PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De donde se desactivan las notificaciones de Briefing?

leandroc_92
18/12/16, 23:45:19
Hola. Me llegan notificaciones de Briefing que empezaron a entrar esta semana.
No me sale en Ajustes de notificaciones para sacarlas. Y el Briefing en Home lo tengo desactivado.
Realmente ni idea de donde salio. A alguien mas le llegan?

salvatorum
19/12/16, 00:28:04
ajustes, aplicaciones, mostrar aplicaciones del sistema, briefing (forzar detención y desactivar).
Yo lo he hecho así y de momento funciona

Bushido771
19/12/16, 07:14:06
O bien, abres Briefing, pinchas en los 3 puntitos de arriba a la derecha y desactivas el interruptor Notificaciones

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pplotas
19/12/16, 07:21:45
Me pasa lo mismo.
El problema es que forzar la detención me funciona pero solo un tiempo... y que, cuando le digo de desactivar, me pregunta si quiero a la versión de fábrica(o algo así)... O sea, que realmente no se desactivaría. O sí se desactiva, cuando hace esa pregunta?
Gracias.

Bushido771
19/12/16, 07:30:41
Me pasa lo mismo.
El problema es que forzar la detención me funciona pero solo un tiempo... y que, cuando le digo de desactivar, me pregunta si quiero a la versión de fábrica(o algo así)... O sea, que realmente no se desactivaría. O sí se desactiva, cuando hace esa pregunta?
Gracias.
Si no quieres que aparezca en el launcher, deja el dedo pulsado en cualquier lugar del escritorio que esté libre de iconos y widgets, cuando te salga la pantalla para cambiar el fondo o añadir widgets entonces muévete hasta briefing y desactivas el interruptor.

Bushido771
19/12/16, 07:33:03
O bien, abres Briefing, pinchas en los 3 puntitos de arriba a la derecha y desactivas el interruptor Notificaciones

Con fotos, mejorhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161219/beba1f7184aafb1bda30df3ed6868cb3.jpg

Bushido771
19/12/16, 07:33:32
Si no quieres que aparezca en el launcher, deja el dedo pulsado en cualquier lugar del escritorio que esté libre de iconos y widgets, cuando te salga la pantalla para cambiar el fondo o añadir widgets entonces muévete hasta briefing y desactivas el interruptor.

Con fotos, mejorhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161219/cdbc2c556080c48806675aa6df8e15e9.jpg

pplotas
19/12/16, 09:02:57

Muchas gracias, Bushido771.

Eso ya lo hice e igualmente recibo las notificaciones como dice el compañero leandroc_92.
Ahora haré lo que has puesto de desactivar dichas notificaciones desde la aplicación (o sea, que tengo que activar de nuevo briefing, desactivar las notificaciones desde él y volverlo a desactivar)...

Gracias por tu ayuda.

Auscritor
19/12/16, 09:29:04
Me pasa lo mismo.
Gracias.

Yo lo he hecho así, y no me han vuelto a salir.

Adjunto captura donde se ve está deshabilitado.

pplotas
19/12/16, 09:55:55
Yo lo he hecho así, y no me han vuelto a salir.

Adjunto captura donde se ve está deshabilitado.

Perfecto. Porque esa pregunta me la hace para más de una aplicación que quiero deshabilitar y que no uso.

Muchas gracias, Auscritor.

pidexo
19/12/16, 22:00:59
Me pasó....lo deshabilite y FORCE detección y no ha vuelto a aparecer.