PDA

Ver la Versión Completa : Análisis de los Apple AirPods y opinión

Harry
19/12/16, 07:41:39
Análisis de los Apple AirPods y opinión

https://s29.postimg.org/bdm7kv92f/Captura_de_pantalla_2016_12_19_a_las_07_40_35.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cuando Apple presentó el iPhone 7, muchos se echaron las manos a la cabeza al descubrir que no tenía conector de auriculares. El futuro para Apple es inalámbrico, y por ello la compañía decidió lanzar una versión sin hilos de sus auriculares EarPods. Los nuevos auriculares inalámbricos han sido convenientemente bautizados como AirPods y, además de servir para escuchar música, poseen micrófonos para mantener conversaciones e interactuar con Siri. Apple busca siempre la simplicidad en sus productos y, una vez más, se ha entregado a fondo para asegurar que la experiencia de utilizar los AirPods sea lo más simple posible, tanto a la hora de enlazarlos con nuestros dispositivos Apple como a la hora de utilizarlos e incluso de cargar su batería. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/analisis-airpods/)

Harry
19/12/16, 07:41:59
http://www.teknofilo.com/analisis-airpods/

http://www.teknofilo.com/analisis-airpods/

phenixato
19/12/16, 08:16:37
Son FEOS FEOS FEOS... pero como son "mágicos" (lo dice tal cual el artículo) lo venderán como churros.

isaias_a16
19/12/16, 08:44:23
La verdad es que quedan feos esos mini churros colgando de las orejas, no me gusta para nada el diseño.

santinhos
19/12/16, 09:30:45
La verdad es que quedan feos esos mini churros colgando de las orejas, no me gusta para nada el diseño.
Parece que se les ha arrancado el cable. :risitas:

Una pregunta: cuando hacen comparativas de rapidez de móviles Android con iPhones, por qué nunca las hacen reales, con, por ejemplo, eso mismo, emparejar dispositivos Bluetooth?. Iba a ser la monda...

Sobre el análisis... Recomendar Beats tiene delito. Y no poner como punto negativo la calidad del sonido en relación al precio... Me parece una cagada tener que ir todo el día con la cajita encima. Una cosa más de la que acordarse. Para las mujeres con buenos bolsos, no habrá problema, claro.

ismacom
19/12/16, 10:11:12
A mí me molan, lo único malo como todo lo de Apple es el precio, pero me parece un producto muy bien pensado.

isaias_a16
19/12/16, 10:24:48
Parece que se les ha arrancado el cable. :risitas:

Una pregunta: cuando hacen comparativas de rapidez de móviles Android con iPhones, por qué nunca las hacen reales, con, por ejemplo, eso mismo, emparejar dispositivos Bluetooth?. Iba a ser la monda...

Sobre el análisis... Recomendar Beats tiene delito. Y no poner como punto negativo la calidad del sonido en relación al precio... Me parece una cagada tener que ir todo el día con la cajita encima. Una cosa más de la que acordarse. Para las mujeres con buenos bolsos, no habrá problema, claro.

Cierto lo que dices de esas pruebas de velocidad de iphone vs android pues en velocidad sera siempre mas rapido el iphone pero no muestra las desventajas, quedaría en evidencia por ejemplo que ios basicamente en la multitarea congela las apps, sin embargo en android puedes dejar por ejemplo dejar terminando la edicion de un video en segundo plano. En estas pruebas se echa en falta la flexibilidad que tiene cada so por ejemplo conectar un mando de ps4 o xbox a android es facil solo lo conectas a bluetooth y listo en ios necesitas jailbreak o comprar un mando mfi que solo sirve para ios, etc....

raizen
19/12/16, 11:25:52

Hay muchos sin esos churros colgando. Supongo que será para aumentar la capacidad de la batería y, sobre todo, para que no pasen desapercibidos y todo el mundo vea que llevas unos AirPods.

santinhos
19/12/16, 11:29:23
Hay muchos sin esos churros colgando. Supongo que será para aumentar la capacidad de la batería y, sobre todo, para que no pasen desapercibidos y todo el mundo vea que llevas unos AirPods.
Por la batería y por el micro.

zerocoolspain
19/12/16, 11:33:00
1h de uso 84% de batería restante y no se le movieron ni un ápice en toda la carrera.

https://9to5mac.com/2016/12/19/marathon-runner-tests-apple-airpods-on-a-10k-run-earbuds-stay-in-ears-good-battery-life/

santinhos
19/12/16, 11:36:28
Y se lleva el teléfono a una maratón?. :risitas:

Teknofilo
19/12/16, 11:51:29
Y se lleva el teléfono a una maratón?. :risitas:

Quizás se llevó el Watch para escuchar música en offline con los AirPods...

Sintiéndolo mucho, aunque me lo pidáis a gritos, no voy a correr una maratón solo por probar si los AirPods se caen o se sostienen :silbando:

vmm2
19/12/16, 12:05:50
La verdad es que no me gusta el concepto de unos auriculares tan pequeños sin cables... Por lo menos podrían estar unidos entre ellos como hacen otro tipo de auriculares... Es que yo si veo a alguien con eso por la calle pienso que está medio sordo y lleva un sonotone, por que la diferencia entre el diseño de esto y el sonotone que le compramos a mi abuelo hace algún año ya, es casi ninguna... Es diseño sonotone, si los hubieran Unido de alguna forma, sería más cómodo, no se te caería tan facil, no parecerían sonotone...

Eso sobre el diseño, del resto de cosas no puedo opinar, salvo del precio... Excesivamente caros... No tanto como el sonotone que dije antes jajaja pero muy caros

Respecto al resto supongo que irán muy bien

santinhos
19/12/16, 12:39:08
Quizás se llevó el Watch para escuchar música en offline con los AirPods...

Sintiéndolo mucho, aunque me lo pidáis a gritos, no voy a correr una maratón solo por probar si los AirPods se caen o se sostienen :silbando:
Oye, a lo mejor le coges gusto y te haces un blog sobre productos para runners. "Runnerofilo" [emoji23] [emoji6]

Harry
19/12/16, 12:40:59
personalmente me molan mucho, pero el precio jurrrr :nav1:

AguilaN1
19/12/16, 13:00:50
Son mas feos que pegar a un padre. Supongo que Jonathan Ive se fumo unos buenos porretes antes de diseñar esta mierda.

david77777
19/12/16, 15:53:02
Mira que me encanta el diseño de los productos de Apple (en especial, el iPhone 5s), pero los AirPods, por favor Apple.

Los IconX de Samsung para mí tienen mejor diseño y seguro que tienen mejor sujeción.

AguilaN1
19/12/16, 16:27:51
Mira que me encanta el diseño de los productos de Apple (en especial, el iPhone 5s), pero los AirPods, por favor Apple.

Los IconX de Samsung para mí tienen mejor diseño y seguro que tienen mejor sujeción.

Si, pero no tienen la autonomía de los Airpods... han sacrificado diseño por autonomía en este caso.

santinhos
19/12/16, 16:48:22
Si, pero no tienen la autonomía de los Airpods... han sacrificado diseño por autonomía en este caso.
Los airpods por su parte no tienen memoria interna. Dependen de un segundo gadget para funcionar. Todo tiene pros y contras.

Stefan Smith
19/12/16, 17:34:55
para android hay algo que se le asemeje?

Zarco92
19/12/16, 17:37:50
Dos cositas sin importancia:

-Ninguna "magia" que conozca justifica el precio de 180 euros para unos auriculares de la calidad de unos Earpods.

-Una persona que recomienda algo de la marca Beats no esta cualificada para analizar ningun producto de reproduccion de audio.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas.

el_baron
19/12/16, 18:20:48
Si la calidad de sonido, como dice Teknófilo es la de unos Earpods, no los quiero ni regalados.
Estamos hablando de una calidad parecida a la de un montón de marcas de gama baja que podemos encontrar a 15 Euros en cualquier supermercado.
Nada justifica ese precio, ni siquiera que tengan un logo con una manzana mordida.

julitokun
19/12/16, 19:52:53
Si la calidad de sonido, como dice Teknófilo es la de unos Earpods, no los quiero ni regalados.
Estamos hablando de una calidad parecida a la de un montón de marcas de gama baja que podemos encontrar a 15 Euros en cualquier supermercado.
Nada justifica ese precio, ni siquiera que tengan un logo con una manzana mordida.

En realidad, eso último que dices, lo de la manzana... es lo único que justifica el precio.
Feos y con una calidad de audio normalita, tu me diras.

De aquí a dos dias, sacan una iCuerda para unirlos y que no se pierdan, 70€ y se lo quitan de las manos.

santinhos
19/12/16, 20:00:18
Sin cables los Gear Icon X. De similar precio. Menos autonomía, pero con memoria interna.
Pero yo aconsejo pasar de ambos y coger unos "de verdad" aunque vayan unidos por un cable (mucho mejor para evitar caídas o pérdidas). Los míos son los Sudio. Una pequeña joya.

NeoCimek
19/12/16, 20:30:45
Prefiero unos cableados, con lo despistado que soy yo en medio día los habría perdido.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hunter_RE
19/12/16, 21:08:32
Menudo postureo: "si quieres unos auriculares con más bajos, cómprate unos beats". Claro, porque no hay auriculares muchísimo más equilibrados y muchísimo más baratos en el mercado... No me jodas, menuda profesionalidad gastan en teknófilo.

ssac
19/12/16, 22:13:02
A mí tampoco me gusta el diseño por cómo quedan cuando ves a la persona de frente, pero bueno, personalmente primo la funcionalidad sobre el diseño. Lo que ocurre es que creo que serían más funcionales si fueran unidos por una cinta, como otros diseños del mercado, de esa manera no habría debate de si se pierde uno de ellos: si se pierden, se pierden los dos, y sería más difícil que se cayeran.

!La frase de "Como arte de magia" no me gusta nada! lo asocio cuando alguien no quiere explicar algo a un niño y le dice esa frase. De hecho, que yo sepa no hay traducción literal al inglés.
Por curiosidad he mirado la web en inglés y pone "magico", a secas, que no es lo mismo.

arivera
21/12/16, 15:28:28
No me llegan a gustar. Muy feo el diseño

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

STONER IPK
22/12/16, 04:59:41
Nadie duda de la calidad de un IPhone, pero esto es más feo que una patada en los huevos, son caros, la calidad de sonido regulera que encuentras en audífonos de tianguis, se pueden caer con facilidad y lo de la batería no impresiona, porque no justifica el precio desorbitado.

Ahí me queda claro que Apple hace experimentos sociales con sus fans a ver que tan fieles son.

Pronto los iPhone los venderan con la batería aparte y sin memoria libre para el usuario, con la finalidad de que pagues todo, música, nube, etc. jajaja.

kalidor
22/12/16, 06:04:28
Si pero no tienen rival,el secreto está en que se emparejan por cuenta de iCloud con todos los dispositivos automáticamente ,lo mismo escuchas un podcast en tu casa con el iPhone y te vas a tu Mac a escuchar música o ver un vídeo sin molestar,coges una llamada,o te pones en el Apple TV,todo esto sin hacer absolutamente nada.Ahi está la clave,si te quitas uno se pasa a mono el audio o se pausa la reproducción sola,puedes usar uno y tener el otro cargándose para no quedarte tirado,aparte tienen carga rápida,ves la batería de la caja y los auriculares en el móvil etc... si no usáis productos de Apple obviamente no son para vosotros,seguid echando mierda sin tener ni idea.

STONER IPK
22/12/16, 06:06:53
Si pero no tienen rival,el secreto está en que se emparejan por cuenta de iCloud con todos los dispositivos automáticamente ,lo mismo escuchas un podcast en tu casa con el iPhone y te vas a tu Mac a escuchar música o ver un vídeo sin molestar,coges una llamada,o te pones en el Apple TV,todo esto sin hacer absolutamente nada.Ahi está la clave,si te quitas uno se pasa a mono el audio o se pausa la reproducción sola,puedes usar uno y tener el otro cargándose para no quedarte tirado,aparte tienen carga rápida,ves la batería de la caja y los auriculares en el móvil etc... si no usáis productos de Apple obviamente no son para vosotros,seguid echando mierda sin tener ni idea.

Justificas su precio sólo por eso?

STONER IPK
22/12/16, 06:08:26
Dos cositas sin importancia:

-Ninguna "magia" que conozca justifica el precio de 180 euros para unos auriculares de la calidad de unos Earpods.

-Una persona que recomienda algo de la marca Beats no esta cualificada para analizar ningun producto de reproduccion de audio.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas.

Bien dicho, Beats la verdad es malito en cuánto a Audio se refiere, desde ahí ya no vale el artículo.

Saludos.

Gonzalez F. Luis
22/12/16, 06:53:52
Claro que son "Magicos", hacen desaparecer tu dinero.

santinhos
22/12/16, 10:01:22
Ah bueno. Si justificas pagar 180€ por eso, y no por calidad de sonido... Pues nada, será que iFixit echan mierda sólo también. Pero vamos, yo prefiero perder 15 segundos en sincronizar con los dispositivos la primera vez y tener mejor calidad...
Y eso de que no tienen rival... En cuanto te molestas en buscar un poco ves decenas de rivales.

AFcas
22/12/16, 11:15:09
Por ese precio?. Si, otro teléfono con jag cargador y auriculares. Y te sobra para unos Plantronics.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk