Ver la Versión Completa : Funda transparente Nillkin Nature alguien la tiene?
condemoses
18/12/16, 22:54:53
Hola
Tengo pedida una funda para el S7 Edge es la Nillkin Nature transparente, pero me ha surgido una duda, tengo puesto el protector de pantalla del MM y no si con esta funda se levantará o no.
Alguno la tiene puesta?
Que opinión tenéis de ella?
Es esta:
https://www.amazon.es/Nillkin-Nature-protectora-antideslizante-Transparente/dp/B01CYGI3GU/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1482097791&sr=1-1&keywords=nillkin+nature+s7+edge
Gracias
Hola compañero. Tengo esta funda y la verdad esta bastante bien. No engorda al movil y casi ni se nota. Pero tambien tienes q tener en cuena q con esa funda tienes una protecion minima.
Por el tema de protector de pantalla no te puedo decir nada, ya q no lo uso.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
condemoses
19/12/16, 14:22:34
Hola compañero. Tengo esta funda y la verdad esta bastante bien. No engorda al movil y casi ni se nota. Pero tambien tienes q tener en cuena q con esa funda tienes una protecion minima.
Por el tema de protector de pantalla no te puedo decir nada, ya q no lo uso.
Saludos.
Muchas gracias, la verdad ya me imaginaba que la protección era mínima pero no me gustan las fundas que engordan demasiado el teléfono, ahora me queda la duda si el protector del MM se despega o no.
Un saludo
explosivo77
19/12/16, 16:19:25
Muchas gracias, la verdad ya me imaginaba que la protección era mínima pero no me gustan las fundas que engordan demasiado el teléfono, ahora me queda la duda si el protector del MM se despega o no.
Un saludo
No se despega, compi. Uso una funda tipo Nillkin Nature pero más gruesa, incluso, y el protector del MM está intacto.
condemoses
19/12/16, 19:17:27
No se despega, compi. Uso una funda tipo Nillkin Nature pero más gruesa, incluso, y el protector del MM está intacto.
Mañana me llega, ya os contaré.....
sergio_r5copa
20/12/16, 10:41:01
yo tengo una en azul transparente sin estrenar si a alguien le interesa mp, esta bastante bien pero ami me gustan mas otro tipo de fundas.
alfontxo
20/12/16, 19:53:39
Yo la compre hace 2 días y hoy me ha llegado, y la verdad que muy contento con ella.
Apenas se nota que llevas funda, y mejora muy mucho el agarre del telefono, que desde que lo tengo hace una semana, tenia mucho miedo por lo facil que se resbala de las manos.
La pantalla la llevo sin proteccion, ahora buscare alguna que sea compatible con esta funda.
Interestelar
29/12/16, 14:51:27
Para mi gusto las mejores las fundas las de Nillkin y las de Yootech
https://www.amazon.es/Protector-Cobertura-Anti-Scratch-Reutilizable-Anti-Burbuja/dp/B01IY1JUIO/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1483017222&sr=1-3&keywords=samsung+galaxy+s7+edge+protector+pantalla&linkCode=ll1&tag=movileshop-21&linkId=2fb7bae7825d6312488b9701f25d37ea
condemoses
30/12/16, 12:11:06
Buenas, pues ya la tengo!!!
LA funda está genial, apenas engorda el móvil, y al ser transparente no pierde estética alguna. Por mi parte es 100% recomendable si lo que te gusta es llevar el móvil protegido manteniendo la estética. Lógicamente no es una protección ultra protectora, pero evitas golpes tontos, picaduras, etc..
Si se te cae de las manos no estoy muy seguro de que lo vaya a proteger del todo
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.