Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion Flyme 5.1.3.4G
javitogranada
18/12/16, 22:52:31
Hola,
Tengo un M3 Note con la versión 5.1.3.3G y al meterle la 5.1.3.4G, no la actualiza...hace todo el proceso y al final sigue saliendo con la 5.1.3.3G, lo he hecho tanto iniciando desde el 'recovery' como desde el explorador de archivos e instalando el 'update.zip'.
¿Sabéis por qué puede estar pasando esto?
Gracias!!
julysjoys
19/12/16, 09:09:13
Hola,
Tengo un M3 Note con la versión 5.1.3.3G y al meterle la 5.1.3.4G, no la actualiza...hace todo el proceso y al final sigue saliendo con la 5.1.3.3G, lo he hecho tanto iniciando desde el 'recovery' como desde el explorador de archivos e instalando el 'update.zip'.
¿Sabéis por qué puede estar pasando esto?
Gracias!!
Hola, igual es que el update.zip que estas ejecutando esta corrupto.
Te paso link de mi nube en OneDrive para que descargues, a mi me funciono a la primera:
https://1drv.ms/f/s!AsM-TLl2AfhVl2wNK2NWDzgl0jnW
También puedes descargar desde pagina Oficial compi:
http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=38&type=1
javitogranada
19/12/16, 10:39:04
Te paso link de mi nube en OneDrive para que descargues, a mi me funciono a la primera:
Mil gracias!!
El que he probado a instalar es el de flymeos, pero ese es el que no funciona....¿es el mismo archivo el que tienes en tu drive?
julysjoys
19/12/16, 10:41:13
Mil gracias!!
El que he probado a instalar es el de flymeos, pero ese es el que no funciona....¿es el mismo archivo el que tienes en tu drive?
No te sabría decir, xq tenía la versión G de 2 sitios, xo te puedo decir q funciona, comprobado.
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
paratin
19/12/16, 12:29:58
El update esta correcto y no has hecho nada mal.
Al parecer, este modelo, al instalar la version 5.1.3.4G la sigue reconociendo como 5.1.3.3G, pero realmente es la 5.1.3.4G.
Yo la tengo instalada desde la 5.1.3.2O y me la reconoce como 5.1.3.3G.
julysjoys
19/12/16, 12:54:47
Al parecer, este modelo, al instalar la version 5.1.3.4G la sigue reconociendo como 5.1.3.3G, pero realmente es la 5.1.3.4G.
Asi es, esa version para el M se sigue quedando como 5.1.3.3G por que es una ROM dual para el L y el M pero el M no muestra que estas en la 5.1.3.4G.
De todos modos lo que le pasa al compi es que no le permite es instalar el update.zip
javitogranada
19/12/16, 13:53:11
No te sabría decir, xq tenía la versión G de 2 sitios, xo te puedo decir q funciona, comprobado.
Probaré con la que tienes en el drive!!
Gracias!!
Igual llevas razón en eso, por mucho que instalo el update.zip con la 4G, me sigue saliendo la 3G...
Asi es, esa version para el M se sigue quedando como 5.1.3.3G por que es una ROM dual para el L y el M pero el M no muestra que estas en la 5.1.3.4G.
De todos modos lo que le pasa al compi es que no le permite es instalar el update.zip
Si me permite instalarlo, el tema es que, como indico, parece ser que no se actualiza en los Ajustes y me sigue saliendo como que tengo la 3G.
El modelo es el M681H, el de 2/16 internacional.
Gracias a ambos!
julysjoys
19/12/16, 13:56:06
Probaré con la que tienes en el drive!!
Gracias!!
Igual llevas razón en eso, por mucho que instalo el update.zip con la 4G, me sigue saliendo la 3G...
Si me permite instalarlo, el tema es que, como indico, parece ser que no se actualiza en los Ajustes y me sigue saliendo como que tengo la 3G.
El modelo es el M681H, el de 2/16 internacional.
Gracias a ambos!
Lo entendí mal entonces, xo vamos q estas en la 4G
javitogranada
19/12/16, 14:29:34
Gracias a todos!!
Y que tal va esa actualización , pues le ha saltado al teléfono de mi hijo que tiene la anterior y le da miedo actualizar por si empeora
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Por cierto, hay alguna manera de poder leer los mensajes de watchap en la pantalla de bloqueo
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
a alguno le ha salido una linea amarillenta en la parte superior derecha de la pantalla? he tenido 3 meizus y la he tenido en los 3...
Tengo 2 Meizu M3 note y no puedo instalar los servicios de google, 1 lo tengo con la 5.1.3.4G y el otro con la 5.1.12.0G , lo intento con el hot Apps pero siempre se quedan instalando y no terminan de instalar, después de un rato me sale que puedo desinstalar o reparar.
¿Alguien sabe el porque?
Gracias y saludos.
javitogranada
13/02/17, 17:11:34
a alguno le ha salido una linea amarillenta en la parte superior derecha de la pantalla? he tenido 3 meizus y la he tenido en los 3...
He tenido un Xiami Redmi Note y un M3 y a ambos le han salido...
He leido desde que vienen mal, hasta de que se calientan(de forma imperceptible para nosotros), y del pegamento de la pantalla que no está bien puesto le salen esas manchas...vamos...que al chinorris que ha ensamblado el teléfono se le fué la mano con el loctite...
Tengo 2 Meizu M3 note y no puedo instalar los servicios de google, 1 lo tengo con la 5.1.3.4G y el otro con la 5.1.12.0G , lo intento con el hot Apps pero siempre se quedan instalando y no terminan de instalar, después de un rato me sale que puedo desinstalar o reparar.
¿Alguien sabe el porque?
Gracias y saludos.
Lo tienes que hacer a través de 4G/3G, es decir, con los datos moviles. Yo por wifi, siempre ha sido imposible...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.