Acceder

Ver la Versión Completa : Gracias y Bien hallados!

Ventura_Rodriguez_Vallejo
19/12/16, 06:28:31
Hola a tod@s (esto de la "arrobita" tiene su guasa).
Me llamo.Ventura (conocido en los ambientes forales como "VenturaRV").
Cuando era más joven, más alto, más rubio y más apuesto me dedicaba al cine de animación. Ahora, mayormente, me dedico a cuestiones de sonido más o menos "profesional" y, por cima de todo, a supervisar nubes (que diría Gómez de la Serna y no Zapatero)...; o sea, a tocarme la nariz.
Me ha sorprendido la invitación de bienvenida, y aunque no sé aún muy bien de que va ésto, mi natural curiosidad me ha movido a tirarme a la piscina y ver si hay agua (si no la hay, tras el grácil salto me romperé la crisma, claro).
Prometo (qué digo "prometo": juro y voto a bríos!) solemnemente acatar, cumplir y hacer acatar y cumplir, todas las normas, reglas y costumbres de esta tan copiosa comunidad (he dicho).
Ya nos iremos conociendo mejor y con más acomodo. De nuevo gracias y un saludo a tod@s (otra vez la "arroba" que Dios confunda!). Buenos días. [emoji4]

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
19/12/16, 07:27:28
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.

Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden.

Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores.

Un saludo y un abrazo a distancia.

PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo.

Nonamed
19/12/16, 08:39:14
A las buenas compi.

chucky6600
19/12/16, 09:42:35
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D

PALMATRON
19/12/16, 12:11:40
Bienvenid@ a HTCMania Ventura_Rodriguez_Vallejo: :ok:
SalU2.