Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con la actualizacion 8.1.1.0

tokao
19/12/16, 08:02:44
Bueno tengo varios problemas con esta actu. (Bootloader bloqueado)
-El wifi antes me iba de lujo con la anterior estable. Cojia wifi por toda la casa ahora ya no.
-tarda en cargar al 100 mas que antes.
-al usar gravity screen ( es una app para encender el movil con wl sensor de proximidad) este deja de funcionar al minuto.
-aveces se queda bloqueado el tactil.
-se me activa solo la rotacion de pantalla.
- bateria, antes sacaba 8h de pantalla, ahora con el.mismo uso no llega a 5h

Yo tenia la 8.0.6.0 y me aparecio esta en la app update del telefono. La instale sin hacer borrado de fabrica. Puede ser ese el motivo?

negrodecai
19/12/16, 10:57:39
Bueno tengo varios problemas con esta actu. (Bootloader bloqueado)
-El wifi antes me iba de lujo con la anterior estable. Cojia wifi por toda la casa ahora ya no.
-tarda en cargar al 100 mas que antes.
-al usar gravity screen ( es una app para encender el movil con wl sensor de proximidad) este deja de funcionar al minuto.
-aveces se queda bloqueado el tactil.
-se me activa solo la rotacion de pantalla.
- bateria, antes sacaba 8h de pantalla, ahora con el.mismo uso no llega a 5h

Yo tenia la 8.0.6.0 y me aparecio esta en la app update del telefono. La instale sin hacer borrado de fabrica. Puede ser ese el motivo?

Yo he actualizado a esta versión y la anterior sin restaurar de fábrica,y sin problemas.(de momento)

uxiopd
19/12/16, 12:17:30
Pues lo primero que se debe hacer para asegurarse de si los fallon son reales, es hacer una restauracion, aunque la mas fiable es por el Miflash porque te hace los wipes de todo. Sobre todo por la batería, esa es una de las primeras lecciones que se deben aprender cuando se actualiza.