Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaaaaa por favor me da todo el rato error 7 y no me deja instalar

@MR_QUITANIIEVES
19/12/16, 02:53:35
Necesito ayuda ya que no soy capaz de instalar ninguna ROM y eso que he probado con todas (las de cyanogen) y con ninguna pasa de ese error en boatlader esta desbloqueado y tengo la versión 3.0 de twpr no se que mas hacer ayudarme por favor gracias de amtemano

retuaz
19/12/16, 12:23:34
Necesito ayuda ya que no soy capaz de instalar ninguna ROM y eso que he probado con todas (las de cyanogen) y con ninguna pasa de ese error en boatlader esta desbloqueado y tengo la versión 3.0 de twpr no se que mas hacer ayudarme por favor gracias de amtemano

Esto solo me pasa cuando le instalo ciertas ROMs en el Jiayu s3 advanced de mi novia, en este nunca me ha pasado. Aunque quizás te sirva lo que hago yo para solucionarlo
Lo que me funciona en el Jiayu es :
1° Entra en modo recovery
2° Haz todos los wipes para hacer una instalación limpia
3° Reinicia en modo recovery desde el propio recovery
4° Intenta instalar la ROM
Suerte xD

@MR_QUITANIIEVES
20/12/16, 18:52:35
Lo he hecho y nada no se que me puede estar pasando por que con otros móviles siempre he flaseado sin problemas sin embargo con este me esta costando y no se que mas hacer

retuaz
20/12/16, 19:02:05
Lo he hecho y nada no se que me puede estar pasando por que con otros móviles siempre he flaseado sin problemas sin embargo con este me esta costando y no se que mas hacer

Pufffff
Lo que podrías intentar también es en desmontar la partición system antes de instalar la rom...
Es lo que sugerían para lo que le pasaba al móvil de mi pareja, aunque esto no me fue necesario
Que putada :oh: :estrellas:

slipknot30
20/12/16, 19:52:09
No tienes ninguna ROM en la SD ?siempre hay que tener algo en la recamara

@MR_QUITANIIEVES
20/12/16, 21:46:19
Que va si el moto g no tiene ranura para la micro...

slipknot30
20/12/16, 21:59:06
Que va si el moto g no tiene ranura para la micro...
Me refiero por SD a la memoria

@MR_QUITANIIEVES
20/12/16, 22:37:04
Si es una copia de seguridad de twrp de la rom stock lo que pasa que yo quería actualizar a una versión más reciente pero no soy capaz de conseguirlo serie me pudiera ayudar en algo se lo agradecería mucho ,gracias antemano