Ver la Versión Completa : ROM MIUI 8 Global Beta Developer ROM 6.12.15
4motionvw
19/12/16, 08:41:11
Creo un hilo donde voy a poner semanalmente todas las versiones MIUI 8 Developer Oficiales Exclusivamente, para que los que las esteis probando y viviendo al filo de la navaja esta Experiencia de Xiaomi pongais vuestras impresiones.
MIUI 8 Global Beta ROM 7.2.9 Full Changelog
Notes:
For today's weekly update, effort was put into performance enhancement and system stabilities improvement. Please stay tuned for our future updates with exciting new features. Meanwhile, please enjoy our MIUI Addiction Series for some cool feature reviews.
MIUI Addiction Series Vol.5: Your Desired 'Screen Recorder' Fantasy. (http://en.miui.com/thread-496536-1-1.html)
MIUI Addiction Series Vol.4: Weather App Fixes and Music Search Option. (http://en.miui.com/thread-481099-1-1.html)
MIUI Addiction Series Vol.3: Preview for the 'Screen Recorder' app on MIUI 8 (http://en.miui.com/thread-476921-1-1.html)
MIUI Addiction Series Vol.2: 'Second space' Feature! What is Your Experience with It? (http://en.miui.com/thread-477939-1-1.html)
MIUI Addiction Series Vol.1: Feature Review on Conference Video Calling (http://en.miui.com/thread-471638-1-1.html)
App Locks
New - Separate App locks for Dual apps (02-08)
Note: The above info is about MIUI Global Beta ROM, please click here (http://en.miui.com/thread-500488-1-1.html)to check the latest update for MIUI China Developer ROM.
MIUI 8 Global Beta ROM 7.2.9 Download Links
Note:
Update for Mi Max / Redmi 1S suspended
Mi 3 / Mi 4
Recovery 896M
http://bigota.d.miui.com/7.2.9/miui_MI3WMI4WGlobal_7.2.9_c04dc95ca5_6.0.zip
Fastboot 1205M
http://bigota.d.miui.com/7.2.9/cancro_global_images_7.2.9_20170209.0000.00_6.0_gl obal_eb079aaf2d.tgz
http://en.miui.com/download-240.html
Saludos.
Gracias compañero [emoji6]
Yo por ahora estoy probando la 8.1.4 y si no fuera por los reinicios sería una excelente ROM.
Saludos.
dany_gury
19/12/16, 10:19:56
Gracias compañero [emoji6]
Yo por ahora estoy probando la 8.1.4 y si no fuera por los reinicios sería una excelente ROM.
Saludos.
Buenas compañero!
Yo no he tenido ningún reinicio con esta Rom. Lo cual no quiere decir que no los vaya a tener. Tengo unas ganas de que salga la versión .EU para flashear esta. Lo que si noto en la V8.1.4 es un exceso en el consumo de batería. Imagino que será hasta que se asiente del todo.
Un saludo!!
Buenas compañero!
Yo no he tenido ningún reinicio con esta Rom. Lo cual no quiere decir que no los vaya a tener. Tengo unas ganas de que salga la versión .EU para flashear esta. Lo que si noto en la V8.1.4 es un exceso en el consumo de batería. Imagino que será hasta que se asiente del todo.
Un saludo!!
Ves, todo lo contrario a mí. En la 8.1.4 estoy teniendo unos consumos excelentes. Muchos mejores que la 8.1.3 de EU y un rendimiento mejor en general con las apps. Sin embargo estoy teniendo un reinicio al día prácticamente.
Ya van 3 desde el 16.
Reinicios - Fecha
1 - 16.12.16
1 - 18.12.16
1 - 19.12.16
Así les va a Xiaomi, tanto modelo para un mismo teléfono, luego hay que afinar el sistema operativo para 50 modelos distintos (Exagerando)
dany_gury
19/12/16, 10:46:42
Ves, todo lo contrario a mí. En la 8.1.4 estoy teniendo unos consumos excelentes. Muchos mejores que la 8.1.3 de EU y un rendimiento mejor en general con las apps. Sin embargo estoy teniendo un reinicio al día prácticamente.
Ya van 3 desde el 16.
Reinicios - Fecha
1 - 16.12.16
1 - 18.12.16
1 - 19.12.16
Así les va a Xiaomi, tanto modelo para un mismo teléfono, luego hay que afinar el sistema operativo para 50 modelos distintos (Exagerando)
Un fallo que encuentro en estas MM, es cuando tengo una notificación y quiero abrirla desde la barra de tareas, no me abre la app en concreto.
Por ejemplo: Alguien ha escrito en tu muro y le clicko para entrar, y no entra.
Un fallo que encuentro en estas MM, es cuando tengo una notificación y quiero abrirla desde la barra de tareas, no me abre la app en concreto.
Por ejemplo: Alguien ha escrito en tu muro y le clicko para entrar, y no entra.
¿Eso del muro te refieres a Facebook?
Yo no he probado Facebook ni Twitter de momento así que ese problema no lo he tenido con otras apps. Toda notificación que pulso me abre la app en cuestión. Sea la MM de MIUI que sea.
El mío es el Mi 4LTE-C
Aunque ahora han quitado la C en todas las nuevas V8.
4motionvw ¿Cómo va esta 6.12.15?
dany_gury
19/12/16, 10:53:50
¿Eso del muro te refieres a Facebook?
Yo no he probado Facebook ni Twitter de momento así que ese problema no lo he tenido con otras apps. Toda notificación que pulso me abre la app en cuestión. Sea la MM de MIUI que sea.
Exacto son Twitter y Facebook. Tengo problemas con esas dos.
4motionvw
19/12/16, 10:58:43
@4motionvw (http://www.htcmania.com/member.php?u=1112357) ¿Cómo va esta 6.12.15?
La acabo de meter este finde, no he podido probar mucho, las novedad principal es el Bloqueo del Tethering a dispositivos desconocidos , y funciona bien.
Tema de bateria y eso estoy en ello, ya veo que la estable va bastante bien, no me anime a meterla porque de developer a Estable que son siempre mas antiguas :nav2: pues tienes que hacer una instalacion limpia y no quiero tener que estar reinstalando todas la aplicaciones otra vez.
Saludos
Pues yo sigo con v8.1.3 eu y hasta hoy de fábula, ni un reinicio. El tema de la bateria es una cuestión bastante personal, todo depende del uso. Me puedo tirar dos días sin tener que cargar
Todo lo que quiero que funcione, funciona de cine, bateria, gps, camara, moden, root, Crecovery, etc...
Pues yo sigo con v8.1.3 eu y hasta hoy de fábula, ni un reinicio. El tema de la bateria es una cuestión bastante personal, todo depende del uso. Me puedo tirar dos días sin tener que cargar
Todo lo que quiero que funcione, funciona de cine, bateria, gps, camara, moden, root, Crecovery, etc...
Exacto. Sólo tuve un reinicio con la 8.1.3 EU y fue el mismo día de instalación. Después una semana entera y perfecta.
Con la 8.1.4 global oficial funciona muy muy bien y la batería dura mucho más, pero casi un reinicio al día no es de recibo. Estos de Xiaomi funcionan igual que el resto de empresas mundial.
"Voy andando y por el camino arreglando"
Ya uno no sabe que hacer, si volver a la 7.1.2 o Black friday con buena batería o quedarse en la V8 a ver cómo van arreglando el sistema actualización a actualización.
La verdad es que cansa estar cambiando de ROM cuando uno sólo quiere tener estabilidad con el sistema operativo actualizado por el fabricante.
Son muchas actualizaciones oficiales ya, y a cual peor.
javieroyo
19/12/16, 12:00:56
Pues llevo dos semanas con la MIUI V8.2 6.12.1 Beta de Xiaomi.eu y encantado con ella, ni un reinicio.
4motionvw
19/12/16, 12:42:00
Pues llevo dos semanas con la MIUI V8.2 6.12.1 Beta de Xiaomi.eu y encantado con ella, ni un reinicio.
Es la version que yo tenia hasta ahora que he metido la que encabeza el Post 6.12.15 pero en vez de la EU, llevaba la Developer beta oficial y la verdad es que iba PER FEC TA :nav3:
Saludos
Klausus
20/12/16, 01:45:40
Exacto son Twitter y Facebook. Tengo problemas con esas dos.
Es porque tienes editados/denegados los permisos de fichas apps. Hay algunas apps (entre las que se incluye Facebook) que si quitas el permiso de "ejecutarse en segundo plano" no funciona el acceso desde la notificación a la app.
El Google Keep pasa lo mismo, el widget no es clickable (no se abren las notas en la app) a menos que des permiso de ejecutarse en segundo plano.
Imagino que Twitter será similar.
Si es cierto que hay algún bug de MIUI aún no solucionado desde eones que es el de que cuando cierras la app de Twitter se cierra la cuenta.
Si quitas el Autostart a Google Keep el widget se borra al reiniciar el móvil.
Facebook no necesita Autostart a menos que quieras que te lleguen las notificaciones al momento (y no cuando tú abras la app).
--------------------------------------------------------------------
Pregunta:
la MIUI beta 6.12.15 que llevamos se supone que es MIUI 8? MIUI 8.1? MIUI 8.2 ? Porque en actualizar me sale el logo de MIUI 8 a secas.
4motionvw
20/12/16, 07:06:29
Es porque tienes editados/denegados los permisos de fichas apps. Hay algunas apps (entre las que se incluye Facebook) que si quitas el permiso de "ejecutarse en segundo plano" no funciona el acceso desde la notificación a la app.
El Google Keep pasa lo mismo, el widget no es clickable (no se abren las notas en la app) a menos que des permiso de ejecutarse en segundo plano.
Imagino que Twitter será similar.
Si es cierto que hay algún bug de MIUI aún no solucionado desde eones que es el de que cuando cierras la app de Twitter se cierra la cuenta.
Si quitas el Autostart a Google Keep el widget se borra al reiniciar el móvil.
Facebook no necesita Autostart a menos que quieras que te lleguen las notificaciones al momento (y no cuando tú abras la app).
--------------------------------------------------------------------
Pregunta:
la MIUI beta 6.12.15 que llevamos se supone que es MIUI 8? MIUI 8.1? MIUI 8.2 ? Porque en actualizar me sale el logo de MIUI 8 a secas.
Buena pregunta. supongo que sera MIUI 8.2 porque son mas modernas que las estables y estas son 8.1
karikatura
20/12/16, 10:27:27
Llevo desde el viernes con esta rom (6.12.15 global developer oficial) y he notado una mejora importante en la duración de la batería. He conseguido hacer 7h 16m de pantalla, con un total de 1d 14h de batería. Eso si, casi siempre con wifi. Hasta ahora no había pasado de 5h y media en alguna ocasión.
https://postimg.org/image/5ua43sd03/
https://postimg.org/image/j2nv7voc7/
mr.beard
20/12/16, 12:03:28
Yo también estoy con la 8.1.4. desde el sábado, voy a darle rodaje unos días más que parece que se está asentando pero no sé hasta que punto, quizá si no me convence avance hacia esta.
Para ir curándome en salud, para pasar de una global a esta developer en concreto, ¿me vale con hacer los wipes con twrp e instalar verdad?
Gracias.
4motionvw
20/12/16, 17:50:41
Yo también estoy con la 8.1.4. desde el sábado, voy a darle rodaje unos días más que parece que se está asentando pero no sé hasta que punto, quizá si no me convence avance hacia esta.
Para ir curándome en salud, para pasar de una global a esta developer en concreto, ¿me vale con hacer los wipes con twrp e instalar verdad?
Gracias.
Si, te valdria con hacer los wipes e instalar.
Cache, dalvik cache y system.
La 6.12.15 va francamente bien.
mr.beard
20/12/16, 18:06:03
Si, te valdria con hacer los wipes e instalar.
Cache, dalvik cache y system.
La 6.12.15 va francamente bien.
Gracias, como digo le voy a dar rodaje de momento a esta última estable.
Ya empiezo a estar desesperado con el tema batería que es lo que busco, pasar al menos de las 4 horas de pantalla. :(
Quizás tras comprarlo de la tienda debería animarme a hacerle una limpieza en condiciones con Miflash.
4motionvw
20/12/16, 18:12:48
Gracias, como digo le voy a dar rodaje de momento a esta última estable.
Ya empiezo a estar desesperado con el tema batería que es lo que busco, pasar al menos de las 4 horas de pantalla. :(
Quizás tras comprarlo de la tienda debería animarme a hacerle una limpieza en condiciones con Miflash.
Mete la 6.15.12 veras como te va bien, para mi gusto las últimas developer van finas finas yo tenía la 6.12.1 y era francamente buena, llevo la última porque soy un culo inquieto y me gusta probar, de momento por lo que la veo va también perfecta, esperaré a hacer un par de ciclos de carga para ver como se estabiliza.
Por ahora la mantengo y recomiendo, yo no tengo reinicios, pero es que no los he tenido con ninguna rom oficial ni estable ni developer.
Saludos
Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
mr.beard
20/12/16, 18:22:39
Mete la 6.15.12 veras como te va bien, para mi gusto las últimas developer van finas finas yo tenía la 6.12.1 y era francamente buena, llevo la última porque soy un culo inquieto y me gusta probar, de momento por lo que la veo va también perfecta, esperaré a hacer un par de ciclos de carga para ver como se estabiliza.
Por ahora la mantengo y recomiendo, yo no tengo reinicios, pero es que no los he tenido con ninguna rom oficial ni estable ni developer.
Saludos
Tomo nota y agradezco una vez más, le acabo de hacer el segundo ciclo de carga (no me ha dado tiempo a cargarlo entero) pero como comento veremos como llega al finde si se me estabiliza y si no para delante con esta última de developer.
mr.beard
21/12/16, 19:53:47
¿Alguien tiene enlace a la descarga de la rom en .tar? quiero hacerlo por fasboot y solo la he encontrado en .tgz (linux)
¿Alguien tiene enlace a la descarga de la rom en .tar? quiero hacerlo por fasboot y solo la he encontrado en .tgz (linux)
Antiguamente eran en .tar pero ya sólo se encuentran en .tgz compañero.
Saludos.
mr.beard
21/12/16, 20:16:36
Antiguamente eran en .tar pero ya sólo se encuentran en .tgz compañero.
Saludos.
Entonces, ¿Solo se puede hacer mediante linux?
Ya lo estoy haciendo mediante TWRP
No tiene nada que ver con el sistema operativo, es un archivo comprimido. Si deseas usar Mi Flash descomprime el archivo .tgz con 7-Zip o similares y ya está.
Saludos.
7-Zip
http://www.7-zip.org/download.html
kobe666666
21/12/16, 20:28:50
Desde Windows puedes hacerlo sin problemas
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
mr.beard
21/12/16, 20:31:38
No tiene nada que ver con el sistema operativo, es un archivo comprimido. Si deseas usar Mi Flash descomprime el archivo .tgz con 7-Zip o similares y ya está.
Saludos.
7-Zip
http://www.7-zip.org/download.html
Desde Windows puedes hacerlo sin problemas
Gracias a los dos, ya lo sé para la próxima.
De momento esta instalando, ya hice los wipes con TWRP y le hice el Reboot, esperemos que no de problemas ya lleva unos 5-10 minutos instalando :platano:
4motionvw
22/12/16, 05:49:15
Gracias a los dos, ya lo sé para la próxima.
De momento esta instalando, ya hice los wipes con TWRP y le hice el Reboot, esperemos que no de problemas ya lleva unos 5-10 minutos instalando :platano:
Cuéntanos tu experiencia con esta Rom
Saludos
mr.beard
22/12/16, 09:11:59
Cuéntanos tu experiencia con esta Rom
Saludos
Faltaría más. ;-)
Como ya sabéis (o eso creo porque soy muy pesado) quiero tema batería, a ver al final del día como se ha comportado aunque como siempre decimos, hay que darle rodaje unos días.
mr.beard
22/12/16, 11:42:08
Por cierto 4motionvw he leído el hilo y tal sobre tus impresiones que ya veo que son bastante buenas, casi una semana desde que salió algo más que añadir? ¿qué parámetros haces en batería he visto el compañero que ha subido capturas en este hilo y la verdad, muy buenas.
4motionvw
22/12/16, 12:10:57
Por cierto @4motionvw (http://www.htcmania.com/member.php?u=1112357) he leído el hilo y tal sobre tus impresiones que ya veo que son bastante buenas, casi una semana desde que salió algo más que añadir? ¿qué parámetros haces en batería he visto el compañero que ha subido capturas en este hilo y la verdad, muy buenas.
La meti el fin de semana pasado y mi uso actualmente se refiere a wifi y probar unas pocas cosas, principalmente la novedad que aporta del tethering, yo con las anteriores hacia mas de cinco horas de pantalla en wifi principalmente y eso con la 6.12.1 y esta por lo que veo creo que va a superarla pero prefiero no lanzar campanas al vuelo hasta tenerla bien probada en varios ciclos de carga y descarga , el tema es que dure con Datos que es donde se ve realmente si va bien la Rom.
Las pantallas que muestra el compi indican que sera una buena ROM:nav3:, en breve tendremos otra developer semanal Nueva, esto es un no parar :nav1:, pero tampoco hay que obsesionarse ,si una ROM va bien, no sufres reinicios y todo lo que usas habitualmente funciona, lo mejor es dejarla :ok:.
Saludos
kobe666666
22/12/16, 13:08:32
Hola buenas
Tengo la developer 6.12.1 y todo perfecto pero hoy al coger el móvil me he encontrado con aplicaciones que se habían instalado solas, muchas eran de Google.
Alguien sabe porque ha podido ser?
kobe666666
22/12/16, 13:11:17
El Titanium backup funciona correctamente para congelar servicios?
mr.beard
22/12/16, 13:16:08
El Titanium backup funciona correctamente para congelar servicios?
A ver si te sirve.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090840
kobe666666
22/12/16, 13:37:38
En la developer que lleváis, el asistente de voz de Google lo podéis desinstalar?
Gracias
kobe666666
22/12/16, 13:39:09
Lo digo porque creo que es eso lo que me instala las aplicaciones solas
mr.beard
22/12/16, 13:44:27
En la developer que lleváis, el asistente de voz de Google lo podéis desinstalar?
Gracias
Yo personalmente no puedo.
javilindj
22/12/16, 15:17:30
Llevo esta ROM desde el sábado por la mañana y sin un solo reinicio, mucha fluidez, 6h de pantalla por ciclo. La mejor de todas para mí
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
karikatura
22/12/16, 16:30:12
Después de hacer mas de 7 horas de pantalla metiéndole caña al movil (casi siempre con wifi) ahora he probado a ir de tranqui y usar el movil lo justo (llamadas, wasaps, agenda,...) y llevo 2d 7h 25m con 3h de pantalla. Me queda un 16% de batería. Por la noche no pongo modo avión.
Cero reinicios (desaparecieron en septiembre) y no me gusta el gps.
mr.beard
22/12/16, 16:37:55
Lo que yo he notado en esta en comparación a la última estable es que se sobrecaliente mucho menos la batería.
Después de hacer mas de 7 horas de pantalla metiéndole caña al movil (casi siempre con wifi) ahora he probado a ir de tranqui y usar el movil lo justo (llamadas, wasaps, agenda,...) y llevo 2d 7h 25m con 3h de pantalla. Me queda un 16% de batería. Por la noche no pongo modo avión.
Cero reinicios (desaparecieron en septiembre) y no me gusta el gps.
16% ok que editaste xD , me sigue pareciendo buenos resultados.
A mí la verdad que es imposible hacer tales parámetros, como mucho 1 día casi 2 con 4 horas de pantalla.
Ayer mismo metí esta versión a ver como me va , de momento hoy 62% con 1:40 de pantalla y 16H encendido con 80-90% de wifi y metiendo modo avión voy a darle unos ciclos de carga más y termine de sincronizar TODO lo de Mi cloud.
4motionvw
23/12/16, 08:20:26
Actualizado post principal a nueva version:
MIUI 8 Global Beta Developer ROM 6.12.22
mr.beard
23/12/16, 13:39:37
Actualizado post principal a nueva version:
MIUI 8 Global Beta Developer ROM 6.12.22
¿Algún valiente?
A mí me ha fallado el móvil y lo tengo en SAT, así que no me puedo ofrecer voluntario. :cry:
4motionvw
23/12/16, 13:41:41
¿Algún valiente?
A mí me ha fallado el móvil y lo tengo en SAT, así que no me puedo ofrecer voluntario. :cry:
Pues no la he puesto porque salvo la opción nueva en el navegador no aporta nada nuevo que nos afecte.
Sigo con la del día 15.
karikatura
23/12/16, 15:48:17
Instalada. Parece ir todo igual y de regalo de Navidad se instalan todas las apps de google y facebook (9 en total). Desinstaladas sin problemas.
El gps parece que va igual de mal.
pastru311
23/12/16, 17:46:56
bueno estoy en la 6.12.8 y actualizare a esta ultima ya les cuento que tal, de por si no tengo ninguna queja con las EU no se porque a muchos les da errores, personalmente lo hago desde cero todo via twrp, copio los datos a mi pc y formateo todo disco interno reseteo de fabrica y las demas opciones, luego reparticiono via zip, se reinicia solo e instalo otra vez. sin ningun problema
juanarguellesp
28/12/16, 02:02:43
Me gusta lo que leo, entonces en términos de batería la .1, la .15 o la .22?
javilindj
28/12/16, 02:33:42
Las veo perecidas. Funciona todo ok por mi parte pero he tenido un reinicio
4motionvw
30/12/16, 08:17:40
Actualizado Post principal a version 6.12.29
mr.beard
30/12/16, 09:34:15
Actualizado Post principal a version 6.12.29
¿alguna novedad importante compañero en la de esta semana?
4motionvw
30/12/16, 10:03:11
¿alguna novedad importante compañero en la de esta semana?
Pues la verdad que bien poquitas, parece que nuestros queridos amigos chinos tambien estan de vacaciones :nav1:, esperemos que el nievo año traiga novedades. :nav3:
Saludos sigo con la del dia 15. :risitas:
mr.beard
30/12/16, 11:03:33
Pues la verdad que bien poquitas, parece que nuestros queridos amigos chinos tambien estan de vacaciones :nav1:, esperemos que el nievo año traiga novedades. :nav3:
Saludos sigo con la del dia 15. :risitas:
Bueno a ver si recibo el móvil que lo tengo en el SAT y probabemente la deje en la del día 15 también o quizá baje a la 6.11.24
Gracias!
kobe666666
30/12/16, 18:16:18
Yo de momento sigo con la 6.11.10 la instalé a principios de mes y de momento de lujo
Lsdsiota
05/01/17, 12:59:49
Buenas...
Actualmente tengo instalado Android 6.0.1, de MoKee, y quiero volver a Miui y probar la v8. Mi pregunta es si es mejor hacer una instalación limpia con el MiFlag o es suficiente con los tres wipes del TWRP.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
kobe666666
05/01/17, 13:42:57
Buenas...
Actualmente tengo instalado Android 6.0.1, de MoKee, y quiero volver a Miui y probar la v8. Mi pregunta es si es mejor hacer una instalación limpia con el MiFlag o es suficiente con los tres wipes del TWRP.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Yo le haría una instalación limpia con miflash
Lsdsiota
05/01/17, 14:38:57
Gracias kobe666666, pero tendría que meterle una ROM fastboot o valdría con esta global?
4motionvw
05/01/17, 15:05:26
Gracias kobe666666, pero tendría que meterle una ROM fastboot o valdría con esta global?
AL principio del HILO tienes AMBAS versiones por Fastboot y por MIrecovery o TWRP.
Lsdsiota
05/01/17, 16:28:55
Gracias 4motionvw, voy a buscar la 6.12.15 y me pongo a ello
Lsdsiota
05/01/17, 20:16:07
Descargada, instalada, configurada y funcionando como un cañón. 3,10 horas de pantalla y me queda el 58%.
kobe666666
06/01/17, 01:22:57
Os funciona correctamente la vibración?
Porque hoy he notado que vibra menos.
Me temo que se está estropeando la vibración.
Gracias
4motionvw
06/01/17, 07:45:59
Tenemos nueva version de la Beta developer, pasamos al nuevo año y Rom 7.1.5.
Parece que nuestros amigos de Xiaomi no han trabajado mucho y nos presentan estos reyes Carbon y una version que aparte del cambio de proveedor de las tasas de cambio de la calculadora no aporta ninguna novedad a destacar.
VOLTE? Video Conferencia? Mandeeeeeeeeeeee Me lo explique Xiaomi.:oh:
Por lo tanto toca mantener lo que va bien y sigo en la 6.12.15. :nav1:
Saludos :nav3:
4motionvw
13/01/17, 08:03:49
Nueva version 7.1.12
Version de transicion que a nosotros no nos aporta nada nuevo, dos chorradas de xiaomi y venga version nueva.
Toca mantener y seguir como estabamos.
Parece que en xiaomi siguen de VACACIONES.
Saludos
kobe666666
16/01/17, 01:57:01
Una pregunta, dentro del apartado gestión de uso de batería en aplicaciones, el correo electronicto como lo tenéis configurado o lo tenéis por defecto?
Gracias
4motionvw
16/01/17, 12:40:09
Una pregunta, dentro del apartado gestión de uso de batería en aplicaciones, el correo electronicto como lo tenéis configurado o lo tenéis por defecto?
Gracias
Uso K9Mail :risitas:
javilindj
19/01/17, 19:53:32
Alguien mas que se le cierre el navegador integrado de Google y el Chrome. Llevo ya varias versiones de esta ROM que me pasa
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
4motionvw
20/01/17, 07:04:24
MIUI 8 Global Beta ROM 7.1.19
Poquitas novedades y algunas mejoras
Ahora si que en Xiaomi cogen Vacaciones X-D
A esperar nuevas versiones Beta Globales
Saludetes
All Global Beta ROM releases will be suspended from Jan 22nd to Feb. 6th, 2017
daskyll
27/01/17, 19:56:02
Me he puesto esta rom y me va bastante bien...ya que venia de un par de roms que me drenaban la batería cosa fina. En esta ROM si quiero ser root que tendría que hacer?, Un saludo
4motionvw
28/01/17, 11:50:30
Me he puesto esta rom y me va bastante bien...ya que venia de un par de roms que me drenaban la batería cosa fina. En esta ROM si quiero ser root que tendría que hacer?, Un saludo
Es facil
Tienes Que iinstalar el ZIP del superSU de chainfire desde tu Recovery
https://download.chainfire.eu/1003/S...0915123031.zip (https://download.chainfire.eu/1003/SuperSU/SR1-SuperSU-v2.78-SR1-20160915123031.zip)
Saludos
4motionvw
12/02/17, 17:45:26
MIUI 8 Global Beta ROM 7.2.9
Estoy muy aburrido, decepcionado, cansado............. poner los adjetivos que querais con Xiaomi han vuelto de vacaciones o eso dicen, para mi, es mi opinion, siguen de vacaciones es mas llevan desde el mes de octubre NO HACIENDO NADA y a mi esto no me parece serio, solo teneis que ver el nuevo changelog que se han currado a la vuelta de vacaciones, es una autentica verguenza.
Volvemos al dia de la marmota y ya me he planteado dejar de dar soporte a este hilo y a los problemas de las betas, harto de su dejadez vere si dejo morir este hilo, de momento actualizo el post principal con la nueva version y que les den.
Saludos
dany_gury
13/02/17, 10:27:39
Estoy muy aburrido, decepcionado, cansado............. poner los adjetivos que querais con Xiaomi han vuelto de vacaciones o eso dicen, para mi, es mi opinion, siguen de vacaciones es mas llevan desde el mes de octubre NO HACIENDO NADA y a mi esto no me parece serio, solo teneis que ver el nuevo changelog que se han currado a la vuelta de vacaciones, es una autentica verguenza.
Volvemos al dia de la marmota y ya me he planteado dejar de dar soporte a este hilo y a los problemas de las betas, harto de su dejadez vere si dejo morir este hilo, de momento actualizo el post principal con la nueva version y que les den.
Saludos
Completamente de acuerdo contigo.
dany_gury
13/02/17, 21:20:56
Saludos
No te lo pierdas, si ahora niegas que la App Galería sepa tu ubicación, deja de funcionar. xD Madre mía Xiaomi.
No te lo pierdas, si ahora niegas que la App Galería sepa tu ubicación, deja de funcionar. xD Madre mía Xiaomi.
Miui me sigue sorprendiendo... jajajajajaja
De todas las ROMS que vas probando, cuales son las que más te están gustando? Cual sería tu top 3?
Saludos
4motionvw
14/02/17, 07:07:31
Puffffffffffffffffff
Xiaomi SIN COMENTARIOS :grin:
dany_gury
14/02/17, 09:46:35
Miui me sigue sorprendiendo... jajajajajaja
De todas las ROMS que vas probando, cuales son las que más te están gustando? Cual sería tu top 3?
Saludos
Es una buena pregunta... Debido a que no existe ninguna totalmente perfecta, diría que la última basada en AOSP CAF, la Nitrogen OS que también en basada en AOSP. Estas dos tienen el problema de la cámara, que no da el nivel, pero no es por culpa del desarrollo, si no por culpa de Xiaomi. También añadir que la AOSP CAF no le funciona la FMradio. Y para terminar diría que la mi-globe basada en en la 8.1.3 stable de Xiaomi.eu, pero la batería como en todas las Miui, vuela. No sé, no es lógico. Tienes todos los parametros y sin embargo haces unas Roms de mierda. Ya me gustaría que developers amateurs tuviesen las mismas herramientas que la gente de Xiaomi. Apostaría dinero a que casi nadie llevaría Miui con estos problemas.
He de decir que no he nombrado ninguna con base CM porque tengo problemas con el GPS, lo cual no entiendo. Con algunas AOSP también me pasa.
Decir también que, el port de la cámara de Oppo, funciona de lujo, pero no con las versiones de Nougat. La cámara trasera funciona a la perfección, pero con la delantera da FC.
Que opinas tu? Bueno y en general, el resto de compañer@s. He de decir que si diera con la tecla, pararía de flashear, pero visto lo visto...
papapacho
14/02/17, 10:25:28
Yo he tenido que volver a miui global estable, porque como bien has dicho, las roms basadas en cm no acaban de ir finas, Lo del tema de la camara, a mi particularmente me da un poco igual, pero no asi el consumo de bateria. Lo de la radio fm en la aosp caf es una pena, porque salvo ese problemilla, es una de las que mejor van en general.
Ahora mismo, si tuviera que dejar una rom para trabajar todos los dias, tendria que elegir la xiaomi EU. Es la unica que da una experiencia de usuario mas o menos completa.
4motionvw
14/02/17, 12:28:53
Mi eXperiencia es que sigo con la Beta developer que da titulo al Hilo y aqui me quedo hasta que a Xiaomi se les caiga la cara de verguenza y hagan algo realmente bueno y se dejen de mierdas que al 99% de usuarios NI NOS VAN NI NOS VIENEN.
Las estables no son estables, las betas cada vez son peores, os estais luciendo Xiaomi.
dany_gury
14/02/17, 12:41:37
Mi eXperiencia es que sigo con la Beta developer que da titulo al Hilo y aqui me quedo hasta que a Xiaomi se les caiga la cara de verguenza y hagan algo realmente bueno y se dejen de mierdas que al 99% de usuarios NI NOS VAN NI NOS VIENEN.
Las estables no son estables, las betas cada vez son peores, os estais luciendo Xiaomi.
Compañero, la que llevas es la versión china verdad?
4motionvw
14/02/17, 12:47:19
Compañero, la que llevas es la versión china verdad?
No, llevo la 6.12.15 Beta Global Developer.
dany_gury
14/02/17, 12:57:14
No, llevo la 6.12.15 Beta Global Developer.
Flasheando vía Fastboot. Gracias por el consejo!
4motionvw
14/02/17, 13:00:33
Flasheando vía Fastboot. Gracias por el consejo!
Ya nos contaras, yo en la practica sigo anclado a esta version del 15 de Diciembre del 2016 y te digo que no he puesto NINGUNA de las versiones del 2017, Dios me libre :grin:.
Saludos
dany_gury
14/02/17, 13:39:07
Ya nos contaras, yo en la practica sigo anclado a esta version del 15 de Diciembre del 2016 y te digo que no he puesto NINGUNA de las versiones del 2017, Dios me libre :grin:.
Saludos
Congelas alguna app? Lo digo para que no me de la murga con la notificación de las actualizaciones cada dos por tres.
Es una buena pregunta... Debido a que no existe ninguna totalmente perfecta, diría que la última basada en AOSP CAF, la Nitrogen OS que también en basada en AOSP. Estas dos tienen el problema de la cámara, que no da el nivel, pero no es por culpa del desarrollo, si no por culpa de Xiaomi. También añadir que la AOSP CAF no le funciona la FMradio. Y para terminar diría que la mi-globe basada en en la 8.1.3 stable de Xiaomi.eu, pero la batería como en todas las Miui, vuela. No sé, no es lógico. Tienes todos los parametros y sin embargo haces unas Roms de mierda. Ya me gustaría que developers amateurs tuviesen las mismas herramientas que la gente de Xiaomi. Apostaría dinero a que casi nadie llevaría Miui con estos problemas.
He de decir que no he nombrado ninguna con base CM porque tengo problemas con el GPS, lo cual no entiendo. Con algunas AOSP también me pasa.
Decir también que, el port de la cámara de Oppo, funciona de lujo, pero no con las versiones de Nougat. La cámara trasera funciona a la perfección, pero con la delantera da FC.
Que opinas tu? Bueno y en general, el resto de compañer@s. He de decir que si diera con la tecla, pararía de flashear, pero visto lo visto...
Lo vemos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25689863#post25689863
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.