic desde 9 meses y me decidí a rotearla la semana pasada. ¿Motivos? No lo hice antes por pereza y porque pensaba que actualizarian la oficial, pero ahora estoy convencido de que a froyo no llegaremos y como le tenía muchas ganas al wireless tether.... ahora mi ipod touch es un iphone sin telefono xD
Hola!
Yo tengo la Magic desde hace unos 9 meses y sigo con la 1.6 original. ¿Los motivos? Primero porque tengo que hacer Goldcard (tengo Perfect SPL ><) y me da pereza hacer backup de la SD, de los SMS, llamadas, aplicaciones instaladas, sus configuraciones, etc. Y en segundo lugar porque si por algún milagro del universo finalmente se alinean los planetas HTC, Google y VF y tenemos eclipse solar para que haya una OTA oficial, me gustaría poder instalarla y quitarme de complicaciones y opciones avanzadas que suelen tener las ROMs cocinadas.
Un saludo!
Hola!
Yo tengo la Magic desde hace unos 9 meses y sigo con la 1.6 original. ¿Los motivos? Primero porque tengo que hacer Goldcard (tengo Perfect SPL ><) y me da pereza hacer backup de la SD, de los SMS, llamadas, aplicaciones instaladas, sus configuraciones, etc. Y en segundo lugar porque si por algún milagro del universo finalmente se alinean los planetas HTC, Google y VF y tenemos eclipse solar para que haya una OTA oficial, me gustaría poder instalarla y quitarme de complicaciones y opciones avanzadas que suelen tener las ROMs cocinadas.
Un saludo!
Si hubiese OTA oficial, al día siguiente de salir (o antes, si sale en otros países) la tendrías por aquí rooteada.
diamant-x
09/08/10, 14:51:29
Si no me equivoco con el SPL de Crios se pueden recibir OTAs en el telefono Rooteado.
Claro que si tenemos la version 2.1 me imagino que no nos saldrà, o si, quien sabe. xD
me da pereza hacer backup de la SD, de los SMS, llamadas, aplicaciones instaladas, sus configuraciones, etc.
Normalmente cuando te emtes en el mundo de Flashear ROMs cocinadas se acostumbra a tener que hacer back-up de todas esas cosas a menudo xD. Una vez le coges el tranquillo se hace bastante intuitivo xD. Yo recomiendo el MyBackup Pro, que no ha dado problemas en ninguna ROM que yo sepa, y con root se puede hacer backups de las aplicaciones y restaurar los enlaces al market.
Pero si, reconozco que con perfect-spl hay que tener un rato aburrido para hacerlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.