Ver la Versión Completa : Precio iPhone 6s 32gb
Buenos días compañeros del foro.
Quería haceros una pregunta. Estoy viendo la posibilidad de comprarme un iPhone 6s de 32gb, y tengo apalabrado uno en 450€ con factura de Apple Store y con 1 mes. ¿Es buen precio, o es algo caro?.
Espero vuestras respuestas, gracias de antemano.
¿Nadie me puede decir si el precio está bien?
fbalalm
19/12/16, 11:53:57
Ten un poco de paciencia. Alguien te responderá en cuanto puedan. Piensa que ahora estamos en horario laboral. Yo no puedo ayudar por dos motivos:
1º: vivo en Canarias, y aquí los precios son distintos.
2º: no sé cuánto cuesta nuevo el de 32 Gb. Es una presentación nueva y el mío es de 64.
Un saludo
Ten un poco de paciencia. Alguien te responderá en cuanto puedan. Piensa que ahora estamos en horario laboral. Yo no puedo ayudar por dos motivos:
1º: vivo en Canarias, y aquí los precios son distintos.
2º: no sé cuánto cuesta nuevo el de 32 Gb. Es una presentación nueva y el mío es de 64.
Un saludo
Nuevo vale 659€ en AppleStore, según a la página web de Apple.
Pernia35
19/12/16, 13:10:21
Buenos días compañeros del foro.
Quería haceros una pregunta. Estoy viendo la posibilidad de comprarme un iPhone 6s de 32gb, y tengo apalabrado uno en 450€ con factura de Apple Store y con 1 mes. ¿Es buen precio, o es algo caro?.
Espero vuestras respuestas, gracias de antemano.
Es buen precio si está bien pero te valen 32 Gb?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es buen precio si está bien pero te valen 32 Gb?
En realidad, me vale con 16gb, pero prefiero 32gb, así voy sobrado. Yo no uso muchas aplicaciones, lo único el gps y mucho email. Quiero una buena cámara de fotos para los viajes esporádicos que hago, pero vamos, antes me apañaba con 16gb, doy por echo que con 32gb debo ir más que sobrado, además cuando llegue a casa sacaré todas las fotos y las subiré a mi servidor y a mi iMac.
Pernia35
19/12/16, 13:28:51
Pues lo dicho, me parece buen precio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.