Ver la Versión Completa : Duda carga y duración de la batería
apolodora
19/12/16, 07:43:42
Acabo de comprar el G4. Pero no sé si es normal lo que tarda en cargar. No tiene carga rápida pero aún así me parece mucho 6 horas de carga.
Tampoco me convence lo poco que dura la batería, lo cargué hace 12 horas y va por la mitad...
Es normal, o es que el terminal va mal??
androidx10
19/12/16, 07:45:19
Esta mal tu móvil... Debe de tardar poco en cargar y a mi d duraba con uso medio 1 día y medio
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Arnau134
19/12/16, 14:04:37
A mi me tarda también sus 6 horas eh, a mi y a otro amigo, empiezo a creer que los cargadores del G4 (y no G4 Plus) son de malísima calidad.
Lo de la batería depende del uso que le des. Si NO haces nada con él (máximo media hora de pantalla) y le queda un 50% o menos...quizá pasa algo con tu teléfono.
A mi las 7 horas de pantalla que le da a todo el mundo nunca me las ha dado ni tiene pinta que lo vaya a hacer, son unas 4-5 en ROM custom y ahora llevo Stock, a ver si mejora a las 5-6, pero por ahora no tengo el teléfono que si tiene mucha gente por el foro, pero yo uso muchísimo Whatsapp, Twitter y juego.
juaancmendez
19/12/16, 14:34:23
Tu cargador no anda mal. El tema es que no es un cargador rapido, y carga a 0,5A (es decir, 500mah por hora), por lo tanto te tarda 6 horas en cargar (500x6hs = 3000mah). Con el cargador rapido tarda 1:30 masomenos, a algunos les tarda menos. Y el tema de la duracion de bateria depende de muchos factores, pero creo que la mayoria le sacan 5hs de pantalla al menos
apolodora
19/12/16, 15:48:57
Ok, muchas gracias. Tb he leído que hasta un par de verdad completas no está la batería optimizada... Miraré a ver qué tal va en un par de días.
Arnau134
19/12/16, 20:14:14
Rectifico lo de antes, he llegado a las 7 horas de pantalla con ROM Stock y Geekbench 3.4.1
Espera que pasen unos días y se calibre mejor, y déjate de Custom ROMs o probar Soak Tests, tira de Stock tal cual sin hacer nada máximo Root y espera a la OTA.
Saludos
Vangonaj
19/12/16, 22:46:27
Root y calibrar la bateria. No hace falta andar con ciclos de carga ni nada.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
rockdrigo22
20/12/16, 01:22:59
Yo estoy en stock uso amplify y greenify, me a estado dando 5 horas de pantalla y 2 días sin cargar. Cuando le doy uso desde 100% sin parar me a dado hasta 7 hr y fracción en algunas ocasiones
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Mira, yo tengo el moto g4 normal hace aprox. un mes y esta es mi experiencia:
El cargador que viene de fabrica (uno mitad blanco y mitad blanco con tonalidad gris) es UNA CAGADA, UNA REVERENDA CAGADA, no sè por què Lenovo optò por TORTURAR a sus usuarios de moto g4 normal a semejante castigo, a mi me tarda unas 5 horas en cargar al 100% estando a menos del 5%, es para volverse loco, al final uno termina desistiendo y comprando un turbocargador, y con lo que te gastas en esto mejor hubiese sido comprar derechamente el G4 PLUS...
La duraciòn de la bateria:
La duracion es buena, a mi me alcanza para unas 12- 13 horas, las claves para que no se drene tanto la bateria son tener el brillo automatico activado y desactivar la mayor cantidad de notificaciones en la bandeja de notificaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.