PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde encontrar ROM europea para Blade V7?


jose_bonilla
19/12/16, 07:25:24
Saludos a tod@s! Mi consulta es la siguiente... No se donde encontrar la Rom stock europea del Blade v7...aqui en el foro esta publicada la rom movistar pero no se si alguien sabe donde encontrar la version europea.. Mi movil tiene version EU_ZTE_BLADE_V7_V1.0.0B03...el caso es que sin una rom stock no me fio intentar hacer root por si despues no me enciende al tocar algo...(que tampoco conozco metodo de rooteo para este movil)

Gracias de antemano! Espero respuestas. Saludos! :)

zuizon
20/12/16, 10:28:35
Se la he pedido ya varias veces a ZTE España y me dicen que la pondrán en breve, pero te hablo de hace tres meses y hace poco.

jose_bonilla
20/12/16, 12:26:17
Ostras espero que sea pronto... Porque tengo que flashear el mio para no tener que enviarlo al sat por una tonteria de nada...gracias por tu respuesta!

zuizon
20/12/16, 15:46:55
jose_bonilla he pedido varias veces a Soporte ZTE España la rom del Blade V7 y hoy me contestan así: ZTE sube a su web únicamente las actualizaciones del sistema, no las ROM completas de los terminales. Lo que te comunico para tu conocimiento. Saludos.

jose_bonilla
20/12/16, 18:40:53
zuizon Gracias de todas formas yo igualmente he empezado a pedirla a zte Italia a ver si por aqui tenemos mas suerte porque tengo entendido que no se puede tampoco hacer un readback backup de la rom con mtkdroid tools...se ve que no es compatible. Saludos y gracias nuovamente!

zuizon
20/12/16, 18:46:55
jose_bonilla creo que ZTE Italia hará lo mismo que ZTE España. A ver si hay suerte de que alguien consiga desbloquear el bootloader y entonces ya habrá desarrollos de roms.

jose_bonilla
20/12/16, 20:25:20
Es verdad...pero quien se atreve a hacerlo...yo he encontrado un foro ruso donde han puesto una rom rusa creo que la b01 pero claro, por lo que entendi hay algun programa que hacia root temporal que despues se fijaba con kingroot...tambien hay el twrp pero claro no me fio puesto que hablan de la rom rusa y no creo que sirva para el resto de roms...saludos

jose_bonilla
04/01/17, 08:49:20
Buenos dias a todos! He visto que por la web han colgado la stock ROM blade v7... Al parecer es la europea si alguien puede echar un vistazo puedo pasarle el link! Saludos a todos!

Edit: Disculpas, he descargado el archivo de rom y es la actualizacion de movistar... Seguimos sin nada, solo la rom para flashtools de rusia y el twrp + root que sin nadie que le eche un vistazo seguimos sin nada... Saludos!

Bea_207
20/01/17, 14:40:48
Buenas tardes,

Podéis descargar la ROM oficial del blade V7 desde aquí:
http://www.ztedevice.com/support/detail?id=D68BF3C3E1AF4DE48C658A3122F1C904

Tenéis que instalarla a través de la tarjeta SD, viene un pdf con las instrucciones.

Un saludo,

jose_bonilla
20/01/17, 18:36:26
Buenas, es la rom oficial pero siempre la de movistar... En mi caso mi blade lleva la version EU B03. Saludos!

jose_bonilla
25/01/17, 07:16:13
Hola buenas! he visto que han publicado la ROM stock de blade v7 yoigo... Pero aun nada de la version libre...imagino que sera la rom tipo libre pero con el logo de yoigo al encender/apagar... Aun asi no se porque no publican la rom para flashtools... Creo que a este paso nunca podre recuperar mi movil...solo puedo acceder al recovery :-( saludos

antoniocamon
26/01/17, 19:15:46
si yo lo vi hoy y lo postee pero solo es para yoigo ya intente el flasheo pues el mio tambien esta bloqueado

jujudos
26/01/17, 22:31:52
Hola buenas! he visto que han publicado la ROM stock de blade v7 yoigo... Pero aun nada de la version libre...imagino que sera la rom tipo libre pero con el logo de yoigo al encender/apagar... Aun asi no se porque no publican la rom para flashtools... Creo que a este paso nunca podre recuperar mi movil...solo puedo acceder al recovery :-( saludos
Este es un foro Ruso , puedes encontrar algo para solucionar el problema.
Todo para ZTE Blade V7
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=756133&st=40#entry51793112
Otra pagina.
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=756133
Rom Rusa para descargar.
https://yadi.sk/d/nNieV0hatrFfH

jose_bonilla
27/01/17, 06:49:13
Gracias, lo del foro ruso hace tiempo que lo sigo pero lo que no se es si despues de flashear esa rom rusa habra vuelta atras....en el sentido, que no se si luego tendra idioma castellano e italiano o si algun dia pondran la rom europea en algun sitio...puede ser que si actualizan a android 7 la pongan en la web para la gente que despues quiera volver a marshmallow pero mientras... No se si arriesgarme o no. Yo no entiendo tanto del tema y en el foro ruso tambien se habla del modo de hacer un backup a los MTK octacore ...no se hacerlo porque es complicado por el tema de memoria y particiones pero por ahora seria esa la solucion, dump stock de las rom europeas y poder flashear blades v7 por flashtools. Saludos

antoniocamon
08/02/17, 19:52:27
No descargues la ROM supuestamente Europea libre de la página de ZTE . Es la misma versión de la ROM de Yoigo pero con otra numeración. Para flashearla metéis el archivo descargado en el teléfono, pero en la raíz de una SD y la abrís con el explorador que viene por defecto en el teléfono. La descomprimido sin más donde pone por defecto y os crea una carpeta con el archivo update.zip lo pasáis a la raíz del SD y ya está . Yo ya la descargue y la intenté forzar a la actualización libre de Europa pero me dice que es de Yoigo. Otra cagada de ZTE . Por cierto no sé cuál será mi próxima marca de teléfono pero si se cual no va a ser , saludos a todos

jose_bonilla
09/02/17, 06:28:03
Pues vaya...gracias por avisar.. yo me tuve que comprar movil nuevo ya que mi blade v7 no enciende...o nos dan la rom para flashtools o no hay nada que hacer....saludos

ainalemxamni
14/02/17, 11:17:40
Por fin, la rom libre y original de este modelo, zte blade v7, en su propia web..

Aqui os la dejos, saludos

http://www.ztedevice.com/support/detail?id=CC4F5E3470AD432E83F995C8871BE831

antoniocamon
15/02/17, 18:49:29
como ya dije en el post anterior si le das a actualizar te dice que los numeros de compilacion no coinciden.
si la fuerzas desde el arranque te dira que es una version para yoigo
comprobado

jose_bonilla
16/02/17, 07:01:40
A parte que es una rom de yoigo... los que tenemos el movil que no entra ni al recovery lo tenemos mal...y menos si no es para instalar por flashtools.. saludos!