PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es buena compra un Mi5 teniendo un LG G4??

albertgual99
19/12/16, 09:56:38
Tengo un LG G4 y por estas navidades, quiero cambiar movil, y he pensado pasar al Mi5, creeis que es un buen cambio? La camara no es lo mas importante para mi, pero ya no puedo mas con la bateria del G4, gracias

Takitoblop
19/12/16, 10:33:40
La batería de este terminal tras varios meses de uso, sin abrir bootloader y sin modificar salvo ROM global estable es de dos y medio casi dos, y de como mucho 4 horas de pantalla, 4 horas y 15.

La gente que logra mejores consumos es porque lo usa un día entero sin salir de casa con WiFi, y tienen apps como greenfy

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Patilluky
19/12/16, 10:34:52
Salvo que tengas problemas con el g4 yo no le cambiaría no porque este sea peor sino porque no te va a merecer la pena.

Taicun
19/12/16, 10:34:58
yo salte del lg g5 a xiaomi mi5 porque estaba arto de lg y de mandarlo al sat con el xiaomi mi5 ningun problema y rinde genial no echo demenos al g5 para nada

albertgual99
19/12/16, 10:39:50
Pensaba que iba bien de bateria...

albertgual99
19/12/16, 10:40:29
quiero jubilar mi LG G4 por algo mejor pero no dejarme mucho dinero

danibait
19/12/16, 11:19:57
quiero jubilar mi LG G4 por algo mejor pero no dejarme mucho dinero
Hace 5:30 o 6:00 horas con poco uso de juegos pesados. Yo tengo la sincronizacion desactivada y la localizacion y llega ha lelgado a 2 dias de uso y 6 horas de pantalla

albertgual99
19/12/16, 11:46:12
Hace 5:30 o 6:00 horas con poco uso de juegos pesados. Yo tengo la sincronizacion desactivada y la localizacion y llega ha lelgado a 2 dias de uso y 6 horas de pantalla

y la camara cumple?

TRIKY33
19/12/16, 12:09:41
Yo la verdad tenía un LG G2 y cambié pensando que la diferencia iba ser notable pero entre las historia de cambio de ROM la batería juraría que no me va mejor tengo problemas de reinicio y que no tiene radio que eso ya lo sabía al final para un uso normal sin juegos ni nada de eso a mi personalmente no me mereció la pena pero eso es una opinión personal.

albertgual99
19/12/16, 12:37:08
Yo la verdad tenía un LG G2 y cambié pensando que la diferencia iba ser notable pero entre las historia de cambio de ROM la batería juraría que no me va mejor tengo problemas de reinicio y que no tiene radio que eso ya lo sabía al final para un uso normal sin juegos ni nada de eso a mi personalmente no me mereció la pena pero eso es una opinión personal.

Si de un LG G2 no te merece la pena, con un G4... no se que hacer

Alucard_f
19/12/16, 12:57:35
En mi opinión te merece la pena, ya que no le das tanta importancia a la cámara, en el resto sobre todo en la batería el Mi5 va mucho mejor, en el G4 es el talón de aquiles y me sorprende la gente a las que le hace tan pocas horas de batería. Yo le doy tralla de la buena al mío con mucho juego a diario y nunca me baja las 4:30 horas de pantalla... Si juego poco y tal me hace las 5 sin problemas, y obviamente no en casa encerrados con el móvil en wifi como insinúan algunos. Yo saliendo y entrando de casa. Los que hacen tan pocas horas o bien tienen rom falsa, o instalación en sucio o corrupta o en última instancia unidad defectuosa entiendo yo.
Hay mil reviews y todas coinciden en la notable duración de la batería, no por que lo diga yo.
La cámara cumple, pero la del G4 es bastante mejor, una pena ese terminal el tema de la batería.

TRIKY33
19/12/16, 13:02:10
Si de un LG G2 no te merece la pena, con un G4... no se que hacer

Es una opinión personal lo cambie por capricho si es verdad que el mi5 va más rápido tiene mejor cámara es muy bonito pero me arrepiento de haber cambiado cuando el g2 me iba bien y hacer un gasto en algo que no me a aportado todo lo que yo esperaba también depende de la capacidad económica de cada uno.

3mundista
19/12/16, 16:39:04
Yo vengo del LG g3 y para mi fue un cambio bestial. Con el anterior hacia 2 horas y algo de pantalla, cuando con el mi5 hago unas 5 horas sin despeinarme... y jugando!! Para mi valió la pena de sobras, aparte es superfluido y no da problemas una vez que te acostumbras a MIUI

martoAU
19/12/16, 17:19:55
Yo creo que merece la pena, pero aparte de la batería valoraba el cambio de tamaño, que el G4 me parecía ya demasiado grande.
Yo pasé de un LG G2 al LG G4 porque al G2 le faltaba cámara, y con la actualización a Lollipop el teléfono era una pena en rendimiento (y batería también). Pillé el G4 y flipaba con la cámara, pero no me hice a su tamaño, y la batería era penosa, en cuanto a rendimiento bien, aunque lejos del MI5, y además siempre iba a todos lados con un cargador; raro era llegar al final del día sin tener que cargarlo.
Pasé al MI5 y la verdad es que es una gozada, la cámara no es tan top como el LG G4 pero es muchísimo mejor que la del LG G2 lo mires por donde lo mires…
Si no te importa la cámara, deberías valorar el tamaño (que es definitivamente más pequeño) y en la pantalla lo notarás si estás a gusto con el G4; si es así busca una oferta por el MI5s plus que igual te cuadra más, pero si no es tu caso ni lo dudes, ve a por el MI5 (teniendo en cuenta el almacenamiento, porque no tendrás posibilidad de tarjeta de memoria)

galipienso30
19/12/16, 17:35:27
Tengo un LG G4 y por estas navidades, quiero cambiar movil, y he pensado pasar al Mi5, creeis que es un buen cambio? La camara no es lo mas importante para mi, pero ya no puedo mas con la bateria del G4, gracias

Te digo mi esperiencia yo tenia un g4 tubo muerte subita me dieron uno nuevo y lo vendi y me compre el mi5 y alucine de el cambio pantalla alucinante con un brillo que no tenia nada que ver con un g4 quien lo tenga te lo puede decir que el mi5 tiene un brillo acojonante... yo use el g4 1 año y la bateria no pasava de 3 horas en este siempre rondando 5 horas... Sigo diciendo despues me ofrecieron un g5 por el Xiaomi y lo cambie pero acabe harto de la falta de brillo del g5 de la bateria de fugaz de luz con el tiempo la pantalla cuando estavas en un juego mas de 10 minutos se quedava marcada etc... Y hace 1 mes cambie el g5 por el mi 5 y 70 euros a mi favor y no puedo ser más feliz y la camara si te importa en fotografias de dia me gusta mas que las otras dos ahi tienes mi opinion un saludo!!

albertgual99
20/12/16, 14:04:21
Gracias a todos, creo que lo comprare!

Takitoblop
20/12/16, 14:30:16
El de 32 a 200 rasos es un verdadero chollo. Yo en su día me compré el de 64 negro por 350 y aunque casi es el doble está muy bien.
Me da pena haberlo comprado tan caro, pero el negro suele jugar en otra banda.

3mundista
20/12/16, 14:47:25
Gracias a todos, creo que lo comprare!
No te arrepentirás

Jimmy_00
20/12/16, 14:47:54
Sí él g4 te va bien no veo qué merezca la pena, encima la cámara es bastante peor de noche, batería parece ser qué tampoco es muy buena la del mi5, sí haces él cambio qué sea por otro móvil qué al menos tenga una batería en condiciones.

Indeno
20/12/16, 15:05:00
Si tu teléfono funciona bien , no se queda viejo y lento....no vale la pena ni el MI5 ni cualquier otro.
Ya si es por capricho ....no creo que te decepcione el MI5.

i22mamad
20/12/16, 17:01:45
Sí él g4 te va bien no veo qué merezca la pena, encima la cámara es bastante peor de noche, batería parece ser qué tampoco es muy buena la del mi5, sí haces él cambio qué sea por otro móvil qué al menos tenga una batería en condiciones.
La batería del mi 5 es una maravilla, y más comparado con en el g4. Experiencia tras haber tenido los dos.
El g4 me gustaba mucho, pero no se puede comparar un 820 con un 808.

La cámara sí era espectacular

martoAU
20/12/16, 18:05:21

La batería se nota muchísimo comparada con el LG G4… No creo que haya mucha gente que tenga quejas de autonomía, aunque las hay mejores, seguro, y como en todo… pero dura un día completo sin problemas, y además carga bastante más rápido que el LG G4

Jimmy_00
20/12/16, 18:44:25
La batería del mi 5 es una maravilla, y más comparado con en el g4. Experiencia tras haber tenido los dos.
El g4 me gustaba mucho, pero no se puede comparar un 820 con un 808.

La cámara sí era espectacular

Pues según veo consumos algunos no hacen más de 4 horas o sea para mi sigue siendo mala la del mi5 no es precisamente la batería del mi max o redmi note 3 pro por ejemplo.
Aunque sea mejor no es ninguna maravilla.
Yo no pillaría un xiaomi por las cámaras flojas que montan en comparación a la competencia, buen móvil si pero la cámara...

i22mamad
20/12/16, 18:54:15
Y habrá gente que no haga una hora con la del g4. Yo le hago mínimo 5 con uso continuado, y a 7 he llegado, y por aquí se reportan mejores.

No es la de un rmnp3, que tiene 4100mA, pero una pantalla más pequeña y el procesador ayudan.

La cámara es peor que la del g4. Están un nivel por encima, que no quiere decir que esta sea floja.

Alucard_f
20/12/16, 19:08:16
Pues según veo consumos algunos no hacen más de 4 horas o sea para mi sigue siendo mala la del mi5 no es precisamente la batería del mi max o redmi note 3 pro por ejemplo.
Aunque sea mejor no es ninguna maravilla.
Yo no pillaría un xiaomi por las cámaras flojas que montan en comparación a la competencia, buen móvil si pero la cámara...

A que competencia te refieres? A móviles de 200-250€? O a S7/G5 etc que valen bastante mas caros? De su rango de precio con mejor cámara se me ocurre solo el Opo3, y éste sigue siendo un poco más caro pero aceptamos barco, además la mejora de cámara se reduce al postprocesado nocturno y para de contar.
Hablas de gente que no llega a las 4h de pantalla, de los que llegan a 5 y 5 y media no hablamos no? Por que los hay y mucho ademas en el foro.
La batería del Mi5 no es la panacea no, pero buena desde luego si que me parece, yo no bajo de 4h y media dándole todos los días un palizón a juegos que quieres que te diga...
El Mi Max y el redmi Note 3 pro tienen baterias del copón y efectivamente duran muchisimo, claro, también son móviles de gama inferior y notablemente menos potentes, y con peor cámara por supuesto.
El Mi5 no es el mejor móvil, hay decenas de móviles mejores en muchas marcas, pero por su precio de verdad que se me ocurren muy pocas opciones mas equilibradas, y leer tanto comentario de la cámara "mala" y te pasas por el post de fotos y ves lo que hay y mi propia experiencia personal y parece que tengamos móviles distintos.

Jimmy_00
20/12/16, 19:22:49
Y habrá gente que no haga una hora con la del g4. Yo le hago mínimo 5 con uso continuado, y a 7 he llegado, y por aquí se reportan mejores.

No es la de un rmnp3, que tiene 4100mA, pero una pantalla más pequeña y el procesador ayudan.

La cámara es peor que la del g4. Están un nivel por encima, que no quiere decir que esta sea floja.

Hombre no te pases que yo tuve el g4 y unas 3.30 de pantalla me hacía con brillo alto y datos con wifi evidentemente más.

Jimmy_00
20/12/16, 19:24:40
A que competencia te refieres? A móviles de 200-250€? O a S7/G5 etc que valen bastante mas caros? De su rango de precio con mejor cámara se me ocurre solo el Opo3, y éste sigue siendo un poco más caro pero aceptamos barco, además la mejora de cámara se reduce al postprocesado nocturno y para de contar.
Hablas de gente que no llega a las 4h de pantalla, de los que llegan a 5 y 5 y media no hablamos no? Por que los hay y mucho ademas en el foro.
La batería del Mi5 no es la panacea no, pero buena desde luego si que me parece, yo no bajo de 4h y media dándole todos los días un palizón a juegos que quieres que te diga...
El Mi Max y el redmi Note 3 pro tienen baterias del copón y efectivamente duran muchisimo, claro, también son móviles de gama inferior y notablemente menos potentes, y con peor cámara por supuesto.
El Mi5 no es el mejor móvil, hay decenas de móviles mejores en muchas marcas, pero por su precio de verdad que se me ocurren muy pocas opciones mas equilibradas, y leer tanto comentario de la cámara "mala" y te pasas por el post de fotos y ves lo que hay y mi propia experiencia personal y parece que tengamos móviles distintos.
Hay muchas opciones por esos precios de ex gama altas sin ser tan potentes pero con mejor cámara y batería de hecho llevo un lenovo k920 que me costó 160 pavos y la cámara sin duda de noche es mejor cuando es un móvil del 2014 y la batería evidentemente también.

i22mamad
20/12/16, 19:29:59
Hombre no te pases que yo tuve el g4 y unas 3.30 de pantalla me hacía con brillo alto y datos con wifi evidentemente más.
si es lo que yo le sacaba, pero me refiero a que como se comenta que hay gente que no le saca al mi5 más de 4 horas, pues que también hay gente que no le hace 2 horas al g4. La configuración y el uso de cada uno depende mucho.

Al g4 le sacaba 4 a durísimas penas. A este de 5 para arriba.

Jimmy_00
20/12/16, 19:31:38
si es lo que yo le sacaba, pero me refiero a que como se comenta que hay gente que no le saca al mi5 más de 4 horas, pues que también hay gente que no le hace 2 horas al g4. La configuración y el uso de cada uno depende mucho.

Al g4 le sacaba 4 a durísimas penas. A este de 5 para arriba.

Pero me refiero qué tampoco es una diferencia bestial por ejemplo yo hacia eso unas 3.30 (por eso lo vendí) y con este qué llevo ahora mis 6 o 7 de pantalla me hace sin despeinarse y eso sí es una diferencia bastante notable.

hugobimba
20/12/16, 19:37:14
Yo he tenido el mi Max y la batería del mi5 está casi a la par con el uso que le doy...Y ya la carga rápida es una gozada..Con el mi Max 3 horas para cagarlo...

Royval58
20/12/16, 19:37:49

Xiaomi Mi5 3/32B (https://goo.gl/m5imnV) enviado desde España con garantía
https://goo.gl/m5imnV

i22mamad
20/12/16, 19:38:42
Pero me refiero qué tampoco es una diferencia bestial por ejemplo yo hacia eso unas 3.30 (por eso lo vendí) y con este qué llevo ahora mis 6 o 7 de pantalla me hace sin despeinarse y eso sí es una diferencia bastante notable.
Pues eso digo, que la diferencia es notable jejej

pedrosm77
20/12/16, 19:39:09
yo nose si tienes un MI5 o que,pero la verdad esque en todo absolutamente es mucho mejor el mi MI5 que el g4 ese.
El mi MI5 es una pasada va super fluido,la bateria bestial me llega casi a 6 horas,la camara de fotos es acojonante especialmente de dia aunque de noche no va tampoco nada mal.
Endefinitiva que el mi MI5 es un MAQUINON totalmente,el problema es que hay gente que no tiene ni idea de como funciona MIUI y no saben de lo que tienen en sus manos.

Saaludos.)

Alucard_f
20/12/16, 19:48:31
Hay muchas opciones por esos precios de ex gama altas sin ser tan potentes pero con mejor cámara y batería de hecho llevo un lenovo k920 que me costó 160 pavos y la cámara sin duda de noche es mejor cuando es un móvil del 2014 y la batería evidentemente también.

La cámara del Lenovo K920 mejor que la del Mi5 de noche... Si la del Mi5 está apagada aún...
En fin.

Dime que la del Opo3 es mejor, la de S6 (ex gama alta que sigue costando mas caro), la del G4 por supuesto... Pero la del Lenovo K920...

Jimmy_00
20/12/16, 19:52:14
Yo he tenido el mi Max y la batería del mi5 está casi a la par con el uso que le doy...Y ya la carga rápida es una gozada..Con el mi Max 3 horas para cagarlo...
Hombre compañero qué dices al final pillaste un mi5 no?

Jimmy_00
20/12/16, 19:54:25
La cámara del Lenovo K920 mejor que la del Mi5 de noche... Si la del Mi5 está apagada aún...
En fin.

Dime que la del Opo3 es mejor, la de S6 (ex gama alta que sigue costando mas caro), la del G4 por supuesto... Pero la del Lenovo K920...
Ya te digo yo que en fotos con flash de noche lo barre de hecho ya hizo un compañero una comparación del mi5 vs lenovo vibe shot qué lleva misma cámara qué el k920 y eso...
Aquí te dejo él post.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1208932

Jimmy_00
20/12/16, 19:58:22
yo nose si tienes un MI5 o que,pero la verdad esque en todo absolutamente es mucho mejor el mi MI5 que el g4 ese.
El mi MI5 es una pasada va super fluido,la bateria bestial me llega casi a 6 horas,la camara de fotos es acojonante especialmente de dia aunque de noche no va tampoco nada mal.
Endefinitiva que el mi MI5 es un MAQUINON totalmente,el problema es que hay gente que no tiene ni idea de como funciona MIUI y no saben de lo que tienen en sus manos.

Saaludos.)
Los xiaomi con miui van al pelo hasta sus gama media, lo único qué falla son sus cámaras no hay excusa de precio, él mi mix vale 800 pavos y la cámara es mala mala y el mi note 2 mas de 400 y también es regulera.

mmugatti
20/12/16, 21:58:33
Hacer una comparativa de fotos de noche utilizando flash es como hacer una cata de vinos echándole coca cola (kalimotxo pa los amigos).

Jimmy_00
20/12/16, 22:02:43
Hacer una comparativa de fotos de noche utilizando flash es como hacer una cata de vinos echándole coca cola (kalimotxo pa los amigos).
Y en pubs, discotecas, sitios donde no hay nada de luz como haces las fotos? en modo exposición con gente para qué salgan ultra borrosas?
De noche se suelen usar con flash a no ser qué sean paisajes en modo manual con su exposición, iso, etc.

mmugatti
20/12/16, 22:11:45
Y en pubs, discotecas, sitios donde no hay nada de luz como haces las fotos? en modo exposición con gente para qué salgan ultra borrosas?
De noche se suelen usar con flash a no ser qué sean paisajes en modo manual con su exposición, iso, etc.

Mierda me has pillado, soy muy viejuno y ya no salgo casí. :(
Mira llevo muchos años y muchos móviles a las espaldas.
Todas las fotos en esas condiciones son mierder, con flash, sin flash y con un galaxy s9plus ultra. Solo valen para mandar unos whatsapps diciendo paridas y poco más.
Ya no me mato por buscar un móvil que me haga buenas fotos en el 100% de las circunstancias. Me quedo con uno que valga para el 95% y las otras 5% ni me molesto en fotografiarlas.
Dicho esto el otro día en un concierto de elefantes en un teatro se me ocurrió sacar una foto de a tomar pol culo, a oscuras, haciendo zoom y sin flash....y mi amigo lo mismo al lado mío con un iphone 6s y te aseguro que la foto del mío quedo mejor (la subimos al instagram y la borré) .

Jimmy_00
20/12/16, 22:32:12
Mierda me has pillado, soy muy viejuno y ya no salgo casí. :(
Mira llevo muchos años y muchos móviles a las espaldas.
Todas las fotos en esas condiciones son mierder, con flash, sin flash y con un galaxy s9plus ultra. Solo valen para mandar unos whatsapps diciendo paridas y poco más.
Ya no me mato por buscar un móvil que me haga buenas fotos en el 100% de las circunstancias. Me quedo con uno que valga para el 95% y las otras 5% ni me molesto en fotografiarlas.
Dicho esto el otro día en un concierto de elefantes en un teatro se me ocurrió sacar una foto de a tomar pol culo, a oscuras, haciendo zoom y sin flash....y mi amigo lo mismo al lado mío con un iphone 6s y te aseguro que la foto del mío quedo mejor (la subimos al instagram y la borré) .
El iPhone 6s plus de noche es mediocre. Salen malas con flash? te puedo asegurar qué incluso en interiores con flash salen mejor qué sin flash comprobado por todos los móviles qué he tenido y van unos 40 smartphones aproximadamente, me refiero por ejemplo foto en nochebuena con la familia si la tiras sin flash bastante peor qué con flash, ahora resulta qué porque tú móvil tira fotos con flash mediocres ya son todos malos XD.

mmugatti
20/12/16, 22:40:46
El iPhone 6s plus de noche es mediocre. Salen malas con flash? te puedo asegurar qué incluso en interiores con flash salen mejor qué sin flash comprobado por todos los móviles qué he tenido y van unos 40 smartphones aproximadamente, me refiero por ejemplo foto en nochebuena con la familia si la tiras sin flash bastante peor qué con flash, ahora resulta qué porque tú móvil tira fotos con flash mediocres ya son todos malos XD.
En mi casa tenemos una lámpara con muchas bombillas, en Mordor quizá si haga falta tirar de flash.
De todas formas dudo mucho q en el mi5 salgan mal en esas condiciones, está Nochebuena hago la prueba.
Me podrías decir cómo llevas configurado tu mi5 para ponerlo igual?

Enviado desde mi MI 5

Jimmy_00
20/12/16, 22:44:29
En mi casa tenemos una lámpara con muchas bombillas, en Mordor quizá si haga falta tirar de flash.
De todas formas dudo mucho q en el mi5 salgan mal en esas condiciones, está Nochebuena hago la prueba.
Me podrías decir cómo llevas configurado tu mi5 para ponerlo igual?

Enviado desde mi MI 5
No me hace falta tener un mi5 para ver la calidad de la cámara, simplemente meterme al foro de las fotos del móvil y lo siento amigo pero de noche son regulares es lo que hay se reconoce y no pasa nada, tampoco tengo un s7 edge o g5 y te puedo decir qué son muy superiores y siguen las excusas.
Y respeta qué yo te estoy respetando ok? con lo de mordor y tonterías.

mmugatti
20/12/16, 23:36:11
No me hace falta tener un mi5 para ver la calidad de la cámara, simplemente meterme al foro de las fotos del móvil y lo siento amigo pero de noche son regulares es lo que hay se reconoce y no pasa nada, tampoco tengo un s7 edge o g5 y te puedo decir qué son muy superiores y siguen las excusas.
últimamente no veo más q hilos con gente superirascible, no se pq os metéis en un foro si a la mínima q alguien os lleva la contraria o intenta quitar hierro a vuestras discusiones infantiles de a ver quien la tiene mas larga(la duración de la batería), os ponéis a la defensiva... la vida es corta y preciosa, no os enfadéis por bobadas.
y siendo serios, meterse en un foro de un móvil a hablar de la calidad de sus fotos sin tenerlo y basándose solo en las fotos q sube la gente, la mayor parte por tapatalk, con la calidad q eso conlleva...
Busca bien en el hilo de fotos q hay un usuario q hace fotos nocturnas q lo flipas.

Enviado desde mi MI 5

Jimmy_00
20/12/16, 23:37:36
últimamente no veo más q hilos con gente superirascible, no se pq os metéis en un foro si a la mínima q alguien os lleva la contraria o intenta quitar hierro a vuestras discusiones infantiles de a ver quien la tiene mas larga(la duración de la batería), os ponéis a la defensiva... la vida es corta y preciosa, no os enfadéis por bobadas.
y siendo serios, meterse en un foro de un móvil a hablar de la calidad de sus fotos sin tenerlo y basándose solo en las fotos q sube la gente, la mayor parte por tapatalk, con la calidad q eso conlleva...
Busca bien en el hilo de fotos q hay un usuario q hace fotos nocturnas q lo flipas.

Enviado desde mi MI 5
En todo caso eres tú, me recuerda a otros foros qué con tal que dicen algo que no gusta ya saltan, todos sabemos qué no es una cámara top y poco más qué decir.

Otra excusa el Tapatalk, también suben las de los demás móviles en igualdad de condiciones, en fin.

He visto esas fotos y son en manual con exposición, evidentemente yo también se hacer ese tipo de fotos en manual, el g4 tenía un manual de la leche y lo tuve.

De hecho estoy viendo si me pillo un segundo móvil y por la calidad de la cámara del mi5 no será él elegido, cada uno con sus prioridades.

hugobimba
20/12/16, 23:47:27
En todo caso eres tú, me recuerda a otros foros qué con tal que dicen algo que no gusta ya saltan, todos sabemos qué no es una cámara top y poco más qué decir.

Otra excusa el Tapatalk, también suben las de los demás móviles en igualdad de condiciones, en fin.

He visto esas fotos y son en manual con exposición, evidentemente yo también se hacer ese tipo de fotos en manual, el g4 tenía un manual de la leche y lo tuve.

De hecho estoy viendo si me pillo un segundo móvil y por la calidad de la cámara del mi5 no será él elegido, cada uno con sus propiedades.

si me pille el mi5...y esta bastante bien y mas por el precio que tiene...para mi la camara cumple con creces... y he tenido iphone 6 plus.s6 edge.s6 edge plus.. nokia 930...nokia 1520 entre otros..que no son cojos en fotografia... un saludo!

Jimmy_00
20/12/16, 23:48:35
si me pille el mi5...y esta bastante bien y mas por el precio que tiene...para mi la camara cumple con creces... y he tenido iphone 6 plus.s6 edge.s6 edge plus.. nokia 930...nokia 1520 entre otros..que no son cojos en fotografia... un saludo!
Es buena máquina, lo tiene casi todo, lo único a mi la cámara no me convence por lo demás buen pepino, lo importante que estés contento con él, un saludo compañero.

shatkara
21/12/16, 01:34:27

Joder todos esos que dices y muchos mas le vapulean en camara al mi5..asique o no los has tenido o quieres justificar tu compra porque compararos con esos vaya tela..[emoji1303]

Alucard_f
21/12/16, 09:12:06
Me encanta la gente que afirma que la cámara de un móvil es una mierda sin haberlo probado antes.
Ves una foto mala en el foro y ya son todas malas... Las otras 40 fotazas que hay en este mismo foro pse, pero esa regulera y ya tiene cámara mala.
Lo mismo que con la batería, ves 2 o 3 tios que llegan raspados a las 4h de pantalla y ya tiene batería pésima, después los 20 compis que sacan 6h de pantalla esos no cuentan.
Y te quejas del compañero por hacer la misma comparativa con lo del flash de su móvil...
PD: lo de menos luz que en Mordor es bastante gracioso y no veo que te haya ofendido ni faltado al respeto con eso.

Alucard_f
21/12/16, 09:15:42
Joder todos esos que dices y muchos mas le vapulean en camara al mi5..asique o no los has tenido o quieres justificar tu compra porque compararos con esos vaya tela..[emoji1303]
Otro que lee donde no hay... Ha dicho muy claramente que "cumple con creces" donde has leído que el Mi5 saca mejores fotos?
Que os gusta trolear...
Por cierto yo SI la he probado extensamente con el S6 edge y sí, el S6 está por encima. Cuanto? Pues relativamente poco y en situaciones de poca luz.
Hablo de lo que pruebo, del resto me callo.

mmugatti
21/12/16, 10:39:50
Otro que lee donde no hay... Ha dicho muy claramente que "cumple con creces" donde has leído que el Mi5 saca mejores fotos?
Que os gusta trolear...
Por cierto yo SI la he probado extensamente con el S6 edge y sí, el S6 está por encima. Cuanto? Pues relativamente poco y en situaciones de poca luz.

Es lo que alucino. No se puede decir: "este móvil es un poco mejor en estas situaciones"...hay que decir: "este es una puta mierda de noche...mi nokia n95 se lo folla".
Cuanto más exagerado mejor para poder liar más al pobre incauto que lee estos hilos para ver si compra este móvil o no.
Y luego resulta que las fotos tan malas son de fiesta, con flash o echando un zurullo de noche colgado de una rama...situaciones del día a día vamos.
Ahora solo lo falta el que siempre sale diciendo: "yo si quiero sacar una buena foto me llevo mi reflex (una cámara entiendo) y completamos el cachondeo típico de estos hilos en los que se habla de fotografía.
Pq no os engañéis, si entráis en el foro del s7 edge seguro que se dicen estas misma cosas.

hugobimba
21/12/16, 11:52:23

Mira mis ventas y verás si los he tenido o no..Yo veo la cámara del mi5 a la altura del Note 4 que tmb e tenido..Lo que si lo veo algo peor que todos esos es en grabación de vídeo

Jimmy_00
21/12/16, 13:49:26
Me encanta la gente que afirma que la cámara de un móvil es una mierda sin haberlo probado antes.
Ves una foto mala en el foro y ya son todas malas... Las otras 40 fotazas que hay en este mismo foro pse, pero esa regulera y ya tiene cámara mala.
Lo mismo que con la batería, ves 2 o 3 tios que llegan raspados a las 4h de pantalla y ya tiene batería pésima, después los 20 compis que sacan 6h de pantalla esos no cuentan.
Y te quejas del compañero por hacer la misma comparativa con lo del flash de su móvil...
PD: lo de menos luz que en Mordor es bastante gracioso y no veo que te haya ofendido ni faltado al respeto con eso.

Me encanta la gente qué llora cuando le dicen verdades macho mira las fotos del Mi5 de noche copón de buenas no tienen nada, te puse ya la comparación con el vibe shot qué se lo ventila y es un móvil mas viejo y esa comparación la puso un chaval que tenía él mi5.

Fotos buenas de noche dices? las de exposición en manual, amigo en manual cualquiera hace esas fotos y con retoques más todavía, esas fotos que mencionáis no son nada realistas parecen un dibujo de lo modificada qué están, ajo y agua.

Si me pareciera buena esa cámara me lo pillaría qué me voy a pillar otro segundo móvil pero no me gusta esa cámara de noche y punto.

Siempre está igual la peña, digo qué él móvil es la leche en todo menos la cámara de noche y ya estamos llorando.

shatkara
21/12/16, 13:55:28
Que os gusta trolear...

Que del s6 al mi5 hay poca diferencia en camara de fotos dices??en que mundo vives muchacho aparte del mundo xiaomi..[emoji1303][emoji23][emoji23]

Jimmy_00
21/12/16, 13:56:14
Es lo que alucino. No se puede decir: "este móvil es un poco mejor en estas situaciones"...hay que decir: "este es una puta mierda de noche...mi nokia n95 se lo folla".
Cuanto más exagerado mejor para poder liar más al pobre incauto que lee estos hilos para ver si compra este móvil o no.
Y luego resulta que las fotos tan malas son de fiesta, con flash o echando un zurullo de noche colgado de una rama...situaciones del día a día vamos.
Ahora solo lo falta el que siempre sale diciendo: "yo si quiero sacar una buena foto me llevo mi reflex (una cámara entiendo) y completamos el cachondeo típico de estos hilos en los que se habla de fotografía.
Pq no os engañéis, si entráis en el foro del s7 edge seguro que se dicen estas misma cosas.
Tu si que eres un troll chaval, mira de nuevo la comparación qué os puse menuda follada a vuestro mi5 del 2016 un móvil más antiguo y lo dice en el post él propio chaval, a llorar al parque.

shatkara
21/12/16, 13:56:37
Me encanta la gente qué llora cuando le dicen verdades macho mira las fotos del Mi5 de noche copón de buenas no tienen nada, te puse ya la comparación con el vibe shot qué se lo ventila y es un móvil mas viejo y esa comparación la puso un chaval que tenía él mi5.

Fotos buenas de noche dices? las de exposición en manual, amigo en manual cualquiera hace esas fotos y con retoques más todavía, esas fotos que mencionáis no son nada realistas parecen un dibujo de lo modificada qué están, ajo y agua.

Si me pareciera buena esa cámara me lo pillaría qué me voy a pillar otro segundo móvil pero no me gusta esa cámara de noche y punto.

Siempre está igual la peña, digo qué él móvil es la leche en todo menos la cámara de noche y ya estamos llorando.

Lo que tienen que hacer es saber manejar mejor el Photoshop porque vaya tela..[emoji23]

Jimmy_00
21/12/16, 13:57:43
Lo que tienen que hacer es saber manejar mejor el Photoshop porque vaya tela..[emoji23]
Estoy flipando con algunos, ahora resulta qué la cámara del mi5 es top me río por no llorar qué manera de defender sus moviles, cuando les puse una comparación de otro móvil antiguo qué se lo limpiaba XD.

shatkara
21/12/16, 13:58:46
Estoy flipando con algunos, ahora resulta qué la cámara del mi5 es top me río por no llorar qué manera de defender sus moviles, cuando les puse una comparación de otro móvil antiguo qué se lo limpiaba XD.

De ilusion tambien se vive por lo que veo..no de realidades[emoji1303][emoji23]

leleon
21/12/16, 14:29:01

Yo creo que antes de opinar sobre un móvil hay que tenerlo, desde esas pruebas que dices con el lenovo hasta ahora, la cámara del mi5 ha mejorado muchísimo, todos sabemos que cuando salió el mi5 las fotos no eran muy buenas, eso pasa con todos los Xiaomis.
Creo que nadie defiende su mi5, pero si pensamos todos o casi todos, que por su rango de precio, no hay mejor móvil en el mercado que cumpla como el mi5. Te recuerdo que lo puedes comprar por 200 euros.

Alucard_f
21/12/16, 14:31:33
Es algo mas complicado manejar Photoshop que aprender a leer...

Jimmy_00
21/12/16, 14:37:55
Yo creo que antes de opinar sobre un móvil hay que tenerlo, desde esas pruebas que dices con el lenovo hasta ahora, la cámara del mi5 ha mejorado muchísimo, todos sabemos que cuando salió el mi5 las fotos no eran muy buenas, eso pasa con todos los Xiaomis.
Creo que nadie defiende su mi5, pero si pensamos todos o casi todos, que por su rango de precio, no hay mejor móvil en el mercado que cumpla como el mi5. Te recuerdo que lo puedes comprar por 200 euros.
Las actualizaciones no hacen milagros sí la lente es mala, sólo puede mejorar algo él procesado y la mayor prueba es las fotos de los usuarios, no tengo s7 o g5 cómo dije y él repaso es brutal, también puedo decir qué la cámara del mi mix es una castaña y la del mi note 2 peor qué la del mi5 incluso sin tenerlos.

Ojalá fuera una buena cámara de noche, entonces me lo pillaría está a 200 pavillos pero yo quiero una buena cámara de noche sobre todo qué es lo qué me interesa de segundo móvil.

Un móvil más compacto él mío es de 6 pulgadas y para salir y tal no es tan cómodo evidentemente.

mmugatti
21/12/16, 15:36:49
Mi5 y galaxy S6.
Foto sacada con muy mala luz, en auto y sin flash ni hdr.

https://s23.postimg.org/kyssybaaz/S6_MI5_NORMAL.jpg (https://postimg.org/image/87emrt0iv/)[/url]

https://s24.postimg.org/jgrqbydd1/S6_MI5_NORMAL_DETALLE_TAPON.jpg (https://postimage.org/index.php?lang=spanish)

Foto sacada con flash:
https://s23.postimg.org/7sjup4557/S6_MI5_FLASH.jpg (https://postimage.org/index.php?lang=spanish)[url=https://postimage.org/index.php?lang=spanish]

Decir que el mi5 lo llevo con el contraste, brillo,nitidez en valores medios. Si lo subo un poco, sobre todo el contraste y la nitidez no se notaría casi ni diferencia sin ampliar.
De verdad tan mierda veis las del mi5? Un poco mejor si me parecen las del s6 pero no creo que nadie se pase por la piedra a nadie.
Y eso que no he utilizado modo noche, ni me he parado a sacar varias por si se me han movido la mano....llegar y tirar.

Y ademas no iba a salir pero he quedado con unos amigos el sábado y pillarme una buena melopea, así podré hacer pruebas de campo en la situación estrella que son los fines de semana de fiestuki.

L.VonMatterhorn
21/12/16, 17:32:07

Tuve el G4 unos meses también y me pasé al mi5, básicamente vas a salir perdiendo con mayúsculas en cámara. Aunque el mi5 es de lo mejor que ha sacado Xiaomi, el G4 es impresionante y no por nada fue mejor cámara móvil 2015

Por lo demás, un tamaño más contenido para una pantalla similar (no tienes el royo de botones en pantalla y dedicas toda la diagonal a multimedia:banananavidad:), ligero, más fluído, y aprox. el doble de duración de batería

Valora, para mí la cámara tenía MUCHA importancia pero no podía con esa batería en mi día a día

Taicun
22/12/16, 11:18:27
Dejé de leerte cuando dijiste que no lo tienes ni un s7 ni un LG g5 y menos credibilidad si cabe los LG hacen muy buenas fotos si ,, sobretodo cuando están en el SAT feliz Navidad:banananavidad:

Jimmy_00
22/12/16, 11:34:06
Dejé de leerte cuando dijiste que no lo tienes ni un s7 ni un LG g5 y menos credibilidad si cabe los LG hacen muy buenas fotos si ,, sobretodo cuando están en el SAT feliz Navidad:banananavidad:
Deje de leerte cuando vi tú avatar XD.
No los tengo pero si he tenido él g4 qué tiene él mismo sensor del g5 "listo".

Él s7 lo tiene algún qué otro colega "listo" y por último dejar de llorar hombre qué vaya cámara de noche más mala tiene él mi5 de noche para ser del 2016, ale.

El g4 es del 2015 y lo revienta, ahora me dirás qué tampoco jaja.
Los xiaomi a día de hoy ni uno monta una cámara top y poco más, lo se yo y lo sabe hasta la del quinto, pesados ya con él tema, cada uno cogea de algo y él xiaomi cámara de noche pues eso y repito sí me parecería buena lo pillaría de segundo móvil.

Taicun
22/12/16, 11:45:43

Él s7 lo tiene algún qué otro colega "listo" y por último dejar de llorar hombre qué vaya cámara de noche más mala tiene él mi5 de noche para ser del 2016, ale.

Los xiaomi a día de hoy ni uno monta una cámara top y poco más, lo se yo y lo sabe hasta la del quinto, pesados ya con él tema, cada uno cogea de algo y él xiaomi cámara de noche pues eso y repito sí me parecería buena lo pillaría de segundo móvil.
Como algunos si emos tenido esos maravillosos LG te dejo mi post con. Mi magnífico LG g5 leerlo campeón www.htcmania.com/showthread.php?t=1213599 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1213599) algunos tenemos pruebas y no ablamos de boquita

Taicun
22/12/16, 11:49:28
Que dudo que lo leas ya que los zass en la boca es importante:navi:Si quieres te paso más Post míos del Nexus 4 5 LG g3 o 4 APA adeu

Jimmy_00
22/12/16, 11:56:34
Que dudo que lo leas ya que los zass en la boca es importante:navi:Si quieres te paso más Post míos del Nexus 4 5 LG g3 o 4 APA adeu
He tenido muchos más móviles qué tu de aquí a lima campeón si quieres te pongo fotos del g4 y de más móviles qué revientan al mi5 de noche, lo qué hay qué leer.

Venga la cámara del mi5 es del copón no he visto mejor cámara en mi vida es mejor qué la del s7, s6, g5, g4, nexus 6p, lumia 1020, iPhone 7 plus, etc.

Menudo camarón del copón hoy mismo me lo pillo sólo por esa tremenda cámara, me has convencido gracias por los consejos.

david_mor3no
22/12/16, 12:03:30

Yo tengo un s7 y mi mujer un mi5... te he leido bastante y veo que eres de echar mierda de un mi5 a favor de un s7, g4... lenovo...y lo q me hace mas gracia que no tienes ni uno ni otro!!! Haber chaval yo tengo un s7 y mi mujer un mi5 y te aseguro que no hay tanta diferencia como crees, el mi5 ha mejorado muchisimo en camara pero muchisimo, es más de dia si haces zoom a una foto el mi5 tiene menos ruido que mi s7, de noche es otra historia, pero sq de noche el s7 se los ventila a todos xD, y x cierto has dicho que ningun xiaomi tiene camara buena xD.. hablas del note 2 y del mi mix... pero xq no hablas del mi5s?? Mismo sensor que el google pixel date una vuelta x la review del caminero geek... sq alguno hablais sin tener la mas minima idea...

Jimmy_00
22/12/16, 12:07:41
Yo tengo un s7 y mi mujer un mi5... te he leido bastante y veo que eres de echar mierda se un mi5 a favor de un s7... y lo q me hace mas gracia que no tienes ni uno ni otro!!! Haber chaval yo tengo un s7 y mi mujer un mi5 y te aseguro que no hay tanta diferencia como crees, el mi5 ha mejorado muchisimo en camara pero muchisimo, es más de dia si haces zoom a una foto el mi5 tiene menos ruido que mi s7, de noche es otra historia, pero sq de noche el s7 se los ventila a todos xD, y x cierto has dicho que ningun xiaomi tiene camara buena xD.. hablas del note 2 y del mi mix... pero xq no hablas del mi5s?? Mismo sensor que el google pixel date una vuelta x la review del caminero geek... sq alguno hablais sin tener la mas minima idea...
Otro lloron si la cámara del mi5s es peor todavía de noche qué la del mi5 XD.

No voy a contestar a más fanboys, el s7 se ventila a todos de noche dice no será al g4 o g5 qué en manual es mejor qué él s7 otro "listo" por la vida.

Si ése mi5 puedo pillarlo si me sale de los cojones pero prefiero pillar un nubia z9 max por ejemplo qué la cámara es mejor con el sensor del g4, deberías informarte y ver fotos que han subido por ejemplo del nubia y también es mejor en cámara qué él mi5.

A llorar al parque ahi te quedas con mi5 con su cámara del copón a quien quieres convencer ya se ven las fotos qué sube la gente lo "buena" qué es.

De hecho cómo te informas antes de comprar un móvil si la cámara es buena o no pues viendo las fotos de los usuarios y siempre se acierta, cuando he visto qué un móvil calza buenas fotos de los usuarios luego esa cámara si a sido buena, no falla, dew.

jorge_kai
22/12/16, 13:24:20
Seguimos.

Ni una sóla falta de respeto más.

david_mor3no
22/12/16, 13:30:47
No hables sin saber si he faltado es porque él menda me a mandado un privado insultadome.

Tu ami no no? Jaja q lastima das vete al hilo de tu movil y deja de incordiar a los demas con criticas sin fundamentos y sin conocimientos ningunos yo al menos hablo con veracidad ya que poseo ambos modelos... tu ninguno

javi_pareja
22/12/16, 13:31:49
Hola!!

Buenas a todos!!

Me toca calentar la discusión. A continuación aporto mi conocimiento con vosotros:

1.- Hablar que la cámara es mejor o pero es un "gilipollez" como una casa, sobre todo para los que dicen "es que tal móvil tiene el mismo sensor y echa mejores fotos" o los que dicen "la cámara ha mejorado"....
¿porqué? .. por dos motivos:
1.1 ... La "cámara" es hardware... la cámara no mejora, siempre es la misma, ya sea el sensor o la lente o el conjunto de las dos. Por tanto "la cámara no mejora" (ni en el mismo móvil ni en móviles distintos que lleven la misma cámara).
1.2 ... La cámara del Mi5 ES BUENA (sensor y lente). Si no fuera así, por mucho retoque o photoshop o lightroom o snapseed que se le aplique (hablo de software), las fotos no saldrian bien.
Las pruebas en la parte de "nuestras fotos" del foro del Mi5, y como han dicho, antes, que hay un compañero que las saca del carajo en fotos nocturnas.
.... que si, que las nocturnas las saca en modo manual, con tripode, y todo lo que tu quieras, pero que si la "cámara" (véase: hardware, conjunto de sensor y lentes) no valiera, saldría con un grano de cojones, borrosas, no nítidas, sin detalles, sin colores,.... que por mucho photoshop que le aplicaseis no se podría dejar decente ninguna foto.

... que además, las que ha hecho un compañero mas arriba con la botella de agua lo dejan claro.. son buenas fotos

... que si, que de noche en la disco y con flash y en la cena de navidad con la familia.... si no sabes hacer la foto ni con iphone ni con REFLEX

... como se hacen las fotos en la disco con flash? primero ponte cerca del flash porque estamos hablando del flash de un "móvil", no de una reflex... la potencia del flash flojita (yo me descojono cuando veo a gente con móviles haciendo fotos con flash de noche o en interiores a sus amigos a mas de 2 metros de distancia ... ¿que luz te crees que te va a llegar del flash? ... reto a cualquiera a que me diga el "numero guía" del flash de su móvil (y si alguno es capaz de averiguarlo se dará cuenta de la verdad que estoy diciendo).

... y como consejo para fotos con poca luz (interiores y en discoteca o nocturnas) a personas:
-- subid el tiempo de exposición si no queréis que se vean borrosas (que vosotros apreciareis que son "poco nítidas" pero son borrosas porque se disparan a 1/20 etc, por mucho estabilizador que tenga el Mi5 o el Iphone99)... subirlas a 1/60 o /120...
-- y subid el ISO que si no salen oscuras.
-- O ponerse a menos de un metro del flash del móvil
-- y el mejor... ponerse delante de un foco o una lampara... que las fotos son LUZ!!!!

2.- y ahora vamos a hablar de porque unas fotos salen "mejores" que otras en móviles distintos teniendo incluso el mismo sensor:
Respuesta: salvo variantes de hardware (sensor con tamaño de pixel mas grande, lentes de mayor calidad, etc.) que solo se aprecian a nivel "experto"... la diferencia la da el "tratamiento digital de la foto en el revelado"; o sea, el software.
Por eso las fotos nocturnas del compañero del foro de fotos del Mi5 son cojonudas y espectaculares... porque sabe "hacerlas" y "editarlas". A mi darme fotos en RAW (no en JPG) y veras los resultados que te doy.
Entonces ... llegados a este punto, huelga decir que si las fotos las hace el movil en modo automático, será el software de tratamiento digital quien nos de el resultado final en JPG.
los mejores revelados digitales huelga decir que los hacen Apple y Samsung, y LG . El resto debe mejorar mucho, es ahí donde está casi toda la diferencia.
Entiendo que cuando alguien dice que una cámara de móvil mejora, se refiere al postprocesado software (que repito, es lo único que puede "variar" en un móvil ya fabricado y en la mano del cliente), y que hay empresas que lo saben hacer muy bien (las anteriores) y otras que todavía van mejorando.

Mi opinión personal:
Desde el IMX214 de sony que tenia en mi anterior Mi4 creo que los sensores son bastante buenos para sacar fotos bastante buenas (algunas fantásticas si el fotógrafo se lo curra). Es muy importante que las "lentes" sean de calidad (y aquí es donde se nota entre móviles "mas baratos" que a veces llevan 5 lentes y otros 6, etc) y el sensor IMX298 me parece muy bueno... el postprocesado del Mi5 en algunas condiciones todavía puede mejorar, y personalmente pienso que el "movil (software)" no ha llegado todavía a sacarle todo el máximo rendimiento a la "cámara (hardware)".
Yo tuve otro móvil con el IMX214 y no llegaban a la calidad de fotos del Mi4 (las lentes creo que no eran tan buenas) y siempre me daban la impresión de poca nitidez y definición; le puse que disparara siempre a 1/80 de tiempo de exposición (ISO auto) y a partir de ahí todas salían "definidas" (claro, le pasaba que las tiraba a 1/15 y no había manera que en interiores saliese nada nítido porque mi pulso no es el mejor jejeje)

Os recomiendo estos dos artículos:
http://www.blogdelfotografo.com/fotografia-de-objetos-en-movimiento-o-fotografiando-la-velocidad/#
https://fotografiadslr.wordpress.com/2014/11/26/por-que-nos-salen-las-fotos-borrosas/

Posdata final:
me río mucho mas de quien me diga que las fotos las hace mucho mejor el movil tal o cual porque la apertura de diafragma de la lente es 1,8 que otra que es 2 o 2.2
Ponle un tercio de paso mas de tiempo de exposición,... o sube un punto el ISO y dile al sujeto a fotografiar que intente quedarse quieto 0,5 segundos.. no es tan dificil.

Posdata final 2:
a ver si alguien ve a un fotografo profesional haciendo una foto en interiores con un movil y con el flash del movil que me lo diga.... los que yo he visto aparte de una reflex con sensores especiales para "altos ISOS", llevan strobist como mínimo (ya no hablamos de reflectores y paraguas etc.)

Posdata final 3:
Es un dicho muy comun en fotografia que os lo dejo para que penseis: "la foto no la hace la camara, la hace el fotografo". No pelearse por sabe que movil hace mejor las fotos, aprended fotografia y disfrutareis un monton y vereis el rendimiento que le sacais a la camara del movil.

Buen rollo :banananavidad:

jorge_kai
22/12/16, 14:14:31
Segundo y último aviso.

Nada de discusiones a partir de ahora, no habrá un tercero.

Taicun
22/12/16, 14:14:36
Señor x:::Ostia que mierda Xiaomi!!

Yo::: pero lo as probado?

Señor x::::: no me lo an contado :banananavidad::campeon:

3mundista
22/12/16, 14:20:23
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161222/abc1c90ec5b6952398e3b8f614f50675.jpg

Jimmy_00
22/12/16, 14:32:03
Señor x:::Ostia que mierda Xiaomi!!

Yo::: pero lo as probado?

Señor x::::: no me lo an contado :banananavidad::campeon:
Alguien a dicho qué sea malo?

No os conformais encima qué ya he dicho qué es un buen pepino qué solo cojea en cámara de noche qué quieres qué te diga qué es buena sin serlo, lo siento no es mi estilo, las pruebas están en todos lados solo metiéndose al hilo de las fotos lo dice todo, lo dicho de ilusión se vive.

La mayoría de peña es igual por un simple móvil, se sienten atacados con tal qué dices algo negativo de su móvilito yo por ejemplo él móvil que tengo buen pepino pero también puedo decir qué soporte oficial 0 se dice y no pasa nada, yo mismo lo digo y no me cabreo, aprender del maestro, ahora si adiós.

Indeno
22/12/16, 14:42:29
Otro lloron si la cámara del mi5s es peor todavía de noche qué la del mi5 XD.

No voy a contestar a más fanboys, el s7 se ventila a todos de noche dice no será al g4 o g5 qué en manual es mejor qué él s7 otro "listo" por la vida.

Si ése mi5 puedo pillarlo si me sale de los cojones pero prefiero pillar un nubia z9 max por ejemplo qué la cámara es mejor con el sensor del g4, deberías informarte y ver fotos que han subido por ejemplo del nubia y también es mejor en cámara qué él mi5.

A llorar al parque ahi te quedas con mi5 con su cámara del copón a quien quieres convencer ya se ven las fotos qué sube la gente lo "buena" qué es.

De hecho cómo te informas antes de comprar un móvil si la cámara es buena o no pues viendo las fotos de los usuarios y siempre se acierta, cuando he visto qué un móvil calza buenas fotos de los usuarios luego esa cámara si a sido buena, no falla, dew.

Otro más para la lista de bloqueados del foro.
Bye forever.

Taicun
22/12/16, 14:45:52
Feliz Navidad a todos y que algunos les traigan una buena réflex :banananavidad:

shatkara
22/12/16, 15:14:51
Aqui como siempre..el que abrio el post estara flipando..lejos de solucionar su pregunta,encima trifulcas...

Cosita_es
22/12/16, 15:20:21
Yo si que me las ventilo a todas por la noche.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Jimmy_00
22/12/16, 15:27:14
Aqui como siempre..el que abrio el post estara flipando..lejos de solucionar su pregunta,encima trifulcas...
Les interesa más acosar con tonterías a alguien qué dice algo que no le gusta de su móvil, ayudar nada, sólo he dicho la verdad va a salir perdiendo en cámara la del g4 es superior no hay duda pero ya se vuelven todo locos XD.

También digo qué no merece la pena él cambio si él g4 le va bien poco va a notar solo más fluidez y mejor batería por lo demás, él g4 es suficiente.

Si le interesa más potencia y batería pues no es mal cambio (en él dia a día poco va a notar en potencia a no ser qué lo petes y jugando a juegos) si le interesa mejor cámara si es mal cambio, punto y final.

FELIZ NAVIDAD! [emoji4]

da2010lleida
22/12/16, 15:32:26
Nada que los Xiaomi son una mierdecilla

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Jimmy_00
22/12/16, 15:36:47
Yo si que me las ventilo a todas por la noche.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ahi ahí como debe ser ni cámaras ni leches. [emoji2] [emoji108]

Taicun
22/12/16, 16:40:13
Tu no puedes pretender faltar y que los demás se queden callados que por lo que veo te gusta tener la última palabra venga a la lista de ignorados besiños

3mundista
22/12/16, 18:40:50
Este hilo no ya lleva a nada...

wizardx4
23/12/16, 01:31:05
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161223/15e338efc8f040c8f13174d390ad7f94.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161223/61076e81156ba36850c09e65c945c11d.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161223/47cd4a5278011d67fc11ea8ef235591f.jpg

Lo usé todo el día leyendo en foros y yo como informático te digo que estos programas de foros consumen mucha batería, casi como jugar ..... Tengo la ROM 8.0.2 estable global que es la que me da este tiempo.
En la 8.1.2 me da entre 4 y 4.5 horas de pantalla

da2010lleida
23/12/16, 09:53:17
Mi experiencia con Xiaomi es corta apenas dos meses y quería un terminal que no tuviera que ir con una batería externa, tuve un moto G 2 generación que cuando actualizo a L y después a M fue a peor la batería, un m2 note que estoy muy contento con el, pero este no hay manera de acabar la batería, como soy muy novato en tema roms, no actualizo sino lo veo muy claro. En consumo multimedia, ver TV, etc es una maravilla, no creo que haya un gama media con mejor rango de calidad/precio

mmugatti
24/12/16, 10:52:59
Bueno, fui de fiesta pero no conseguí tajarme para poder una prueba verídica.
Fotos de mi5 y iphone 6s.
El tapatalk las revienta, madre mía.
Al final he hecho un copia pega pero la calidad es un poco mala pq son de WhatsApp.
Pero vamos que no me parece que nadie se folle a nadie.
Eso sí lo digo desde mi punto de vista con los 2 móviles en la mano, menos fiable que opinar por lo que ves en los foros...

https://s28.postimg.org/dgfmvj9j1/copas.jpg (https://postimg.org/image/jhdbslw55/)subir fotos gratis (https://postimage.org/index.php?lang=spanish)

https://s24.postimg.org/9hefas4cl/copas_flash.jpg (https://postimg.org/image/ha532rabl/)subir imagenes gratis (https://postimage.org/index.php?lang=spanish)

Enviado desde mi MI 5

javi_pareja
24/12/16, 17:41:32
Bueno, fui de fiesta pero no conseguí tajarme para poder una prueba verídica.
Fotos de mi5 y iphone 6s.
El tapatalk las revienta, madre mía.
Al final he hecho un copia pega pero la calidad es un poco mala pq son de WhatsApp.
Pero vamos que no me parece que nadie se folle a nadie.
Eso sí lo digo desde mi punto de vista con los 2 móviles en la mano, menos fiable que opinar por lo que ves en los foros...

https://s28.postimg.org/dgfmvj9j1/copas.jpg (https://postimg.org/image/jhdbslw55/)subir fotos gratis (https://postimage.org/index.php?lang=spanish)

https://s24.postimg.org/9hefas4cl/copas_flash.jpg (https://postimg.org/image/ha532rabl/)subir imagenes gratis (https://postimage.org/index.php?lang=spanish)

Enviado desde mi MI 5

Buen ejemplo, si señor!

Por curiosidad... El Mi5 en modo noche HHT?

mmugatti
24/12/16, 17:59:39
Buen ejemplo, si señor!

Por curiosidad... El Mi5 en modo noche HHT?

No.
En auto.
Sin subir exposición ni nada.

mmugatti
24/12/16, 18:14:20
Y para acabar unas fotos que he tirado esta tarde en el corte ing.
Comparando con un s7 edge y un lg g5.
Estoy abrumado por la pasada de forro que le hacen al mi5...
Las fotos tienen una marca de agua del programa que utilizado para hacer el collage.

https://s24.postimg.org/aiwwkd0k5/corte_03.jpg (https://postimg.org/image/aiwwkd0k1/)sube (https://postimage.org/index.php?lang=spanish)

https://s23.postimg.org/b4cys6qq3/corte_01.jpg (https://postimg.org/image/4dwhir3k7/)hosting imagenes (https://postimage.org/index.php?lang=spanish)

https://s29.postimg.org/40zcmoxev/corte_02.jpg (https://postimg.org/image/b4782b2ub/)subir fotos gratis (https://postimage.org/index.php?lang=spanish)

Alucard_f
24/12/16, 18:26:10
Y para acabar unas fotos que he tirado esta tarde en el corte ing.
Comparando con un s7 edge y un lg g5.
Estoy abrumado por la pasada de forro que le hacen al mi5...
Las fotos tienen una marca de agua del programa que utilizado para hacer el collage.

https://s24.postimg.org/aiwwkd0k5/corte_03.jpg (https://postimg.org/image/aiwwkd0k1/)sube (https://postimage.org/index.php?lang=spanish)

https://s23.postimg.org/b4cys6qq3/corte_01.jpg (https://postimg.org/image/4dwhir3k7/)hosting imagenes (https://postimage.org/index.php?lang=spanish)

https://s29.postimg.org/40zcmoxev/corte_02.jpg (https://postimg.org/image/b4782b2ub/)subir fotos gratis (https://postimage.org/index.php?lang=spanish)

Y la de mierda que le tira mas de uno a la cámara del Mi5... En fin sin comentarios.
Más que el palabreo y troleo gratuito esto le puede servir como respuesta al chico que inició el post.

PD: No mientas, has usado trípode con el Mi5 en el corte ingles y después en casa te has pegado 2 horas con el photoshop liado...jejeje

Saludo

david_mor3no
24/12/16, 19:02:19
unas fotos valen mas que mil palabras de un troll:grin:
o.. a palabras necias buenas son las fotos jajaj

mmugatti
24/12/16, 19:19:10
A ver que tampoco intento decir ahora que la del mi5 sea la mejor.
Si pongo las originales alguno empezaría a hacer zoom x10 y buscar grano por todos sitios.
Seguramente la de los top la superarán casi siempre pero...por cuanto?

Me parece que la gente tiene mucha tontería encima con las fotos de los móviles.
Hoy en día nos valdría para el 95% de las situaciones con un gama media o incluso baja.
Y el 5% restante son fotos que antes de la irrupción de la telefonía en nuestras vidas simplemente nunca tirabas fotos.

david_mor3no
24/12/16, 19:54:52
A ver que tampoco intento decir ahora que la del mi5 sea la mejor.
Si pongo las originales alguno empezaría a hacer zoom x10 y buscar grano por todos sitios.
Seguramente la de los top la superarán casi siempre pero...por cuanto?

Me parece que la gente tiene mucha tontería encima con las fotos de los móviles.
Hoy en día nos valdría para el 95% de las situaciones con un gama media o incluso baja.
Y el 5% restante son fotos que antes de la irrupción de la telefonía en nuestras vidas simplemente nunca tirabas fotos.

esta claro que la del mi5 no es la mejor, ni estará en el top de cámaras de este 2016, pero de ahí a decir que es una mierda de cámara o que de noche no sea buena para móvil de gama alta...en fin..yo estoy muy contento y tengo tambien un s7

da2010lleida
25/12/16, 18:50:25
Si vas a un fotógrafo profesional y le dices tengo un iPhone X o un Samsung xj o el que sea con un obturador x y con el bolson de Higgins etc. Te va a decir toma 1 euro y comprate chuches.Ahora resulta que todos somos fotógrafos, cuando hace no muchos años antes de Android, sacabas una foto con un Alcatel y todo el mundo flipaba y era una m... En fin

rulgom
25/12/16, 23:50:15
Creo que estamos ya algo esquizofrénicos con las cámaras. Yo soy aficionado a la fotografía y para sacar una buena foto de noche con la réflex uso trípode, un objetivo F1.8 y un tiempo de exposición bastante alto. Y pretendemos que la cámara de un móvil nos dé el mismo resultado? Nos estamos flipando.

scorpone
26/12/16, 12:16:14

Hasta si lo cambiaras por el redmi note 3 pro seria buen cambio, te cuento yo tenia un note 4 que es similar al g4 y estaba igual que tu hasta los huevos de la bateria, decidi comprar el redmi note 3 pro y de maravilla, y ahora mañana le compro el mi5 a un compañero del foro, asi que adelante

Juanjete69
26/12/16, 12:45:53
Grupo de telegram Xiaomi Mi5: https://telegram.me/Xiaomimi5

albertgual99
10/01/17, 10:33:16
Gracias a todos, pero la que se ha montado