Ver la Versión Completa : SAT de Wolder , horror total
jtg3512
19/12/16, 09:58:49
Y así es como Wolder demuestra tener que tienen un SAT nuevamente de PENA :
Buenos días. Después de hablar con nuestro servicio técnico siento comunicarte que no podemos facilitarte el firmware ni ningún archivo. Sólo lo facilitamos si pueden demostrarnos la compra del dispositivo. Entiende que, aunque tu nos dices que la has comprado a un tercero en Wallapop nosotros eso no podemos certificarlo. Podría tratarse de un dispositivo robado (excusas, lo fuera o no, a ellos qué les importa? ) (aclaro que NO LO ES)
En cuanto a lo que has visto o no en otros foros no es señal de garantía de nada. Nosotros, como comprenderás, tenemos unas políticas de empresa que no se modifican ante amenazas de ningún tipo (esto obviamente es mentira visto lo que me he informado por otros foros... pero claro tienen que mostrarse inflexibles)
Un saludo.
VAMOS QUE LA PROPIA EMPRESA SE LAVA LAS MANOS, VERGONZOSO...
Queda claro que mi Wolder Millennial no tiene arreglo ... eso parece :(
Gonzalez F. Luis
19/12/16, 10:02:06
Diles de parte de Daniel Fernandez que se vayan mucho a freir esparragos.
Un saludo, amigo.
jtg3512
19/12/16, 10:05:05
Diles de parte de Daniel Fernandez que se vayan mucho a freir esparragos.
Un saludo, amigo.
Jajajajaja ... un poco de humor nunca viene mal... buenos días ! :D
La verdad que me tienen francamente decepcionado, ya me quedan pocas alternativas... o mandarlo a una tienda que reparen móviles o algo así y esperar que me cobren un montón ... :(
Claro, como no hay ticket presente y me acusan indirectamente de que podría ser robado, el phablet se queda en plan pisapapeles porque no brindan los archivos necesarios para resucitarlo.
Lo dicho, DE PENA !
Gonzalez F. Luis
19/12/16, 10:08:58
Jajajajaja ... un poco de humor nunca viene mal... buenos días ! :D
La verdad que me tienen francamente decepcionado, ya me quedan pocas alternativas... o mandarlo a una tienda que reparen móviles o algo así y esperar que me cobren un montón ... :(
Claro, como no hay ticket presente y me acusan indirectamente de que podría ser robado, el phablet se queda en plan pisapapeles porque no brindan los archivos necesarios para resucitarlo.
Lo dicho, DE PENA !
Entiendo tu frustracion y lo comparto, me parece buena idea llevar a un lugar donde lo reparen a ver que te dicen, sino pues resignarse y quemarlos por su garantia basura.
jtg3512
Vaya tela compañero.
Puedo entender que no faciliten su software pero si ya tienen el SO de otros modelos en su página web no entiendo este absurdo procedimiento. Para unos sí, para otros no.
Eso es lo que no entiendo de parte de ellos.
¡Que no les estás pidiendo plutonio!
Issur1994
19/12/16, 11:39:02
Mi madre hace 2 años y pico tuvo un Wolder y fue la peor compra que pudo hacer de su vida. Al cabo de 3 días, se le iba los datos todo el rato inexplicablemente, el wifi casi ni funcionaba... Para ''arreglar'' su problema de los datos, le hicieron quitar y poner la batería y ya.
En definitiva, que lo tiró a la basura y se cogió un LG G2.
alecrim
19/12/16, 13:37:37
Hombre, de toda la vida se ha dicho que hay que guardar el tiquet de compra por si hace falta tirar de garantía, de lo que se deduce que si no hay tiquet no hay garantía.
No sé que esperabas.
Hombre, de toda la vida se ha dicho que hay que guardar el tiquet de compra por si hace falta tirar de garantía, de lo que se deduce que si no hay tiquet no hay garantía.
No sé que esperabas.
Hombre, lo compró de segunda mano. No tiró el ticket.
Yo pienso igual que tú en cuestión de la garantía pero lo que ocurre es que en la web Wolder ha facilitado el firmware para otros modelos y para el suyo no. De ahí la queja. Si hubiera comprado otro modelo de los que si facilitan el firmware ya hubiera solucionado el problema.
El compañero ya explicó esto en otro hilo.
Está claro que es la política de esta empresa pero, es absurdo que Wolder le niegue a un usuario el poder restaurar su aparato porque no saben si es robado, pero si un ladrón roba el modelo en el que sí está el Firmware en su web se lavan las manos.
Ahí te demuestra que clase de empresa es. (WoldCash)
Un saludo.
jtg3512
19/12/16, 16:13:13
Entiendo tu frustracion y lo comparto, me parece buena idea llevar a un lugar donde lo reparen a ver que te dicen, sino pues resignarse y quemarlos por su garantia basura.
He estado en una tienda esta mañana y dicen que si no está el firmware ni la rom de stock via web será complicado...
jtg3512
19/12/16, 16:15:24
Hombre, lo compró de segunda mano. No tiró el ticket.
Yo pienso igual que tú en cuestión de la garantía pero lo que ocurre es que en la web Wolder ha facilitado el firmware para otros modelos y para el suyo no. De ahí la queja. Si hubiera comprado otro modelo de los que si facilitan el firmware ya hubiera solucionado el problema.
El compañero ya explicó esto en otro hilo.
Está claro que es la política de esta empresa pero, es absurdo que Wolder le niegue a un usuario el poder restaurar su aparato porque no saben si es robado, pero si un ladrón roba el modelo en el que sí está el Firmware en su web se lavan las manos.
Ahí te demuestra que clase de empresa es. (WoldCash)
Un saludo.
Yo no lo hubiera dicho '' mejor'' ...
Este phablet tiene actualización asegurada a 6.0, pero nada de la fecha... solo que ''están'' en ello... sólo queda tener la '' esperanza'' que lo publiquen en la web una vez ya lo terminen... pero es bastante dudoso
Es que es JODIDAMENTE raro... que todas o casi todos los teléfonos y tablets en su página tengan el firmware publicado... y el phablet Wolder Millennial NO lo tenga. Y NO ES EXCUSA, que saliera a mitades de año
Tremendamente cabreado...
Yo no lo hubiera dicho '' mejor'' ...
Este phablet tiene actualización asegurada a 6.0, pero nada de la fecha... solo que ''están'' en ello... sólo queda tener la '' esperanza'' que lo publiquen en la web una vez ya lo terminen... pero es bastante dudoso
Es que es JODIDAMENTE raro... que todas o casi todos los teléfonos y tablets en su página tengan el firmware publicado... y el phablet Wolder Millennial NO lo tenga. Y NO ES EXCUSA, que saliera a mitades de año
Tremendamente cabreado...
Completamente de acuerdo.
Yo tengo una Tablet Omega que inicia cuando le viene en gana y ni puedo adquirir el firmware y el soporte directamente ni contesta.
Eso sí, ya he sobrepasado con creces los 2 años de garantía.
A ver si con suerte sacan la actualización compañero.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.