Ver la Versión Completa : Consumo de Ram MI5 64GB
Hansnexus
18/12/16, 22:36:59
El telefono va genial, como un misil, pero me he fijado que cuanto libero la memoria pone disponible 1,3 de 3 Gram, decir que tengo miui 8 estable Oficial y sin rootear.
Es normal que consuma mas de la mitad ?? ir va de cine pero es por pura curiosidad.
Gracias!!
Felipenedoor
18/12/16, 23:01:15
El telefono va genial, como un misil, pero me he fijado que cuanto libero la memoria pone disponible 1,3 de 3 Gram, decir que tengo miui 8 estable Oficial y sin rootear.
Es normal que consuma mas de la mitad ?? ir va de cine pero es por pura curiosidad.
Gracias!!
A mi me pasa lo mismo, lo que no sé es si es problema de la ROM que uso o es que suele ser asi en todos los MI5
elrtderonda
18/12/16, 23:19:05
Nada de que preocuparse es normal, Android intenta usar toda la RAM siempre. ¿De todas formas para que quieres 2,5 gb de RAM libres?.
Sent from my MI 5s using Tapatalk
Felipenedoor
19/12/16, 00:24:25
Nada de que preocuparse es normal, Android intenta usar toda la RAM siempre. ¿De todas formas para que quieres 2,5 gb de RAM libres?.
Pues a mi cuando me aparece que tengo por ejemplo 700mb libres de RAM el móvil empieza a ir lento y tengo que reiniciarlo para que se libere RAM. Lo mismo es problema de mi ROM, que vamos tenia planeado cambiarla ahora en las vacaciones de invierno
neodante
19/12/16, 00:52:02
Gracias!!
Es normal, es un sistema operativo de x64 y eso consume mucha ram.
Es verdad, a mi lo maximo que me deja, luego de liberar memoria son 1.4, pero dura un rato no más. Y cuando pasa a 500 mb libres empeiza a andar lento, y de pronto mata algun que otro programa que tenia en segundo plano, y tengo que bloquearlos para que no los cierre, pero aun asi es un riesgo y puede que los cierre igual.
elrtderonda
19/12/16, 07:30:50
Pues a mi cuando me aparece que tengo por ejemplo 700mb libres de RAM el móvil empieza a ir lento y tengo que reiniciarlo para que se libere RAM. Lo mismo es problema de mi ROM, que vamos tenia planeado cambiarla ahora en las vacaciones de invierno
Seguramente será la Rom. Yo no libro nunca la RAM y no tengo ningún problema.
Hansnexus
19/12/16, 23:08:32
Gracias a todos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.